Los parásitos en los intestinos, el estómago y el estómago: los síntomas de cómo deshacerse de

Los síntomas cuando los parásitos en el intestino de la mayoría de las veces incluyen dolor abdominal, indigestión, problemas de sueño, erupciones en la piel y la irritabilidad. Por lo tanto, la infección puede ser confundido con otra enfermedad. Los síntomas generalmente depende del lugar, donde los parásitos en el intestino humano, su número y tipo. Agentes de la infestación de gusanos, infección, los protozoos. Usted puede infectarse a partir de la ingestión de agua o alimentos contaminados, mal cocinada la carne o el pescado.

el tratamiento de los parásitos

Los tipos de parásitos intestinales

En el tracto gastrointestinal puede ser un host a una variedad de patógenos. Uno de los más simples. Este es un grupo de seres unicelulares, los organismos eucariotas. Una vez en el cuerpo humano, comienzan a parasitar y provocar una amplia gama de enfermedades clínicas.

Estas infecciones son conocidos como los parásitos intestinales, y causar que sus siguientes microorganismos:

  • ʙalantidij intestinal.
  • Entamoeba histolytica.
  • Intestinal Giardia.
  • etc.

La forma más común de transmisión de la más simple es la absorción de agua o alimentos contaminados por heces de humanos o animales.

Otros parásitos que son perjudiciales para los seres humanos y los gusanos intestinales. Este organismos multicelulares que se parecen a los gusanos. Para los parásitos intestinales es cualquier enfermedad causada por ellos. Los gusanos se clasifican en redondo, plano y trematodos. El siguiente helmintos parásitos que viven en los intestinos de los seres humanos:

  • El bovino tenia.
  • Tenia.
  • La carne de cerdo tenia.
  • El Chino De Fluke.
  • Ancylostoma.
  • Ascaris.
  • Los oxiuros.
  • El whipworm.

Gusanos en el estómago a menudo son el resultado del consumo de materias primas y no ha sido suficientemente térmica de procesamiento de carne y aves de corral, animales salvajes, peces, crustáceos, moluscos, crustáceos. Mal lavadas verduras, hortalizas, frutas – otros fuente infecciosa. Gusanos en los seres humanos aparecen también como resultado de la falta de higiene. La mayoría de las infecciones parasitarias son comunes en clima caliente y húmedo.

Signos de infección

Muchos se preocupan acerca de cómo averiguar si los gusanos en el intestino? Aunque las infecciones por helmintos pueden parecerse a los de otras enfermedades, las infestaciones parasitarias, hay signos característicos. Pero a menudo varían en función del número de patógenos, su tipo y la respuesta inmune del huésped. Los síntomas de los gusanos adultos a menudo ausente. La gente puede vivir con parásitos durante muchos años sin saberlo. De hecho, pocas personas saben cómo un dolor de estómago en los gusanos. A veces, las infecciones causadas por protozoarios parásitos o gusanos que se producen muy duro.

Si la invasión es grave, a menudo se manifiesta de la siguiente manera:

  • Problemas con el presidente de la diarrea o el estreñimiento.
  • Malestar General.
  • Ocultar el dolor abdominal.
  • El aumento de la temperatura.
  • La pérdida de peso.
  • La distensión abdominal.
  • Las náuseas.
  • La Urticaria.
  • La interrupción de la vesícula biliar.
  • La deshidratación.
  • Agrandamiento del hígado y el bazo.
  • El dolor en los músculos y las articulaciones.

Los síntomas de los gusanos en los seres humanos debido al hecho de que los gusanos causan la inflamación local y provocar una reacción sistémica. Además, los parásitos producen toxinas que entran en el torrente sanguíneo y el veneno a todo el cuerpo. Por lo tanto, las manifestaciones son muy diversos, desde los calambres abdominales y cambios de apetito, fatiga crónica y resfriados frecuentes.

Algunas se preocupan acerca de si un dolor de estómago de los gusanos? La respuesta es no, ya que los gusanos en el estómago no se vivir. Ellos simplemente no sobrevivir en el ambiente ácido. Los parásitos en el estómago humano para pasar de tiempo muy corto, al llegar con la comida o el agua en la etapa de huevos o larvas. El siguiente refugio es el intestino delgado, donde continúan sus vidas en condiciones más favorables.

El vientre puede ser de dolor en el hecho de que los gusanos en el estómago. Malestar debido a que su actividad en el intestino.

Complicaciones

Los parásitos en el intestino y otras partes del tracto gastrointestinal conducen a los diferentes problemas de salud. El desarrollo de la enfermedad ya que los agentes patógenos absorber los nutrientes y el daño de las membranas mucosas de los órganos.

Inmune cambios

Las personas tienen células de T-linfocitos y eosinófilos responder a los gusanos en los intestinos. La inflamación conduce a la deposición de los huevos del parásito en todo el cuerpo. Los gusanos secretan toxinas en el intestino después de una comida. Estas sustancias, a continuación, entrar a la sangre y del sistema linfático, el envenenamiento del cuerpo humano.

signos de parásitos

Crónica de la respuesta inmune a la invasión del parásito puede conducir a un aumento de la susceptibilidad a otras enfermedades infecciosas como la tuberculosis, la malaria, el VIH.

Las enfermedades crónicas

Si no se trata de que los gusanos y otros parásitos, va a afectar a todo el cuerpo. Capacidad de trabajo reducida, en los niños, la reducción de rendimiento escolar, problemas de fertilidad, y de enfermedades crónicas en el tracto digestivo. Por ejemplo, los parásitos en el páncreas conduce a la pancreatitis aguda. Es un proceso inflamatorio que se desarrolla como resultado de la acumulación de enzimas.

Los rasgos característicos de la enfermedad:

  • Dolor severo en la parte superior del abdomen, a menudo se irradia a la espalda.
  • La ictericia.
  • Náuseas o vómitos.
  • La disminución de la presión arterial.
  • La piel húmeda.
  • Hinchazón y dolor en el abdomen.

Los parásitos del páncreas afectar la condición del hígado y los conductos biliares. El resultado del desarrollo de enfermedades como la colangitis, colecistitis, necrosis y absceso de tejidos.

La deficiencia de nutrientes

Los parásitos intestinales en los seres humanos puede conducir a enfermedades debido a la falta de vitaminas. Aunque el gusano compite con el huésped por los nutrientes, el efecto no es tan fuerte como las necesidades nutricionales de los parásitos son relativamente pequeñas. La violación de la asimilación de las sustancias necesarias es probablemente un resultado de daño a la pared de la mucosa intestinal, un desequilibrio químico o cambios en la flora intestinal.

Otras causas son los gusanos de liberación de inhibidores de la proteasa para la protección contra los procesos digestivos y la diarrea, que reduce el tiempo de viaje del bolo a través de los intestinos. La desnutrición debido a los gusanos en el estómago, a veces conduce a la anorexia. Este problema puede ser el resultado de la respuesta inmune del organismo y el estrés de la lucha contra la infección.

La Anemia

Los helmintos, los cuales son parásitos en el tracto gastrointestinal puede conducir a la anemia por deficiencia de hierro. La violación es particularmente pronunciado en graves infestaciones causadas por los parásitos que se alimentan de la sangre de los ejércitos. Aunque la ingesta diaria de individuo gusano es pequeño, un gran número de parásitos que pueden ser clínicamente significativos.

La Anemia se asocia con disminución de la capacidad para aprender información nueva y la apatía, irritabilidad y fatiga. Otros síntomas: fatiga, mareos, debilidad, somnolencia.

Una encuesta sobre las infecciones por helmintos

Los síntomas de la presencia de parásitos, no siempre ayudan a precisar el diagnóstico de la invasión. Debido a que los síntomas en muchos casos puede confundirse con otras enfermedades. Así que, para que los gusanos pueden ser tomadas generalmente de intoxicación alimentaria. Por lo tanto, para determinar la presencia de parásitos intestinales y los protozoos pueden no sólo características, pero con la ayuda de análisis.

Como regla general, para explicar el dolor abdominal en los gusanos y comprobar si hay parásitos en el tracto digestivo, el médico le da una dirección para el examen de heces y de sangre. Los resultados del diagnóstico se asignan pruebas adicionales, por ejemplo el uso de técnicas de visualización. Todo esto ayudará a determinar si un dolor de estómago de gusanos u otros problemas de salud.

Periódicamente, para ser examinado en las infecciones por helmintos requiere de los siguientes grupos:

  • Los estudiantes de preescolar y las instituciones escolares.
  • Los trabajadores de la restauración.
  • Los empleados de las instituciones médicas.
  • Los veterinarios.
  • A los cazadores.
  • Los trabajadores de las granjas.

Tratamiento

Después de que la persona infectada ha aprendido, algunos parásitos que viven en el intestino necesita para deshacerse de ellos. Dependiendo del caso clínico usado drogas tales como la farmacéutica, la producción, y preparados de acuerdo a las recetas populares. En los casos avanzados, los parásitos intestinales deshacerse con la operación.

Cómo luchar y llevar los gusanos y los protozoos es determinado por el experto. El auto-tratamiento es peligroso y lleno de consecuencias inesperadas. Especial precaución es necesario para los niños menores de 12 años, embarazadas y madres lactantes.

Remedios caseros

Tabletas contra los parásitos no sólo son de alta eficiencia, pero también efectos secundarios. Por lo tanto, muchos pacientes son evaluados folk recetas. Ellos se basan en el uso de plantas medicinales, hortalizas, aceites y otras sustancias, tales como la soda.

Las siguientes herramientas han demostrado su efectividad en la lucha contra los parásitos en el intestino delgado:

tratamiento
  • Ajo. Se utiliza en forma cruda, en forma de infusiones, decocciones, enemas, y en combinación con la miel, la leche, las hierbas.
  • La calabaza. Adecuado tanto de la pulpa y el jugo. Pero el más poderoso de la medicina es de semillas de calabaza.
  • Ajenjo. Tomar como una tintura de alcohol.
  • Tansy. Esta hierba también infusiones y decocciones.
  • El aceite de ricino.
  • El jugo de zanahoria y semillas.
  • Una decocción de la cáscara de la granada.
  • La semilla de lino y aceite.
27.11.2018