Maneras de prevenir la infestación de parásitos en los niños

Los niños y los adultos a menudo se presentan helmintiasis. Esta es una enfermedad que se produce cuando entra en el cuerpo de los gusanos. Para deshacerse de ellos mediante el uso de diversos productos o herramientas son hechos en casa. Helmintiasis puede perjudicar la salud y la condición General del cuerpo. En casos severos puede causar la muerte. Es por eso que los expertos recomienda vigilar cuidadosamente a su salud y a sufrir la prevención de los gusanos. Niños en edad preescolar y niños de la escuela primaria no se han formado completamente el sistema inmunológico. Ellos llegan a ser infectados con parásitos más frecuentemente. Prevención de los parásitos en los niños deben someterse a un paso obligatorio. El niño que algunos medicamentos pueden causar complicaciones graves, por lo que es importante saber qué fondos se pueden dar para la prevención de los parásitos en los niños.

prevención de los parásitos en los niños

Acerca de la enfermedad

Helmintiasis es una enfermedad muy extendida que está presente en los seres humanos de todo el mundo. Puede ocurrir, a pesar de una variedad de factores:

  • edad;
  • piso;
  • la situación social;
  • nacionalidad y otros.

El riesgo de infección está presente en todo el mundo. Los expertos dicen que los casos por un toque de hojas en los sujetos de más de 70 huevos de gusanos. Es por eso que después de visitar los lugares llenos de gente, es importante limpiar bien las manos con una solución de jabón. También es aconsejable desinfectar. Para niños y adultos helmintiasis tiene un diferente peligro. El tratamiento varía en función de las características individuales.

Los adultos sufren la enfermedad es casi sin complicaciones. Para los niños helmintiasis puede resultar en graves violaciones. Un gran número de parásitos en los niños si no se trata puede causar la muerte.

Hoy en día hay más de 100 diferentes tipos de gusanos que pueden vivir como parásito en el cuerpo humano. En niños de edad preescolar, las más frecuentes las siguientes variedades:

  • la lombriz;
  • los oxiuros.

Ascaris puede ser fácilmente distinguido de otros parásitos. Se caracteriza por los siguientes signos externos:

  • color blanco;
  • forma redondeada;
  • los extremos en punta del cuerpo;
  • la longitud varía desde unos pocos milímetros a ver 16

La lombriz de vivir y actuar en el intestino delgado. No están apegados a sus paredes. Para detectar este parásito en las heces muy difícil. La materia Fecal de los enfermos periódicamente contienen huevos de gusanos. Su ciclo de vida es de varios años.

ParásitoLa enfermedadTamañoLa esperanza de vidaLugar de residencia
Los oxiurosHelmintiasisLos oxiuros son pequeños. Su longitud varía de un par de centímetros.El ciclo de vida de los parásitos es un par de meses.Los gusanos viven en el intestino grueso.

Por la noche, los oxiuros son seleccionados desde el ano hacia el exterior y de los laicos en los genitales gran número de huevos. Para diagnosticar cualquier tipo de helmintiasis es necesario incluir la materia fecal para el análisis. Los expertos recomiendan hacerlo regularmente.

La persona con el bot tiene los siguientes síntomas:

  • reflejo nauseoso;
  • dolor de cabeza;
  • diarrea o estreñimiento;
  • fatiga importante;
  • palidez de la piel;
  • picazón en el esfínter anal.
los parásitos

La necesidad de la prevención

Prevención de los parásitos en los niños pequeños de hasta 2 años de causas a los padres un montón de preguntas. A menudo la duda y la necesidad de prevenir la aparición de parásitos en niños preescolares mayores. No es coincidencia, ya que muchos medicamentos contienen sustancias tóxicas que pueden dañar la salud del bebé, el uso indebido de la medicina.

La medicina para la prevención de los parásitos en los niños, los expertos recomiendan el uso de dos veces al año. Esto es debido al hecho de que el raspado y los estudios no siempre dan el 100% del resultado. Es por eso que la aparición de la falta de apetito, moretones debajo de los ojos y la debilidad tendrá que dar al niño para evitar que los gusanos de cualquier medio. Según la investigación, los parásitos sólo detecta 1 bebé de 10.

A menudo encontrar gusanos por medio de estudios de laboratorio, es imposible, a pesar de su presencia en el cuerpo. Es por eso que es necesario llevar a cabo anualmente un tratamiento preventivo.

A los niños se les anima a dar el siguiente drogas para la prevención:

  • medios para el aumento de la reducción de las paredes de los órganos (peristaltismo);
  • medicamentos que matan los helmintos;
  • tabletas para la limpieza del intestino.

Para el tratamiento y la prevención de los parásitos en los niños puede darle a su hijo sólo después de la consulta previa con su médico. Sólo un pediatra puede elegir el más eficaz y seguro del medicamento preventivo. Tratar al hijo, independientemente de los elegidos, los medicamentos no se recomienda. Esto es especialmente cierto de los padres que llevan a cabo la prevención de los parásitos en los niños de hasta un año.

Las lombrices en los niños de hasta 3 años

Tratamiento preventivo en los niños sólo debe contener seguro y de baja toxicidad herramientas. Muchos medicamentos están estrictamente prohibidos para su uso por niños de edad preescolar. En la adopción de ellos puede causar reacciones alérgicas y otras complicaciones. Tratamiento preventivo en los niños menores de 3 años deben necesariamente realizarse bajo la supervisión de un médico.

Los parásitos en los niños a partir de 3 años

Muchos padres no saben qué regalar al niño para la prevención de los parásitos. A partir de los 3 años los niños pueden administrarse medicamentos más potentes. Sin embargo, incluso cuando la prevención es imposible dar preferencia a la auto-selección de los medicamentos. Que pueden provocar complicaciones graves. Antes de que la prevención, es importante consultar con el niño con el pediatra. Se basa en las características individuales, elegir el más seguro y eficaz.

Niños de tres años de edad también se recomienda beber diariamente 1 cucharada de aceite de girasol o de semillas de lino. Gracias a ellos, normaliza el trabajo de los intestinos y previene el riesgo de estreñimiento, que a menudo aparecen en los niños en la prevención de la helmintiasis.

Después del final de la terapia profiláctica se recomienda para restaurar el cuerpo del niño. Para ello, a los niños se les recomienda tomar un curso con el uso de vitaminas y minerales complejos.

el tratamiento de los parásitos en los niños

En los niños de diferentes edades a menudo puede ser una intolerancia a ciertos componentes de la droga. Esto ocurre con mayor frecuencia cuando el fármaco para la prevención en el preescolar los padres recogen en sus el propios.

La intolerancia de los componentes activos de las drogas o sobredosis, el bebé puede experimentar los síntomas siguientes:

  • náuseas;
  • el vómito;
  • visión borrosa;
  • cabeza espasmos;
  • el dolor en el estómago;
  • desmayo;
  • calambres;
  • un aumento brusco de la temperatura;
  • la falta de apetito;
  • diarrea;
  • la falta de energía;
  • las alergias.

En el caso de la presencia de los síntomas que usted necesita para buscar inmediatamente la ayuda de un especialista.

La medicina tradicional

Para prevenir la aparición de infecciones a menudo también el uso de la medicina tradicional. Hay una percepción de que los ingredientes naturales son más seguros en el tratamiento de los niños. Ellos son menos propensos a causar reacciones alérgicas y efectos secundarios de los medicamentos. Cabe señalar que antes de usar la medicina tradicional, también es necesario que consulte con su pediatra.

Remedios caseros para tener un montón de cualidades positivas. La prevención de su uso más seguro y más barato. Sin embargo, la mayoría de las veces no es 100% del resultado. Para preparar diversas decocciones e infusiones, puede utilizar las frutas, verduras y hierbas.

  • La terapia preventiva se utiliza a menudo las zanahorias. El jugo fresco de dar el niño en edad preescolar diaria de 200 ml. usted necesita para su Uso en la mañana con el estómago vacío. El curso de prevención dura alrededor de un mes. En lugar de jugo, también se puede dar preferencia a puré de zanahorias. Desde hace 3 años, el jugo puede añadir un par de dientes de ajo. Esta bebida ayuda a fortalecer las funciones de protección del cuerpo y lo protege de la infección.
  • Eficaz en la protección contra los parásitos de las semillas de calabaza. Ellos deben ser de consumo diario de 100 gramos. Un curso de la terapia preventiva debe ser de un mes. Sin embargo, los expertos sostienen que este método no es adecuado para su uso por niños menores de 3 años. Alta probabilidad de que el hijo se abstenga de comer semillas de calabaza.
  • Con frecuencia, para evitar la cocción de la leche-ajo cóctel. Para su preparación se mezcla la cabeza de vegetales y 200 ml de ajo. La bebida debe reposar unas 8 horas. Luego se filtra. Un niño en edad preescolar debe beber con el estómago vacío 75 ml dos veces al día. Esta bebida se utiliza para el tratamiento de la helmintiasis. Cabe señalar que esta tintura no es para todos. Diseñado para niños de hasta 2 años, la bebida no es recomendable. Antes de usar esta receta, es importante consultar con un especialista.
los síntomas

Helmintiasis es una enfermedad común. Es importante llevar a cabo la prevención de enfermedades en la edad preescolar un par de veces al año. Antes de usar los preparativos y folk recetas, es importante consultar a un pediatra.