El tratamiento de los parásitos en el cuerpo humano

¿Qué es un parásito? Son animales, plantas o microorganismos que viven a expensas de su propietario. Se alimentan de las células o los tejidos que utilizan las vitaminas y nutrientes que se suponía que iban a ir a la construcción del cuerpo de las células del huésped. Los parásitos envenenar el cuerpo humano con sustancias que emiten en el curso de su vida.

En medicina humana parásitos llamados sólo los organismos multicelulares y los protozoos y los virus y las bacterias son los patógenos. Considerar qué son los parásitos en los seres humanos, los síntomas de su presencia y el tratamiento de remedios caseros.

Tipos de parásitos en el cuerpo humano y donde viven

En el cuerpo o en su superficie en los seres humanos puede ocurrir como protozoos y parásitos multicelulares. Si el parásito vive en la piel, a esta especie incluyen los piojos, las chinches, el agente causal de la sarna.

parásito

Cada parásito se desarrolla en una parte específica del cuerpo humano, donde las condiciones para su actividad vital más adecuado. Algunos parásitos, dependiendo de la etapa de desarrollo de migrar (mover) a través del cuerpo de un órgano a otro.

Como los parásitos entran en el cuerpo

Las personas pueden estar infectadas con parásitos de diferentes maneras. Esto es debido a que el ciclo de desarrollo de una especie particular de parásito. Así, hay varias formas de penetración del parásito en el organismo huésped.

  1. los parásitos se transmiten

    A través de agua y alimentos contaminados. En algunos casos se contamina durante el almacenamiento, preparación, este también es facilitado por las moscas, las cucarachas. Pero a veces, los alimentos pueden ser infectados inicialmente, por ejemplo, cuando se utiliza para cocinar térmicamente mal procesado de pescado, de carne de animales infectados.

  2. Contacto-hogar manera, es cuando los parásitos se transmiten de una persona a otra, el uso de artículos domésticos o Mascotas.
  3. Manera, cuando los parásitos son transportados por los insectos.

Algunas larvas del parásito, una vez en la piel humana, capaz de penetrar.

Los síntomas de la infección del cuerpo humano, los parásitos

Los síntomas que se producen cuando se infectan, pueden ser muy variadas, son a menudo asociados con el hábitat del parásito. Causar daño a la piel. Si el parásito vive en los pulmones, el paciente puede tos y falta de aliento. Tras la detección de parásitos en el intestino son los trastornos asociados con la digestión, estreñimiento, diarrea, vómitos, y muchos otros.

reacciones alérgicas

Los tratamientos tradicionales no siempre son eficaces, además, los medicamentos utilizados en Parasitología médica, a menudo es tóxico para los seres humanos, y aplicar necesitan con precaución, sobre receta médica. Por lo tanto, la limpieza del cuerpo de los parásitos remedios caseros es de gran importancia en la lucha contra ellos.

Influencia de los parásitos en el cuerpo

Los parásitos en el cuerpo humano y perturbar la función de los órganos, causando inflamación, destruye el tejido. A menudo en el curso de su vida los parásitos producen sustancias tóxicas para los seres humanos, lo que conduce a un progresivo envenenamiento de su cuerpo.

Los parásitos adaptarse

Los parásitos en el intestino utilizar para su crecimiento y desarrollo los nutrientes de los alimentos. Debido a esto, el cuerpo humano comienza a experimentar escasez. Esto es especialmente peligroso para los niños, ya que tienen retraso en el crecimiento, problemas de desarrollo físico y mental.

Los parásitos se adaptan bien, capaces de vivir en un cuerpo, y sus huevos y larvas tienen una considerable resistencia al medio ambiente. En el sistema digestivo para proteger a los parásitos, se puede asignar a las sustancias que inactivan las enzimas, romper el proceso de la digestión. Por lo tanto, en un paciente con parásitos en el intestino, los síntomas a menudo se asemejan a las enfermedades del sistema digestivo.

Lo peligroso de los gusanos

Los gusanos se los gusanos, pueden ser pequeñas o alcanzar una longitud de 7 a 10 metros. A veces el ciclo de desarrollo de los gusanos es tal que una persona infectada por ellos de nuevo. La primera parte del ciclo tiene lugar en el intestino, y cuando re-infectado por los huevos penetrar en los músculos, los pulmones, el hígado, los riñones.

ascariasis

El más común de los humanos, gusanos, parásitos en los intestinos, la vesícula biliar, los conductos biliares y del hígado, y causando:

  1. ascariasis, las larvas migran a través del hígado, a los pulmones y de nuevo entrar en el intestino, donde se desarrolla el adulto;
  2. a menudo afecta el hígado, puede provocar cáncer o cirrosis;
  3. la infección de las tenias, que se lleva a cabo a través de la utilización de mal térmicamente procesado de carne, de pescado;
  4. las tenias son de larga duración y alcanzar enormes proporciones. Muy peligrosa la tenia de cerdo, los huevos de los cuales penetran en los vasos sanguíneos y migrar a los músculos y el cerebro;
  5. la esquistosomiasis, la causada por parásitos planos gusanos;
  6. detecta con dificultad, pueden dañar los ojos y tejido nervioso a menudo causan reacciones alérgicas;
  7. la equinococosis es un parásito en el hígado, los pulmones.

Todavía hay enfermedades que son menos comunes. Es la triquinosis, la fascioliasis y otros.

Para identificar y tratar los parásitos puede ser difícil, pero la gente de los tiempos antiguos trató de lidiar con ellos. Siempre conocido y utilizado con éxito contra los parásitos en el cuerpo humano remedios populares.

Tratamiento de remedios caseros contra determinados tipos de parásitos

Hay varias formas para tratar los parásitos en el cuerpo humano remedios populares. Utilizan contra ciertos parásitos, y otros, ayuda a deshacerse de todo un grupo de infecciones parasitarias, y algunos ayudan a limpiar los órganos y sistemas. Considerar en detalle la manera de deshacerse de determinados parásitos en el cuerpo remedios caseros.

Cómo deshacerse de los protozoos, parásitos protozoarios

La mayoría de los parásitos protozoarios hay:

    intestinal ameba

    parásitos en el intestino de amebas, Giardia, los blastocistos, y otros;

  1. en la sangre reveló Trypanosoma, los agentes causantes de la malaria;
  2. en el sistema urogenital — Trichomonas es la infección de transmisión sexual;
  3. en el corazón, el hígado, el cerebro y los ojos — la contaminación se produce a menudo de los gatos, afectan el tejido nervioso y causa de los abortos tempranos, el Trypanosoma.

Notó que los parásitos no se como chiles y hierbas aromáticas, así que si usted cocinar, sazonar con cebolla, rábano picante, el ajo y la levadura en el uso de la canela y el clavo de olor, puede ayudar en la lucha contra los parásitos.

  1. Limpieza con jugo de arándano. Haciendo enema — 2 litros de agua, 2 cucharadas de jugo de arándano y una cucharada de sal dos veces al día. Ayuda con protozoarios parásitos.
  2. Enemas de limpieza con el ajo. Para este 6-7 dientes de ajo hervidos en leche y esta solución se utiliza para la limpieza de los enemas.

El tratamiento de Giardia

Para la prevención y el tratamiento de Giardia en el hígado, el uso de jugo de col fermentada (usted puede tomar la mitad de un vaso antes de las comidas), fresas, tomar una cucharadita al día de semillas de hinojo y el comino.

De Giardia también tiene recetas de decocciones, honorarios.

    la giardiasis

    La colección de hierbas medicinales. Mezcla de 4 partes de abedul yemas, 4 partes de tansy, 2 partes de milenrama, la cola de caballo. Preparar una cucharada en una Taza de agua hirviendo. Usted debe beber 1 Taza 2 veces antes de las comidas durante 10 días.

  1. Tintura de flores de color lila. Flores secas vierta el alcohol, dejar durante 10 días, tome una cucharada antes de cada comida.
  2. Las semillas de calabaza. Ellos necesitan ser aplastado 300 gramos, añadir un poco de agua y miel 100 gr, comer de inmediato y tomar un laxante.

Tratamiento de la ascariasis

  1. La infusión de hongos secos. Usted puede usar el color blanco de setas. Se debe verter el vodka por un día. Beber una cucharadita por la noche.
  2. La infusión de cebolla. Picar la cebolla y verter agua hirviendo, dejar durante 12 horas. Tomar la mitad de una Taza de café al día, de 3 a 4 días.

Cómo deshacerse de los gusanos

Cómo deshacerse de los gusanos parásitos en el cuerpo remedios caseros? Hay varias recetas de la medicina tradicional, que ayudan a hacer esto.

  1. Tintura de rábano picante y el ajo. Ayuda con gusanos de cinta. En cantidades iguales, tomar el rábano picante y el ajo, vierta el alcohol durante 10 días. Beber una cucharada al día.
  2. granate
  3. La corteza de la granada. Ayuda contra las tenias. Debe ser elaborada con agua hirviendo y beber 1 cucharadita antes de las comidas.
  4. Semillas de cilantro necesario para freír. Hacer el polvo para 5 días de 1 gramo.

Por supuesto, estos parásitos se transmiten a través de las cosas y deshacerse de ellos, si sólo observar las normas de higiene. Pero la medicina popular para matar los piojos recomienda el queroseno, el vinagre con la sal, la decocción de bardana, énula. También puede utilizar una mezcla de menta con jugo de arándano.

Para la sarna, el uso de una mezcla de grasa, jabón y azufre. También puede lubricar la piel con polvo negro, con crema agria, o una mezcla de ajo, cebolla y jabón.

La total purificación del cuerpo de los parásitos métodos folklóricos

Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo humano remedios caseros? Hay tres plantas que pueden purificar el cuerpo y eliminar los parásitos protozoarios y helmintos se cáscara de nuez verde, ajenjo y clavo de olor.

    los claveles
  1. Limpieza de ajenjo. Las semillas secas de la muela. Para empezar a tomar con una pizca de polvo de un día, aumentando gradualmente la dosis a la mitad de una cucharadita a 15 días. Luego de una semana, tomar la mitad de una cucharadita al día, puede ser dividido en varias etapas, y seguir utilizando la misma dosis de 1 veces a la semana.
  2. Hacer de partida necesario en polvo con 1,5 cucharaditas de té de la reducción de la dosis con una cuchara durante 10 días.

En ausencia de estos componentes para la limpieza de parásitos que pueden ser realizadas por el aire, las semillas de tanaceto y la caléndula. La limpieza del cuerpo de los parásitos remedios populares debe ser paralelo con la limpieza del intestino y el hígado.

Cómo limpiar los intestinos

Limpieza de Colon de parásitos, no es menos importante. Esto puede ayudar a la gente común de los métodos de deshacerse de los parásitos.

  1. Fruto de la limpieza. Los albaricoques, higos, ciruelas y pasas de uva en proporciones iguales, moler en un molino de carne y mezclar con la miel (200 g). La mezcla es tomar una cucharada por la noche.
  2. La purificación de la salmuera de chucrut. Dentro de dos semanas, para beber de la salmuera de la mitad de una Taza antes de las comidas.
  3. Aloe Vera con limón. Mezcla 1 cucharada de aloe y aceite de oliva con el jugo de un limón, tomado en ayunas.

La limpieza del hígado

¿De qué otra manera iba a librar su cuerpo de parásitos remedios caseros? En el hígado y los conductos biliares del cuerpo humano está habitado por muchas especies de parásitos. Para expulsarlos de allí es difícil debido a que los medicamentos son tóxicos para el hígado. Por lo tanto, el uso de remedios caseros de limpieza es especialmente importante.

  1. La remolacha de beber. Picar finamente las tres de la remolacha, añadir la harina 2 cucharadas, medio kilo de azúcar, la mezcla de dos días para mantener en un lugar oscuro, a veces temblar. A continuación, verter 1 litro de agua, una libra de pasas de uva y las libras de azúcar. Revuelva y drenaje. Beber una cucharada antes de las comidas, por supuesto, usted puede volver a pasar en 3 meses.
  2. Aguja de pino. Hervir 25 gramos de agujas de madera de pino con 500 ml de agua a fuego lento durante 10 minutos. Beber un SORBO un par de veces al día.
  3. Limpieza de vegetales frescos y jugos de frutas. Es útil para beber jugos de zanahoria, pepino, remolacha, perejil, o una mezcla de todos los días con el estómago vacío. El jugo de un limón con la mitad de un vaso de agua y tomar 2 veces al día por 15 días. Zumo de Manzana y tomar 1 vaso antes de las comidas dentro de una semana, luego de 3 días de requerido el ayuno o dieta. Usted sólo puede tomar zumo de Manzana fresco varias veces al día.

El tratamiento de los parásitos en el cuerpo humano, incluso remedios caseros, usted necesita estar bajo la supervisión de un médico. Muchas de las recetas puede tener efectos adversos, especialmente si la persona sufre de enfermedades crónicas. Por lo tanto consulte con su doctor antes de comenzar la limpieza.

24.07.2018