Algunos de los parásitos que causan la tos

La mayoría de la gente de la tos es percibida como una manifestación de cualquiera de los resfriados. Pero no todo el mundo sabe que la tos puede provocar diferentes tipos de parásitos, atrapado en el cuerpo humano. Normalmente, los gusanos no tienden a expresarse en el cuerpo del anfitrión demasiado abiertamente. Pero a menudo los parásitos entran en el sistema respiratorio, donde comienzan su actividad. Por esta razón, una persona tiene una tos de intensidad variable. Si usted sospecha de la presencia en el cuerpo de los gusanos es recomendado para averiguar qué parásito es el causante de la tos.

tos con parsetag

Tipos de parásitos que causan la tos

Conoce los 4 tipos principales de gusanos que causan humano para la tos:

  • pulmón de Fluke;
  • Giardia;
  • la lombriz;
  • Toxocara.

Más a menudo, los parásitos elegir el lugar principal de su actividad intestinal. Pero a lo largo del tiempo, como resultado de la rápida reproducción de los helmintos larvas comienzan a migran activamente en todo el cuerpo. Los medios de viajar en el cuerpo humano es el torrente sanguíneo. Así que los parásitos entran en el hígado. Más tarde emigraron y se establecieron en los órganos.

Puede parásitos entrar en el sistema respiratorio? Los gusanos entrar en los pulmones y los bronquios a través de los vasos con sangre. Alimentos para el parásito de la sangre y los tejidos de los órganos en los que ellos habitan. En el curso de su vida helmintos secretan una variedad de productos, altamente venenoso de los órganos internos del cuerpo humano. Como resultado, la persona experimenta los procesos inflamatorios, disminución de la inmunidad, no son enfermedades graves.

La Giardia y el gusano capaz de vivir en cualquier órgano del cuerpo humano y su penetración en el sistema respiratorio tiene más que ver con la búsqueda de un nuevo punto de hábitat.

Toxocara y pulmón de Fluke deliberadamente elegir como su principal lugar de actividad de la tráquea, los pulmones y los bronquios de una persona. Estos tipos de gusanos a menudo puede causar tos en los seres humanos.

Parte de los gusanos que viven en los órganos de la respiración, dejar el cuerpo con una tos húmeda, y la secreción nasal. En la mayor parte de ellas devuelve al organismo huésped, pasando por el camino de los intestinos, los pulmones y los bronquios.

Fluke y las formas de su penetración en el cuerpo

En la presencia en el cuerpo del pulmón trematodos son los siguientes síntomas paragonimoz:

  • en la etapa inicial de la penetración de los parásitos en los pulmones y en los bronquios, la tos es húmeda;
  • en la larga estancia de helmintos en el cuerpo de la tos, hay sangre y pus.
el pulmón de Fluke

Fluke son un tipo de aletas. Después de la penetración en el sistema respiratorio de comenzar activamente para destruir el tejido. Por esta razón, las experiencias de una persona de la inflamación. A lo largo del tiempo, Fluke provocar esclerosis y cambios atróficos en el tejido. El proceso inflamatorio está en curso, y el estado del paciente se deteriora.

Pulmón de Fluke más probable es que dentro de en el proceso de natación en las piscinas de tipo abierto. El principal huésped del parásito es el de los peces y otros habitantes de los aljibes. Los animales están infectados con helmintos a través del agua en la que viven. Por comer insuficientemente cocinados de pescado de Fluke es capaz de entrar en el cuerpo humano, para iniciar sus medios de subsistencia.

Giardia y causó sus síntomas

En contraste con todos los otros tipos de parásitos Giardia en menor medida se manifiestan en el cuerpo humano en las primeras etapas de la estancia. La presencia de Giardia en el cuerpo humano no se manifiesta hasta un momento determinado.

Después de que el período asintomático, tos. Para iniciar el tratamiento a partir de ahora, debido a que los síntomas se exacerban y causada por parásitos de la giardiasis se convierte en crónica.

Con la progresión de la enfermedad humana se señaló:

  • los procesos inflamatorios en el tejido pulmonar;
  • reacciones alérgicas;
  • la intoxicación de todo el organismo.

Complicación común de la actividad de Giardia en humanos bronquios actos asma bronquial.

Para obtener lamblias. Las principales fuentes de infección son:

  • frutas y verduras sin lavar;
  • el estancamiento de agua, potable y bañarse en ella;
  • infectado de leche;
  • cuerpos de agua abiertos.

Los nemátodos y su efecto sobre el sistema respiratorio

La lombriz más frecuencia que otros tipos de parásitos, de traicionar su presencia en el cuerpo humano en forma de tos. Después de la ingestión de el gusano comienza su actividad. Las larvas de Ascaris, habitada principalmente en la tráquea. Debido a la presencia en la tráquea de los cilios, las larvas se pueden mover de una parte de la tráquea, en el otro.

la lombriz

Cuando la tos de las larvas de Ascaris, puede entrar en la boca. Algunos de ellos vienen de fuera del cuerpo, junto con flema liberado durante la tos, pero a la vez se puede encontrar el camino de regreso. La otra parte de las larvas de re-entra desde la cavidad oral hasta el estómago y luego al intestino después de que una persona traga saliva.

En el fondo de las actividades de los gusanos en los seres humanos aparece en primer lugar, la luz tos seca. A lo largo del tiempo se pasa en la húmeda. En las etapas posteriores de la presencia de áscaris en el cuerpo cuando la tos comienza a destacar en la sangre.

Además de la tos, una persona manifiesta otros síntomas causados por los parásitos de la ascariasis:

  • la inflamación en diferentes partes de los pulmones;
  • dificultad para respirar, culminando en la insuficiencia respiratoria;
  • los labios azules.

Las razones para la obtención de larvas de áscaris en el cuerpo humano son:

  • mal las frutas y hortalizas transformadas;
  • no cumplir con la higiene después del contacto con animales.

La lombriz en el proceso de una larga estancia en el cuerpo humano son capaces de crecer hasta 15 cm.

Toxocara y sus efectos en el cuerpo

Toxocara es la más peligrosa para el cuerpo humano. La presencia en el cuerpo se manifiesta en una variedad de síntomas:

  • tos paroxística;
  • visión borrosa;
  • algunos estridor, a menudo acompañada de falta de aire al respirar;
  • alérgicas, erupciones en mi cuerpo;
  • el aumento de la temperatura corporal.

Estos síntomas son una señal de toxocariasis causados por este tipo de gusanos. Porque Toxocara son a menudo llamados perro ascarides, la principal fuente de ponerse en los seres humanos son los perros. Un riesgo particularmente alto de infección después del contacto con animales callejeros, pero a menudo hay Toxocara en las Mascotas que no han sido sometidos a un tratamiento apropiado.

Toxocara

Los gusanos pueden crecer hasta 20 cm en el interior del cuerpo humano. Como los lugares más adecuados para su vida gusanos de los pulmones y la tráquea con los bronquios.

Complicaciones con el sistema respiratorio contra el fondo de las infestaciones parasitarias

Cuando los primeros síntomas en forma de tos es necesario realizar un diagnóstico para determinar la presencia de enfermedades infecciosas en el cuerpo, sino también las infestaciones parasitarias. Cuando se confirme la última importante para rápidamente comenzar el tratamiento.

Tos remedios son ineficaces, si es causado por la presencia de las vías respiratorias de los parásitos. A destiempo o un tratamiento incorrecto de las personas con graves complicaciones. Afecta principalmente a los pulmones. A causa de las enfermedades que pueden causar los gusanos, el paciente tiene neumonía. Los gusanos a menudo causa una variedad de cánceres del sistema respiratorio.

Frecuente fenómeno concomitante de la vida de los parásitos en los bronquios desarrollo de asma.

Dado que todos los sistemas del cuerpo están relacionados entre sí, con la progresión de enfermedades helmínticas empezar a sufrir otros órganos. Afectado el nervio óptico, es una violación de la función visual.

Severamente afectada de la piel. Como resultado, aparece una erupción cutánea que aparece con más frecuencia en la toxocariasis. Alterado el metabolismo. El paciente desarrolla bocio, contra la cual no es la diarrea con vómitos.
Debido a la cría de gusanos en los órganos de la respiración en los seres humanos es una violación de intercambio de aire. Por esta razón, multiplicati los parásitos pueden causar ataques de asma, mortal para los seres humanos.

Es necesario el diagnóstico

El diagnóstico permite detectar que los parásitos pueden estar en el sistema respiratorio. En los primeros síntomas de la tos debe ser probado por la presencia de la infección en el cuerpo. Si los datos no confirman la naturaleza infecciosa del síntoma, de la recopilación de datos para la presencia de la infestación de parásitos en los bronquios, los pulmones y la tráquea.

Los principales tipos de pruebas son:

  • el estudio de la sangre;
  • la orina;
  • examen de heces para detectar la presencia de helmintos.

Fecal tiene sentido sólo en las primeras horas después de la ingesta. El examen de sangre que llama la atención a los eritrocitos y el número de eosinófilos. Son un tipo de células blancas de la sangre que se realiza la función de limpieza de la sangre de organismos extranjeros. Con un exceso significativo de las normas que hay una sospecha de la presencia de gusanos en el cuerpo.

La sangre que sufren de helmintiasis muestran un bajo nivel de hemoglobina. A menudo se requiere la realización de múltiples pruebas, porque los gusanos tiene su propio ciclo de desarrollo y la reproducción.

una prueba de sangre

Los parásitos que causan la tos, dificultad para identificar los métodos estándar de diagnóstico. Por esta razón, usted necesita para volver a la investigación. Además del tratamiento depende del tipo de helmintos, las actividades de las cuales fueron causadas por una enfermedad en particular.

El tratamiento y las medidas preventivas

La terapia para las enfermedades provocadas por parásitos en el tracto respiratorio es complejo. Basado en antihelminthic drogas. Estos fondos se asignan en función de la edad del paciente, el peso, la gravedad de la enfermedad.

Tos con los parásitos pueden ser tratados con medicamentos especiales diseñados para remediarlo. Estos medicamentos se utilizan para reducir los espasmos en los bronquios.

Para evitar la infestación de parásitos en el sistema respiratorio se permiten las siguientes condiciones:

  • vigilancia de la salud de los animales domésticos y de desparasitación periódica para evitar la entrada de los huevos y las larvas de los parásitos en el cuerpo;
  • el uso de gel desinfectante para las manos después de cualquier contacto con los animales, lavado frecuente de manos después de visitar los aseos, lugares comunes;
  • cuidado de la higiene personal en los niños pequeños, ya que son más propensos helminthiasises sistema respiratorio;
  • lavar las verduras y frutas en agua corriente y se trata con agua hirviendo, cuando sea necesario;
  • evite nadar en los cuerpos de agua estancada sin marcar.

Hay un buen número de parásitos que pueden causar un molesto para la tos y otros síntomas desagradables que causan la persona malestar y sufrimiento. Para evitar esto, usted debe observar la higiene personal, busque inmediatamente asistencia médica.

14.10.2018