Cómo determinar la presencia de parásitos en el cuerpo humano

El cuerpo humano es un hábitat atractivo para los microorganismos patógenos. Enclavado en los órganos internos, causan dolencias y enfermedades graves. Hay tipos de parásitos, que casi no afecta el bienestar de la persona. Otras pueden ser mortales. Los síntomas de la presencia del parásito en el cuerpo humano a menudo apuntan a la posibilidad de la derrota. Usted debe contactar inmediatamente a los expertos: podemos hablar acerca de la vida y de la muerte.

Los parásitos

Lo que los parásitos viven en los seres humanos

Giardia entra en el cuerpo a través de las manos sucias, de frutas o de verduras. Estos parásitos pertenecen a la clase de protozoos y son de tamaño microscópico. A veces su presencia es desapercibido, ya que no hay cambios significativos o daño. Ancylostoma fáciles de gancho si usted camina descalzo sobre el suelo. La infección se manifiesta como irritación de la piel, erupción en las piernas. El parásito puede llegar a los órganos internos, y luego actúa como Ascarididae.

Enterobius prefiere el cuerpo del niño. Este parásito vive en el intestino, causando que el niño tiene una falta de apetito, aumento de la fatiga, irritación en el ano. El parásito pone sus huevos en la ropa interior y los pliegues de la piel. Entra en el cuerpo, si las manos sucias, es transmitida por los niños a través de los juguetes, vajilla, ropa de cama. De porcino y bovino gusano infecta a través de la crudos o no bien la carne procesada. Especialmente peligrosos son las larvas de la tenia, que puede alcanzar el cerebro y los ojos. Un adulto tenia puede vivir en el hombre de 20 años, para lograr este 7 metros de longitud.

Toxocara persona recibe de los gatos o los perros. Los huevos de estos parásitos, en la edad adulta, que crece hasta los 30 centímetros, se reúnen con heces de animales en el suelo. Puede que por muchos años siga siendo viable. Luego, a través de las manos sucias o sucio en el suelo los objetos, los parásitos pueden entrar en el cuerpo que no se deja. En el interior de una persona se propaga fácilmente a los órganos y sistemas.

O Alveococcus Echinococcus multilocularis puede ser transmitida de los animales. Otra variación de la infección es el uso de sucio verduras. De particular peligro son las larvas de estos parásitos a través de los vasos sanguíneos en movimiento en todo el cuerpo. Ellos pueden causar la formación de quistes:

  • en el cerebro;
  • en el hígado;
  • en el sistema linfático;
  • en los riñones.
Los áscaris

Los nemátodos se producen en los seres humanos con más frecuencia que cualquier otro parásito. El origen de la infección servir como lavarse las manos, el agua sucia, el suelo. En el interior de los humanos Ascaris puede alcanzar una longitud de unos 40 centímetros, que penetra en el hígado, el cerebro, los vasos capilares, los pulmones, los ojos, la mucosa del intestino. Alimentos para Ascaris servir como nutrientes requeridos por el cuerpo humano, las células rojas de la sangre. El resultado de la presencia del parásito son:

  • problemas con el sistema digestivo;
  • las alergias;
  • la anemia;
  • si los parásitos pueden entrar en los pulmones, la piel o el tracto respiratorio – la dermatitis atópica, asma, convulsiones o artritis;
  • algunos de los signos de la fiebre, similares a los resfriados.

Similares manifestaciones de la tenia de amplio se pone en el interior de los seres humanos a través del pescado crudo. El parásito puede crecer hasta diez pies de largo, confundido en el interior. Cuando se infectan ocurrir:

  • dolor de estómago;
  • la fatiga;
  • náuseas (especialmente por la mañana).
La lombriz

Signos de parásitos en el cuerpo

La aparición de las manchas en la piel, o la rugosidad, las primeras arrugas y la calvicie, acné debe causar preocupación. Atraerá la atención de los talones agrietados, el problema de las uñas – síntomas de parásitos en el cuerpo puede ser un signo de la presencia de microorganismos en el sistema digestivo. Estos pueden ser Tricomonas, Giardia. Cualquier infección que afecta el sistema inmunológico, que puede manifestarse como dolor de garganta, inflamación de los senos paranasales, de repente se manifiesta ronquidos, pólipos, sinusitis.

En los hombres los signos de la presencia de microorganismos puede ser cistitis, prostatitis, la arena y las piedras en el interior de la vejiga y de los riñones, adenoma de próstata, impotencia. La infección por ciertos parásitos que pueden causar daño al cerebro y afectar a las generaciones posteriores. En las mujeres, los síntomas de microorganismos pueden incluir:

  • el dolor durante la menstruación;
  • violación del ciclo;
  • la inflamación de los ovarios;
  • hay un exceso de hormonas;
  • la inflamación de las glándulas suprarrenales;
  • tumor benigno;
  • problemas con los riñones y la vejiga;
  • el mioma.

Los oxiuros pueden conducir a una apendicitis, opistorquiasis causar pancreatitis o trastorno funcional de las paredes de la vesícula biliar y los conductos biliares. Atrapado en los pulmones Ancylostoma ancyclostoma puede crear la apariencia de una neumonía. El efecto de la presencia de microorganismos dañinos puede mirar como la bronquitis o la amigdalitis. Hay signos en los que uno puede sospechar de una contaminación por microorganismos patógenos, entre los cuales:

  • el deterioro de la inmunidad;
  • las alergias;
  • un fuerte cambio en el peso;
  • inesperados problemas de la piel;
  • sensación de fatiga constante;
  • disbiosis;
  • la anemia;
  • frecuente o persistente sensación desagradable en el interior del estómago o el intestino;
  • el estreñimiento;
  • la falta de sueño y, en General, agitado condición;
  • el beriberi.
Signos

Los síntomas de parásitos en los seres humanos

Los principales síntomas de la infección son muy diversas. Este:

  1. El estreñimiento. Gusanos, alcanza un tamaño considerable, capaz de bloquear el tránsito intestinal y los conductos biliares e interfieren con los movimientos normales del intestino.
  2. La diarrea. Algunos microorganismos secretan sustancias que conducen a la licuefacción de las heces. La diarrea es a menudo un signo de la indigestión, pero la presencia en el cuerpo de los huéspedes no invitados.
  3. La formación de gases y la hinchazón. Atrapados en el interior del intestino, los gusanos que causan la inflamación. La inflamación prolongada puede ser un síntoma de parásitos en el cuerpo humano.
  4. El síndrome de intestino irritable. Los parásitos de la causa de la grasa cada vez más asimilado, pone en el interior del colon, causando la Col rizada se convierte en su lote. Experiencia estreñimiento, diarrea, calambres.
  5. El dolor en los músculos y las articulaciones. Algunos microorganismos prefieren asentarse en los músculos y el líquido de las articulaciones. Su presencia provoca un dolor similar al que ocurre con la artritis. De hecho, son causadas por la inflamación, el sistema inmunitario intenta expulsar los gusanos o las lesiones en su culpa.
  6. Las reacciones alérgicas. Los productos de desecho de los parásitos pueden causar reacciones del sistema inmune, obligados a producir más células de protección de los eosinófilos. Un gran número de ellos conduce a la inflamación, seguido por una reacción alérgica.
  7. Erupciones en la piel. La presencia de los gusanos va a causar erupciones en la piel, eczema y otros problemas. Los parásitos entre los protozoos causar daños en la piel.
  8. Anemia. Una vez en el intestino, los gusanos se adhieren a la mucosa y vivir a expensas de los nutrientes de una persona. Parásitos tales como Trichomonas de alimentación en las células de la sangre, puede causar una significativa pérdida de sangre, causando anemia.
  9. El exceso de peso o la falta de ella. La integridad es una indicación de que los parásitos consumen glucosa o veneno productos en tu vida. Bajo peso indica trastornos metabólicos.
  10. Aumento de la irritabilidad y la ansiedad. Los productos de desecho de los parásitos son tóxicos para el cuerpo humano y afectar el sistema nervioso, la persona a menudo está deprimido, se siente una irritación constante, estos síntomas los síntomas de parásitos en el cuerpo.
  11. Los trastornos del sueño. Si usted a menudo se despierta en algún lugar entre las dos y las tres de la mañana, esto indica parásitos. Durante estas horas, el hígado trata de eliminar las toxinas del cuerpo. Por la noche, los gusanos pueden salir por el ano, causando irritación.
  12. El crujir de dientes durante el sueño. Común entre los niños que duermen, es una reacción del sistema nervioso a los efectos tóxicos de los parásitos.
  13. El síndrome de fatiga crónica. Acompañada de signos similares a los de una gripe, la falta de deseo de actuar conduce a un deterioro de la memoria. Todo esto apunta a la falta de nutrientes causada por la presencia de parásitos.
  14. Trastornos del sistema inmune. Las acciones de los microorganismos resultar en el debilitamiento del sistema inmunológico que causa reacciones alérgicas y favorece la penetración de la infección.
  15. Cáncer. Si los parásitos están en el interior del cuerpo por un largo tiempo, se produce daño a los tejidos y órganos. Usted puede experimentar inflamación, la ausencia de sustancias corporales. Este plus de grave alteración del sistema inmune es un fondo común para la aparición de problemas de cáncer.
  16. La inflamación de las vías Respiratorias. Algunos parásitos son capaces de mover todo el cuerpo. Cuando llegaron a las vías Respiratorias, que causa síntomas tales como secreción nasal, tos, fiebre alta. Incluso el asma o la neumonía puede ser causada por su acción.
En el corazón En el corazón

Gusanos llamados gusanos, son gusanos parásitos relacionados con lombrices, tenias, gusanos planos. Acerca de los cuatro tipos de gusanos pueden existir en el interior de una persona. Ellos son capaces de causar daño significativo a muchos órganos y tejidos. Cuando llegaron al corazón, que puede causar miocarditis. Los signos de una lesión de este órgano aparecerá en una semana, un máximo de cuatro meses. En ausencia de tratamiento, los síntomas se vuelven crónicas.

Debajo de la piel Debajo de la piel

Dirofilaria es un gusano que puede vivir bajo la piel. Una persona infectada de mosquitos. Subcutáneo parásitos Morgellons llevar un virus peligroso para las personas con sistemas inmunológicos debilitados. Estas enfermedades tienen similares manifestaciones, tal como se expresa en el sello debajo de la piel. Si pulsas sobre ella, comienza a moverse que indica la presencia de uno o más parásitos.

En los ojos  En los ojos

Miasis edad cuando hay forúnculos en la piel causada por la presencia de larvas causan la inflamación. A menudo, la persona siente que su movimiento. Las variantes de la enfermedad:

  1. Ophthalmomyiasis se distribuye en las zonas tropicales del planeta. Las larvas de los insectos hacen su camino debajo de la piel, llegar a la conjuntiva, caen dentro de la órbita. Sus acciones pueden causar daño a los ojos.
  2. Un parásito en los ojos se produce cuando la larva que se mete debajo de la mucosa, que conduce a la inflamación. Generalmente, el parásito es eliminado quirúrgicamente.
  3. Arrastrándose miasis se parece a un aumento gradual en las líneas de la piel.
  4. El valor de límite úlcera corneal se produce cuando se entra en el de las larvas de que las hembras de la cavidad del cuerpo de las moscas tirado sobre la marcha. Esto forma una úlcera en la córnea.
  5. Dentro de las lesiones en los ojos son raros y son provocados por las larvas de moscas, roedores o ganado.
En el estómago

A menudo, este cuerpo está habitado por los gusanos. Envenenan el cuerpo humano, la liberación de sustancias tóxicas. Los signos de gusanos – el olor de la orina, mal aliento, falta de defecación, falta de apetito y baja de peso. Los síntomas de parásitos en el cuerpo humano que no debe ser ignorado, debido a que estas señales de peligro que puede conducir a más devastadoras consecuencias.

La sangre

Los parásitos que viven en la sangre, pueden vivir en los eritrocitos y el plasma y las células blancas de la sangre. Los tipos de plagas:

  1. Mansonella es un gusano que puede crecer hasta 8 pulgadas. Provoca mareos, dolores de cabeza y dolor en las articulaciones, fiebre, problemas de la piel, entumecimiento de los pies.
  2. Haemosporidida está viviendo en las células rojas de la sangre, los organismos unicelulares.
  3. Los tripanosomas son parásitos unicelulares que causa la enfermedad de Chagas y la enfermedad del sueño.
  4. Se encuentra en la sangre y el parásito de la malaria.

Los métodos de prevención

Higiene

Prevención de la infección con el parásito se intenta evitar el contacto con él o sus portadores. Usted puede hacer una inspección regular y la limpieza del cuerpo. Pero para evitar este difícil, debido a que algunos parásitos pueden obtener en el interior del cuerpo a través de las partes expuestas de las piernas. Pruebas y validación del cuerpo no será superfluo, especialmente si usted sospecha su presencia. Las siguientes precauciones ayudará a reducir el riesgo de infección:

  • la higiene personal;
  • frecuente limpieza de la casa;
  • el calor de procesamiento de alimentos;
  • lavar los vegetales y frutas;
  • una cuidadosa atención a la salud de las Mascotas.
21.07.2018