Parásitos — Algunos parásitos viven en el cuerpo humano

Moderna de la gente vive en un ritmo extremadamente rápido. El éxito de los empresarios por lo general la cabeza para ir a trabajar mientras recibe beneficios en forma de ingresos. Sin embargo, a participar en la inversión en el futuro como en su salud, muy pocas personas llegan a la mente desde una edad temprana. Es por eso que en la edad adulta, la gente a menudo se sorprende al enterarse de que el cuerpo ha acumulado una cantidad decente ya las enfermedades desatendidas.

los parásitos en el cuerpo humano

En la actualidad, muchos estudios han probado el hecho que causa un gran número de enfermedades pueden ser la presencia de parásitos en el cuerpo humano.

Lo que los parásitos pueden causar sus actividades a la destrucción de los tejidos de los órganos internos, alimentándose de los nutrientes de la persona, lo que provoca la respuesta protectora de los sistemas inmune y nervioso del cuerpo.

Por lo regular parásito, atrapado en un cuerpo humano, puede causar enfermedades de prácticamente cualquier órgano. Es este hecho complica el diagnóstico de los parásitos en el cuerpo humano por el gran número de síntomas.

Mientras tanto, la gente sigue vivo y no saber qué parásitos que viven en el interior de su cuerpo, ignorando a veces a un montón de brillantes síntomas.

Clasificación de los parásitos

Como ustedes saben, para luchar contra el enemigo es conocerlo a él en la cara. Es por eso que vamos a entender, los parásitos están allí y cómo se klassificeret. Vale la pena señalar que presentamos a continuación sólo los más conocidos de la clasificación, como a la lista de todos ellos, ¿qué va a ser problemático.

Hay muchas clasificaciones de los parásitos. ¿Cuántas especies de organismos parásitos – esta pregunta todavía no dio ninguna respuesta exacta.

Hasta ahora, los investigadores opiniones difieren en serio. Sólo las especies de helmintos, el mayor grupo de parásitos que son varios cientos.

Para empezar, los parásitos pueden ser clasificados, por así decirlo, de su hábitat, y que es donde vivo en el cuerpo de los huéspedes no invitados. Por lo tanto, hay microorganismos que viven como parásito exclusivamente por el cuerpo humano, y hay quienes viven igual de bien tanto por el cuerpo de los animales domésticos, y por el cuerpo humano.

Usted también puede compartir los parásitos, donde un parásito vive a su maestro.

La presencia del ectoparásito – un organismo que viven en la superficie del cuerpo humano o en la piel, es decir, la piel. Los endoparásitos son aquellos microorganismos que prefieren vivir dentro del cuerpo humano.

También hay una clasificación de los parásitos de acuerdo a las clases. ¿Cuántos y qué parásitos son damos a continuación.

Una clase de protozoa (protozoos) los microorganismos incluye Leishmania, Giardia, Toxo plasma, tric, etc.

A la clase de los helmintos (gusanos) incluyen áscaris, oxiuros, Schistosoma, Trichinella, etc.

Para la clase de parásitos, que viven exclusivamente en la superficie del cuerpo, son los piojos, la sarna, ácaros parásitos de acné.

La clase más grande de los parásitos – helmintos

¿Cuántas variedades de gusanos que existen en la naturaleza?

Según algunos investigadores la clase consta de cerca de 300 especies. Justamente esta clase de parásitos es el más diverso.

Gusanos, además de la habitual clasificación por clase se divide también y en tres grupos de acuerdo a la estructura y media. Algunos investigadores proponen también para clasificar los gusanos también por el hecho de lo que los síntomas son causados por las actividades de los intrusos en el cuerpo humano.

Tremátodos llamados gusanos de tipo, la superficie es lisa. Su característica es el tipo de absorción de nutrientes, de ahí el nombre – trematodos. El tamaño de estos gusanos varía de 1 mm a 10 cm.

Los nematodos tienen una forma esférica. Además, el cuerpo de los gusanos de esta especie son alargadas en forma de un alambre de hendidura. Los nematodos pueden ser grandes y pequeñas, la longitud que alcanza los 10 metros. Para esta especie son los áscaris y oxiuros.

Además, los gusanos se divide también por los tipos de efectos patológicos en los órganos internos de una persona en 4 grupos: nematodos, gusanos anélidos, tv de gusanos y skrebni.

Cada uno de estos puntos de vista tiene sus propios síntomas y las causas de un determinado conjunto de enfermedades.

Tomar una mirada más cercana

Con el fin de evaluar la magnitud del impacto del parásito en el hombre que vive, hay algunas descripciones detalladas de algunos de ellos.

los parásitos

Tenia de res – un brillante representante de los helmintos. La longitud de los adultos del parásito que vive en el cuerpo humano puede alcanzar los 10 metros. Puede vivir en los parásitos humanos que alrededor de 20 años. Este gusano puede llegar a la persona en el uso de crudos o poco cocidos de carne. El gusano vive en el intestino del hombre, principalmente en finas.

La peculiaridad de este tipo de tenia es que cada celda en la solitaria tiene su propio sistema reproductivo, lo que hace que este parásito se multiplica rápidamente. Los huevos y las larvas de la especie bovina tenia es capaz de penetrar en todos los órganos humanos y de los ojos y el cerebro.

La carne de cerdo tenia no alcanzan tal tamaño como el toro, su longitud no exceda de 4 metros. Sin embargo, para vivir, parasitando a expensas de su maestro, él no puede menos. Ser ingerido carne de cerdo tenia también puede mientras se consume la grasa de pasta y carne cruda.

La carne de cerdo tenia, una vez en el estómago en forma de huevos del parásito de la escotilla, y en la forma de las larvas a través de los tejidos del estómago a la sangre. la sangre de las larvas caen en cualquier órgano humano.

Y no es raro pork tenia selecciona la calidad del medio ambiente de el cerebro que una persona se enfrenta a los frecuentes ataques de dolor de cabeza, náuseas, vómitos y alucinaciones.

Echinococcus y alveolar, la forma del parásito, que alcanza un tamaño muy grande, pero la vida de ellos varía de 5 a 15 años. En el cuerpo puede llevar a que este parásito por el consumo de agua caliente, lavado de frutas, verduras, hortalizas y frutas, así como a través del contacto con animales infectados.

La característica distintiva de estos parásitos es que en la etapa de larvas que viven en los intestinos, con la sangre que son capaces de conseguir de nuevo en cualquiera de el cuerpo humano. Allí las larvas se alimentan de los nutrientes, se convierte en un quiste, el cual, a su vez, en el curso de su crecimiento es capaz de ejercer una fuerte presión sobre los órganos internos, empujar y apretar.

Ancylostoma alcanza el tamaño no superior a 10 cm, sin Embargo, esta especie de lombrices es uno de los más comunes de todos los conocidos parásitos. Vivir en el cuerpo de este parásito puede ser de 5 a 15 años.

los síntomas

Estos gusanos entrar en el cuerpo de nuevo sin lavarse las manos después del contacto con animales domésticos y de contacto con los infectados. Las larvas también pueden entrar al cuerpo a través de la piel, causando picazón y ardor. Hay dos tipos de parásitos: cabeza duodeno y necator.

La cabeza después de ser golpeado en el cuerpo permanece en el intestino. Es capaz de formar en el curso de su vida, de la úlcera en el tejido del cuerpo es el tamaño de 2 cm que a causa de la pérdida de sangre y como consecuencia de la anemia. Necator, una vez en la sangre, se va con el corazón o los pulmones.

Hábitat

Como se puede ver, los parásitos en el cuerpo humano puede tan hábilmente, que es capaz de golpear a cualquiera de los órganos internos. En la sangre humana que se publican en forma de huevos o larvas en la parte más remota de la intestinal órganos. De establecerse en cualquier parte del cuerpo, también son capaces de moverse y en el período de Madurez.

Por lo tanto, podemos decir con seguridad que interrumpir todo el cuerpo humano, los parásitos son capaces de golpear vitales de los tejidos del cuerpo.

Los síntomas de la infección

Los síntomas por los que uno puede asumir la presencia en el cuerpo humano de los parásitos existen en una gran variedad. Debido al hecho de que hay parásitos en el cuerpo es capaz de perturbar el funcionamiento de cualquier órgano interno, la señal del cuerpo puede dar el más diverso.

En consecuencia, si el gusano se mete en el cerebro, el cuerpo humano puede producir síntomas que servirá como una señal de peligro.

Entre los síntomas más comunes de diversos trastornos intestinales (incluyendo la diarrea, el estreñimiento, la hinchazón y flatulencia), anemia, dolor en articulaciones y músculos, reacciones alérgicas, el exceso de peso o por el contrario la falta de ella, el bruxismo (rechinar de los dientes durante el sueño), trastornos del sueño, enfermedades respiratorias, cáncer, dolores frecuentes de cabeza, náuseas y vómitos.

Además, hay síntomas que a menudo damos por normal la fatiga del cuerpo y fatiga severa. Estos incluyen el síndrome de fatiga constante, letargo y un sistema inmunológico débil.

Sin embargo, estas enfermedades son causadas a menudo por el trabajo activo de los parásitos en el cuerpo humano, que, absorbiendo la mayor parte de los nutrientes de las células del cuerpo, no se puede dejar a una persona para el funcionamiento normal del cuerpo.

Diagnóstico

Opciones de diagnóstico:

  • las heces (se debe repetir al menos 3 veces, mientras que hay un cierto período de tiempo en que es mejor tomar el análisis)
  • Ultrasonido de los órganos internos,
  • los métodos serológicos de la investigación,
  • inmunoensayo enzimático (ELISA pruebas),
  • enzyme-linked immunosorbent assay (ELISA),
  • Basado en la PCR de diagnóstico capaz de determinar la presencia de parásitos en humanos basada en el estudio de ADN.

Cómo tratar y mostrar

Vale la pena señalar que en la Internet hay un gran número de recetas de la eliminación de los parásitos del cuerpo. Sin embargo, el tratamiento es confiada a profesionales y no depender de la presencia de varios de los síntomas mencionados anteriormente.

Para tratar esta enfermedad, junto con todos los otros costos, bajo la estrecha supervisión de un médico. Este tratamiento puede ser nombrado sólo después de la verificación de la presencia en el cuerpo humano de ciertos parásitos de cualquier tipo de investigación y análisis.

La medicina tradicional

Cada año, en proporción a la propagación de la enfermedad en los estantes de la farmacia aparecen más y más nuevos fármacos que pueden proteger a los humanos de los parásitos.

Mientras tanto, aparte de la enorme cantidad de medicamentos, en el país hay muchos remedios populares de curación.

Los principales ingredientes de los remedios contra los parásitos de la medicina tradicional utiliza la artemisa, la milenrama y tansy.

Prevención

Profiláctico de la infestación:

  1. el cumplimiento con las normas básicas de higiene,
  2. lavarse las manos después de cada calle y antes de cada comida,
  3. utilice sólo agua hervida.
  4. excepción de los bocados mientras caminaba por la calle,
  5. frecuentes húmedo limpieza del apartamento
  6. comer sólo lavarse bien las bayas, frutas y verduras, escaldado con agua hirviendo,
  7. admitir a comer carnes bien cocidas,
  8. la exclusión de los contactos con los animales sin hogar,
  9. la exclusión de los contactos de los niños con animales domésticos infectados con parásitos
  10. obligatoria la prevención de las enfermedades parasitarias entre todos los miembros de la familia en la presencia de los animales por lo menos 2 veces al año.

Dieta

Mientras tanto, además de para el tratamiento de la clásica forma, el uso de medicamentos y remedios caseros eliminar los parásitos con hierbas, una gran manera de hacer la vida de los parásitos es una dieta estricta en combinación con el cepillado.

Este método puede ser fácilmente explicado por el hecho de que en la ausencia de alimentos en el cuerpo de los parásitos también se hace nada para comer. La falta de alimentos poco a poco es capaz de matar el parásito. Sin embargo, la deje en el interior del cuerpo no es la pena.

Cuando el parásito muere en el interior de la persona, que puede durante la digestión del cuerpo, para lograr en ella sustancias venenosas. Es por eso que necesitan este tipo de tratamiento se combina con la limpieza.

Los enemigos de los parásitos

Los parásitos, sin embargo, y vivir a expensas de los nutrientes de una persona, son de este tipo, y su gusto. Por lo que comer alimentos que favorecen su reproducción. En consecuencia, no son aquellos productos que contribuyan a su reducción.

el tratamiento de los parásitos

Vamos a empezar con el primero, son todos aquellos alimentos que los parásitos pueden entrar en el cuerpo humano. Aquí estamos hablando de la grasa, el queso, la carne, el pescado y los huevos.

Pero, afortunadamente, existen aquellos productos que las lombrices no les gusta. Todos ellos son de color naranja y verde, verduras, granos, frutas y hierbas. Así que una buena prevención de los parásitos es el uso de la naranja pimienta, la calabaza, las zanahorias, el tomate, la manzana, la roja y la mandarina.

16.11.2018