Fármacos eficaces contra los parásitos: los métodos de tratamiento

En el cuerpo humano, los parásitos viven durante siglos, aquí se encuentran las condiciones ideales para su existencia, tomando el cuerpo de los nutrientes y drogar a él desechos de su vida. Este barrio no se pierde en la gente de las infestaciones parasitarias desarrollar los procesos inflamatorios en los órganos dañados desenfrenado de las alergias, la reducción de la inmunidad. Por desgracia, este tema no es familiar para la población, no darle la suficiente atención y médicos Generales. Las personas pueden someterse a un tratamiento para varias enfermedades, sin sospechar la presencia en el cuerpo de los "ilegales". Para deshacerse de ellos hoy en día puede ser lo suficientemente rápido con la ayuda de los modernos fármacos eficaces contra los parásitos, lo principal es elegir un medicamento adecuado. Cómo hacerlo – tratar de entender.

significa parásitos

Sobre el problema

Hay más de trescientos tipos de parásitos que pueden vivir, no sólo en el intestino, sino en otras partes del cuerpo humano, llevando el cuerpo de un gran daño.

Un rasgo característico de todos los tipos de gusanos es su capacidad para disimular, para la emisión resultantes de los problemas que de otra patología para engañar al sistema inmune, la reconstrucción de su trabajo sobre las alergias, en detrimento de la supresión del crecimiento tumoral y las infecciones.

Se ha demostrado que el uso prolongado de la infestación parasitaria contribuye al desarrollo de graves enfermedades como la fatiga crónica, anemia severa, asma, cirrosis del hígado, cáncer.

¿Qué tipos de parásitos que se encuentran en los seres humanos, más a menudo:

  1. Los gusanos redondos – la clase de los nematodos es el más común y diversas en el mundo de los parásitos. Los representantes de esta clase pueden ser de diferentes tamaños y no sólo en el cuerpo humano. Para la gente típica de los parásitos son gusanos intestinales de los oxiuros, áscaris, Trichinella, vlasoglavy.
  2. Tenias – céstodos representado bio-helmintos con obligatorios de la fase de desarrollo en el organismo de los animales (casa). Estos gusanos son especiales, comer toda la superficie del cuerpo, a menudo viven en el intestino delgado, pero puede afectar a otros órganos. Esto incluye todos los tipos de tenia, amplio tenia.
  3. Planos gusanos de la clase Trematoda (trematodos) están representados por absoluta de los parásitos a los seres humanos, que son obligatorias ventosas para sujetar a los órganos internos, alcanza una longitud de cinco pies. Es – la Siberia Distoma hepático, shistosoma.

Acerca de las drogas

Los medios modernos de los parásitos en el cuerpo humano funciona de forma diferente, pero con un objetivo – para destruir a los "ilegales". Esto se logra a través de los siguientes mecanismos de acción de los gusanos:

  • la supresión de los procesos de utilización de la glucosa, la inhibición de la síntesis de ATP, la terminación de la energía de entrada en las células de los parásitos;
  • la obstrucción de la formación de la proteína tubulina necesario para la división celular y mantener su forma;
  • perturbación del funcionamiento del canal alimentario de los gusanos;
  • el bloqueo de la neuro-muscular de los impulsos, causando gusanos a la parálisis y a la imposibilidad de conectarse a los órganos internos de acogida;
  • la destrucción de la cápsula protectora de los gusanos y su digestión por las enzimas digestivas del hombre.
signos

¿Qué requisitos deben cumplir las pastillas contra los parásitos:

  • una amplia gama de influencias en todos los tipos de gusanos y protozoos;
  • la destrucción simultánea de diferentes etapas de desarrollo de los gusanos, larvas e individuos Maduros;
  • la resistencia a la acción agresiva de enzimas producidas por los parásitos;
  • máxima seguridad para el cuerpo humano;
  • la posibilidad de utilizar para el tratamiento de los miembros de la familia de todas las edades.

Para cumplir con estos requisitos, muchos de los modernos medicamentos contra los parásitos en el cuerpo humano. Los médicos preferencia por la versátil medios sintéticos. Hay preparados a base de hierbas que son más leves efecto, sin efectos secundarios, y una amplia gama de aplicaciones. Estos fondos pueden ser utilizados por un largo tiempo, el curso normal dura aproximadamente un mes, son más adecuados para prevenir o mejorar el efecto de la terapia primaria.

Principios de tratamiento

De acuerdo a las recomendaciones de la oms profiláctico drogas sintéticas contra los parásitos de los seres humanos no son aplicables debido a su toxicidad y posible desarrollo de reacciones adversas.

Fármacos antiparasitarios se asignan no sólo cuando el paciente tiene síntomas sospechosos de la invasión (persistente reacciones alérgicas, la pérdida de peso con buen apetito, la inestabilidad de las heces, la fatiga, etc.), y de laboratorio el diagnóstico de confirmación.

Es la detección de huevos de helmintos en las heces o las sobras de la región perianal. También se tienen en cuenta las pruebas serológicas – la presencia de sangre anticuerpos contra ciertos antígenos del parásito. Para prescribir el derecho medicamento sólo puede ser un especialista, teniendo en cuenta el tipo de detectado helmintos, la presencia de las indicaciones y contraindicaciones en el paciente. La dosis se calcula en función de la edad, el peso corporal y las características individuales del cuerpo humano. Cada caso tiene su propio régimen de tratamiento, especialmente en la mezcla de las infestaciones, la presencia concomitante de enfermedades crónicas. Por ejemplo:

  1. En opistorquiasis necesidad gradual deshacerse de los parásitos en primer lugar, el alivio de la inflamación, la normalización de la salida de la bilis y la restauración de la función motora del tracto gastrointestinal, a continuación, un efectivo tratamiento antiparasitario agente (3-5 días), luego de la rehabilitación para la reducción de la intoxicación, la restauración de la función del hígado y de la flora intestinal.
  2. Para deshacerse de las tenias sólo es posible con la ayuda de terapia individual con la medicación, que nombrará a un especialista, y en algunos casos reciben tratamiento en el hospital conservador y quirúrgico de los métodos (hidatidosis).
  3. Los parásitos pueden ser tratados de la forma más sencilla, de una sola administración de la droga, sin embargo, en relación con las peculiaridades del ciclo de vida de los nemátodos remedio para los parásitos de esta clase debe volver a tomar de 2 a 3 semanas y constantemente observar la higiene personal.

Cómo elegir un producto

Si usted sospecha de una infestación es necesario consultar a un especialista y pasar la inspección en caso de detección de los parásitos, el médico prescribirá el tratamiento.

el tratamiento de los parásitos

La mayor demanda entre los médicos y los pacientes el uso de las drogas con un amplio espectro de aplicaciones que le permite destruir todos los tipos y de todas las formas de existencia de los parásitos.

13.11.2018