Los parásitos sorprender creativo – gusanos en los ojos del hombre

Los parásitos en los ojos del hombre puede vivir, como en otros órganos. La mayoría de ellos penetra de los intestinos o de la sangre en el escenario de la migración. Las larvas de los gusanos de destruir el tejido, alteran el metabolismo, conducen a una fuerte reducción de la visión, ceguera. Tratamiento en la mayoría de los casos se realiza quirúrgicamente. Gusanos en el cuerpo humano penetrar sucio pedos, sin lavar productos a través de la piel. Vendedores ambulantes — los animales, los insectos, los peces, la gente enferma.

los parásitos en los ojos del hombre

Opistorquiasis

Las causas de enfermedad de la plana gusanos. La infección se produce por ingestión en el cuerpo humano los huevos carnes pescados con buenos del tratamiento térmico. Nativo de gusanos son miembros de la carpa de la familia. Huevos de helmintos en el estanque provienen de las heces de los animales, de la persona enferma. Inicial los ejércitos son moluscos, luego los peces. El hombre es el huésped definitivo. La enfermedad se caracteriza por lesiones en el hígado, la vesícula y el páncreas. Después de la ingestión, el parásito migra a través de los vasos sanguíneos. Como resultado de esta migración puede ser en cualquier órgano. Por lo tanto los diferentes síntomas de la enfermedad. Con el parásito en el ojo es una violación del funcionamiento de este órgano.

A la mucosa del parásito palos con las tazas de la succión. En el proceso de la circulación de la sangre en los tejidos del órgano visual. Los productos de desecho de los gusanos causan una reacción alérgica.

Los parásitos de los seres humanos en el ojo – los principales síntomas:

  1. daño a los vasos sanguíneos, la membrana del ojo;
  2. la queratitis, la neuritis óptica del nervio;
  3. la hemorragia.

Para el tratamiento de parásitos recetar medicamentos contra las lombrices. Así como antialérgico drogas. Además, la larva del globo ocular puede ser removido quirúrgicamente. El tratamiento se lleva a cabo de manera integral.

La derrota del órgano de la visión

La característica del hábitat es el intestino Echinococcus. Sin embargo, la medicina, los casos conocidos de llegar gusanos en los pulmones, el hígado, el cerebro y el tejido muscular. Parasitarias enfermedades de los ojos – una enfermedad rara. Se produce debido a la falta de un adecuado tratamiento de la helmintiasis, con una fuerte infección en el hombre, cuando los gusanos están buscando un lugar propicio para su hábitat en todo el cuerpo. Un flujo constante de oxígeno de la membrana del ojo hace que la vista atractiva para los gusanos. En el proceso de la vida de los gusanos comprimir la mucosa, dañando el tejido de los órganos de la visión, provoca la aparición del quiste. Esto es seguido por la visión borrosa, el tratamiento a largo plazo.

Los síntomas de la enfermedad, con un parásito en el ojo:

  • Un quiste con un gusano, aumenta la presión en el tejido circundante, causando exoftalmia.
  • Un paciente con dificultad de parpadear, dificultad para cerrar los ojos.
  • Hay una delgada capa de piel en los párpados.
  • La hinchazón, la inflamación de la membrana mucosa.
  • La sequedad de la mucosa de la membrana conduce al desarrollo de la conjuntivitis, la patología de la córnea.
  • Hay una sensación de cuerpo extraño en el ojo.
  • Con los gusanos en el SACO lagrimal, hay un continuo que se rompa.

El tratamiento de la enfermedad mantenga los medicamentos contra las lombrices. Helmintos recuperado quirúrgicamente. Para el tratamiento de los parásitos de los procedimientos prescritos para la limpieza del colon.

Los nematodos

Las causas de enfermedad de los nematodos, que se mueven debajo de la piel. La enfermedad progresa lentamente, que se caracteriza por un curso crónico. Entrar en el cuerpo humano a través de las picaduras de mosquito. Insectos que infectan a los perros, gatos, animales salvajes. En la piel humana parásito es accidental, en la mayoría de los casos, el gusano muere. La larva en la piel de la persona que llega a la pubertad. Los síntomas de la infección con parásitos humanos se caracterizan por el engrosamiento de la piel, dermatitis, nódulos subcutáneos. Aparecen un mes después de la infección. O un par de años más tarde. Bajo la piel del gusano migra constantemente. Durante el día, el parásito se mueve a 15 cm en caso de contacto Con los ojos, la piel observó el nudo, el sello, la hinchazón, la inflamación. La situación es realmente muy raro. En la medicina se describe sólo 1 caso de infección con este helminto. El cuerpo fue descubierto el 1 de hembras inmaduras. El tratamiento se realiza quirúrgicamente.

tratamiento

La penetración de los gusanos en el cuerpo humano lleva un montón de problemas, provoca una gran cantidad de enfermedades, para lo cual es difícil reconocer la verdadera causa de la enfermedad. Los parásitos en los seres humanos, a menudo viven en el intestino, seguido de los pulmones, el hígado. De los casos con el parásito en el ojo de la unidad. Por esta razón, los médicos no le presto mucha atención a los gusanos, el tratamiento que acompaña a las enfermedades, que en última instancia conduce a la ceguera y otras patologías.

El tratamiento de las enfermedades causadas por parásitos

Si usted experimenta problemas con la visión, es aconsejable buscar la ayuda de un oftalmólogo. Sin embargo, no es siempre el derecho médico puede hacer un diagnóstico. Identifica fácilmente el gusano como al aire libre de la enfermedad. Todos los demás casos con sintomatología mixta no está claro. En violación de los tejidos causada por los parásitos, es aconsejable visitar a un cirujano para aprobar el examen del sistema digestivo. Las pruebas para la determinación de parásitos en los seres humanos. Si los gusanos que han alcanzado el ojo, es probable que en el intestino de un gran número de ellos, la migración está sucediendo.

Para el tratamiento de parásitos recetar medicamentos contra las lombrices. Además, el tratamiento de remedios caseros, previa consulta con el médico. Antihistamínicos recetados, productos para fortalecer el sistema inmunológico. Para limpiar el cuerpo de los parásitos en los seres humanos en General. La extracción de gusano del ojo se produce sólo quirúrgicamente. El tratamiento debe ser complejo.

15.12.2018