Los remedios caseros para las lombrices en los niños y adultos: recetas populares y la prevención de

Los gusanos penetran en el cuerpo humano de diferentes maneras. Principalmente a causa de la negligencia hacia la comida y la falta de higiene en niños y adultos. Los parásitos pueden viento, no sólo en el intestino, que se encuentran en el hígado, los músculos, las articulaciones, e incluso en los bronquios. La infección puede causar problemas graves: la reducción de la inmunidad, reacciones alérgicas, intoxicaciones. Para deshacerse de ellos, hay muchas maneras. No es la única medicación puede traer gusanos remedios populares. Después de la decisión de la cuestión necesidad de participar en la prevención. Esto ayudará a evitar la penetración de helmintos y su desarrollo en los distintos sistemas.

remedio casero para los parásitos

Los signos de la enfermedad

Para traer lo mejor de los parásitos del cuerpo, es necesario para detectar la contaminación, basado en el cuadro sintomático. Hay varios tipos de gusanos: oxiuros, áscaris, cepni, vlasoglavy, cestodos y nematodos. Independientemente del tipo, los síntomas en adultos y niños de la misma:

  • Dolor de cabeza, fatiga.
  • Picor en el esfínter uno de los primeros síntomas que requieren tratamiento de los gusanos remedios populares.
  • La alteración del sistema digestivo: estreñimiento o diarrea.
  • Las náuseas.
  • Irritabilidad.
  • Piel pálida.
  • Problemas con el apetito.
  • La disminución en la masa corporal.
  • La flatulencia.

Tras la confirmación del diagnóstico es necesario tratar inmediatamente de los gusanos. En este caso, la medicina tradicional no es inferior a los tradicionales métodos terapéuticos, especialmente en las primeras etapas de la enfermedad. Significa que hay muchos, todos ellos son adecuados para adultos y niños.

Cómo deshacerse de los gusanos de los métodos populares?

1. El tratamiento con ajo.

Este producto tiene propiedades antivirales y contra los parásitos, es ideal para deshacerse de los gusanos de remedios populares. Tiene un leve efecto en el cuerpo, no viola el estado de la microflora. Como una fuente de silicio, el ajo, rápidamente destruye y elimina los gusanos. Además, es bueno para los resfriados, las patologías de los vasos sanguíneos. El principal método de uso es la ingestión y la entrega de remedios populares enema.

  • El primer método es una mezcla de leche (200 g) y el ajo pasta de papel a partir de 3 dientes. Los adultos pueden dar el producto bruto, y los niños, es mejor hervir por 2 minutos o al vapor para deshacerse de la amargura. Que se les administra medicamentos a beber por la noche durante tres días.
  • El segundo enema para los gusanos. Adulto medio preparado a partir de 200 ml de agua y ajo, los niños necesitan 100 ml de líquido. La infusión se tiene que hacer durante la semana.
  • Otra forma es la inhalación. Para esta tetera de té verter agua hirviendo, coloque un vendaje con el orificio de jugo recién exprimido y cierre la tapa. Un par de respirar por la nariz a distancia, para evitar quemaduras. Procedimiento de remedio tradicional llevado a cabo por 15 minutos cada tres horas. Alta actividad específica ayuda a limpiar rápidamente casi cualquier tipo de gusanos del cuerpo. Además, todos los métodos son grandes para la prevención.

2. Las semillas de calabaza.

Parte de esto significa que un gran número de aminoácidos que se pueden tratar con diferentes tipos de parásitos. Las semillas contienen vitaminas y minerales necesarios para el normal funcionamiento del sistema. Se recomienda utilizar el producto bruto de gusanos, como el principal activo material se encuentra en la película de la cáscara. A remedios populares de tratamiento de varias formas.

  • 130 g de semillas de moler y mezclar con 100 g de aceite de ricino. Cada tres horas para comer una cucharada de medicina, no de beber. La terapia de gusanos es de tres días.
  • El producto en polvo (400 g) se combinan con el agua para hacer una masa, similar a la crema espesa. A la mezcla se añadió a unos 50 g de miel. Significa beber con el estómago vacío una hora antes de las comidas, una cuchara de viudas adultos y menos para los niños. Usted puede, a continuación, beber una débil solución de sal.
  • El siguiente método popular es la conexión de la pulpa de las semillas (250 g) de leche (200 g). Todos los componentes del látigo en la batidora, si es necesario, añadir aceite de ricino para el alivio del intestino. Significa que usted necesita tomar hasta 5 veces al día, por la noche se recomienda hacer un enema para los gusanos. Esta mezcla también ayuda a eliminar los síntomas de las náuseas matutinas durante el primer embarazo, se utiliza como prevención.
las semillas de parásitos

3. Ajenjo.

La hierba es una planta perenne, tiene un sabor picante y amargo, es uno de los mejores remedios caseros de tratamiento cuando los infectados con gusanos. Sus propiedades de la sustancia natural que tiene la obligación contenida en sus propiedades esenciales, una gran cantidad de potasio, bromo, ácidos orgánicos. La hierba se refiere a los productos químicos agresivos que afectan negativamente a los parásitos. Tenga en cuenta que el uso de plantas prohibidas en la epilepsia, los trastornos nerviosos, embarazo, enfermedades ginecológicas.

Los métodos de preparación de la medicina popular hay varios:

  • El primer método de extracción de gusanos con ajenjo, clavo de olor fragante y las semillas de lino. Todos los ingredientes en proporciones iguales aplastado, hacer una tintura, que usted debe beber 2 veces al día durante dos semanas. Esto significa que usted puede hacer un enema y utilizar para la prevención.
  • Para los adultos hay más efectiva, pero la invasión de la planta de semillas de calabaza vierte el vodka en una combinación de 1 a 3. Limpia en un lugar oscuro durante una semana. Ready mix de gusanos tomar con el estómago vacío, 50 g dos veces al día. El tratamiento debe durar alrededor de un mes, pero se recomienda que los preliminares de la consulta con el médico.

4. La tuerca.

Kernel, conchas e incluso las hojas de la planta tiene un alto valor médico. Las propiedades curativas de los remedios se explica por el alto contenido de taninos, glucósidos, flavonoides, aceites esenciales y aminoácidos. Los elementos destruir las células, compuestos proteicos en las membranas de los gusanos, que les impide la reproducción y contribuyendo a la eliminación del cuerpo. El uso de la tuerca de no dañar la microflora intestinal, el producto no es tóxico, tiene buen gusto. Pero tenga en cuenta que algunas personas pueden ser alérgicas a los frutos.

  • Un remedio tradicional para los gusanos intestinales implica el uso del producto con el estómago vacío en la mañana de 6 núcleos, en la tarde – a las 5 de la tarde – 4 durante dos semanas.
  • De los frutos verdes de hacer efectiva la tintura. Su suelo con el shell (3-4 piezas), agregar 100 g de agua, hervir, verter en una jarra, la tapa, la tapa, retira durante una media hora. Tomar 100 g tres veces al día durante semanas. En algunos casos puede ser el estreñimiento. Para cancelar un tratamiento no significa que el problema se resuelve simplemente, con la ayuda de aceite de ricino, que se vierte en un remedio para los gusanos.
  • También es bueno mezclar el kernel con el jugo de zanahoria o de dar al paciente la rallado vegetal con semillas como la deliciosa comida. Este método es muy popular con los niños, ayuda a mejorar el apetito, restaurar la piel, reponer el cuerpo con caroteno.

5. Arco.

En los vegetales y las semillas, hay muchas sustancias que son perjudiciales para los patógenos de los distintos grupos. El moco contiene el producto, elimina el parásito a través de la peristalsis. Con las heces eliminadas a partir del intestino de las larvas y huevos de helmintos. Me di cuenta de que las personas que regularmente consumen vegetales crudos, casi nunca sucede la infección. En el fin de expulsar los gusanos, la necesidad de picar finamente la cebolla, vierta agua hirviendo. El caldo de infusión no más de un día. La obtenida a medio beber en ayunas 3 veces al día durante 2-3 semanas. Usted puede hacer enemas de la solución, mezcle la cebolla con leche, jugo de zanahoria y el ajo.

Prevención

Gusanos en los seres humanos es un fenómeno frecuente, bastante desagradable, amenaza con convertir a una patología compleja. Con el fin de evitar su penetración en el cuerpo, usted debe seguir las reglas importantes:

  1. Las manos se deben lavar tan a menudo como sea posible. Ahora en las farmacias existen numerosos los antisépticos que se recomienda llevar siempre.
  2. Siga la higiene personal de los niños es muy importante.
  3. Los nematodos son en crudo de pescado y de carne. Por lo tanto, se recomienda comer sólo en establecimientos especializados y certificados de servicio de alimentos de ubicaciones.
  4. Para la compra de tales productos mejor en la tienda, en el mercado se suelen actuar sin la debida diligencia.
  5. Comida Familiar es un excelente remedio para los parásitos.
  6. Si se consume regularmente, el ajo, la cebolla y las nueces, el riesgo de infección se reduce varias veces.
  7. Mientras que en la playa, en la piscina o en la sauna, es mejor no caminar descalzo.
el ajo y la cebolla

La terapia de anquilostomas los medios tradicionales dan excelentes resultados, cuando se utiliza en las primeras etapas. En cualquier caso es mejor consultar a un médico, ya que la mayoría de las recetas hechas en casa de la medicina están asociados con el uso de productos que causan reacciones alérgicas. La derrota de un organismo por el nematodo, una terrible enfermedad con graves complicaciones y recaídas. Para evitar la penetración de los parásitos en los intestinos o en otros sistemas, debe adherirse a las medidas preventivas.

17.10.2018