Experiencia en el uso de Bactefort

Con tu historia hemos decidido compartir Greta de Göteborg (Suecia). La mujer le dijo acerca de cómo las gotas de Bactefort ayudó a ella y a su hijo para deshacerse de los parásitos, cura el asma y la anemia por deficiencia de hierro.

Experiencia en el uso de Bactefort

Mi hijo nació prematuro, por lo que todos los problemas de salud que los médicos tienen culpa en el hecho de que él no tiene tiempo para conseguir el derecho al desarrollo en el útero. Por eso, cuando en los 2 años que hemos tenido una primera bronquitis, me dijeron que para fortalecer el sistema inmunológico, le recetó un medicamento estimulante, se recomienda viajes a la mar, visitando cuevas de sal y bosques de coníferas, así como la actividad física regular.

Una terrible plaga de mi hijo

A pesar de que hayamos seguido todas las recomendaciones, bronquitis obstructiva no esperar mucho tiempo. Un gran número de antibióticos, SUEROS, inyecciones e inhalaciones para niño de tres años fue difícil. Después del alta del hospital, mi marido decidió cambiar el clima, dejar durante seis meses en los países cálidos. Pero tan pronto como regresé a casa, mi hijo pasó a una neumonía bilateral. El tratamiento fue largo y muy graves, después de la descarga me sentí horrible desesperación, porque no hay nuevas recomendaciones no dar un efecto positivo.

En 5 años, mi hijo fue diagnosticado con asma. Tenía miedo por el destino del niño, por lo que decidió llevarlo a una clínica privada a un médico que se especializa en el tratamiento de los bronquios y los pulmones. Examinado el niño y la recolección de la anamnesis, el médico dijo que la primera debe ser probado por los parásitos antes de llevar a cabo cualquier tratamiento. En el interior me eché a reír porque yo no veo ninguna relación entre el asma y los gusanos. Pero una muy buena razón – cuando llegaron los resultados de la prueba, yo estaba en shock. Resulta que mi hijo tiene asma, y sus pulmones llenos de la lombriz.

Como mi hijo logró derrotar a los gusanos

Estoy muy agradecido con el médico que nos aconsejó hacer la prueba para los parásitos, porque si yo iba a dar, de hecho, un niño sano asma, quién sabe lo que sería el fin. El especialista recomendó que nos llevará a una caída natural de los parásitos Bactefort. Yo estaba muy contento de que no tóxicos y nocivos de las drogas no tienen que aplicar. Mi hijo bebió una gota por el tiempo requerido, después de que de nuevo hemos pasado las pruebas, y el resultado mostró que el cuerpo del hijo de limpiar.

Ahora el niño se siente muy bien, y por fin tengo algo de tiempo para mí mismo. Incluso después de que el bebé tenía anemia por deficiencia de hierro, me fue probado hace mucho tiempo, pero la causa nunca fue encontrado. Así que sólo utiliza el hierro en las cápsulas y trató de comer alimentos ricos en estos micronutrientes. Y entonces pensé, ¿por qué iba yo e para pedir ayuda a la medicina alternativa y para ir al médico que ayudó a mi hijo. Después de hablar conmigo y de aspecto fresco de los resultados de la prueba, el médico me aconsejó que me hagan la prueba de parásitos, como sugirió que los gusanos se alimentan de la sangre, reduciendo así la hemoglobina y disminuye el nivel de hierro.

Los resultados de los análisis estaba deseando, pero eran demasiado buenos. Mientras que por otro lado, al menos yo sabía que la causa de sus problemas, y que puede ser resuelto. El médico, así como el hijo recomendado que me cae Bactefort. Vi la droga un curso y superado las pruebas y mi cuerpo no se encontraron parásitos. Un mes más tarde me decidí a comprobar el nivel de hierro, y él era normal, a pesar de que me tomó avanzadas. En la salud, es muy claramente reflejados. Ahora creo que voy con mi hijo y como profilaxis para beber una gota Bactefort.

Nunca había pensado coger gusanos tan simple, y que pueden causar muchos problemas de salud. Tal vez nuestro hijo historia pueda ayudar a alguien a encontrar las causas de sus enfermedades y recuperarse de ellos.