Deshacerse de los parásitos en el cuerpo humano

Infecciones por parásitos son muy comunes entre la población, por lo que la pregunta es: "¿Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo humano?" sigue siendo muy pertinente. Si, después de un examen médico que poner un decepcionante diagnóstico, usted debe inmediatamente comenzar el tratamiento para deshacerse de los indeseables "vecinos". Cómo hacerlo, explicar al médico.

No hay que subestimar el peligro de infección, debido a que los parásitos se multiplican muy rápidamente y puede golpear a cualquiera de los órganos (hígado, corazón, pulmones, cerebro), causando enormes daños. En los casos graves de infecciones parasitarias son a menudo la causa de la muerte.

Por lo tanto, a buscar ayuda médica en las primeras señales de advertencia que indican infección. Cómo deshacerse de las lombrices y los parásitos, que herramientas son las más eficaces contra las enfermedades parasitarias y cómo usarlos correctamente? Esto será discutido en este artículo.

Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo humano de la droga?

La cura para los parásitos

Todas las personas tiene que nombrar a un especialista después de las investigaciones de laboratorio y el diagnóstico. En auto a hacer peligroso, porque los medicamentos diseñados para combatir a los parásitos, sustancias tóxicas, y su incorrecta aplicación podría tener graves consecuencias para el organismo. Por otra parte, las terapias deben ser correctos. No creo que es suficiente para tomar la píldora y usted puede olvidarse de la infección. Esto no es así, y un médico competente siempre va a explicar a la paciente que debe pre-capacitación para la implementación.

En la etapa de preparación de la paciente se recomienda la recepción de los sorbentes que ayudará a reducir los síntomas de intoxicación debido a la excreción de productos de desecho de los parásitos. Para acelerar este proceso ayudará a la droga.

El escenario principal es una desparasitación cuando el paciente comienza a tomar los medicamentos prescritos por el médico. La elección del medicamento se basa en el tipo de gusanos parásitos, el estado General del paciente, la presencia de enfermedades concomitantes y de las posibles contraindicaciones.

En la etapa final del tratamiento el paciente se administra drogas, cuya acción está dirigida a la restauración de las funciones de los órganos del aparato digestivo y la eliminación de disbiosis. Con este objetivo, tomar probióticos, vitamina complejos de enzimas.

La lista de los más populares y eficaces medicamentos para el tratamiento de las infecciones parasitarias se incluyen los siguientes:

  1. De los nematodos (gusanos redondos) ayudar a las drogas Dekaris, Vormil, Pyrantelum, Piperazina.
  2. A partir de las tenias (cestode) – Nemozole, Albendazol, la niclosamida.
  3. A partir de los platelmintos – Tisticid, Bitionol, Chloxylum.

Algunas herramientas de parásitos actúan sólo en organismos específicos, otros, más modernos, los medicamentos tienen un efecto complejo, y es eficaz contra una variedad de especies de helmintos. La medicina moderna se diferencian otra ventaja que son menos tóxicos y no necesita tomar un largo tiempo. Basta solamente el 1 pastillas para limpiar el cuerpo de los gusanos parasitarios.

Tipos de parásitos La variedad de parásitos

El cuerpo humano es el hábitat ideal para los parásitos, que pueden entrar a través de alimentos contaminados, el agua, por el contacto con una persona o animal infectado. El término "parásito" se refiere a los diferentes tipos de organismos vivos (protozoos, helmintos). Penetran en el tejido de los órganos internos, empiezan a comer sus jugos y células, así privarlo de los nutrientes necesarios y, a cambio, destacando los productos tóxicos de su vida, el envenenamiento del cuerpo. Todos los parásitos humanos se pueden dividir en varios grupos principales:

  • Los protozoos (Giardia, la clamidia, la ameba, Tricomonas, toxoplasmosis).
  • Los nematodos o gusanos redondos (gusanos intestinales, áscaris, oxiuros, las especies de Trichinella comunes, tricocéfalos, toxocariasis).
  • Las tenias (Cyclophyllidea diferentes tipos, equinococosis, tenia, etc.).
  • Casualidades o gusanos planos (esto es pulmonar, hígado, Fluke, etc.).

Detengámonos en la mayoría de los tipos comunes de los parásitos que afectan al hombre:

Giardia — parásitos protozoarios. A menudo se diagnostica en niños, se transmiten a través de las manos sucias o con alimentos. Violar la función del hígado, promover el desarrollo de disbiosis, y alterar la flora intestinal normal.

Los gusanos parásitos en el intestino grueso, los animales adultos alcanzan una longitud de 1 cm Es la enfermedad más común en los niños. Característica de los oxiuros es el proceso de reproducción en la que los adultos por la noche salen del ano y ponen sus huevos en los pliegues de la piel, en la ropa de cama. Este proceso provoca una picazón severa.

Huevos De Toxocara

La lombriz es un parásito común alcanza una longitud de 40 cm, la Infección se produce a través del agua, el suelo, los alimentos, las manos sucias. El parásito es capaz de rápida reproducción, sus larvas pueden penetrar fácilmente en la sangre, el hígado, los pulmones, los ojos y otros órganos. Los nemátodos toma de nutrientes y causar desorden del sistema digestivo, anemia, reacciones alérgicas, contribuir al desarrollo de una serie de enfermedades graves.

Toxocariasis — vivir en los animales (gatos, perros). El niño puede infectarse por parásitos después de jugar en el arenero, donde puede haber una selección de los animales. El parásito adulto alcanza los 30 cm de longitud. En el cuerpo se multiplica y las causas de malestar General, dolor abdominal, indigestión y otros síntomas desagradables.

Una solitaria. La infección se produce por comer pescado crudo. En el cuerpo de este parásito se encuentra en el estado de colapso, la longitud puede alcanzar los 10 metros. Se alimenta de los nutrientes que entran en el cuerpo con los alimentos. El resultado de este barrio se convierte en la anemia, el beriberi, la constante fatiga, debilidad, dolor abdominal, náuseas, vómitos.

De porcino y bovino capni (tenias). Los parásitos entran en el cuerpo por el consumo de carne cruda o mal cocida. En la longitud que alcanzan de 2 a 7 metros. De particular peligro son las larvas de la tenia, que puede infectar el ojo y el cerebro.

Gato de Fluke — un parásito de la clase de Trematodos. Es de tamaño pequeño, vive en los conductos biliares y la vesícula biliar. La infección es a través de la crudos o insuficientemente cocinados de pescado. La enfermedad se acompaña de fiebre alta, dolor muscular y de articulaciones, malestar digestivo sistema, las lesiones en el páncreas.

Signos de infección

Los signos de fatiga

El entorno que rodea a la persona, no es estéril, así que para ser infectado con parásitos, es muy fácil, incluso manteniendo las necesarias normas de higiene. Por otra parte, a menudo el paciente puede por mucho tiempo, sin sospechar que su cuerpo se establecieron los parásitos y culpó a el malestar en otras enfermedades. ¿Qué síntomas debe prestar atención de identificar a tiempo la infección?

  • una sensación constante de fatiga, debilidad en todo el cuerpo;
  • dolor en articulaciones y músculos;
  • trastornos de los intestinos, la alternancia de diarrea y estreñimiento;
  • dolor en el hipocondrio derecho, distensión abdominal, flatulencia;
  • falta de apetito, náuseas, vómitos;
  • la dramática pérdida de peso o revertir el aumento de peso;
  • el mal aliento, lengua de recubrimiento;
  • el crujir de los dientes durante el sueño, el insomnio;
  • agrandamiento del hígado y el bazo.
El mal aliento

Cómo deshacerse de los parásitos de forma rápida y se puede hacer en 1 día?

Para luchar contra la infección en un corto período de tiempo, los especialistas de prescribir fármacos de amplio espectro de acción, capaz de tratar con diversos tipos de gusanos. Muchos pacientes están interesados en cómo deshacerse de los parásitos en 1 día y si hay medicamentos que pueden hacer frente a esta tarea? Los expertos dicen que es muy posible y recomendable aceptar los medios modernos, entre los cuales los más populares son:

  • Dekaris. Tablet tomado como una sola dosis, seguido de un volumen suficiente de líquido. El fármaco es eficaz contra Ascaris, Trichocephalus, lombrices y otros representantes de la clase de los nematodos.
  • Vermox. Fármacos de este grupo poseen un amplio espectro. Estos medios un buen montón de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo que el uso de ellos una vez, en la exacta dosis prescrita por su médico.
  • Nemozole. Este modernas instalaciones con una amplia gama de acciones destinadas a dosis única. Una píldora de cualquiera de estos medicamentos, lo suficiente como para manejar los parásitos.

La medicina moderna es bastante efectiva, pero son tóxicos y pueden provocar muchos efectos secundarios. Entre ellos se encuentran las náuseas, vómitos, dolor abdominal, trastornos del sueño, reacciones alérgicas, el hígado y el riñón. Si el paciente tiene enfermedad concomitante, la ingestión de medicamentos con frecuencia está contraindicado. En este caso, los expertos aconsejan prestar atención a fondos alternativos que ayudan a hacer frente a los parásitos sin causar daño.

Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo remedios caseros?

Remedio casero para los parásitos

Además de los básicos de tratamiento, puede aplicar las recetas de la medicina tradicional. Pero antes de la terapia es necesario consultar a un especialista para obtener su aprobación y consejos sobre cómo deshacerse de los parásitos en el hogar, el método más seguro.

El pueblo contra los parásitos ha sido utilizado un par de herramientas básicas:

  • ajenjo;
  • nuez;
  • clavo de olor;
  • las semillas de calabaza.

Ajenjo. Para la preparación de compuestos terapéuticos utilizados material seco de la planta. Las hojas secas de ajenjo Ter en polvo y se lo llevó a la comida durante 6 días. En el proceso de tratamiento, se prestó especial atención a la dosis. El primer día se llevó a la dosis mínima (una pequeña pizca de polvo) y 6 día trajo la cantidad de hasta ½ cda. Después de una breve pausa, continuó la aceptación de artemisa en polvo para evitar 1/2 cucharadita de una vez a la semana.

Walnut para matar los parásitos

El nogal. Para destruir los parásitos usar una tintura de nogal. Para preparar la toma madura, frutos secos kernel 15, aplastado, se coloca en una botella y verter 500 ml de alcohol. La botella se coloca durante 20 días en un lugar oscuro. El momento de la expiración de este período, la tintura está listo. Es filtrado y aceptado en un patrón específico. En el primer día, se debe tomar 1 gota del producto, después de disolver en 100 ml de agua. A continuación, cada día, agregar 1 gota (más de 5 días). El día 6, beber 2 cucharadita de tintura, disuelto en 200 ml. de agua. Seis días de tratamiento es suficiente para completar la eliminación de parásitos del cuerpo.

Las semillas de clavo de olor – picante condimento, tienen algunos componentes que son perjudiciales para la mayoría de los gusanos. Los partidarios de la medicina tradicional sugieren para moler el ajo en polvo y hacerlo paso por paso. El primer día sólo se pueden tomar 1/5 tsp , segundo – 1/4 de cucharadita, de 3 a 10 días de tratamiento, y 1 /3 cucharadita. condimento. Siguiente, sugerimos tomar 1 cucharadita de polvo de ajo al día por el tiempo que el cuerpo se encuentra completamente libre de parásitos. Para confirmar la cura ayudará a repetidas pruebas de laboratorio.

Las semillas de calabaza. Para matar los parásitos de semillas de calabaza se recomienda beber con el estómago vacío, primas, junto con la cáscara verde, que está debajo de la piel. Contiene una sustancia que es un veneno para los parásitos y efectivamente destruye la cinta y los gusanos redondos. Al mismo tiempo para el cuerpo humano, esta sustancia no es peligrosa. Durante el tratamiento, es necesario determinar el número de semillas que se puede comer por 1 día. Así, los adultos se recomienda no comer más de 250 – 300 g, los niños (mayores de 10 años) – 150 g de semillas de calabaza de un día.

Además de estos fondos buen efecto contra el gusano tiene algunos muelle de hojas, una decocción de la corteza de la granada, o tintura de cebolla. El efecto de los remedios populares será mucho más eficaz si se utiliza como un Suplemento a la básica, el tratamiento médico prescrito por su médico.

21.07.2018