La hierba de los parásitos en el cuerpo

Las hierbas del parásito en el cuerpo es una herramienta única con la que lidiar no sólo con los gusanos.

Tiene los objetivos de una serie de funciones adicionales. Es un potente antioxidante que normalizar la composición bioquímica de la sangre y la presión arterial.

hierbas contra los parásitos

Hierbas para la limpieza del cuerpo

Hoy en día, con la ayuda de la medicina a base de hierbas que usted puede deducir fácilmente los helmintos del cuerpo humano. Los curanderos tradicionales saber muchas recetas de remedios naturales contra los parásitos.

Muchos dudan de que se arrastra, como las hierbas son capaces de lidiar con los gusanos, la longitud de la cual en algunos casos puede llegar incluso a varios metros. Su acción farmacológica es diferente, pero no es menos eficaz.

Las principales ventajas de hierbas medicinales contra los parásitos deben incluir:

  • La estimulación del peristaltismo intestinal.
  • La prevención de la defecación difícil.
  • Estabilización de la presión arterial.
  • Aumento de la actividad de los procesos metabólicos.
  • Efecto sedante sobre el sistema nervioso.
  • Efecto antiséptico sobre las zonas inflamadas.

En la mayoría de los casos, anti-parasitarias caldo tiene un fuerte sabor amargo y el aroma a especias. Pueden ser mono medicamentos, o como parte de cualquier terapéutica mezclas, donde cada componente refuerza el uno al otro. El sabor de las plantas le dirá sus principales efectos:

  • La quema: el pimiento de Cayena, el ajo, el jengibre, el clavo de olor. Ayudar a elevar la temperatura en el interior del cuerpo, lo cual crea condiciones desfavorables para el crecimiento y la reproducción de helmintos y sus larvas.
  • Amargo: el ajenjo. Ayuda a eliminar el exceso de humedad que conduce a la destrucción de los agentes patógenos y provoca la parálisis de los gusanos. Como resultado, la separación de los gusanos de conchas y se excreta de forma natural.
  • Ácido: ruibarbo, acedera, frutas y bayas agria variedades. Una gran parte de los gusanos parásitos pueden llevar a cabo su actividad en un ambiente ácido.

Antes de usar las hierbas que usted necesita saber que las hierbas más eficaces.

Fórmulas a base de hierbas

Fórmulas a base de hierbas, independientemente de la composición aplicado en el tratamiento de gusanos, dependiendo de su etiología y propiedades terapéuticas:

  • Con la manzanilla, la melisa calma el sistema nervioso y estabiliza el sueño, eliminar dolores de cabeza severos.
  • Incluye ajenjo, hierba lombriguera y los clavos de olor estimula la formación de bilis, lo que contribuye a una instantánea de la purificación.
  • Fórmulas a base de hierbas, cuyo componente principal son las yemas de abedul. Tiene un efecto antiséptico y restaura la flora intestinal natural.

Cada tipo en las diferentes etapas de la infección por helmintos muestra su máximo efecto terapéutico. Por ejemplo, la etapa inicial de la helmintiasis, en el que los gusanos parásitos no tienen tiempo para afectar a todo el cuerpo y requiere inmediata de limpieza naturales.

En este caso, el racional de la recepción de la tintura de ajenjo. La forma crónica de la infestación es tratable por la cocción sobre la base de las yemas de abedul. Esta terapia ayuda a restaurar gran parte de la cáscara de los órganos internos, que se cubre con microgrietas.

Se forman como resultado de la actividad de los gusanos, y que cuando pasan desde el intestino a otros órganos internos.

La formación de una colección de hierbas contra los parásitos son considerados como una de sus principales funciones:

  • Medicinales de la manzanilla – tiene propiedades antisépticas y efecto calmante.
  • Menta aumenta y estabiliza el estado emocional.
  • Melissa – mejora la calidad del sueño, evita el desarrollo de patologías de los órganos del sistema cardiovascular y las placas de colesterol en los vasos sanguíneos.
  • La milenrama es un eficaz antiséptico natural, que además se caracteriza por un fuerte analgésico, astringente y acción anti-inflamatoria. Ideal para el tratamiento de sangrado en los intestinos, el resultado de una vida activa de los gusanos.
  • Ajenjo amargo. Simula el flujo de la bilis, el efecto anti-inflamatorio y libera al cuerpo de sustancias tóxicas como resultado de la actividad vital y la desintegración de los gusanos.
recetas con hierbas

Cada una de estas hierbas tiene muchas propiedades medicinales.

Uno de los más efectivos ajuste cargos en contra de los gusanos es la siguiente composición:

  • Seco tansy 3 gramos.
  • El muérdago, farmacia manzanilla, agrimony, centaura, diente de león por cada 2 gramos.
  • Knotweed, la menta, el eucalipto, el ajenjo, énula, su corteza, la Valeriana 1 gramo cada uno.

Para la preparación de todos los constituyentes de la materia prima se muele y se mezcla con agua purificada en una proporción de 50 gramos significa que la mitad de un litro de agua. Insistir en 30 minutos, colar y tomar 0,1 l dos veces al día después de las comidas. El curso del tratamiento es de tres semanas.

La alcaravea, tansy y centaura en cantidades iguales, picar y mezclar. 15 gramos de preparado raw verter agua hirviendo, dejar durante un par de horas. Para tomar durante el día, mientras que comer cada 4 horas, en 25 ml. tratamiento de 21 días.

Las hojas y las flores de ajenjo, el clavo de olor seco de las yemas, semillas de lino, se toma cada cucharadita y aplastado. Se toma una vez al día, 1 cucharadita de jugo o té.

Medicamento con semillas de calabaza. Agregar las semillas de calabaza, alcohol o vodka en fórmulas a base de hierbas aumentar significativamente su efecto terapéutico. Las semillas de limpiar los intestinos, mejora el peristaltismo, impide el desarrollo de estreñimiento. El Alcohol que contienen agentes tienen sobre los músculos de los gusanos efecto paralizador que contribuye a su salida de las paredes de los órganos internos, proporcionando para suavizar la excreción del cuerpo.

El método de preparación de la tintura: 1/3 de semillas de calabaza y 2/s de secas de salvia para moler y vierta el vodka. Insistir en un lugar oscuro de 1 – 1.5 semanas. Se toma una vez al día por 50 ml media hora antes de las comidas.

Abedul brotes y las hojas en forma seca se toman en la cantidad de 15 gramos verter 0,2 l de agua hirviendo durante 15 minutos hervir a fuego lento. Vierte con 0,25 l de agua hervida y tomada. Permitido el uso en Pediatría.

Fito honorarios se caracteriza por un amplio espectro de acción. No sólo promover la excreción de gusanos, purificar y fortalecer el cuerpo, mejorar la condición de los vasos sanguíneos. Pero a pesar de las muchas propiedades positivas, antes de que el uso de las herramientas recomendadas para obtener asesoramiento médico. Esto es debido al hecho de que la mayoría de los naturales remedios a base de hierbas tiene una serie de contraindicaciones y efectos secundarios.

Remedios para los niños

A menudo en el tratamiento de las infestaciones helmínticas en las áreas de Pediatría de los usos de la cultura de la planta, teniendo una más suave efecto en el cuerpo. Pero su efecto terapéutico es lo suficientemente fuerte, y le permite entregar el bebé a cualquier edad de la invasión de los gusanos.

La mayoría de los niños que sufren de parásitos. Los síntomas típicos de esta enfermedad se manifiesta en forma de picor en la zona del ano. Para eliminar este problema por comer semillas de calabaza. Pero los médicos se recomienda el uso de aceite de semillas de calabaza comprar en una farmacia.

Las formas más eficaces de utilizar este producto, ayuda a expulsar del cuerpo del niño en los áscaris son:

  • Arco. Cebolla pequeña verter 0,25 l de agua caliente. Infusión de medios de 12 horas y se filtra y se utiliza de frío en la mañana con el estómago vacío 0,5 Taza durante 3 días.
  • Ajenjo amargo. 50 gramos de hierbas secas se vierte en 500 ml de agua hirviendo durante 8 – 10 horas de infusión. Después de la filtración, beber tres veces al día 25 ml media hora antes de la comida principal.
  • Ajo. 1 cabeza grande de vegetales debe ser hervida en 250 ml de leche. Listo el caldo se utiliza en el enema. La duración del tratamiento es de 7 días con la manipulación diaria antes de acostarse.
fórmulas a base de hierbas contra los parásitos

Hierbas contra las lombrices de amplio espectro

La limpieza minuciosa de los microorganismos dañinos es posible con el uso de remedios naturales basados en hierbas.

Estos son:

  • La raíz de malvavisco. Tiene una alta actividad contra la mayoría de las especies de helmintos. Efectivamente mata a los gusanos que viven en el tracto digestivo, el respiratorio y el sistema nervioso. Para uso humano de la tintura y el polvo.
  • Inflorescencias los clavos de olor. Tiene propiedades desinfectantes. Su uso contribuir a la destrucción de los redondos y planos gusanos que se encuentran en los diferentes órganos. Esta especia utilizada en la preparación de remedios populares con antihelmíntico efectos. Además, aumenta el efecto terapéutico cuando se usa con otros antihelmíntico plantas.
  • Las flores de caléndula. Se utiliza para la purificación de todos los tipos de gusanos. Se utiliza como base de hierbas de la cocción y se agregan a los alimentos.
  • La ortiga. Eficaz en el tratamiento de la infestación de gusanos parásitos que viven en el intestino y los pulmones.
  • La cúrcuma. Es una herramienta poderosa contra los parásitos. Utilizado como una tintura y como especia.
  • La manzanilla. Tiene propiedades antisépticas. Herramientas basadas en ella permiten purificar el cuerpo y restaurar la funcionalidad de todos sus sistemas.
  • El alazán. Se utiliza como un ingrediente activo en la mayoría de los remedios caseros contra los parásitos. También se utiliza en fresco y para la base de la preparación de las decocciones para administración oral y la preparación de las soluciones para enema.
  • Los palitos de canela. Esta especia trata con eficacia parásitos microorganismos. Se utiliza para sazonar la comida. La principal característica es que durante el prolongado tratamiento térmico, la canela conserva anti-parasitarias propiedades.
  • Flores de tansy. Esta planta se utiliza para la eliminación de todas las formas de parásitos microorganismos. Inflorescencia se utilizan para hacer infusiones para administración oral y enemas. Esta hierba contiene en su composición de los venenos, y por lo tanto la observación de la dosis es necesario.
  • Dope. Esta herramienta se utiliza muy rara vez, ya que contiene grandes cantidades de sustancias tóxicas. Esta característica permite desterrar todos los gusanos parásitos.

Para mejorar el efecto terapéutico de la hierba puede ser tomado como un especial de fito tasas son aceptados, ya sea en paralelo de varios tipos. Las tarifas normalmente incluyen ajo, hierba lombriguera, el tomillo, el ajo y la pimienta. Cada planta característica de la potente anti-parasitarias efectos, pero en la Asamblea se potencian las propiedades curativas de cada uno de los otros.

Fito tarifa para eliminar las lombrices intestinales y los áscaris contribuye a la rápida eliminación de los parásitos que se encuentran entre los más populares de la subespecie de gusanos parásitos.

Fórmulas a base de hierbas contra los parásitos

  • Eucalyptus globulus, tomillo, hierba de San Juan, hierba lombriguera, énula, común centaura y agrimony se mezclan en 30 gramos cada una.
  • Inflorescencia orégano, bayas de enebro, corteza de sauce llorón, raíces medicinales del diente de león en la proporción de 1:1.
  • Las mismas cantidades conectado farmacia de manzanilla, de rizoma, raíz de Valeriana, conos de lúpulo, semilla de zanahoria, siempreviva.

Método de cocción: 75 gramos de picadas a la mezcla de hierbas está lleno de 1,5 tazas de agua fría y hervir durante 5 – 7 minutos. Infusión durante una hora, luego se filtra y se mezcla con 25 ml de miel. Tomar 3 veces al día durante 4 cucharadas después de una comida. Duración del curso de 1,5 – 2 semanas. Para una completa limpieza se lleva a cabo.

  • La receta №1 de la federación de la tríada. Esta herramienta es particularmente eficaz en el tratamiento de una infección por helmintos. Tiene una alta actividad contra muchas especies de gusanos. El medicamento ayuda a matar las pulgas adultas y sus larvas.

Para la preparación de los medios es necesario tomar 1 g de tansy, ajenjo 0.3 g, 0,5 g de brotes de clavo de olor Es el blanco de una sola vez. Las hierbas son molidos hasta obtener un polvo fino, el cual se toma media hora antes de las comidas con agua.

Así que era más conveniente es envasado en cápsulas vacías de gelatina que venden en la farmacia.

antiparasitario hierbas

Esquema de uso: 1 día dosis, 2-día en dos dosis. Todos los días subsecuentes se utiliza una dosis triple. Después de la aprobación de la terapéutica curso de este fármaco se utiliza una vez al día por 7 días y en la cantidad de 3 dosis por año. Esta es una medida preventiva.

  • 2 método de preparación de la tríada tiene una más suave acción, pero su eficacia no está reducido. La colección se compone de la no-tóxicos de las plantas. Una sola dosis se caracteriza por la presencia de semillas de alcaravea 0,5 g de flores de caléndula, 1 g de rizoma de 0,5 g Ingredientes frota en polvo, que se utiliza para la mitad de una hora antes de la comida principal.

Esquema: 1 dosis el día 1, día 2 de 2 dosis, 3 a 14 días para un total de 3 dosis. Como medidas preventivas, el remedio se toma una vez con un período de 7 días, con un total de 3 dosis. La prevención se lleva a cabo durante todo el año.

Cuando la infestación de parásitos en primer lugar, es necesario para un completo examen de laboratorio y consultar con su médico. Sólo se basa en los resultados de la terapia contra los parásitos, que consiste en la recepción de medicamentos y la medicina tradicional. Las hierbas que se promueve la rápida eliminación de los gusanos y restaura la salud en general.

30.12.2018