La limpieza de los intestinos de los parásitos en casa

La infección por oxiuros, ascarides, gusanos y otros parásitos – la mayoría de las enfermedades desagradables para los humanos. Con el enfoque correcto para deshacerse de ellos de forma rápida y eficiente. La limpieza de los intestinos de los parásitos incluye una variedad de procedimientos, de tomar los medicamentos, la higiene, el rechazo de ciertos alimentos.

medicamentos contra los parásitos

Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo

Para traer a los parásitos del cuerpo, se debe, en primer lugar, asegúrese de que usted los tiene. Limpieza innecesaria puede causar daño a la salud, incluso si parecen inofensivos. Cuando el hecho de la invasión instalado, entonces usted puede ir al médico y probados métodos farmacéuticos o utilice los consejos de la medicina tradicional. Elija lo que elija, una vez finalizado el curso de la limpieza del colon es necesario a la mano más de la repetición de los análisis para asegurarse de que ella es un éxito y un cuerpo limpio.

Métodos de purificación

La mayoría de la gente prefiere para la limpieza de la tableta que se puede establecer después de un experto para determinar las especies de helmintos. En caso de no aprobación de medicamentos existen muchos medicamentos con receta a base de ingredientes naturales que pueden producir la limpieza del cuerpo. Una lista General de los métodos de limpieza del cuerpo:

  • píldoras: la inhibición del proceso de glucosa por los gusanos o provocando la parálisis;
  • preparaciones a base de plantas: limpiar el cuerpo de los parásitos, los restos de sus cuerpos de los residuos, toxinas;
  • quelantes como un medio auxiliar en la limpieza del cuerpo;
  • recetas tradicionales de hierbas, hortalizas, aceites saludables.

Medicamentos contra los parásitos

Cura médica para los parásitos en el intestino en los países de la CEI es de venta libre, por lo tanto, es importante seguir las instrucciones y elegir el producto adecuado. Se dividen en bloque: el Praziquantel, Albendazol, Mebendazol y contención: Pyrantel, Levamisol. El primer grupo de sustancias activas de ayuda a la correa, la ronda de parásitos trematodos, de la segunda ronda de los gusanos. Un cuidado especial debe ser tomado durante el embarazo: la mayoría de las drogas está estrictamente prohibido.

Gotas para personas

En forma líquida se producen todos los antihelminthic medicamentos para los animales, pero no son a base de hierbas de las gotas de los parásitos a los seres humanos. Tratamiento de gotas más de las tabletas de uno a tres meses, pero las ventajas naturales, inofensivo, limpieza profunda de todo el cuerpo.

Remedios caseros

Los gusanos de existir mientras los seres humanos, de modo maneras de deshacerse de ellos se encuentran un montón. La limpieza del cuerpo de los parásitos remedios populares es buena porque no tiene efectos secundarios, no hay peligro para la salud en caso de sobredosis que casi no tiene contraindicaciones. La limpieza sólo debe ser denunciado ante la detección de una reacción alérgica a un componente específico.

el ajo contra los parásitos

El ajo

El ajo contra los parásitos es un remedio popular en la medicina popular. Puede ser utilizado para la fabricación de la vela: triturar un par de clavos de olor, se vierte el agua hervida, para insistir en la mitad de una hora, luego moja el algodón de la solución resultante, envolver en un trapo y se insertan en el ano. La segunda opción es la recepción en el interior: dos cabezas que cortar y verter un vaso de vodka, insisten en 2 semanas en un lugar fresco y oscuro, para tomar dos veces al día antes de las comidas (1 cucharada) durante una semana.

Soda

La herramienta de mejora de la alcalinidad del cuerpo, privando así a los gusanos de la amplitud de la vida, por lo que la purgación de soda de los huéspedes no invitados, se encuentra ampliamente extendida en los países de la CEI. Para ver el efecto completo se recomienda tomarlo por vía oral y rectal. Soda limpia la gruesa y fina de los intestinos, ayuda a deshacerse de la mayoría de las especies conocidas de gusanos. Dicha limpieza se muestra en el caso de la presencia de los síntomas de la infestación, sin causa procedimiento puede dañar el cuerpo.

Cómo beber soda.

El bicarbonato de sodio no es tóxico, pero debe evitar la sobredosis, con el fin de no alterar el equilibrio del cuerpo. Es perjudicial para las personas con enfermedades del tracto gastrointestinal, de la diabetes, en el período postoperatorio. La purga, las reglas de admisión:

  • para una start – 0,2 cucharadita de soda en polvo en un vaso de agua tibia;
  • beber 3 veces al día, cada día aumenta la cantidad de polvo de 0,1 hasta que llega a la mitad de una cucharilla;
  • de 4 a 7 días de beber 0,5 bicarbonato de soda en un vaso tres veces al día.

Soda enema

Rectal de limpieza se lleva a cabo en 3 etapas: la purgación de la disolución de agua y sal (de hasta dos litros, dependiendo de la edad), directamente de soda enema de agua y se repite la limpieza. Para el refresco líquido debe ser mezclado con 800 ml de agua hirviendo con una cucharada de bicarbonato de sodio, el calor de 40 grados, para entrar en el ano, para albergar hasta dentro de media hora. En la segunda solución de limpieza después del procedimiento, agregar el jugo de limón, además de la sal (1 cucharadita por litro de líquido).

eucalipto parásitos

Eucalipto

El complejo incluye aceite, a base de hierbas enemas, la ingesta de jugo de limón por dentro y por vía rectal. Eucalipto limpieza de la infestación parasitaria tiene una alta tasa de efectividad de acuerdo a los comentarios del paciente. Para ella, el uso de las hojas frescas de la planta, el aceite esencial y natural de jugo de limón. Duración: no más de 10 días, los resultados aparecen en 3-4 días. Todo el proceso de limpieza se acompaña de debilidad, pérdida de apetito, y a veces dolor abdominal.

Las semillas de calabaza

La limpieza de las semillas de calabaza es este: moler las semillas en un mortero con cáscara, vierte el agua hervida. Beba la mezcla en un estómago vacío después de levantarse una hora antes de las comidas, dividiendo por 7. a continuación, tomar un laxante y un enema con solución salina. Las semillas de calabaza pueden tomarse con aceite de ricino: 100 piezas de aguas semillas para comer 4 veces al día, una hora después de cada comida, beber 1 cucharadita de aceite de ricino.

Tansy

Se incluye en el caso de los medicamentos composiciones de todas las tríadas, administrado por vía oral y en enemas. Tansy contra los parásitos se ha demostrado la eficacia de hace muchos años, especialmente el efecto de limpieza en los áscaris y oxiuros, muestra el cuerpo de sus larvas y las toxinas. Cómo deshacerse de los gusanos en el intestino a través de la infusión de tanaceto:

  • para la eliminación de parásitos del tracto gastrointestinal es necesario preparar una decocción: 20 g de flores secas (2 cucharadas) vierta un litro de agua hirviendo, dejar durante dos horas;
  • los adultos beber la mitad de una Taza antes de las comidas 2 veces al día, los niños – una cucharada.

Limón

El uso de limón de gusanos muy eficaz para los procedimientos de limpieza y preventiva que puede hacer que la costumbre diaria: por ejemplo, tomar cada mañana un vaso de agua con jugo de limón. Como antihelminthic herramienta, usando el limón: moler en un molino de carne o picar finamente, verter un vaso de agua caliente, para insistir en 2 horas, luego colar y beber antes de acostarse.

También la pasta de semillas de limón con miel es útil para la purificación. En el proceso de eucalipto limpieza de limón juega un papel importante, es necesario beber puro y tomar por vía rectal. Esta fruta está involucrado en muchos otros métodos: hervir el agua con su jugo ayuda en la regeneración de tejidos, librar su cuerpo de toxinas, fortalece el sistema inmunológico y el tono general.

Arco

arco de parásitos

Junto con el ajo y la cebolla son utilizados contra los parásitos, especialmente en común sus propiedades medicinales en la India la medicina – Ayurveda, que ha demostrado anti-parasitario de las propiedades de estas verduras hace muchos siglos. Sin embargo, si usted sufre de problemas con el hígado y los riñones, asma, alergias, mala coagulación de la sangre, la cebolla limpieza es mejor que no. Cómo preparar una tintura de cebolla de gusanos: los bulbos grandes (2 piezas) cortado en trozos pequeños, verter 500 ml de agua hirviendo, para insistir en la noche, beber media Taza media hora antes de las comidas, tres veces al día durante 4 días.

El propóleo

El propóleo contiene una gran cantidad de micronutrientes saludables, compuestos fenólicos, los aminoácidos, lo que es eficaz y totalmente natural remedio para unicelulares parásitos (Giardia, Toxoplasma). Para beber el propóleo contra los parásitos: 1 cucharadita de propóleos aplastado, vierta la mitad de una Taza de vodka, insisten en 2 semanas en un recipiente cerrado, con el estómago vacío la mitad de una cucharadita por 2 semanas, luego de una pausa de 1 semana y 2 semanas de tratamiento.

Se vende listo antihelminthic drogas de propóleos: un producto natural Apícola empresas o productos farmacéuticos tener este componente en la composición. Esta es otra de las vitaminas, tabletas, polvos para la dilución, cremas, bálsamos. Una contraindicación puede ser la única persona con intolerancia a los productos de las abejas y alérgica a la miel.

Vinagre de sidra de manzana

Para la prevención de las infestaciones parasitarias, es recomendable consumir alimentos ácidos, que incluyen vinagre de sidra de Manzana, el chucrut, el vinagre de manzanas, kvas, sbiten, jugos frescos. Por separado vinagre de sidra de Manzana parásitos pueden ser potable manera: media hora antes de las comidas, 3 veces al día (1 cucharadita de vinagre por cada vaso de agua), lleve a cabo el procedimiento, mientras que los signos de la presencia de gusanos, no dejará de aparecer con excrementos fecales. La solución para enema: hervir 2 litros de agua, enfriar a temperatura ambiente, agregar 1 cucharada de vinagre y 1 cucharadita. de la sal y hacer un enema, mantenga presionado durante al menos 5 minutos.

El coñac

coñac de parásitos

Para la limpieza de parásitos coñac a necesitar un buen coñac, aceite de ricino, y té dulce. Purgar el cuerpo de la siguiente manera: en un estómago vacío para beber 50 gramos de coñac y 50 g de aceite de ricino, se calienta en un baño de agua. En 10 minutos usted puede beber té dulce. Este método se limpia el intestino grueso y delgado, el estómago, libera el cuerpo y no solo la de los parásitos y sus huevos, pero también de estancamiento de la bilis, toxinas, colesterol.

Contraindicaciones de limpieza del cuerpo

Existen ciertas contraindicaciones de la limpieza del intestino en casa. Para ellos es mejor consultar a un médico con anticipación si desea llevar a cabo el procedimiento. Para la preparación se recomienda seguir una dieta durante 2 semanas antes del curso: vegetariana, baja en grasas, el un montón de líquidos y sopas. Durante el embarazo y la lactancia la limpieza de uno mismo está estrictamente prohibido durante la menstruación no es deseable.

¿Qué enfermedades pueden impedir la normal de la limpieza del cuerpo:

  • las enfermedades del corazón y vasos sanguíneos, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular;
  • problemas patológicos con el estómago, los riñones y el tracto digestivo – su trabajo normal es muy importante durante la limpieza: insuficiencia renal y hepática, úlcera, gastritis;
  • la gripe, el SARS, el aumento de la temperatura en conexión con el frío, las enfermedades estacionales, las infecciones;
  • La oncología.

La información presentada en el artículo, es de naturaleza exploratoria. El artículo no está llamando para la auto-medicación. Sólo un médico calificado puede hacer un diagnóstico y dar recomendaciones de tratamiento basadas en las características individuales de cada paciente en particular.

03.10.2018