Los parásitos de la piel en los seres humanos

Gracias a los avances en la medicina moderna, muchas de las enfermedades del pasado, tales como la viruela y la peste, están poco a poco desapareciendo, pero los parásitos de la piel en los seres humanos no quieren renunciar a sus posiciones, incluso bajo el ataque de la moderna placeres disponible para nosotros la civilización.

los parásitos de la piel en los seres humanos

Los tipos de parásitos de la piel humana

En la ciencia de los parásitos se llama a cualquiera de los organismos que obtienen su poder a expensas de los miembros de otras especies, y por lo tanto inhiben su viabilidad. La gente, al igual que muchos otros seres vivos que habitan la tierra, no escapa al destino de ser forzada "el proveedor" los representantes de esta clase.

Los huéspedes no deseados puede golpear a cualquiera de los órganos y sistemas, pero más a menudo en Europa la cara de la gente por los representantes de los gusanos que están afectando principalmente en el sistema digestivo, y los parásitos de la piel. El último, aunque llama la piel, realmente no se puede vivir solamente en la superficie del cuerpo humano, sino también para penetrar en la piel. Suelen llevar los piojos que causa una enfermedad como los piojos y los ácaros. El más común es el de las especies de ácaros que causan la sarna.

Los piojos — pequeños insectos que se alimentan de sangre humana. Ellos tienen varias variedades:

  1. El piojo de la cabeza.
  2. A.
  3. El pubis.

En primer lugar, como su nombre indica, viven en el cuero cabelludo. La piel aquí es relativamente fina, por lo que los insectos pueden fácilmente pican y chupan la sangre. Las hembras ponen en un tiempo de más de cientos de huevos — las liendres, que está cubierto con una funda protectora y firmemente al pelo. 7-15 días, dependiendo de cómo favorable de la temperatura, los huevos eclosionan, las larvas son capaces de chupar la sangre después de un par de horas.

Cootie vive y se reproduce en los pliegues de la ropa interior y la ropa, pasando a la piel sólo por un corto período de tiempo para el ejercicio del poder. Los parásitos de la huelga el pelo del pubis parte, los genitales, las axilas y a veces las cejas. Ellos están muy bien camufladas, por lo que se puede encontrar no muy lejos a la vez.

Los piojos sí son peligrosos para los seres humanos sólo si su número llega a varios miles, pero pueden ser portadores de graves enfermedades infecciosas como la fiebre tifoidea, o causar reacciones alérgicas, erupciones purulentas, forúnculos.

Ácaros que pican — más desagradable representante de los parásitos. Este es un microscópico de artrópodos se deposita debajo de la piel en sus capas profundas, y se alimenta de epitelio humano. El ácaro pone debajo de la piel se mueve, causando picazón.

Formas de contagio, síntomas, prevención, tratamiento

Piojos y ácaros de la sarna se transmite de una persona infectada a una sana. Esto sucede tanto en directo contacto cercano, y a través de diversos objetos: peines, toallas, ropa, etc., a menudo es posible escuchar la opinión de que los piojos y la sarna, una enfermedad de la disfuncional miembros de la sociedad. Esto es totalmente una declaración errónea. Usted puede infectarse y en el transporte público, en la piscina, las estaciones, los campamentos.

Por supuesto, la razón principal es la inobservancia de los reglamentos sanitarios, pero a veces hay situaciones en las que una persona simplemente no tiene oportunidades para regular de lavado, lavado, cambio de ropa. Es por eso que los parásitos de la piel a menudo afectan a los trabajadores temporales y los trabajadores de la construcción que viven en una mala adaptación de los locales, los refugiados, los prisioneros, los solitarios de personas enfermas que tienen dificultades para cuidar de sí mismos.

Entre los signos que indican la presencia de parásitos, los principales son picazón severa, mordidas, arañazos, pustular llagas. Estos síntomas requieren de un cuidadoso examen. En el examen, el paciente piojos en la piel encontrado insectos vivos, y en el cabello — las liendres, que recuerda a una pequeña gota de pegamento. La sarna afecta principalmente a los pliegues entre los dedos, el codo, el pecho, el estómago. En la piel son bien visibles de la picazón se mueve, las burbujas-pápulas, coloque el rascado cubiertas con costras, y la picazón puede ser tan grave que la persona no puede dormir.

la prevención y el tratamiento

Si usted sospecha de sarna usted debe consultar inmediatamente a un dermatólogo y se someten asignado completo curso de tratamiento. Los piojos también requiere de una actitud responsable. En las farmacias se puede encontrar bastante modernas herramientas que le ayudarán a destruir los piojos, pero sin un minucioso proceso mecánico (peinando los piojos muertos y las liendres), existe el riesgo de un retorno del problema. Si una persona se encuentran piojos o parásitos debajo de la piel, usted necesita para llevar a cabo profundo saneamiento de los locales y de las cosas hervir la ropa interior y la ropa de cama, bien planchada con un hierro caliente en ambos lados.

La mejor forma de prevención es la higiene personal y evitar el contacto con los portadores de la enfermedad, no para uso de la gente de otros alfileres y otros objetos personales.

24.12.2018