Los parásitos en el estómago humano

Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo humano de una manera oportuna? Qué medidas tomar para que los gusanos no sólo fue retirada, pero no a la izquierda y las larvas? El problema es que es difícil tomar el cuidado de él, y para aplicar las drogas rápida y directamente matar a todos, no se puede. Si esto se hace, la intoxicación es fuerte. Se requiere de diagnósticos. Sobre la base de estos resultados, el especialista para el tratamiento adecuado.

Los síntomas

los síntomas de parásitos

La limpieza del cuerpo de los parásitos es un proceso complejo, el problema radica en las características anatómicas de la lombriz. Algunos parásitos no sólo han tazas de succión para mantener en la tela, pero real, de los dientes que, literalmente, desgarro de los gusanos de la concha y el tejido circundante. Los parásitos lesionar la mucosa, la sobrecarga del cuerpo de los residuos en su vida, intoxicación por él.

Para iniciar la limpieza del cuerpo de los parásitos es necesario con el diagnóstico, pero no todo el mundo va a ir para el examen. Se debe prestar atención a los síntomas eficazmente sacar los parásitos del cuerpo. Los síntomas de la infección son:

  • el hambre constante, pérdida de peso, las razones por las que no lo son;
  • anemia, debilidad, que no son susceptibles de tratamiento;
  • las reacciones alérgicas, que no existía antes;
  • en lugar de una pérdida repentina de peso puede observar es demasiado fuerte, un conjunto de peso dieta no tiene ningún efecto;
  • las migrañas, dolores de cabeza severos;
  • pesadez en el lado derecho cerca de la región del hipocondrio;
  • el estreñimiento, la diarrea, el llamado síndrome de nervios en el estómago y otros problemas con el tracto gastrointestinal;
  • generalmente deshacerse de los parásitos devuelve una bella apariencia de la piel y el cabello, por lo que se debe prestar atención a un deterioro de la apariencia del cabello, la mala condición de la piel;
  • dolor en las articulaciones, que puede ser simple dolor muscular, artritis;
  • herpes en los labios que aparece muy a menudo;
  • el insomnio;
  • reducción del rendimiento, fuerte fatiga.

El diagnóstico de los parásitos

Para decidir cómo tomar el cuidado de él, debe ser diagnosticado. Es importante entender que los parásitos son sólo uno de los medios de comunicación pueden ser transferidos a varias personas, y al mismo tiempo la infección se produce en varios tipos de gusanos. Esto complica el diagnóstico y el tratamiento, a menudo, incluso los externos se observan los síntomas, no muy lejos a la vez. Hoy en día, los diferentes métodos de diagnóstico, que puede ser llamado como precisa como sea posible. La credibilidad de los médicos prescriben diversas pruebas. Tal método tradicional como la toma de las heces para la determinación de los huevos, no tiene la fiabilidad, la exactitud es sólo un 15-17%.

Para limpiar de parásitos para ser eficaz, designó hoy a tales métodos de diagnóstico:

  1. Método inmunológico, es decir, la serología, que permite determinar con exactitud si el cuerpo de anticuerpos, que se caracteriza por los productos de desecho de los gusanos. El método puede ser aplicado en una etapa tardía de la infección, pero su precisión es inferior al 60%.
  2. Histológico procedimiento se realiza con potentes microscopios. Son el uso de finas rodajas de heces, en el que se puede ver fragmentos de los cuerpos de los gusanos, su apariencia.
  3. Hemo-scan es un diagnóstico de la sangre mediante el escaneo de los llamados de vida de la gota, lo que aumenta a 2 mil veces. Usando este método, usted puede evaluar la condición, la presencia de extraños flora de las larvas.
  4. La electroacupuntura no es tan popular, los expertos no recomiendan su uso, como los efectos eléctricos en el cuerpo puede ser perjudicial.

En cualquier caso, antes de iniciar el tratamiento es necesario para aprobar el examen.

Los métodos de tratamiento y su eficacia

Mantenimiento de los parásitos y el tratamiento no es tan simple, aunque muy capaz. El problema es que para destruir los gusanos, que son en el cuerpo en grandes cantidades, cuando la muerte comienza a envenenar el tejido. Además, los medicamentos recetados son fuertes, destruyen el hígado. Después de este tratamiento, usted tendrá mucho tiempo para recuperarse de su propia salud.

el tratamiento de los parásitos

Por lo tanto, para su adecuado tratamiento, hoy en día, los medicamentos prescritos, los parásitos de la creación de condiciones imposibles para la vida. Este proceso no es tan simple, se necesita por lo menos de 1 a 2 meses, y a menudo mucho más. Muchos expertos creen que el tratamiento completo puede tomar al menos seis meses, mientras que las drogas en sí, son caras, además de que requiere el uso de otros, que son necesarios para mantener el funcionamiento del hígado.

Todos los anti-parásitos, que son necesarios para limpiar el cuerpo del parásito, pueden ser divididos en los siguientes grupos:

  • la síntesis de drogas;
  • preparaciones a base de plantas;
  • los remedios homeopáticos.

Tener la mayor eficiencia de los productos químicos, ya que proporcionan una rápida y completa de resultados. Acerca de un par de meses usted puede eliminar completamente todos los gusanos, pero estos medicamentos son tóxicos para el cuerpo.

Además, los gusanos, eventualmente, puede adaptarse perfectamente a los productos químicos. Todos ellos son altamente especializados, dirigidos a la destrucción de una cierta especie de parásito.

El número de efectos secundarios y complicaciones es grande, por lo que la recepción se lleva a cabo sólo bajo la supervisión de un médico, es obligatorio para recibir medicamentos de mantenimiento.

Remedios a base de hierbas son las más seguras. Utilizar preparados a base de hierbas, que crean condiciones imposibles para la vida y el desarrollo de los gusanos.

Hay una característica: preparados a base de hierbas rara vez de matar a los parásitos, que acaba de deshacerse de ellos. Esto hace que sean tan seguro.

El tiempo de tratamiento puede variar, dependiendo del tipo de gusanos, pero por lo general tarda de 1 mes a un año.

La homeopatía es una herramienta eficaz de la terapia moderna, pero no todos los médicos pueden prescribir el tratamiento adecuado. Todo depende de la persona que la selección de los medios, de lo contrario ningún efecto. Cuidadosamente desarrollar un plan de tratamiento para que se aparten de él, en cualquier caso.

Los métodos tradicionales de tratamiento

La lucha contra los gusanos y puede ser llevado a cabo con los métodos tradicionales, a menudo estas medidas son más seguros que otros, ya que los gusanos que es expulsado, no muerto. Por supuesto, antes de empezar el tratamiento, usted debe consultar con su médico ya que no todos los métodos pueden ser usados en diferentes tipos de helmintiasis, es importante y de salud individual. Muchos remedios populares simultáneamente con el tratamiento ayuda a limpiar el hígado, eliminar los rastros de envenenamiento por productos de desecho de los gusanos.

El principal medio para deshacerse de los gusanos son hierbas con acción antimicrobiana, amargo. Por ejemplo, el ajenjo y el ajo ayuda a crear un ambiente inadecuado para la vida de los gusanos, pero no hay daños a la salud no. Antiparasitario de los fondos puede ser utilizado por un largo tiempo, mientras que la medicación es sólo por un tiempo limitado. La primera etapa de tratamiento en el hogar — es en contra de los parásitos, en el segundo de los pasos requiere el uso de herramientas que mejoran el sistema inmunológico, lo que compensa la falta de elementos traza en el cuerpo. Para aumentar el efecto que el uso de hierbas especiales, que afectan negativamente no sólo a los gusanos, pero las larvas, deshacerse de ellos con el estándar de la medicina no es tan simple.

El tratamiento del intestino se lleva a cabo con la ayuda de hierbas y tarifas:

  • el ajenjo y tanaceto (el compuesto se utiliza sólo para los adultos, porque artemisa en grandes cantidades puede ser tóxico, y tansy para que los niños no se recomienda);
  • la énula permite llevar a cabo no sólo el tratamiento de los parásitos intestinales, pero también para deshacerse de los gusanos en la sangre, los pulmones, los tejidos del sistema nervioso;
  • la celidonia es eficaz en el caso de los parásitos golpear el hígado: esta limpieza ayudará a eliminar los parásitos, sino también para mejorar el cuerpo.
los métodos tradicionales

En las farmacias hoy en día, usted puede encontrar diversos cargos para el tratamiento de los gusanos, pero se le aconseja que consulte con su médico. Generalmente, las hierbas y los honorarios se administra junto con fármacos convencionales, ofreciendo un tratamiento integral.

08.01.2019