Deshacerse de los gusanos en los seres humanos: la tintura, la cocción de los parásitos

El cuerpo humano es el entorno ideal para el hábitat de los parásitos, en el momento que hay más de 250 especies de gusanos, parásitos en el cuerpo. Además, hay evidencia de que los gusanos infectan aproximadamente el 95% de las personas de todo el mundo.

la celidonia de gusanos

Síntomas clásicos de infección con parásitos debe ser llamado una debilidad en su cuerpo, la rápida pérdida de peso sin razón aparente, la tendencia al estreñimiento, diarrea, erupciones en la piel, pérdida de cabello, disminución de la inmunidad, la frecuencia de la aparición de herpes y otras patologías infecciosas. Los pacientes tienen un perturbado el apetito, el sueño, se vuelven extremadamente irritable, apático.

Cualquiera de estos síntomas puede indicar otros problemas de salud que no están asociados con los parásitos. Sin embargo, la detección de diversos síntomas en el 99% de los casos estamos hablando de gusanos. El paciente tendrá que tomar medidas para el diagnóstico de las infecciones por helmintos, librar el cuerpo de los gusanos.

Contra las lombrices utiliza especias y hierbas amargas, estas herramientas se pueden dividir en: matar a los parásitos de las plantas:

  • para destruir los gusanos el médico recomienda ingerir infusiones, decocciones y polvos de hierbas secas;
  • para eliminar los restos de gusanos, usted quiere hacer decocciones e infusiones de laxantes, enemas.

El tratamiento debe ser llevado a cabo sistemáticamente, en un "2 en 1" completa colección de hierbas para ambos.

El tratamiento con celidonia

La celidonia de la planta ha sido durante mucho tiempo conocido que en grandes dosis es venenosa, y en dosis moderadas ayuda a combatir eficazmente las enfermedades parasitarias.

La planta es rica en ácidos orgánicos, caroteno, vitamina C y otras sustancias. Además, la celidonia contiene alrededor de 20 sustancias venenosas que pueden deshacerse de los gusanos en los seres humanos.

Con fines medicinales está permitido el uso de toda la planta, pero es más a menudo utilizado en su porción terrestre. La hierba necesaria para la cosecha durante la floración, seco en los desvanes, en la sombra o bajo un dosel.

La hierba seca es mejor guardados en cajas, bolsas de papel, ventilado y seco. El tiempo de almacenamiento de la celidonia – 3 años. La planta se utiliza estrictamente en los consejos del médico para evitar una sobredosis.

De celidonia preparar alcohol de la tintura, aplicar 2 gotas de pre-diluir con 30 gramos de agua hervida. La exacta dosis diaria no debe exceder el volumen de una cucharadita. Es la mejor manera de tratar con gusanos parásitos dos veces al día – por la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarse. Este régimen no sólo recuperarse de una infección por helmintos, pero también:

  1. para limpiar el hígado, la vesícula biliar;
  2. para mejorar el metabolismo.

Preparar una tintura de parásitos, simplemente, para esto, recoger hierba fresca celidonia (tallos, hojas y flores), moler en un molino de carne. La papilla resultante se coloca en una gasa, se puso los guantes de goma en sus manos y cuidadosamente exprimir todo el jugo.

Es importante hacer esto con guantes porque el SAP se mancha las manos de color naranja, que son difíciles de quitar. Jugo de celidonia diluido médica alcohol o vodka en la proporción de 1: 1, mezclar.

No es un poco diferente de la preparación de la tintura. Usted tendrá que cortar el rizoma y las hojas frescas de la celidonia, asegúrese de lavar y secar, poner en un frasco de vidrio, vierta el alcohol o vodka. Capacidad de nylon cubre con una tapa, limpio en un lugar oscuro durante 14 días de maceración. Después de que:

  • la masa debe ser filtrada a través de varias capas de estopilla;
  • se vierte en una botella hecha de vidrio oscuro;
  • guardar en la nevera.

Independientemente del método por el cual dos tinturas funcionan bien contra los parásitos.

Contra gusanos bueno utilizar una decocción de una cucharadita de celidonia, una Taza de agua hirviendo. La hierba se vierte en un recipiente de esmalte, vierta agua hirviendo, cubrir con una tapa, calentar más de un baño de agua durante 15 minutos. Después de este tiempo el caldo se haya filtrado, enfriado a temperatura ambiente, ajustado al volumen inicial de agua hervida caliente.

Esta decocción se toma un tercio de una Taza tres veces al día durante 10-15 minutos antes de comer, la duración de un tratamiento de 3 días. Durante este período, es importante abandonar el uso de alimentos dulces, ya que estimula los parásitos.

Es necesario, por el contrario, para acidificar la comida en un ambiente ácido, los parásitos se va a morir más rápido.

una decocción de la celidonia

Cómo tomar?

Alcohol de la tintura de la celidonia de parásitos – esta es la cura perfecta, gracias a la base de alcohol medio da rápidamente los ingredientes activos de la celidonia, que son fácilmente absorbidos por el cuerpo, proporcionando casi instantáneo efecto.

Es muy importante que siempre se adhieren a las precauciones que, en primer lugar, usted desea tomar deshacerse de los parásitos en los seres humanos en pequeñas dosis, para no retrasar el tratamiento por un largo tiempo, también no se combinan con otras drogas.

Si durante el tratamiento la persona se siente mal, la dosis se debe reducir o dejar de tomar el medicamento. Esta recomendación es especialmente relevante para aquellos que tienen un frágil cuerpo. Para beber dentro de las semanas, la recepción de parar, tomar un descanso de 2-3 días y, a continuación, repetir el curso.

Debido a que el jugo de la celidonia contiene chelidonine, sustancias similares a la morfina, para recibir los fondos sobre la base de la planta debe ser abordado con precaución. Si le sucede a una sobredosis, una persona corre el riesgo de sufrir estos síntomas desagradables:

  1. diarrea, náusea, vómito;
  2. la pérdida de la conciencia, alucinaciones;
  3. convulsiones, parálisis;
  4. el dolor de cabeza.

Por lo tanto, la celidonia parásitos no pueden ser utilizados para el tratamiento si el paciente está sufriendo con trastornos nerviosos, asma, angina de pecho, la epilepsia. Cuando los primeros síntomas de la sobredosis se requiere de inmediato para lavar el estómago, buscar la ayuda de un médico.

Cada paciente debe entender que la dosificación de la celidonia sobre el consumo de alcohol debe ser claramente de no causar daño al cuerpo, y a mejorar.

A veces una persona puede ser individual intolerancia a la celidonia, pero esto es bastante raro. Si usted tiene alergias, el paciente notará es la primera vez que use las plantas.

Tomando las hierbas siempre debe escuchar a sus sentimientos, el desarrollo de la picazón, el enrojecimiento y especialmente hinchazón dejan de cualquier tratamiento posterior.

Enemas con celidonia.

Para expulsar los parásitos del cuerpo, y de usar el enema, si se aplican las siguientes recetas.

Receta 1

Para preparar la solución de tratamiento, usted necesita tomar el secos, hojas trituradas de la celidonia, para anotar dos cucharadas y verter 500 ml de agua hirviendo. Los componentes de poner en un baño de agua mantenido durante 10 minutos, enfriar y filtrar a través de una gasa de la pieza.

Introducción enema es demostrado en varias etapas, en primer lugar el paciente debe recostarse sobre su lado derecho, con una pera de goma introducir la tercera parte del caldo a través del ano. 5 minutos, el paciente debe estar en el mismo lado, no salir de la cama.

A continuación, darle la vuelta para el otro lado, introducir lentamente el resto del caldo, ahora puede rodar sobre su espalda. En esta posición, la persona se encuentra entre 30 y 40 minutos.

Tratamiento enemas sobre la base de la celidonia consta de 7 tratamientos diarios, a veces, la celidonia de los gusanos es más eficaz en este formulario.

Receta 2

En esta receta, además de la celidonia utilizar otras hierbas:

  • agrimony;
  • la caléndula;
  • tavolga.

Drogas colección se compone de tres partes reina de los prados y Chelidonium, dos partes de otras plantas. Los componentes de la receta se mezcla, se vierte con cuchara de recogida, verter un vaso de agua hervida durante 5 horas.

Listo infusión se filtra, tipo de enema, se vierte en el intestino antes de dormir. El tratamiento debe llevarse a cabo hasta que, hasta que se detenga todos los síntomas, pero no más de un mes. Si hay indicaciones para continuar el tratamiento, usted quiere hacer un descanso durante 14 días y luego reanudar el curso.

Receta 3

Un poco diferente de cocinar esta versión de enema, que consiste en la recolección de hierbas:

  1. la celidonia;
  2. la caléndula;
  3. la milenrama.

Las hierbas se mezclan en proporciones iguales, la cuchara de la colección elaborada en un centenar de gramos de agua hirviendo. Esta solución se consigue espeso y viscoso para su ablandamiento necesidad de añadir un par de gotas de aceite de maíz. Todavía se puede decir que no es la limpieza del cuerpo de los gusanos por el método del doctor, un método interesante y eficaz.

El tratamiento con celidonia en el Royal técnica

Tratamiento para el alcohol, tintura de 5 gotas cada mañana, cada día una mayor cantidad de fondos para una gota, trayendo el número total de hasta 15-20 gotas. Antes de tomar la infusión diluida en 50-100 ml de agua hervida caliente.

Durante el tratamiento es necesario aprender a escuchar a su cuerpo para ver si el deterioro. Si el paciente comenzó a sentirse peor, inmediatamente reducir la dosis a 5 gotas y, a continuación, tomar exactamente la cantidad de la droga. La duración del tratamiento es de 1 mes, sin embargo, es útil tomar un descanso de 10 a 30 días, y luego someterse a un curso de un mes.

Dependiendo del tipo de parásitos que pueden hacer hasta 3 cursos en una fila, pero no más de un año. Hay que tener en cuenta que para cada paciente existe el concepto de "auto dosis", que no es capaz de causar daño.

Hay otra manera, como en el primer caso, el tratamiento es empezar con 5 gotas, llevar el número 20 y, a continuación, haciendo la cuenta regresiva, la reducción de la dosis de la droga con la celidonia. Cuando el número de infusiones se redujo a cero, tomar un descanso de 10 días.

Bajo este esquema se someten a 3 ciclos de tratamiento, si es necesario. Para la prevención de los gusanos es suficiente de un curso por año.

Otras hierbas para los gusanos

Para deshacerse de los parásitos de ayuda y otras hierbas, por ejemplo, a menudo se utiliza el ajenjo. Debe:

recetas
  • una cucharadita de plantas secas, vierta dos tazas de agua hirviendo;
  • dejar enfriar;
  • de la cepa a través de una estopilla.

Listo infusión de ajenjo beber 3 veces al día 30 minutos antes de las comidas dosis óptima para un adulto es de 2 cucharadas. Todos sabemos que la artemisa tiene un sabor específico, por lo que para mejorar el sabor se puede agregar una pequeña cantidad de miel.

De gusanos de utilizar con eficacia la colección, que incluye tansy, la manzanilla, la genciana, el espino cerval y ajenjo, tomado en proporciones iguales. Desea quedarse dormido en un termo, cuchara de colección, verter un vaso de agua hirviendo y reposar al menos 12 horas, mejor para cocinar la tintura en la noche. El medicamento debe tomarse por la mañana antes del Desayuno durante tres días.

Con el fin de limpiar el cuerpo de los gusanos parásitos práctica el tratamiento de esta base de hierbas de la colección:

  1. tansy;
  2. el espino cerval;
  3. La valeriana;
  4. menta;
  5. ajenjo.

Mida 20 gramos de la hierba, mezclado con 30 gramos de semillas de las zanahorias silvestres, mezclar. Listo significa prepara como el té regular, he de beber por la mañana y por la noche 30 minutos antes de una comida. El promedio de duración de la terapia es de 3 días.

Deshacerse de la whipworm ayuda a la infusión de semillas de alcaravea, tansy, centaura pequeño. Todos los componentes de tomar en proporciones iguales, moler, mezclar y medir 2 cucharadas.

El césped necesita llenar un vaso de agua, hierva lento de gas durante 5 minutos, para insistir en un termo para 8 horas, escurrir. Remedio para los gusanos en la noche, tome la mitad de una Taza, de preferencia después de las comidas. En conclusión, podemos ofrecer el vídeo en este artículo sobre el tema de la purificación de los gusanos.

05.12.2018