Características de la aplicación de velas de gusanos

El uso de las velas de los gusanos es una condición importante para la salud. Nadie es inmune a la infección por helmintos. Los científicos creen que un tercio de la población mundial sufre de gusanos. Este problema es relevante, en cualquier grupo de edad. Agua sucia, frutas y verduras son las principales fuentes de infección.

las velas de los parásitos

Helmintos provoca un debilitamiento de la inmunidad de las fuerzas de un organismo. Las enfermedades crónicas se están convirtiendo en presencia generalizada en el fondo de la infección por gusanos. A menudo hay varias reacciones alérgicas (erupciones en la piel, ataques de asma). Por lo que necesita un minucioso examen diagnóstico, debido a que el médico puede prescribir el tratamiento apropiado sólo sobre la base de los resultados de las pruebas apropiadas. Un tratamiento a tiempo para la ayuda médica es la clave para la recuperación rápida y sin complicaciones.

Usted debe considerar cómo el tratamiento de las infestaciones de gusanos en adultos y niños. Es importante saber acerca de los existentes contraindicaciones y efectos secundarios conocidos de los medicamentos.

Las ventajas del uso de las velas

Los supositorios rectales son a menudo utilizados para combatir los parásitos. Es necesario tener en cuenta una serie de ventajas en el uso de esta forma de dosificación:

  1. La composición natural. Las velas no contienen sustancias tóxicas, por lo que no irritan la pared intestinal. La droga puede aplicarse incluso a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
  2. El resultado en un corto período de tiempo. Más rápido de los componentes activos son absorbidos de la mucosa intestinal.
  3. El impacto a nivel local. La sustancia activa de que se llega a la circulación sistémica, no viola el trabajo de otros órganos internos.
  4. La facilidad de uso. El supositorio puede ser introducido sin el respaldo en la posición horizontal del cuerpo.
  5. Mejora de peristaltismo intestinal. Velas facilitar la defecación. Por lo tanto, las personas que sufren de estreñimiento puede deshacerse de este problema mediante la aplicación de supositorios de gusanos.

Las velas de los parásitos deben ser almacenados en el refrigerador. La duración promedio del tratamiento es de 5 a 7 días, pero primero consulte a su médico. No es necesario establecer de forma independiente de la dosis y el intervalo de tiempo de aplicación de antiparasitarios remedios. Además, los médicos recomiendan hacer un enema antes de la administración de el supositorio en el conducto anal.

Indicaciones para el uso

Es importante comprender en qué casos es necesario el uso de velas para los gusanos en adultos y niños es:

  • la disminución en la masa corporal en el fondo de una constante sensación de hambre;
  • erupciones en la piel, acompañadas de picazón;
  • la condición de malestar General, somnolencia;
  • irritabilidad, apatía, trastornos del estado de ánimo;
  • náuseas, vómitos, diarrea;
  • picazón de la sensibilidad en la zona anal;
  • el dolor de cabeza.

La infección con gusanos se produce en una persona debido a la violación de medidas sanitarias-normas de higiene. Es importante saber acerca de algunas características del uso de supositorios de parásitos:

  1. El tratamiento debe llevarse a cabo en combinación con inmunomoduladores tópicos y antihistamínicos.
  2. Asegúrese de que los componentes aplicables del producto tienen la actividad selectiva contra los parásitos de la golpeó.
  3. Vela es mejor entrar en la noche antes de acostarse.
las velas de los parásitos nombre

Los supositorios de gusanos poseen tales propiedades útiles:

  • prevención de la infección por helmintos;
  • la normalización de los intestinos;
  • efectos anti-inflamatorios;
  • la limpieza del cuerpo de la descomposición de los productos de la actividad vital de los gusanos;
  • un sistema inmunológico fortalecido;
  • la curación de microgrietas.

El tratamiento de los niños

El mejor medicamento para el tratamiento de las lombrices en los niños son los supositorios rectales, ya que no contienen toxinas y tiene efecto anti-inflamatorio.

A menudo, los niños expuestos a todo tipo de reacciones alérgicas, y los supositorios son suaves, sin causar efectos secundarios. Pero no dejéis de consultar a un especialista antes de realizar procedimientos terapéuticos, no es excluido, exactamente lo que su hijo está contraindicado para un médico en particular de drogas. No confiar ciegamente en los comentarios positivos, como testimonio de la eficacia alta de los efectos terapéuticos que se quiere decir cuando se trata de niños.

Helminthiasises común en la edad pediátrica categorías son:

  • enterobiasis, los oxiuros provocar;
  • ascariasis, causada por la introducción en el organismo del parásito Ascaris.

Por esta razón, en los niños de instituciones de diversos tipos es obligatorio el certificado que confirma la ausencia de parásitos en el cuerpo del niño.

Las velas de los oxiuros son no sólo para el control de plagas — que también tienen efectos inmunomoduladores.

El tratamiento de adultos

Los adultos médicos recomiendan supositorios rectales para combatir los gusanos para evitar la carga tóxica en el cuerpo, especialmente cuando se trata de mujeres embarazadas y personas que padecen de insuficiencia renal y disfunción del hígado.

Preparación de las velas en el hogar

Las velas contra los parásitos sobre la base de ajo puede ser cocinado en casa. La composición de dichos fondos no incluyen componentes caros, pero la eficacia de los efectos terapéuticos de las velas es muy alta.

Considere la posibilidad de la receta de la preparación de los supositorios rectales de gusanos basado en el ajo y mantequilla:

  1. Es necesario limpiar los dientes de ajo y picar finamente. Picar las verduras para formar una consistencia pastosa.
  2. Añadir la mantequilla, el ajo picado en una relación de 1:1. Se mezcla bien.
  3. La mezcla resultante guardar en el congelador por 30 a 40 minutos. Hacer moldes de cartón que rellenar peso de la droga.

Todavía es posible preparar las velas de ajo y aceite de coco:

velas de parásitos tratamiento
  1. Del mismo modo picar las verduras para formar una papilla.
  2. Agregar proporciones iguales de aceite de coco.
  3. Colocar la mezcla en el congelador (sólo necesita para enfriar).
  4. Congelados masa lanzar. Debe conseguir una fina salchichas que quiero cortar las bujías con una longitud de 2 cm.

Los supositorios deben ser almacenados en el refrigerador con el fin de preservar las propiedades terapéuticas.

Una vela no es suficiente para deshacerse de los parásitos. Se recomienda un ciclo completo de tratamiento, que asciende a los 7-10 días. Los supositorios preparados en el hogar, no causa reacciones laterales, además de proporcionar un efecto analgésico. Estas velas ayudan a combatir infecciosos patógenos. El medicamento más eficaz contra las lombrices intestinales en adultos y niños. No es necesario excluir orgánica de la intolerancia al ajo.

Puede ser cierto que las velas diseñado para tratar con los gusanos, será ineficaz. En este caso, el médico puede prescribir medicamentos antiparasitarios en forma de tabletas y en forma de inyección. Que no cunda el pánico, porque el tratamiento debe ser alfabetizadas con el fin de evitar graves consecuencias en el futuro.

21.11.2018