El tratamiento y la limpieza del cuerpo de los parásitos con ajo

El ajo para los gusanos es una de las formas populares de la limpieza del cuerpo. Se utiliza en diferentes formas: fresco, cocido, triturado. Remedios caseros basados en los cultivos de hortalizas de la cebolla de la familia operar de forma relativamente rápida y eficiente, y lo más importante, seguro. Sin embargo, para dar a sus niños menores de 5 años no debe ser.

el ajo contra los parásitos

¿Cómo funciona el ajo?

La composición se caracteriza por una gran cantidad de nutrientes. Por esta razón, utilizar el ajo en contra de helmintos, y otras enfermedades (SARS). Contiene vitaminas b, D, trazas de minerales, particularmente de silicio, lo que ayuda a eliminar el cuerpo de los gusanos intestinales en adultos. La composición incluye el ácido ascórbico y la volatilidad del éter, que imparte un olor a ajo.

Propiedades principales:

  • Antihelmíntico
  • Los antimicrobianos
  • Anti-envejecimiento
  • Limpieza
  • Desinfectante
  • Bactericida
  • La restauración de
  • Tónico.

El silicio en la composición de ajo es eficaz contra los parásitos. Este mineral ayuda a limpiar el cuerpo de la altamente tóxicos de los productos de desecho de los gusanos. Si la persona en el intestino no se digiere la comida, aestuat que proporciona a los gusanos con los alimentos.

El uso de cualquier herramienta de ajo, es posible organizar el trabajo del tracto gastrointestinal. Esto ayudará a restaurar la microflora, desbloquear las enzimas digestivas, que afectan a las toxinas de los helmintos. Esto reduce el riesgo de procesos de fermentación. Y cuando no hay comida, los gusanos aparecen a sí mismos.

La limpieza del cuerpo de los parásitos

Si se resuelve el problema de cómo tomar el ajo de parásitos, usted debe considerar varios métodos. La limpieza del cuerpo se lleva a cabo en un corto período de tiempo y da buenos resultados, pero el olor es repugnante en este caso.

Varios adecuados para este propósito los métodos:

  • Usted puede hacer un ajo enema. Necesidad de agua (0,5 l), 1 diente, pre-rallado en un rallador. La mezcla se hierve durante no más de 5 min., fresco.
  • El uso de leche y una rebanada. Los ingredientes se hierven durante 10 min. Con una solución de hacer el ajo enema para los gusanos.
  • Jugo de ajo (15 gotas) debe ser mezclado con leche. Mezcla debe beber antes de las comidas.
receta de ajo con leche

Cuál es el efecto que el ajo tiene a los gusanos?

La limpieza del cuerpo de los parásitos ocurre, si el uso de este vegetal del cultivo de la cebolla de la familia. Este resultado es debido a las propiedades del producto. Mata a los gusanos, porque contiene volátiles. Incluso si el remedio actúa lentamente, usted puede acelerar el proceso de eliminación de los gusanos, de tomar un laxante de drogas. En este caso, los gusanos salen de el cuerpo mucho más rápido.

La excreción de los gusanos en los adultos

El ajo y la heterogenearum parásitos incompatible. Su excreción se realiza por varias recetas populares. El método más simple de hostigamiento de los parásitos de ajo: es necesario durante la noche en agua (se toma la cabeza), mañana infusión beba con el estómago vacío.

Leche con ajo

En primer lugar, usted puede cocinar una pequeña cantidad de Uso de 200 ml de leche y una cabeza de ajo que debe ser aplastado. Componentes y hierve no más de 15 min. Listo medios para determinar en un frasco bien cerrado. En este estado, la leche permanece encendido durante 2 horas el Tratamiento de los parásitos intestinales y se encuentra en una receta similar, pero en este caso la destrucción de los parásitos en el cuerpo humano está compuesto por enemas: el ajo es hervido en leche, pero deje reposar durante 1 día.

Dosis: niños hasta los años suficientes de 30 g, niños 40 g de los adultos mayores acerca de 150g.

Ajo y limón

Las personas tienden a potenciar la acción de los cultivos de hortalizas, la adición de amargo de la fruta. Si el clúster método no es adecuado para la limpieza del cuerpo, permitió preparar una tintura de estos componentes. Lidiar con el problema de cómo deshacerse de los gusanos con un simple ajo, preparar dos rodajas de limón recién exprimido.

Los dientes de moler, a continuación, vierta con jugo de limón. Herramienta de salir para una semana de "descanso" periódicamente revuelva. Para traer a los parásitos, es necesario utilizar preparado la infusión de 1 cucharada cada día antes de las comidas. La herramienta puede funcionar durante un largo tiempo. Sin embargo, para mantener el cuerpo se recomienda para tales limpieza dos veces al año.

El uso de la infusión de 1 cucharada cada día antes de las comidas

tintura de ajo con limón

La tintura

Prepare una solución de agua hervida y 1-2 cabezas. Los componentes de la mezcla y dejar reposar durante 8 horas. La capacidad de los medios que necesita cubrir. La duración de la administración es de 7 días. Alternativa: 1/4 de Taza de barbatus infierno, 3 dientes de ajo. Los componentes de la mezcla y verter el alcohol o vodka. Para infundir la herramienta debe de semana. Uso sugerido: 3 horas antes de una comida, la duración de un tratamiento de 14 días.

Si más adecuado de la leche con el ajo, usted necesita saber cómo hacerlo. La componente de corriente es una cabeza de ajo. Aplastó, vierta la leche y la infusión durante no más de 2 horas. Esta receta ayuda con la helmintiasis, utilizan taxímetro-dosis: para los niños – 30 g para adultos – 150 g

La tintura sobre el alcohol: tomar 3 horas antes de comer, durante 14 días.

El ajo agua

Encontrar butthole gusanos, usted debe tomar la cabeza de ajo, picar. El acabado de la pasta se vierte con agua tibia. La herramienta debe ser hecho por 3 días. Para utilizarla es necesario 2 cucharadita antes de acostarse.

Recetas para niños a partir de los parásitos

Usted puede hacer una infusión de agua o leche. En el primer caso, se necesitan 2 cabezas de la familia de la cebolla, y la infusión se prepara una semana. La segunda opción es más rápida (por la noche). La solución preparada para los niños, por lo que el niño debe beber dos veces al día en la mañana y en horas de la noche. Sin embargo, el olor y el sabor no como el niño. Por esta razón, usted debe elegir qué recetas para cocinar de repuesto herramienta.

5-6 dientes de ajo, vierta el agua caliente y dejar a la infusión durante cinco días. Enema de hecho por la noche.

Adecuado enema para los gusanos. Decidir si este método ayuda, usted debe saber que de esta forma, el resultado obtenido es más rápido porque el ingrediente activo es entregado directamente en el intestino y no se gasta tiempo en su absorción.

Enema de gusanos

Usted necesitará 0,5 litros de leche y 2 dientes de ajo. Para los niños este número es suficiente. Enema con ajo desparasitación se realiza todos los días durante semanas. La solución se vierte en el culo 1 vez al día. Método alternativo: 200 ml de agua vierta 6 dientes, dejar infusionar durante 5 días. Un enema para los niños en la noche.

Vídeo:Cómo limpiar de parásitos con ajo

tintura de ajo

Precauciones

Puro y con la adición de grandes cantidades de ajo existe un riesgo de desarrollo de la gastritis, debido a que el producto es bastante agresivo actúa sobre los cuerpos. Por esta razón, no se recomienda dar a los niños menores de 5 años. Sin embargo, si usted controlar la dosis, los efectos secundarios no se producirá. Además, se recomienda utilizar el aceite de este producto. Se vende en la farmacia, pero en realidad hacer su propio.

Para el tratamiento de la helmintiasis se celebró sin ningún tipo de efectos secundarios, reemplazar los dientes de ajo en el aceite de ajo.

Por lo tanto, el tratamiento con ajo es un método eficaz de control de plagas. El nivel de popularidad que pueda ser comparado con semillas de calabaza. Sin embargo, la velocidad de impacto de gusanos en el ajo es mucho mayor. Así, el uso de algunas herramientas, es posible que durante el día, llevar gusanos del cuerpo. Para lograr los mejores resultados, se recomienda junto con un enema para el uso de extractos de ajo/caldos. Con la introducción de un gran número de herramientas en el cuerpo, usted debe tomar un laxante.

20.10.2018