La hierba de los parásitos en el cuerpo humano – 3 eficaces a base de hierbas

La forma más segura y una de las maneras más eficaces de la limpieza del cuerpo de los gusanos – hierbas contra los parásitos. Hay muchas plantas que tienen ciertas propiedades. Si el derecho de uso, deshacerse de todos los tipos de parásitos en casa.

la hierba de los parásitos

¿Qué hierbas ayudará contra los parásitos – tipos y propiedades

Hierbas contra los parásitos tienen diferente mecanismo de acción. Sharp plantas con un intenso sabor a elevar la temperatura en el cuerpo, no pueden tolerar los helmintos. Asimismo, tiene una potente acción antiséptica, estimular la eliminación de toxinas generadas por la actividad de las lombrices. En este grupo se incluyen el jengibre, la cebolla, el rábano picante, mostaza, clavo de olor, ajo, pimienta.

Las hierbas amargas para proporcionar la limpieza de parásitos, ya que crean condiciones negativas para la vida de los gusanos. De morir, de dejar el cuerpo. Además, estas hierbas tienen un efecto antibacteriano, limpia de toxinas. Este grupo incluye ajo, ajenjo.

Las hierbas amargas contra los parásitos

Las hierbas amargas, la deducción de los parásitos, muestran una alta eficiencia. Veamos algunas de ellas:

  1. El cálamo de la raíz contiene aceites esenciales, taninos, ácido ascórbico. Muestra los parásitos de todo tipo, en particular de la cabeza, mejora el funcionamiento del tracto gastrointestinal. Tomado en forma de infusiones, decocciones.
  2. Ajenjo – contiene ácido, aceite esencial, taninos, flavonoides. Sus ingredientes activos ayuda a deshacerse de los gusanos redondos (áscaris, oxiuros), estimular el páncreas, a normalizar el funcionamiento del estómago, de los intestinos. La hierba de ajenjo es eficaz en la forma de decocciones y enemas, con la cual es posible recuperar los helmintos parásitos en el intestino.

Hierbas medicinales para los gusanos

  1. La raíz de jengibre – contiene muchas vitaminas, minerales, aceites esenciales, los aminoácidos. Ayuda a deshacerse de los diferentes tipos de parásitos. Efectivo contra las larvas de los gusanos, la destrucción de ellos en las primeras etapas de desarrollo. En terapéutica y profiláctica debe tomarse frescas o jengibre encurtido, recién exprimido el jugo de la raíz, y tinturas, y decocciones basado en él.
  2. Ajo – rica en elementos activos que ayudan a llevar rápidamente los parásitos de todo tipo. Este es un agente activo que mata a muchos de los gusanos, el día después del inicio del tratamiento. Se puede tomar fresca o en forma de infusiones.
  3. Pimienta negra – usted necesita tomar para limpiar el cuerpo de los gusanos. Elimina los parásitos de los intestinos, el tracto respiratorio, el cerebro, el sistema circulatorio. Tomado en forma de condimentos, infusiones de aceite, en la composición de anti-parasitarias recetas.
  4. Cardamomo – sus semillas se utilizan para expulsar del cuerpo de todos los tipos de gusanos, incluyendo la cinta. Destruye los parásitos en el sistema digestivo, el circulatorio, el respiratorio y el sistema nervioso. Apto para niños y personas de cuyo estado se debilita.

Las hierbas son de amplio espectro

Totalmente de limpieza del cuerpo se logra mediante el uso de hierbas, ofreciendo una amplia gama de acciones. Estos incluyen:

  1. Raíz de malvavisco es un poderoso remedio que mata los parásitos de todo tipo, desde lo microscópico a metros de la tenia. Asegura la limpieza completa del cuerpo, especialmente mata los parásitos se localizan en el sistema digestivo, nervioso y respiratorio. Tomado en forma de tinturas y polvo.
  2. Clavel – su uso tiene un efecto de desinfección en el cuerpo. Destruye ronda y de la cinta y tv de gusanos que son parasitarias en todos los órganos. Sobre la base de los claveles están preparando eficaces remedios caseros. Mejora las propiedades de otras plantas contra los parásitos.
  3. La caléndula – las flores de esta planta son un poderoso remedio contra los gusanos de todos los tipos. Tomado en forma de decocciones, aditivos para alimentos.
  4. Ortiga – infusiones y decocciones de esta planta deshacerse de los gusanos, parásitos en los intestinos y los pulmones.
  5. La cúrcuma es un potente actividad antiparasitaria. Para el tratamiento necesario para preparar una tintura, y para la prevención es suficiente para agregar la cúrcuma como un condimento para platos.
  6. Daisy es un fuerte antiséptico que elimina todos los tipos de gusanos.
  7. Alazán – es una parte de muchos anti-parasitarias recetas. Puede ser consumida fresca o como una infusión. Está hecho de un especial de enema.
  8. Canela – se utiliza para el tratamiento, la prevención de la parasitosis (infección). Usted necesita agregar alimentos como condimento. Es importante tener en cuenta que, incluso después del tratamiento térmico, la canela hace que no pierda sus propiedades específicas.
  9. Tansy – una hierba que expulsa a todos los tipos de gusanos. Para la preparación de antiparasitario extractos utilizados flores secas de la planta. Los medicamentos sobre la base de tansy debe, siguiendo estrictamente la dosis, debido a que es tóxico en exceso de concentraciones pueden causar daño al cuerpo. Se utiliza para administrar enemas para limpiar el intestino de las lombrices.
  10. Mala hierba – la hierba de los parásitos, que debe ser utilizado con mucho cuidado porque es tóxico, en caso de sobredosis puede causar alucinaciones. Sobre la base de sus hojas y semillas de extractos preparados a partir de los gusanos. Para expulsar los parásitos de las vías respiratorias, que necesita para obtener un poco de humo de la quema de la hoja de la droga.

Efectivos preparados a base de hierbas contra los parásitos

el tratamiento de los parásitos con hierbas

Para la limpieza de hierbas pasado tan eficientemente como sea posible, se debe utilizar en combinación.

Parte de la colección de hierbas, como regla general, incluyen plantas: Dianthus, tansy, el ajo, la pimienta, el tomillo. Cada componente posee ciertas propiedades, y en combinación con otros intensifican y le permiten deshacerse de los diferentes tipos de gusanos.

Colección contra los oxiuros y los áscaris

Tratamiento a base de hierbas ayuda a destruir los áscaris y oxiuros, que son los más comunes de los helmintos. Para preparar una infusión contra los parásitos, usted tendrá que tomar uno de los cargos:

  • mezclar 50 gramos de eucalipto, tomillo, hierba de San Juan, hierba lombriguera, centaura, énula agrimony;
  • mezclar 50 g de ajenjo, de rizoma, raíz de Valeriana, manzanilla, conos de lúpulo, semilla de zanahoria, siempreviva.

Necesita para moler en un 1,5 cucharadas de cualquier colección y, a continuación, añadir 350 ml de frío agua limpia y deje hervir por 5 a 7 minutos. Caldo preparado en infusión durante 1 hora. Después de eso, el filtrado de la composición de agregar 1 cucharada de miel. Tomar el medicamento tres veces al día, 100 gramos después de una comida. Duración del tratamiento – 10-12 días. Para un tratamiento completo debe tomar de 3 platos.

La tríada número 1

Entre los remedios caseros contra los parásitos uno de los más efectivos es el ruso de la tríada. Es una herramienta universal, mata a más de 100 variedades de parásitos. La medicina mata a los peces adultos y larvas.

La composición de la tríada y una sola dosis de cada componente:

  • flores de tanaceto – 1 g;
  • las hojas o los frutos de Artemisia – 300 mg,
  • las semillas de clavo de 0,5 g.

Estas hierbas deben ser machacadas para la consistencia de polvo. Se toma 30 minutos antes de las comidas y beber agua. Para su conveniencia, usted puede empacar en polvo en una proporción indicada en cápsulas vacías, que se venden en las farmacias.

Régimen de la tríada:

  • 1 día – 1 porción;
  • Día 2 – 2 porciones;
  • 3-10 días 3 porciones.

Después del curso de tratamiento, la necesidad de 1 año para tomar este remedio profiláctico 1 vez a la semana durante 3 porciones.

Contraindicaciones de la droga, el embarazo, úlcera gástrica, gastritis, hipertensión.

La Tríada Nº 2

En la primera versión de la tríada consiste eficiente hierbas pero tienen un muy activo de la acción, por lo tanto, está contraindicado en muchas personas. En tales casos esta será la receta de la tríada Nº 2. Está compuesto de no-plantas tóxicas:

  • comino – dosis única de 0,5 g;
  • flores de caléndula – dosis única de 1 g;
  • calamus raíz de una dosis única de 0,5 g.

Todos los componentes son aplastados hasta una consistencia de polvo. La composición resultante debe tomarse 30 minutos antes de las comidas.

Pauta de tratamiento:

  • 1 día – 1 dosis;
  • Día 2 – 2 dosis;
  • 3-14 días – 3 dosis.

Para la prevención de tomar 3 dosis 1 vez por semana durante todo el año.

Recetas para niños

Infusión de hierbas adecuado para el tratamiento de niños a partir de los gusanos. Lo principal no es el uso de plantas con efectos tóxicos.

Considere la posibilidad de un par de efectivo, pero seguro para niños recetas:

  1. 1 cebolla de tamaño mediano verter un vaso de agua hirviendo y de insistir en 12 horas. El caldo se filtra y el niño 0,5 tazas en la mañana con el estómago vacío, durante 3-4 días. La herramienta le ayudará a expulsar de la lombriz.
  2. 1 cucharadita de té de ajenjo vierta 2 tazas de agua hirviendo. El enfriado de la infusión se filtra. Beber tres veces al día durante 1 cucharada antes de las comidas durante 20 minutos.
  3. Cabeza grande de ajo cocido 1 Taza de leche. Desde 0,5 tazas de caldo resultante es un enema. El procedimiento se realiza de 6 a 7 días en una fila antes de acostarse.
recetas de parásitos

La hierba de los parásitos permitir a expulsar los gusanos de todos los órganos: los intestinos, el hígado, el cerebro, el de las vías respiratorias. Comprar las plantas con propiedades definidas en la farmacia o usted puede recoger usted mismo. Profiláctico en pequeñas cantidades que se agregan a las comidas de té.

10.10.2018