Los parásitos en el estómago humano: síntomas, diagnóstico

Los parásitos pueden vivir en cualquiera de los órganos. Gusanos en el estómago son los más comunes entre la población de la invasión. Para saber cómo ser tratada, es importante entender que los parásitos atacan el estómago humano, cuáles son sus tipos, ¿cuáles son las causas de la enfermedad y las posibles consecuencias a su larga vida en el cuerpo.

los síntomas

Los parásitos en el estómago humano

En el estómago humano puede ser habitada por diversos parásitos. Los gusanos son el parásito más común formulario. Otros tipos de parásitos (parasitosis): oxiuros, áscaris, intestinal de anguila, las especies de Trichinella, Giardia, la tenia, la tenia, un gusano. Tales organismos causar un gran daño a la salud humana y de los órganos internos, especialmente el estómago. Hay casos cuando una persona no tiene idea de lo que hay dentro son parásitos ocultos para que se desarrollen. Cuando crecen comienzan a mostrar diversos síntomas que los médicos a menudo interpretan incorrectamente, de iniciar el tratamiento es completamente diferente del cuerpo.

Las causas de las enfermedades

La violación de las normas de higiene personal que se considera la causa más común de la enfermedad. Se recomienda después de una visita a las calles después del contacto con animales domésticos, lávese bien las manos jabón, como los animales son portadores de parásitos, y en la lana, el retraso de las larvas de los gusanos. Usted puede infectarse a través de la sucia y sin lavar los alimentos, el agua no tratada, del suelo, de los insectos, si comer mal frixum el pescado y la carne. En estos casos, los parásitos del estómago gusano y la larva de la tenia.

Los síntomas de la enfermedad

Cuando las personas han sido infectadas con parásitos de la muestra característica de los síntomas y signos concernientes a la apariencia:

  • la pérdida de peso asociada con una completa falta de apetito, sino que, por el contrario, el apetito insaciable;
  • dolorosa de la delgadez;
  • la aparición de exceso de nerviosismo y ansiedad, trastorno del sueño que afecta directamente a la cara — moretones debajo de los ojos, ojos rojos, piel pálida;
  • el rechinar de dientes en el sueño;
  • la aparición de alergias y varias erupciones en la piel de la cara y el cuerpo;
  • la pérdida de cabello y la caspa.

Otros signos:

  • comezón alrededor del ano;
  • dolor de cabeza y fiebre;
  • el estreñimiento o, por el contrario, diarrea;
  • el mal aliento y la apariencia de un pútrido olor de la orina;
  • la aparición de la fatiga sin causa;
  • los trastornos menstruales, la aparición de procesos inflamatorios en los órganos de la pelvis pequeña y los ovarios (en las mujeres);
  • el deterioro de la potencia, la agravación de la prostatitis (en los hombres).
diagnóstico

Diagnóstico

Con el fin de identificar desagradables de la enfermedad, para detectar cuerpos extraños en el estómago, es apropiado para llevar a cabo el diagnóstico y chequeo médico, los exámenes de detección de gusanos y otros parásitos. Tomar las heces y muestras del ano para los análisis en los que es posible determinar si las larvas del parásito en el estómago o en otros órganos.

La medicina moderna puede ofrecer especiales pruebas de inmunoensayo (ELISA) que puede detectar hasta la etapa temprana de la enfermedad y rastrear la dinámica del proceso de desarrollo.

Este análisis es simple, fácil de usar, la precisión, y el bajo precio relativo de diagnóstico. El tratamiento de los parásitos se lleva a cabo según el proyecto planeado, de acuerdo a los resultados del diagnóstico. Casi siempre el resultado de la terapia es exitosa.

Los métodos de lucha

Para lidiar con los parásitos que usted necesita inmediatamente después de la detección, de lo contrario, las nefastas consecuencias de no mantenerse a la espera. La terapia de aparato digestivo infestaciones se lleva a cabo con la ayuda de medicamentos, para el beneficio de que, en la actualidad, hay un montón de tipos, diseñado para niños y adultos. Prescribir el tratamiento sólo puede ser un médico, usted no necesita auto-medicarse.

Si la enfermedad está en una etapa temprana, toma un medicamento a la vez. En el caso de los gusanos durante mucho tiempo en el estómago o en ellos hay de varios tipos, nombrado terapia compleja, con el uso no de un tipo de potentes medicamentos. No te preocupes si la infestación de parásitos es complejo de curso y de las especies de organismos patógenos. Casi todas las enfermedades son tratables con medicamentos modernos, y los parásitos, incluyendo.

Las drogas

Para el tratamiento de la lombriz de Trichinella y utilizar los fármacos antihelmínticos. Para un mejor resultado, beber un poco de tabletas en la mañana y en la noche, tome un laxante. Después de dos semanas, le recomendamos pasar las pruebas de validación, la realización de la prevención de drogas.

Recetas populares

Los métodos tradicionales se utiliza como un Suplemento para el tratamiento básico y son excelentes prevención de la aparición de las tenias y otros parásitos similares. En el popular tratamiento de dichas plantas y hierbas como el lino, el ajo, el jengibre, el ajo. Todos ellos comparten una calidad superior, la presencia de un característico sabor amargo, que los parásitos no se como. Una excelente opción para eliminar los parásitos del cuerpo y los intestinos se considera un enema de limpieza. Recetas populares de lucha popular son:

pimienta parásitos
  1. Len y clavo de olor. Usted debe tomar 100 gramos de semillas de lino y 10 gramos de clavo de olor, mezcla todo y se muelen en un polvo. Consumir esta mezcla usted necesita 5 veces al día, 25 g debe ser en cada porción. Si una persona tiene un peso corporal mayor de 70 kg, la cantidad de la mezcla de polvo debe ser mayor. Medicina para tomar el horario de 3 a 3. El curso del tratamiento es de 30 días.
  2. El jengibre. Jengibre picado no sólo es un buen condimento para la comida, pero también una valiosa cura para los parásitos, especialmente trata de la lombriz y Giardia. Tomar 50 ml de agua y 1 cucharadita de jengibre en polvo, mezcla de los dos componentes y beber cada mañana en ayunas. Permitido para su uso en la lucha contra las lombrices de jengibre encurtido, fresco, en forma de alcohol y tinturas medicinales bebida (cook picante té de jengibre o un té componente con hierbas).
  3.  Ajo. Él es conocido como un excelente medida preventiva contra las lombrices Producto es capaz de destruir todo tipo de plagas en el estómago y sus larvas. Gusano, lombriz, la Giardia y otros parásitos pueden ser asesinados, si se utiliza para el tratamiento de este medicamento: tomar 2 cabezas de ajo, 1 limón, 2 cucharadas de miel, 1 litro de hervido en agua fría. Hacer de los componentes de la mezcla y tomar 3-4 veces al día, alrededor de 3 días. Usted puede tomar la medicina más tiempo, pero tomar pequeños descansos. Esto tendrá un impacto positivo no sólo en el tratamiento, pero posterior de la prevención de la enfermedad.
  4. Enema. Es una gran opción casera. Llevar a cabo la limpieza de esta manera: preparar la solución salina (por 1 litro de agua 15 gramos de sal), calentada a una cálida estado, esta solución se añadió 15 g de bicarbonato de sodio y poner un enema. El líquido debe mantenerse en los intestinos durante una media hora, luego dar otro enema. Si, durante los eventos de las hojas de una suficiente cantidad de moco, la acción es correcta y que el procedimiento fue un éxito.

Prevención

Para evitar problemas con el estómago y la salud en general es seguir las reglas claras. Es importante evitar el contacto con los extraños animales (perros, gatos, roedores), como su piel contiene las larvas del parásito, como son directos portadores de la enfermedad. Si es así, ¿qué se le dio unas palmaditas a la calle o a alguien de la mascota, solo lava bien la palma de su mano jabón para matar todas las bacterias, los parásitos y sus larvas, atrapado en la piel. No comer frutas y verduras sin lavar, la carne cruda o pescado (el estómago está expuesto al riesgo de parasitismo tenia), agua de fuentes abiertas.

Algunos insectos voladores que pueden ser portadores de parásitos y de infectar a los seres humanos directamente por la picadura. Para evitar ser mordido, la necesidad de cerrar abierta de la piel de la ropa apretada, con las bandas de goma en las manos y los pies. Use zapatos cerrados cuando se va a la plantación. Si tienes planes para las vacaciones en el extranjero en un país exótico, a continuación, antes de viajar es recomendable vacunar contra el "exterior" de las enfermedades. Como profilaxis dos veces al año para tomar la cura para los gusanos. Estas recomendaciones prácticas con el fin de evitar las consecuencias desagradables ayudará a proteger contra parásitos maliciosos y mantener la salud.

04.10.2018