Gusanos en los adultos: los principales síntomas y tratamiento de la enfermedad

La prevalencia de helmintiasis en los adultos es tan grande que podemos decir que los gusanos se enferma cada tercera persona en el planeta. Y puede ser como una normal, común, las cuales son fáciles de diagnosticar y curar, y inusuales y exóticos importados desde el extranjero. Ejecución de la helmintiasis puede causar una enfermedad grave de anemia por deficiencia de hierro a los constantes dolores de cabeza. Lo que usted necesita saber los síntomas comunes de gusanos en los adultos y la pauta de tratamiento.

Los síntomas comunes

los gusanos

La enfermedad en los seres humanos, los helmintos causar intoxicación del organismo por los productos de desecho y toxinas. En primer lugar, el robot puede ser asintomática, no dejan de ser conocido. Y luego, dependiendo de las especies y etapas de los gusanos comienzan a mostrar síntomas diferentes. Más a menudo, los gusanos de los adultos son similares a los de otras enfermedades, tales como la gastritis, la colitis, la neumonía de complicar el diagnóstico y el tratamiento.

  • Trastornos del tracto gastrointestinal, acompañado por el dolor, a menudo localizados alrededor del ombligo, con náuseas, abundante saliva de la oficina. Puede suceder regular los trastornos de la silla, y una gran infestación de parásitos intestinales formas puede provocar una obstrucción intestinal.
  • Las reacciones alérgicas son expresados en la forma de diversas manifestaciones en la piel en forma de urticaria, picazón, diversas erupciones cutáneas, hinchazón, rinitis alérgica. Una reacción alérgica a los gusanos es el resultado de la respuesta del cuerpo a los extranjeros antígenos de helmintos.
  • Los síntomas de los trastornos del sistema nervioso Central que se manifiesta como insomnio, irritabilidad, dolores de cabeza, mareos. Algunos de los estadios larvarios de los parásitos que afectan al cerebro, puede causar convulsiones, similar a la epilepsia.
  • Las enfermedades acompañantes – después de un largo período de parasitismo, el organismo huésped puede ser tan debilitado y envenenado por las toxinas del parásito, lo que se produce anemia, pérdida repentina de peso, debilitamiento del sistema inmunológico, el desarrollo de diversas enfermedades autoinmunes, la neumonía y otras.

Es importante saber cuáles son los síntomas de los gusanos adultos pueden ocurrir cuando la infección se diagnostica correctamente y recoger las pastillas para el tratamiento.

Ascariasis

Ascaris en el cuerpo humano de un adulto puede estar en dos etapas: las larvas y adultos intestinal. Los síntomas más graves es acompañado por la larva del gusano:

  • La larva del gusano migra y se incrusta en la pared intestinal y, a continuación, a través de la sangre hacia los pulmones, causando los síntomas de la bronquitis y la neumonía, que son acompañados por dolor de pecho, tos, ataques asmáticos y el aumento de la temperatura corporal. En la piel pueden causar picazón, sarpullido en forma de urticaria, dolor muscular y de articulaciones, debilidad. Estos síntomas pueden durar hasta 7 días, si no la re-infección.
  • El adulto intestinal etapa del gusano parásito en el intestino delgado y las causas de los síntomas del tracto gastrointestinal: náuseas, vómitos, dolor alrededor del ombligo y en el hipocondrio derecho, falta de apetito, distensión abdominal y la explosión del estómago, eructos.
  • Un gran número de individuos, de los parásitos en el cuerpo puede causar anemia, convulsiones, mareo, trastornos del sueño, dolores de cabeza, la fatiga y la irritabilidad. En el fondo de debilitamiento General del cuerpo pueden desarrollar hipotensión.

Tratamiento de la ascariasis

Si usted experimenta síntomas similares de gusanos en adultos, debe contactar al médico, quien, después de confirmar los síntomas de la prescripción del tratamiento.

En enterobioze

Gusano parásito en el colon humano. Ciclo de vida no es largo, de 2 a 4 semanas, después de lo cual el individuo muere. Sin embargo, los oxiuros son enfermedad altamente contagiosa y puede entrar en el cuerpo una y otra vez, creando un círculo vicioso. Acompañar a la enfermedad de los síntomas siguientes:

  • El síntoma principal es el prurito intenso alrededor del ano y del perineo. Se llama a los adultos que salen de los intestinos para poner los huevos. En una masiva infección por el prurito es muy intenso y constante preocupación. Se puede desarrollar la vaginitis, uretritis. Con el tiempo, puede desarrollar síntomas de diversos trastornos del tracto gastrointestinal – dolor abdominal, náuseas, vómitos, malestar de su silla. Lanzado el parasitismo puede causar la erosión de la mucosa del colon.

Tratamiento de enterobiasis

tratamiento de los gusanos

La enfermedad no es difícil de diagnosticar. Todo el mundo sabe que los síntomas acompañan a estos gusanos en los adultos, el tratamiento se prescribe medicamentos especiales que actúan sobre los gusanos redondos. Como la vida de los individuos de 2 a 4 semanas y luego mueren, los gusanos no pueden ser tratados, y para tratar de hacer actividades de higiene. Por ejemplo, dentro de muy poco cortarse las uñas, lavarse las manos regularmente antes de las comidas, planchar la ropa interior y las hojas con un hierro caliente, lavar la zona perineal varias veces al día.

En cualquier caso, incluso el consumo de drogas, usted tendrá que seguir la higiene personal: los huevos de los oxiuros bastante tiempo siendo viables y convertirse de nuevo en una fuente de infección.

Los remedios caseros para el tratamiento de los gusanos

Los gusanos – uno de los más antiguos de los parásitos. Antes de la invención de las tabletas y las suspensiones, nuestros antepasados fueron salvados de gusanos remedios populares. Estos productos contienen sustancias biológicamente activas que son capaces de expulsar los parásitos en el intestino. Para consolidar el efecto de la anthelminthic caldo se asoció con la recepción de un laxante. Tratamiento de los gusanos remedios populares más suave método de tratar con gusanos en los adultos, los síntomas en este caso, desaparece más lentamente, pero el cuerpo se recupere más rápido.

  • Tansy ha sido conocido durante mucho tiempo como un remedio para los anquilostomas. Niños y adultos se administra una infusión de tanaceto en la prevención y el tratamiento de los gusanos. Para ello, tansy está elaborada con agua hirviendo en la proporción de 20 gramos de hierba lombriguera, y un litro de agua.
  • Ajenjo contiene una sustancia que paraliza los músculos lisos de los gusanos. Dosis única de ajenjo no más de 1 gramo diario de no más de 3 gramos.
  • La carne de la calabaza crudas y semillas de girasol tienen un gran efecto contra las lombrices.
  • Una infusión de tanaceto o ajenjo puede ser utilizado como enemas para el tratamiento de la enterobiasis.

En casa fáciles de preparar remedio para el tratamiento de los gusanos en los adultos, pero sólo si las pruebas confirmaron los síntomas de la helmintiasis. Inútil el uso de cualquiera, incluso el más suave de drogas puede conducir a la exacerbación de enfermedades crónicas.

Sin el cumplimiento de elementales normas y reglas de higiene personal de cualquier tratamiento o la prevención de la helmintiasis será ineficaz.

23.07.2019