Acerca de los peligros de los parásitos en el cuerpo humano

Imagina esta situación: estás sentado tranquilamente en su casa cuando de repente en el apartamento de huéspedes indeseados barcaza y empezar sin dudarlo ser colocado en su vivienda. Seguramente se tratará de todas las fuerzas para deshacerse de ellos. Pero lo mismo sucede con su cuerpo cuando "mover" a los parásitos, pero que una buena respuesta que reciben es que no siempre.

parásitos dañinos

Según la organización mundial de la salud, un cuarto de la población mundial está constantemente sufren de parásitos. ¿Por qué no hemos de poner todas las fuerzas para deshacerse de ellos? El hecho es que, a menudo, la persona ni siquiera sospecha que fue la sede de peligrosa "extranjeros". Los síntomas causados por parásitos, similares a los síntomas de muchas otras enfermedades y por lo tanto, el diagnóstico correcto es muy difícil. "Paciente" se envía al dermatólogo, un neurólogo, un gastroenterólogo. Y la razón es simple — intrusos en el cuerpo. Secretan sustancias especiales toxoides, que son fuertes venenos. Las infestaciones de la causa de la intoxicación del cuerpo, debilitando el sistema inmunológico y alterando el metabolismo.

Los parásitos llegar a nosotros a través de los alimentos, las verduras, el pelo de los animales, dinero, juguetes, alfombras, ropa de cama, de polvo, y muchas otras cosas...

Fuentes de infección

La zona de alto riesgo:

  1. Los Fans de la casa de salazones de pescado en riesgo de tener gusanos de longitud de hasta 10 m y se encuentran con ellos durante 25 años.
  2. Los perros y los gatos se infectan con gusanos cuando se comen crudos, sucios de comida, lamiendo la piel contaminada. El propietario de una mascota son fácilmente infectado por el contacto con él.
  3. La triquinosis es un compañero indispensable para los fans de la casa de tocino y barbacoa.
  4. Jardineros a menudo se utilizan sin lavar el eneldo, cebolla verde, fresas de su jardín, con la confianza de que están completamente limpios. Cada año, millones de personas se acogedora reservorio de nutrientes para la amenaza de los gusanos.

Los parásitos no sólo viven en el tracto intestinal, pero también en los órganos vitales: cerebro, corazón, pulmones, hígado, riñones y músculos. Los síntomas tales como la fatiga crónica, irritabilidad y ansiedad, anemia, uñas quebradizas y el cabello, la piel mate, dolores de cabeza, trastornos del apetito, reducción de la inmunidad, pueden ser señales de parasitica morbis. Una vez en el cuerpo humano, las larvas de los gusanos comienzan su migración a los órganos y sistemas en busca de refugio. Y quién sabe dónde van a parar. Si en los pulmones o de las vías respiratorias, la vida va a ser complicado por las frecuentes resfriados, bronquitis. Su aparición en el intestino que causa dolor abdominal. La larva puede alcanzar el páncreas y el hígado, para ser aún los tejidos del cerebro!

  1. Se multiplican a una velocidad increíble, el drenaje de la fuerza del cuerpo, tomando lo mejor de todo.
  2. En el cuerpo humano, los parásitos se multiplican, alimentado por los recursos del cuerpo de los donantes, la absorción de la tela de los nutrientes de los alimentos.
  3. El correcto funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo humano a lo largo del tiempo va a romper completamente.
  4. La inmunidad disminuye drásticamente, constantemente tratando de proteger a las personas de los peligros a los agresores.
  5. La persona se vuelve completamente indefensos ante el ataque de numerosas infecciones.
  6. Las plagas en el cuerpo humano emite peligrosas sustancias tóxicas que envenenan el cuerpo y dar lugar a graves enfermedades infecciosas, parasitarias, tumores cancerosos y otras enfermedades.
  7. Tales son las enfermedades crónico con recaídas frecuentes y a menudo son fatales.
  8. Los síntomas de la presencia en el cuerpo del parásito plagas son difíciles de reconocer porque son disfrazados como síntomas de otras enfermedades.
  9. La falta prolongada de tratamiento da lugar a problemas graves de salud.
  10. Parásitos en el interior de la persona provocar el desequilibrio del cuerpo humano e incluso amenazar la vida.

Tipos de gusanos

parásitos dañinos signos

Los epidemiólogos están bien conscientes de que un gran número de personas llevan a los parásitos, a partir de las tenias (longitud de 10 m o más) a los organismos más pequeños, que sólo es visible bajo el microscopio.

Aquí están algunos de ellos:

Distinguir los gusanos:

  1. Ronda de anélidos C. elegans. En el contexto de su cuerpo se ve como un anillo. Es Trichinella, áscaris, oxiuros comunes, tricocéfalos.
  2. Trematodos. Que sterilis cuerpo. Es una Casualidad, trematodos.
  3. La cinta en cestodosis, trematodos. Su cuerpo es plano como una cinta. Carecen de sistema digestivo. Es cepni, lantecy, Echinococcus.
  4. Skrebni, que se transmite a los seres humanos de mamíferos, aves, peces.
  5. Subcutánea: vermis el gusano de Guinea, los ácaros.
  6. Los protozoos parásitos del hombre – la ameba. Se componen de una célula, se cuela en los vasos sanguíneos, lo que conduce a enfermedades cardiovasculares. AMI BIOS hizo la acumulación de parásitos protozoarios que colonizan ciertos órganos, forman un tumor. Los protozoos parásitos del hombre contribuir al desarrollo de ictus por dañar los vasos sanguíneos.
  7. Translúcido. Más de 100 especies de gusanos viven en diferentes cavidades del cuerpo humano: el intestino delgado, el intestino grueso.
  8. La tela. Vivir en diferentes tejidos: los vasos linfáticos, los músculos, el cerebro, los pulmones.
  9. Los ácaros del oído se producen en los seres humanos rara vez.
  10. Parásitos en el hígado humano: Giardia, ameba, Schistosoma, áscaris, Echinococcus. Muchos procesos en el cuerpo son completamente violados, si en el hígado ha sido infiltrado por las plagas. Este cuerpo está completamente indefenso frente a estas criaturas alienígenas.

En el cuerpo humano puede habitan más de 300 especies de parásitos.

Los parásitos Giardia en longitud y de 9 a 18 µm. La Giardiasis es una muy generalizada de la enfermedad, causada por una lesión de lamblias del intestino delgado y en el hígado (más frecuentemente a los niños). Los grupos de niños en nuestro país infectio lamblias es de 40 %, entre los adultos — 10 %.

Con respecto a las características de los parásitos de la malaria en el cuerpo humano, las mujeres, la inflamación de los ovarios, falta de energía, irregularidades menstruales, desarrollo de los fibromas, la inflamación de la glándula suprarrenal, la vejiga y los riñones.

En los hombres, la prostatitis, la impotencia, adenoma, la cistitis, la arena y las piedras en el riñón, de la vejiga.

  • El niño, mientras que todavía en el útero, puede ser infectada con clamidia, toxoplasm, Tricomonas, estafilococos... la Lista es muy larga.
  • Enfermedades causadas por parásitos son a menudo la causa de la demora desarrollo físico y mental del bebé.
  • El eccema y la psoriasis — la evidencia de que es insuficiente en el cuerpo de silicio, y esto a su vez puede ser debido a la presencia de un gusano.
  • La Diabetes puede ser causada por trematodos y lamblia, que afecta el páncreas.
  • Enfermedades inflamatorias de las articulaciones también puede ser causada por parásitos.

Los tipos más comunes de parásitos

La lombriz que causa enterobiasis:

  1. Esta desagradable enfermedad infectados 49% de los niños, que es a cada segundo hijo. Según la oms, 1 mil millones de personas en el planeta tiene en su cuerpo de la lombriz. La infección se produce a través de la boca por la ruta fecal-oral a través de las manos sucias, contaminadas por los huevos de oxiuros.
  2. En la mayoría de los casos, enterobiasis afecta a los niños en instituciones preescolares y escolares. Los oxiuros se encuentran con mayor frecuencia en niños de 5 a 9 años. Sin embargo, este es un problema en cualquier edad. Los oxiuros sólo las personas enfermas. Pero ellos pueden vivir en el cuerpo de las cucarachas, que llevan la infestación.
  3. En el tracto gastrointestinal también puede vivir decenas de miles de estos pequeños gusanos de hasta 1 mm. más a Menudo se encuentran en el Apéndice y el ciego. A veces enterobiasis es asintomática.
  4. Los parásitos viven de 2 a 3 meses. Durante este tiempo, cada hembra pone alrededor del ano 11 mil huevos. Para hacer esto, en la noche va a través del ano y segrega una sustancia especial que provoca una fuerte picazón y la irritación. Estos síntomas moleste al paciente. El niño se rasca la picazón en las manos de lugar. Como resultado, en cada uña hasta 500 huevos de gusanos, que pueden permanecer activas años. A menudo se encuentran en las heces de estos pequeños gusanos.

Causas de la ascariasis:

  1. Aproximadamente 1.5 millones de habitantes de la tierra son aquellos ilegal de plagas, que alcanzan tamaños de hasta medio metro. En el intestino de la lombriz parásitos de los adultos.
  2. Ellos se alimentan de la comida que come la gente. La hembra del gusano dedica alrededor de un cuarto de millón de huevos cada día, los que se van . De cada huevo pueden recibir Ascaris.
  3. La infección se produce como resultado de agregar los huevos y las larvas de los parásitos de las heces a la boca con las manos sucias, la comida.
  4. El peligro de la lombriz es que en el cuerpo humano se golpea la etapa larval. A continuación, se pone en el torrente sanguíneo. A continuación, se entra en el hígado, la vesícula biliar, el corazón, el seno maxilar. Formado en los pulmones y la vida de las larvas viables. Una tos, que los pacientes hirundines larva está listo para convertirse en un individuo Maduro.

Insidioso whipworm:

  1. Afecta el tracto gastrointestinal.
  2. La infestación es a menudo la causa de la discapacidad de la población en edad de trabajar.

Amenaza De Trichinella:

  1. Las personas se infectan a través indebidamente procesado de la carne de cerdos domésticos y animales silvestres.
  2. Fuentes de infección son los gatos, roedores, perros.

A veces asintomática de las Parasitosis. Sin embargo, a menudo es posible identificar los siguientes signos de infestación: tóxicos y reacciones alérgicas, a menudo la piel; los trastornos neuropsiquiátricos ("injustificado" de la ira, fatiga, trastorno del sueño); el malestar y el dolor en el abdomen, la camorra, la distensión y la distensión; la helmintiasis a menudo provocan un agravamiento de enfermedades crónicas, la localización de los helmintos y la ubicación del cuerpo del paciente puede no coincidir.

parásitos dañinos tratamiento

Signos de infección con parásitos

Síntomas:

  1. Frecuente de heces acuosas para la diarrea. Gusanos conducen a una pérdida significativa de sodio y cloruro.
  2. El niño chirridos en mi sueño dientes.
  3. Dificultad y movimientos intestinales infrecuentes – estreñimiento, como los gusanos de gran tamaño se encuentra en el intestino de una gran cantidad. Que mecánicamente bloquear el lumen del canal alimenticio y de interrumpir el peristaltismo.
  4. Una brusca interrupción de la normal de peso corporal, aumentar o disminuir. La masa del cuerpo disminuye debido a que el cuerpo está luchando con la intoxicación, no recibe la necesaria sustancias. Aumento de peso y la obesidad se desarrolla como consecuencia de la actividad de los gusanos en la sangre, reduce drásticamente el contenido de azúcar. Provoca una irresistible sensación de hambre constante.
  5. Flatulencia – gases en los intestinos. Las plagas interrumpir la actividad normal del tracto digestivo y causar inflamación. Empeora la absorción de los alimentos los nutrientes esenciales que el cuerpo constantemente pierde.
  6. Anemia. Las plagas se adjuntan en el intestino grueso, la interrupción de su integridad. Esto lleva a la pérdida de sangre.
  7. Las enfermedades del corazón miocarditis.
  8. Dolor en los músculos y las articulaciones. Estos tejidos humanos es muy conveniente para una vida cómoda gusanos. Aquí se establecen, los piensos, el riesgo de lesionar los tejidos y causar inflamación.
  9. El sistema inmunitario reacciona a la presencia de plagas exóticas, causando dolor.
  10. Daños en el hígado que se manifiesta como inflamación de las vías biliares, hepatitis crónica.
  11. Debilidad, pérdida de memoria, inestabilidad del estado de ánimo.

¿Cuáles son el sitio de localización de los gusanos que existen en el cuerpo humano?

Los parásitos son sorprendentes:

  1. Las articulaciones, los músculos, los ojos, la sangre, el cerebro.
  2. Órganos internos: el tracto digestivo, los pulmones, el corazón, el hígado.

Los parásitos de los seres humanos representan un gran peligro. Malintencionado de organismos habitan en el cuerpo de las personas. Son nocivos para la salud y el bienestar, desde el interior para destruir el cuerpo humano. Las plagas de degradar la calidad de vida, reducir su duración.

Los signos que indican la presencia de parásitos en el hígado:

  1. El agrietado talones.
  2. El papiloma.
  3. La piel áspera.
  4. Capas de las uñas quebradizas.
  5. Calvas en la cabeza.
  6. Las pecas, manchas de la edad.
  7. El acné.
  8. La seborrea.

La lombriz es uno de los más comunes helmintiasis en el mundo (el infectado una de cada cuatro personas en la tierra). La longitud de los machos de la lombriz es de 25 cm, y las hembras — 40 cm que más a menudo se Infecta a través de la tierra, verduras sin lavar. Los pacientes con disminución del apetito, hay náuseas, falta de sueño, irritabilidad, y a veces diarrea, dolor abdominal.

Los oxiuros es generalizada la helmintiasis. Macho longitud de 2-3 mm; hembra de 9 a 12 mm. Viven en los intestinos delgado y grueso. Los pacientes a veces se observó una rápida heces blandas, insomnio, irritabilidad, confusión.

Tenia una longitud de 6 mm a 15 m; el hombre se infecta al comer mal sancochado o frixum peces de río. Síntomas de debilidad, mareos, náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea.

Siberiano Fluke — gusano de longitud 4-13 mm, el agente causal de la opistorquiasis es uno de los más comunes helmintiasis en Rusia. Una persona infectada por ingestión de materias primas, insuficientemente frixum y leviter la salsa de pescado. La enfermedad se caracteriza por dolor en los músculos y las articulaciones, tos, erupciones en la piel, trastornos gastrointestinales, y a veces la ictericia. La enfermedad se da a complicaciones graves.

27.09.2018