Gusanos en los seres humanos: síntomas y tratamiento

Gusanos llamados parásitos, que viven en el cuerpo humano y algunos animales. Científicamente helmintos se denota por los gusanos y la enfermedad se llama helmintos o helmínticas de la infestación.

Los parásitos pueden instalarse en cualquier órgano del hombre. En la gran mayoría de los casos, un lugar favorito de los helmintos es el tracto gastrointestinal, algunos tipos de parásitos que se asientan en el hígado y los pulmones. Mucho menos frecuentes son los parásitos que viven en el útero en las mujeres, en el globo ocular y del tejido muscular.

Gusanos en los seres humanos, una enfermedad que provoca una serie de síntomas adversos, como los gusanos interferir con la función de los órganos y sistemas internos, que conducen a patologías concomitantes que son difíciles de terapia para enfermedades parasitarias.

los gusanos

Usted necesita considerar cómo multiplicar las lombrices y los gusanos donde usted vive? Cómo diagnosticar las infecciones por helmintos, y ¿cuál es el tratamiento para los gusanos? Y también aprender qué hacer si un paciente me dice que he colocado en el cuerpo de los parásitos?

Acerca de los gusanos: causas

Por desgracia, los gusanos en el hombre no es infrecuente. Y la infección no es dependiente en el grupo de edad del paciente, sexo (hay mujeres, hombres y niños), el cumplimiento de las normas básicas de higiene.

Sin duda, la persona que se preocupa por su salud, lavado de verduras y frutas, no beber agua sin hervir, es menos susceptible a la helmintiasis, pero todavía no están asegurados. Los gusanos pueden estar en el agua, carne o pescado crudo, si usted, o dicho de otra manera, están en casi todas partes.

Gusanos en el hombre instalarse en casi todos los órganos internos. Gusano (como en la foto) puede ser detectado en el hígado, el páncreas, el cerebro, los músculos y las articulaciones, debajo de la piel, el intestino, a menudo se encuentran gusanos en la sangre.

Existen las siguientes razones por las que la gente tiene gusanos en el cuerpo:

  • Los parásitos (como en la foto) puede ser transmitida de una persona a otra persona. Y el ejemplo más vívido de esta patología, como gusanos. En esta enfermedad los huevos de los oxiuros se transmiten a gran velocidad, y que puede estar en las manos de la paciente, los artículos para el hogar que él la había tocado.
  • Menos común forma de transmisión de los gusanos a través de la tierra, y ellos entraron en la casa junto con los zapatos al aire libre o las patas de los animales domésticos.
  • Oral y vía fecal. Los huevos del parásito puede ser en el agua, en los alimentos, y el incumplimiento de las normas de cocina, caen a través de la cavidad oral en el cuerpo de las personas.
  • En algunas situaciones, la infección puede ser a través de las picaduras de insectos, en esta realización, la mayoría de los parásitos viven debajo de la piel.
  • Un considerable factor de riesgo de infección puede ser insuficiente tratamiento térmico de la carne o el pescado productos, que son parásitos.

Muestra de lo anterior, las causas de la infección son muy diferentes. Pero todos ellos se reducen a un solo momento, es la falta de primaria de las normas de higiene. Claramente, cuidado cuidado de no proteger de la infección por el 100%, pero para reducir el riesgo de infección de las personas.

Si habla acerca de los gusanos en General, podemos decir que el cuerpo humano es una residencia perfecta para ellos, porque no es un "cálido, agradable y acogedor, y todavía son alimentados."

Los síntomas de los gusanos en los seres humanos

Muchos pacientes están interesados en saber si hay gusanos en mí, y cómo determinar su presencia, ¿qué síntomas indican la presencia de gusanos en los seres humanos? Si los gusanos no causan ningún síntoma?

Antes de considerar el cuadro clínico de la helmintiasis, cabe señalar que en algunas situaciones los parásitos durante mucho tiempo, a no testificar acerca de su presencia. El paciente toma los síntomas de la infestación de parásitos por otro tipo de patología en el cuerpo, es el tratamiento adecuado, y por supuesto, todos los eventos serán en vano.

Los gusanos hombre provocar una variedad de síntomas. A la tradicional cuadro clínico incluyen la interrupción del aparato digestivo y el tracto gastrointestinal, reacciones alérgicas, nerviosismo, irritabilidad, dolores de cabeza, malestar General, insomnio, pérdida de apetito, disminución de peso corporal.

En los gusanos se pueden observar las siguientes características:

  1. Los primeros signos de worms es severa picazón en la zona anal, lo que aumenta principalmente por la noche. La hembra del gusano se arrastra fuera de la noche, y pone los huevos, la liberación de una cierta sustancia que actúa irritatingly en la membrana mucosa del ano.
  2. La interrupción del tracto gastrointestinal con gusanos. Cuando los parásitos se alojan en el intestino, entonces los primeros signos de la convivencia es la náusea, el vómito, el dolor en el abdomen, dolor en el estómago y en el hipocondrio derecho.
  3. En worms interrumpido el sistema nervioso Central. En el proceso de su ciclo de vida, los parásitos producen grandes cantidades de sustancias tóxicas que conduce a la intoxicación del cuerpo, como resultado, efecto, afecta negativamente el sistema nervioso.
  4. Los gusanos de los pacientes provocar una reacción alérgica. En los gusanos se pueden ronchas, sarpullido en el cuerpo, enrojecimiento y descamación de la piel.
  5. La disminución del sistema inmunológico humano que conduce al desarrollo de otras enfermedades infecciosas.

Vale la pena señalar que en los gusanos a menudo se producen dolores de cabeza, mareos, malestar General, letargo, apatía, somnolencia o insomnio, periódico el estreñimiento o la diarrea.

glichty en adultos

El paciente dice que tiene parásitos, pero lo que si no son tratadas? La presencia de gusanos en el cuerpo humano – es estresante para el cuerpo, y si no hay un adecuado tratamiento antiparasitario, la situación es más que agravarse.

En los gusanos se produzca un error en la interna de los órganos y sistemas, rotos los procesos de la funcionalidad del organismo como un todo, tener otras comorbilidades. Y cuando el cuerpo de los parásitos viven en colonias, y muchos adultos, las mujeres a desarrollar una variedad de patologías ginecológicas.

Además, hablando de los gusanos, podemos decir que se puede llevar a las más inesperado resultado de dicha convivencia, y que necesariamente tiene que ser negativo. En worms podría ser apendicitis, obstrucción intestinal, etc.

Las mujeres en los gusanos pueden desarrollar la siguiente patología:

  • La Vulvovaginitis.
  • La interrupción del sistema reproductivo.
  • La candidiasis en las mujeres.

Basado en todo lo anterior, podemos decir que el tratamiento de los parásitos es necesario, como gusanos de hombre llevar a las más inesperadas consecuencias.

Y sucede a menudo que el tratamiento de gusanos fue un éxito, pero el resultado de la enfermedad se ha mantenido así, y que requiere tratamiento adicional, y en algunos casos el tiempo suficiente.

Diagnóstico de gusanos

¿Cómo puedo saber si tengo gusanos o no? La pregunta es realmente relevante debido a la prevalencia de los parásitos. En algunas situaciones, como se mencionó anteriormente, los gusanos en el interior de la persona, pueden dar testimonio de los síntomas característicos. Pero sucede a menudo que el paciente descubre los gusanos en el cuerpo sólo por aprobar los exámenes de las heces.

La medicina moderna ofrece muchas formas que le permiten responder a la pregunta de si hay gusanos en el paciente, o no. El primer análisis, el cual es recomendado por el Dr. es el estudio de las heces en el laboratorio.

Análisis le permite aprender acerca de los gusanos, para detectar los fragmentos de la lombriz. Sin embargo, él tiene que venir a intervalos regulares, y al menos tres veces.

Si la muestra no permite saber acerca de los gusanos, para luego determinar los gusanos hombre le ayudará a una prueba de sangre. Si se compara con las heces, es más eficiente, que le permite no sólo aprender acerca de los gusanos en el cuerpo del paciente, sino que va a representar a todos sus puntos de vista.

Cuando estos métodos no ayudan a aprender acerca de los gusanos (como en la foto), un médico puede recomendar las siguientes medidas de diagnóstico:

  1. Ultrasonido de los órganos internos de la cavidad abdominal.
  2. Un x-ray.
  3. La TAC, la resonancia magnética, la biopsia.

Hablando de gusanos, en particular, acerca de los oxiuros, no es menos eficaz método de detección sería raspado para los gusanos. Un médico aplica cinta adhesiva para el ano del paciente, después de que se mueve sobre un portaobjetos de vidrio, entonces todo lo que se estudia en el laboratorio. Este método permite detectar los huevos de la lombriz, y para el diagnóstico de gusanos.

Todos estos métodos de diagnóstico permite determinar si hay gusanos o no. Según el análisis, asignar el tratamiento adecuado.

El tratamiento de los parásitos

Tengo los parásitos, en este caso, pregunta a los pacientes? Cuando la enfermedad se necesita tomar antiparasitarios y el tratamiento que sólo nombrar médico que sabe acerca de los gusanos en el cuerpo de la paciente.

Si, en particular, el médico se basa en el tipo de bot, su intensidad, el número de adultos en el cuerpo y otros matices de la infección.

El tratamiento antiparasitario en muchos casos implica la ingesta de medicamentos, una dieta saludable (evitar los dulces), en algunas situaciones es necesario tomar laxantes, medicamentos para acelerar la evacuación de los parásitos del intestino humano.

Durante el tratamiento no se puede comer nada dulce porque el azúcar es un ambiente favorable para su reproducción y posterior parasitismo por helmintos en el cuerpo humano.

tratamiento de los gusanos

Si los gusanos en la vagina en las mujeres, puede causar graves problemas con la funcionalidad del sistema reproductivo. Desde gusanos en la vagina no ponen huevos y reproducirse.

El gusano hembra pone los huevos en la vagina, haciendo que la candidiasis bucal, candidiasis y otros problemas ginecológicos. Tan en contra de los antecedentes de tratamiento antiparasitario, sintomática se recomienda tratamiento, los medicamentos que ayudan a restablecer la flora de la vagina.

Si la persona dice que tiene parásitos, entonces la mejor opción para deshacerse de ellos es ir al médico y no automedicarse. Porque a lo largo del tiempo, no tener las habilidades necesarias, se puede decir que tengo gusanos y hubo de enfermedades concomitantes.

Gusanos parásitos en el cuerpo humano no es sólo perjudicial convivencia, pero un montón de otras patologías que pueden causar. Muy oportuno el tratamiento antiparasitario no iba a dejar que la situación empeore y garantiza un resultado favorable. El vídeo en este artículo se muestran, Sánchez amenaza gusanos en niños y adultos.