La hierba de los parásitos: cómo limpiar el cuerpo humano

Giardia en un niño, es una enfermedad invasiva del sistema genitourinario en las mujeres, ascariasis los hombres – todos los invitados no deseados en el cuerpo humano. No asuma que se asientan en el intestino. A diferencia de Giardia, la lombriz intestinal de las larvas migran por todo el organismo huésped en el proceso de su desarrollo, lo que le causó un daño irreparable. Sin embargo, no es necesario entrar en pánico. Traer de helmintos y protozoos en el hogar posible. Hay muchos de la medicina tradicional, y sintético pastillas que te ayudan a ser limpiados de gusanos, y los protozoos.

la limpieza del cuerpo de los parásitos

En algunos casos es necesario una limpieza del cuerpo en casa

Para determinar la presencia de parásitos en el cuerpo, el niño y el adulto puede determinados síntomas, entre los cuales los más frecuentes son los siguientes:

  • Demasiado alto apetito;
  • Frecuentes mareos;
  • Círculos azules debajo de los ojos;
  • Indigestión frecuente o estreñimiento;
  • El mal aliento;
  • La falta de energía y sensación áspera;
  • Pérdida de peso inexplicable;
  • Fuerte irritabilidad.

Esto es debido al hecho de que todos los tipos de parásitos son sorprendentes los órganos individuales. El más a menudo es el sistema digestivo, que es al mismo tiempo el medio ambiente. Además, los parásitos que contaminan el cuerpo con sus productos de desecho, lo que impide su funcionamiento normal y la absorción de los alimentos. Si usted no consigue deshacerse de los parásitos por un largo tiempo, entonces usted puede ganar una grave enfermedad crónica que no se puede curar sin deshacerse de los gusanos o protozoos.

Especialmente perjudicial a estas criaturas para que el cuerpo del niño. Los gusanos y los protozoos pueden causar retrasos y problemas con la memoria del niño. "Los huéspedes no invitados" quita de que el cuerpo requiere para su normal funcionamiento, elementos traza, vitaminas y sales.

Posibles formas de penetración de los parásitos en el cuerpo humano

La infección del parásito se produce por la entrada de los huevos desde el exterior. Esto ocurre cuando el consumo de agua o alimentos contaminados. Las principales fuentes son:

  • Infectados huevos carne, que no es objeto de un tratamiento térmico;
  • Las moscas;
  • Las manos sucias;
  • Póngase en contacto con el suelo;
  • Sin lavar alimentos (verduras y frutas);
  • El agua contaminada.

Por lo tanto, con el fin de evitar la infestación, usted debe lavarse las manos antes de comer, lavar bajo el chorro de agua fresca, verduras y frutas, beber sólo agua de buena calidad o que llegue a hervir, a observar las reglas de la cocina.

La eliminación de los parásitos mediante el uso de los fármacos antihelmínticos en el hogar

Hoy traen plagas en el hogar, la persona no será difícil. Si anteriormente la purificación sólo era utilizado por los remedios populares (infusiones de hierbas, semillas de plantas y así sucesivamente), ahora en las farmacias, medicamentos contra las lombrices de amplio espectro de acción, que limpia los intestinos, el hígado, la sangre y otros órganos no sólo de los adultos, pero sus larvas. ¿Qué medicamentos son los mejores para beber?

Sugerencia: antes de comenzar a limpiar para los gusanos en la casa, vale la pena considerar que en el intestino y otros órganos pueden resolver varios tipos de parásitos.

Sugerencia: las mujeres embarazadas están contraindicados para el uso de los fármacos antihelmínticos. La limpieza del cuerpo mediante el uso de pastillas o hierbas sólo debe hacerse después de una prueba de embarazo. O la mujer debe estar 100% seguros de que la probabilidad de la concepción es cero.

Cómo deshacerse de los parásitos en el hogar, remedios caseros

la hierba de los parásitos

Para librar el cuerpo de los parásitos puede ser el procedimiento de la limpieza del hígado y de los intestinos. Lo mejor sería llevar a cabo estos procedimientos dentro de un programa de limpieza del cuerpo.

Consejo: se recomienda que junto con la cría de gusanos para ser limpiado de hongos parasitarios, ya que estos últimos pueden iniciar su desarrollo activo en la ausencia de competencia.

Además, hay varios efectivos remedios caseros que te ayudarán a liberar el cuerpo de los parásitos.

  1. El uso de clavos de olor y el lino. Es necesario moler en un molinillo de café de semillas de estas plantas en la proporción de 10 a 1 diente de lino y hacer durante los tres días en la cantidad de 20-25 g/día. Entonces usted necesita para hacer una de tres días de descanso y repetir el curso. Por lo tanto, la alternativa de medicamento para 30 días.
  2. Con la ayuda de coco. Como los componentes principales de la leche de coco y virutas de madera. Esta herramienta es perfecta para los más pequeños de pacientes. Coco mezclado con la leche. La herramienta resultante se mantiene durante 48 horas en un lugar fresco. Comer tres comidas al día en una cucharita de té antes de comer. Para un adulto, la dosis debe ser mayor. El tratamiento dura 7 días, luego de una pausa, durante 14 días. Luego de la limpieza en el hogar se repite.
  3. Con la ayuda de los pimientos picantes. Si se consume en grandes cantidades de pimienta, va a matar a todos los gusanos y los protozoos. Pero esto debe hacerse con extrema precaución. Los niños de este remedio tradicional está contraindicado.
  4. El uso de las zanahorias. Las zanahorias crudas o jugo de zanahoria duro saludable, sino que también ayuda a deshacerse de los gusanos. Por otra parte, esta herramienta requiere un poco. Usted debe consumir una cucharada sopera de jugo dos veces al día.
  5. Con la ayuda de la cebolla. Preparar este remedio casero de la siguiente manera: cortar el pollo y verter 250 gramos de agua hirviendo no es muy grande la cebolla, en infusión durante 12 horas, luego colar. Beber de 3 a 4 días en 1/3 o la mitad de una Taza al día.
  6. El ajo de la vela. Se prepara de la siguiente manera: triturar un par de dientes de ajo, vierta el agua caliente y dejar actuar durante media hora. A continuación, humedecer el algodón en la solución y envolver en una venda. Introduzca en el ano durante veinte minutos.
  7. El ajo enema. La misma cosa, pero el resultado de la herramienta es necesaria para drenar y el uso de enema.
  8. Con la ayuda de una nuez. Picar tres grandes core para obtener cuatro cucharadas de medios. Hervir agua con sal y verter sobre las tuercas. Después de media hora, colar el caldo. Beber este remedio tradicional en el curso de un día en pequeñas porciones. Entre la recepción de caldo de tomar un laxante.
  9. Las semillas de calabaza. Pueden ser muy caliente, previamente rociada el agua salada o freír en una sartén con aceite vegetal y una pizca de sal. Este es un gran remedio casero para la limpieza del cuerpo de los gusanos.
  10. Las semillas de sandía. Es necesario moler en el agua mineral fría y reposar durante 8 horas. Usted puede agregar la miel, el jarabe u otro edulcorante al gusto. Beber este remedio tradicional debe ser de 6 a 8 veces al día una hora antes de las comidas 50-100 ml.
  11. Con la ayuda de la achicoria. Frota 1 cucharada de achicoria y el mismo número de hojas de hierba lombriguera y la milenrama, mezclado, se vierte en 500 ml de agua y se coloca en un baño de agua durante un cuarto de hora. Beber este remedio casero de hierbas y la achicoria en un estómago vacío a ¼ de Taza de 7 días.
clavel

Para juzgar cual es el método de purificación en casa es mejor, todo el mundo debería, previa consulta con las enfermedades infecciosas. Para traer a los gusanos con hierbas o cualquier otro remedios caseros son mucho más baratos, pero en algunos casos el tiempo.

Como antes de cualquier otro tratamiento, la limpieza del cuerpo de los parásitos y protozoos debe llevarse a cabo después de la consulta con un especialista. La muerte masiva de los gusanos pueden conducir a la intoxicación. Es decir, cuando los gusanos comenzará a descomponerse en el intestino del huésped, los productos de desintegración va a envenenar la sangre.

Finalmente, se debe señalar que la expulsión de los gusanos, llevado a cabo por todas las reglas, no garantiza la protección de la re-infección. La plaga continúa a lo largo de la vida de una persona, para que pueda beber la hierba para comer frescas zanahorias y semillas de calabaza sólo para la prevención.

A base de hierbas parásitos en el cuerpo humano: recetas de deshacerse de los gusanos

Componentes bioactivos que se incluyen con antiparasitarios honorarios, inmovilizar los gusanos, lo que les obliga a romper los tejidos y de forma natural a través del intestino.

Infusiones de hierbas se utiliza para expulsar los parásitos, un efecto positivo en la colerético función del cuerpo. Inhiben el desarrollo de los focos de inflamación, promover la excreción de toxinas.

Medidas de seguridad

Cualquier base de hierbas parásitos contiene en su composición de sustancias tóxicas. El uso de ellos, usted debe observar las medidas de seguridad:

  • beber medicamentos contra las lombrices sólo a la destrucción completa de los parásitos. Injustificada la prolongación de que el curso del tratamiento perjudiciales para la salud humana. Los venenos en la composición de hierbas, pueden causar intoxicación;
  • el tratamiento con anti-helmintos estrictamente la dosis. El exceso de dosis conduce a la intoxicación del organismo;
  • hierbas contra los parásitos son utilizados sólo después de la consulta médica. Médico, dadas las características de la infección por helmintos de la paciente le aconsejará sobre qué plantas a incluir en la composición de anti-parasitario de la Asamblea.

Plantas utilizadas para la generación de anticuerpos anti-parasitarias cargos

La composición de la desparasitación de las cuotas suelen incluir las hojas de ajenjo, la milenrama, el espino cerval de la corteza, y el roble, el pimiento rojo, la hierba de San Juan, las inflorescencias de tansy, la Ruda, el clavo de olor, la manzanilla, el tomillo, la menta marsh, pelar una granada, dientes de ajo, a principios de nogal y raíz de jengibre.

El efecto de las flores de tansy

La planta incluye un potente compuesto de tuyona, destructiva que actúan sobre los áscaris, oxiuros y otros parásitos, promueve la eliminación de Giardia desde el hígado.

La hierba tiene una fuerte acción colerética. Estimula, el hígado, los intestinos, aumenta la presión arterial, reduce la frecuencia cardíaca. Tansy flores están saturados con sustancias tóxicas. No se puede utilizar para eliminar las lombrices en los niños pequeños y las mujeres embarazadas. El resto debe seguir estrictamente los consejos del doctor.

Las hojas de ajenjo

Ajenjo afecta a los gusanos como tansy. Los medicamentos utilizados para el oral y enemas. Sobredosis en seres humanos, convulsiones y alucinaciones. Los preparativos de ajenjo no son tratados más de 15-20 días. Entre los cursos de tratamiento se mantiene un descanso, con una duración de 1,5-2 meses.

Clavel

los cargos contra los parásitos

Inflorescencias hierbas ricas en aceites esenciales, que tienen propiedades contra los parásitos. Administración de decocciones, polvo o aceite de clavo de olor le permite:

  • para romper el ciclo de vida de los gusanos;
  • para aliviar el dolor y los espasmos musculares en los intestinos;
  • para eliminar la intoxicación (debido al efecto diurético);
  • para aumentar el apetito, lo que es debido a la infestación por helmintos es baja (especialmente en niños);
  • para reparar el daño hecho a las membranas mucosas de la izquierda por los parásitos.

Clavo de olor se utiliza en monoterapia y el tratamiento complejo de la infestación de parásitos. Mezclado con otras hierbas contra los parásitos nota la mejora del efecto terapéutico, de manera efectiva, la destrucción de los gusanos. Combina tarifas se utiliza para tratar las formas graves de la enfermedad.

Cómo hacer que el clavo de olor en polvo

Inflorescencia especias pulverizado en polvo. Para un tiempo de uso de 1,25 g de polvo (1/4 de cucharadita). El intervalo entre los medicamentos y la alimentación durante 25-30 minutos. La primera bebida en polvo, luego a comer.

Con este método clavel revela plenamente las propiedades curativas. La sustancia activa que contiene las hierbas, de forma inmediata un efecto devastador sobre los gusanos.

Si usted no mantener el intervalo, sustancias que matan a los parásitos, se conecta con un alimento bulto, su concentración disminuye y la exposición de la droga será reducida a un mínimo.

El antiparasitario composiciones de las tasas

Mezcla de hierbas de ajenjo (1 g), tanaceto (3 g) y brotes de clavo de olor (1,5 g). Esta colección tiene un nombre único de la Tríada de rusia.

  1. Para la elaboración de la cerveza en un termo, vierte 1 cucharada de la mezcla y verter 1 Taza de agua hirviendo. Dar el medicamento en infusión durante 30 minutos. Beber tres veces al día durante 3 cucharadas antes de las comidas.
  2. Esta colección se suele preparar en polvo. La hierba se muelen en un mortero o picado en una licuadora. Una sola dosis de uso 1 cucharadita de polvo sin diapositivas. Significa tomar en la mañana con agua. Bebida en polvo de acuerdo con el esquema: 1º día – 1 cucharadita; 2º día – 2 tsp.; luego de 7 días en una fila, tomar 3 cucharaditas. Después de que el principal curso de tratamiento, la prevención, con una duración de varios meses, utilice 1 cucharadita. de la colección de una vez a la semana.

Colección ahorra cuerpo humano a partir de 100 variedades de parásitos. Neutraliza los gusanos, hongos, virus y bacterias. La sustancia activa de clavo de olor, la matanza de los huevos y larvas de gusanos, evitar que se multipliquen.

Colección contra helmintos sobre la base de 7 plantas medicinales

En la composición se incluyen ajenjo, de rizoma, el tomillo, las raíces de diente de león (parte 2); tansy, menta (1 pieza), clavo (3 piezas). Para la elaboración de la cerveza de tomar 2 cucharadas. de la mezcla con la parte superior y 0,5 litros de agua hirviendo. La infusión es listo para el uso en 40 minutos. Beber en pequeñas porciones durante todo el día.

Una mezcla de jengibre, miel y clavo de olor

Aplastado el jengibre, el clavo de olor en polvo y miel mezclada en proporción 1:1:0,5. La medicina debe tomar de 7 días. Una sola dosis de 1 cucharadita.

Contraindicaciones

Debe tener en cuenta que la mayoría de las plantas que son capaces de expulsar los gusanos, tienen contraindicaciones. Ellos no son nombrados para niños de hasta 12 años de edad y mujeres embarazadas. No utilizar en el tratamiento de las personas con hipersensibilidad a los componentes incluidos en la colección.

Están contraindicados para aquellos que sufren de gastritis y la úlcera péptica. Esta recolección no se recomienda para las mujeres durante la menstruación.

Dosis baja, no va a conducir a un resultado adecuado. Sobredosis conduce a la acumulación de toxinas en el cuerpo humano, causando envenenamiento.

la hierba

Tomar las hierbas contra las lombrices sólo después de consultar con su médico. El uso de la farmacia de honorarios. Se adhiere estrictamente a la relación de hierbas. Estos incluyen un manual con la descripción exacta del método de preparación de los medicamentos y las dosis recomendadas. Este enfoque ayuda a la persona a evitar los efectos secundarios y problemas de salud adicionales.

04.10.2018