Los métodos de diagnóstico y tratamiento contra los parásitos que causan la tos

La tos es a menudo percibido como una señal de un resfriado. Pero no todo el mundo sabe que puede provocar que viven en el interior de los parásitos. Como regla general, que no se manifiestan abiertamente, de modo de detectar usted necesita ver a un especialista.

Si los parásitos penetran en el sistema respiratorio comienza activa la reproducción, y el resultado de esta oleada de actividad, puede ocurrir tos. Si la dirección de la paciente para la atención médica no hay razón para sospechar de la presencia de gusanos en el cuerpo, todos son necesarios para este estudio. Debe tratar de saber de antemano lo que los parásitos de la causa de la tos. La información puede animar a la persona a tiempo de ir al médico, si se le nota en sus síntomas adversos.

los parásitos en los pulmones

Tipos de parásitos que pueden causar tos

Los tipos de parásitos que son capaces de provocar la tos en los seres humanos, se sabe que los siguientes:

  1. La lombriz;
  2. Giardia;
  3. Toxocara;
  4. El pulmón de la Casualidad.

Principalmente helmintos lugar para quedarse elegir los intestinos. Allí se multiplican rápidamente y constantemente están migrando, poco a poco comenzaron a colonizar el cuerpo entero. Se mueven con la ayuda de la sangre, el hígado, y luego de instalarse en los órganos. Para los buques con la sangre que puede penetrar en los bronquios y a los pulmones.

Los gusanos viven en el cuerpo humano, se alimentan de la sangre y los tejidos, donde residen. En el proceso de la vida es la liberación de productos tóxicos que en serio veneno en el cuerpo humano. El resultado es el desarrollo de los procesos inflamatorios, reduce la capacidad del cuerpo para resistir la infección de malware, a menudo comienzan de la enfermedad más grave.

Gusano redondo y Giardia están dispuestos a vivir en cualquiera de los órganos del cuerpo humano. Si penetran en el sistema respiratorio, esto significa que las larvas son simplemente en busca de un nuevo lugar para visitar. Fluke y Toxocara como una habitación, trate de elegir un bronquios, los pulmones, la tráquea. Este es el más común de los parásitos que pueden causar tos.

Una pequeña parte de ellos viven en el tracto respiratorio, dejando el cuerpo junto con la descarga con una tos húmeda, goteo de la nariz. Luego de algunas idas en cuando los parásitos se mueven desde los intestinos hasta el sistema respiratorio.

Que la Casualidad y las formas de su penetración en el cuerpo

Si el cuerpo apareció un pulmón de Fluke, los signos pueden ser los siguientes:

los síntomas de parásitos
  • En el principio, cuando Fluke están empezando a ocupar los pulmones, la tos de humedad;
  • Si el cuerpo de helmintos en vivo para un tiempo bastante largo, tragar esputo con restos de pus y sangre.

Este tipo de parásito que se refiere trematodos de infiltrarse en el sistema respiratorio, que rápidamente comienzan a destruir el tejido de los órganos. En el cuerpo del paciente, mientras que la inflamación comienza. Poco a poco, este trastorno lleva a la esclerosis múltiple, en los tejidos comienzan cambios atróficos. La inflamación tiene un carácter más permanente, el bienestar del paciente es cada vez más inestable.

Básicamente, la penetración de los lóbulos en los seres humanos se produce durante la estancia en aguas abiertas. Común nativas de peces y otros habitantes de esos estanques, y para ellos la infección es a través del agua, es decir, el total de hábitat. Si usted come pescado, que representa el origen de la infección, que no ha recibido suficiente tratamiento térmico, maliciosas criaturas entrar en el cuerpo humano y comenzar un frenesí de actividad.

Giardia y síntomas

Giardia, a diferencia de otros tipos de gusanos, en el inicio de la infección casi no se notan. En primer lugar, su presencia no es manifiesto. Puede entonces comenzar a toser. A partir de ese momento, ya que es urgente iniciar el tratamiento siguiente síntomas sólo va a empeorar. Si el abandono del tratamiento, la giardiasis rápidamente pasar a la fase crónica.

Poco a poco, la enfermedad progresa, la inflamación de los tejidos pulmonares, pueden ser alergias, intoxicación. A menudo se encuentran en el asma bronquial, actuando como una complicación de la vida activa de Giardia.

La infección puede ser por igual a todas las personas – las fuentes principales que desencadenan la penetración de microorganismos dañinos, son la leche, el mal lavado de frutas y verduras, agua infectada, especialmente el agua estancada.

Ya que pueden afectar el gusano en los órganos respiratorios

los parásitos en el cuerpo

Más a menudo que otros parásitos, la causa de la tos de la lombriz. Después de la lombriz intestinal de las larvas penetran en el cuerpo, comienzan su vida activa. Generalmente los parásitos se encuentran en la tráquea – en su superficie interna ha cilios, que ayuda a que las larvas se mueven de un extremo a otro.

Durante la tos larvas de Ascaris a menudo entrar en la boca. Parte de ellos sale del cuerpo, junto con llegar a cabo durante la tos el esputo, pero en algunos casos que encontrar una manera de volver. Algunos de los más larvas penetran desde la boca hasta el estómago a los intestinos – en el proceso de slatinany saliva.

La actividad del parásito provoca un seco, sutil tos, que poco a poco se convierte en mojado. Si las lombrices se encuentran en el cuerpo del paciente por un tiempo bastante largo, en el fuerte de la tos a menudo deja a la sangre.

Además, lo que parece tos con parásitos, el paciente puede haber sido otros signos de la presencia de Ascaris:

  • La respiración es difícil, se transforma poco a poco en la insuficiencia respiratoria;
  • Proceso inflamatorio que puede ocurrir en diferentes áreas de los pulmones;
  • Labios del paciente está cianótico.

Las principales razones para que los nemátodos entrar en el cuerpo humano no están bien lavadas frutas y verduras o insuficiente de la limpieza después de un contacto cercano con los animales. Durante su estancia en cualquiera de las partes del cuerpo de la lombriz puede crecer hasta los 15 cm de longitud.

Toxocara – cómo actúan en el cuerpo

Se cree que el mayor peligro para los seres humanos Toxocara. Su presencia es evidente en un número de diferentes síntomas:

  • Tos;
  • Aumento de la temperatura;
  • Complicado respirar, seguido por silbatos, falta de aire al respirar;
  • Problemas de la visión;
  • Alergias de la piel, erupción en el cuerpo;
  • El o los ataques de tos.

Los síntomas enumerados anteriormente son a menudo un síntoma de toxocariasis', que es causada por los gusanos de este tipo. A menudo más llamó "perro ascarides". La principal fuente de la penetración de los parásitos en el interior del cuerpo humano es un perro, especialmente un perro callejero. Después de estar en contacto con ellos el riesgo de infección.

Los gusanos pueden crecer en el interior del cuerpo humano a una longitud de 20 cm, a menudo colonizar la tráquea, los bronquios, los pulmones.

tos con parásitos

¿Cómo la acción de los parásitos

Cuando aparezcan los primeros síntomas de la infección en la forma de tos, es necesario realizar un diagnóstico de la presencia en el organismo de las infecciones, especialmente las infestaciones parasitarias. Cuando se confirmó la presencia de parásitos, el tratamiento debe comenzar inmediatamente.

En estos casos, los fondos, que le ayudará a deshacerse de la tos no trae mucho efecto, porque no es, debido a dichas causas de acción específica de la droga. Como resultado, las personas que reciben el tratamiento equivocado, puede ser bastante graves complicaciones. Por ejemplo, puede experimentar problemas con la luz. También los gusanos pueden causar cáncer de los órganos de la respiración en diferentes formas, y en algunos casos desarrollar asma.

Todos los sistemas del cuerpo humano están vinculados. Tan pronto como se desarrolla la enfermedad, los afectados y a otros órganos. Puede producirse la lesión del nervio óptico, alteraciones de la función de la visión.

La piel también se ve afectada, y muy seriamente, que sale un sarpullido. Este fenómeno de toxocariasis, se considera como típico. No es un trastorno del metabolismo. Enfermo comienza a progreso disbiosis, se abre el vómito y la diarrea severa. Posterior reproducción de los parásitos provoca problemas con la ventilación. A menudo, en tales situaciones, los ataques de asma que presente el paciente en peligro mortal.

¿Cómo es el diagnóstico de la enfermedad

En el momento del diagnóstico podría con más certeza de saber exactamente lo que los parásitos que habitan en los órganos respiratorios. Cuando los primeros signos de la enfermedad en forma de tos, el médico probablemente será dirigido en la investigación que se va a establecer la presencia en el organismo de ciertas infecciones. Si los análisis no han confirmado esto, que contendrá información acerca de la ubicación de los gusanos en la tráquea, los pulmones y los bronquios.

Se pueden asignar las siguientes pruebas:

  • El estudio de la orina, la sangre;
  • La materia fecal para detectar la presencia de gusanos en el cuerpo.

Explorar cal sólo en las primeras horas después de la valla, más tarde el material biológico puede dar resultados falsos. Durante el estudio, la sangre se concentra en la velocidad con la que los eritrocitos resolver, los indicadores de los eosinófilos, que son un tipo especial de glóbulos blancos que actúan como purificadores de la sangre de las especies exóticas. Si la tasa se supera, se plantea la sospecha de la presencia de parásitos en el cuerpo.

el tratamiento de los parásitos

Los pacientes con helmintiasis, en el estudio de la sangre revelaron un bajo nivel de hemoglobina. En tales casos, es necesario llevar a cabo algunas pruebas, por lo que necesitan porque los gusanos tienen un ciclo de reproducción y desarrollo.

Generalmente parásitos, que es capaz de provocar la tos, el uso de métodos de diagnóstico convencionales se determina es bastante difícil. A menudo se plantea la necesidad, una vez más para tomar el examen. El tratamiento posterior se determina dependiendo de la identificación de parásitos de tipo en caso de enfermedad.

Cómo tratar estas enfermedades

En las enfermedades que provocan en el sistema respiratorio de los parásitos, el tratamiento se lleva a cabo de manera integral. Ellos son la base medicamento con antihelminthic acción.

27.09.2018