Cómo deshacerse de los gusanos

La presencia de gusanos en el cuerpo humano afecta a la salud de la persona en su totalidad. Los parásitos, como sabemos, tiende a enmascararse como una enfermedad común, que destruye poco a poco el cuerpo humano. Debe prestar atención a tu cuerpo, que puede detectar la presencia de gusanos y a tomar todas las medidas necesarias para eliminarlos. Para deshacerse de los gusanos de diferentes maneras, de la forma más eficaz de ellos tenemos hoy en día y contar.

Cómo saber que hay gusanos o no?

tratamiento de los gusanos

La presencia de gusanos indicado por diversos síntomas. Inicialmente, los gusanos, la intoxicación de una persona con sus productos de desecho, es relativamente pequeña daño al cuerpo, pero con el tiempo comienzan a multiplicarse y crecer, generando graves e incluso fatales consecuencias. Por favor, tenga en cuenta la siguiente lista de síntomas, los cuales son signos de la presencia de gusanos:

  1. Frecuentes e inexplicables de la diarrea.
  2. Estreñimiento (gusanos de gran tamaño, a menudo el bloqueo de la intestinal y del tracto biliar).
  3. Frecuentes distensión, la cual no puede tener lugar, incluso dentro de un mes o dos.
  4. El aumento de nerviosismo (sustancias tóxicas producidas por helmintos, molestar SNC).
  5. El dolor en los músculos y las articulaciones como la reacción inmune a la presencia de gusanos.
  6. El deterioro de la piel (dermatitis, eccemas, llagas, erupciones).
  7. Anemia (parásitos tienden a chupar casi todos los nutrientes del cuerpo humano).
  8. Reacciones alérgicas (presencia de gusanos intestinales tiene un impacto adverso sobre el sistema inmunológico humano, que conduce a la resistencia a la formación de las reacciones alérgicas).

Además, la presencia de gusanos indica el crujir de los dientes durante el sueño, picazón en la zona anal, hambre frecuente, el excesivo deseo de dulces. Si usted nota cualquiera de estos síntomas en ti mismo, entonces usted debe inmediatamente pasar todas las pruebas necesarias que va a determinar con precisión la presencia de gusanos. Recuerde, antes de empezar a luchar contra los gusanos, el más rápido usted será capaz de erradicarlos, y el menos daño que pueden causar a su salud.

Preparados farmacológicos para limpiar el cuerpo de los gusanos

Con el fin de deshacerse de los gusanos es necesario hacer una limpieza completa del cuerpo. Eliminar completamente de ellos es muy difícil, pero hoy en día existen varios medicamentos que los gusanos mueren dentro de los 12 – 15 horas. Una tableta es suficiente para matar a todos los activos de gusanos. Píldora por la noche y en la mañana usted necesita tomar un laxante para limpiar el intestino de los parásitos. Un curso repetido es nombrado en dos semanas. Tenga en cuenta que las mujeres embarazadas y los niños de estos fármacos está contraindicado, como con los gusanos que matar a todos flora intestinal.

Deshacerse de los gusanos de los métodos populares

Además de los medicamentos es ampliamente utilizado y populares métodos de cría de los gusanos. Con la ayuda de ciertos alimentos pueden neutralizar los gusanos y completamente retirar de ellos incluso en niños pequeños. Aquí están los más eficaces recetas:

  1. Para los más eficaces es el jugo de zanahoria cruda, diluida con unas gotas de jugo de limón y miel. Es necesario dar al niño una cucharada dos veces al día.
  2. También, el niño debe estar con el estómago vacío en la mañana para dar un par de tallos de acedera.
  3. Los adultos necesitan una más eficaz de la receta. Usted necesita comer dos tazas de dulce de semillas de calabaza y tomar dos horas de un laxante de la píldora.
  4. Una decocción de salvia (1 cda. de sage para 2 tazas de agua hirviendo) necesita tres veces al día, media hora antes de las comidas.
  5. Una de las maneras más efectivas es un curso de tres días de la administración de aguardiente con aceite de ricino. Para hacer esto en un baño de agua calentada a 36º Con 80 ml de aceite de ricino, para añadir la misma cantidad de brandy, agite rápidamente y beber a grandes sorbos. En ningún caso no beba. Inmediatamente después de tomar esta bebida que usted necesita para ir a la cama. Esta bebida se necesita para preparar y tomar dos días más. Después de tres días de los gusanos en su cuerpo no permanecerá.

Esperamos que nuestras recetas te ayudarán a limpiar tu cuerpo de las lombrices y en el futuro tendrá que tomar todas las medidas apropiadas para evitar que entren en su cuerpo.