El tratamiento para los gusanos en los adultos

Los gusanos viven en el cuerpo de muchas personas que se disfrazan como diversas enfermedades que van desde el malestar estomacal y terminando con insuficiencia renal. A continuación, la persona presenta problemas con los sistemas del cuerpo, y la terapia se convierte prolongada. Para determinar el tipo de gusanos y prescribir remedios eficaces para los gusanos en los adultos sólo puede ser un médico calificado. Gracias a un artículo en el que usted será capaz de reconocer los síntomas de una infección con parásitos en una etapa temprana y proporcionar asistencia.

los fondos de los parásitos adultos

Signos y síntomas de los gusanos en los seres humanos

La infección con helmintos puede ocurrir a través de la vía oral-fecal. Los huevos y larvas de venir a través de las manos sucias, los alimentos crudos. Mucho menos propensos a ser gusanos en el cuerpo a través de las picaduras de insectos. El signo más evidente de la presencia de gusanos son una pérdida de peso severa, palidez de la aparición del hombre, la comezón en el ano. Además, los indicadores de las manifestaciones de la helmintiasis son:

  1. Trastorno del tracto gastrointestinal. Muchos tipos de gusanos prefiero a multiplicarse en el intestino. Esto conduce a colicos, dolor, diarrea. Las sustancias liberadas por los gusanos en el estómago, causa náuseas, estreñimiento.
  2. Trastornos del sistema nervioso. La fatiga crónica, irritabilidad, dolores de cabeza frecuentes debería ser una llamada de atención. Los productos de desecho de los gusanos pueden causar somnolencia, envenenan el cuerpo y conducir a la distracción del paciente.
  3. Las alergias. Usted debe estar especialmente atento a la erupción y rednesses de la piel. Entre los síntomas de los gusanos en el cuerpo incluyen la sequedad y las grietas de la cubierta, cabello y uñas quebradizas. En casos avanzados se pueden desarrollar asma o la bronquitis.
  4. Las enfermedades infecciosas. Estos problemas se producen debido a la baja inmunidad. Los gusanos sacado del cuerpo de vitaminas, minerales, resultando en la reducción de la resistencia a las enfermedades infecciosas.

Además de los típicos signos, cada una de las especies de helmintos que se manifiesta de diferentes maneras. Depende de la localización de los gusanos, el grado de destrucción del cuerpo. La siguiente tabla muestra la lista de las principales variedades de gusanos y sus síntomas:

Los tipos de gusanos

Manifestación

La lombriz

Los gusanos causan debilidad, tos seca, con esputos purulentos, a veces con sangre. En la segunda fase de desarrollo de los gusanos de provocar un incumplimiento del tracto digestivo. Ascariasis puede llevar a la ictericia, inflamación de la apendicitis.

Los oxiuros

Los parásitos causan periódico picazón en el ano, que aumenta en la noche.

Trichinoses

Los gusanos causan hinchazón de la cara, los espasmos en el abdomen.

Estrongiloidiasis

Los helmintos se producen reacciones alérgicas graves y dispépticos problema.

La esquistosomiasis Urogenital

Los gusanos se manifiesta como sangre en la orina.

Trichocephalosis

Los gusanos alterar la flora intestinal, causando diarrea.

La Fascioliasis

Los parásitos causan la inflamación de los órganos internos, la interrupción del tracto gastrointestinal.

Muestra

La presencia de la tenia, provoca la aparición de manchas blancas en la lengua, mareo, diarrea. El paciente puede estar preocupado acerca de las palpitaciones del corazón y la sensación de "alien", el movimiento del gusano en el interior del cuerpo.

los fondos de los parásitos adultos en tabletas

Cómo deshacerse de los gusanos en casa

En primer lugar, debemos diagnosticar la infestación por helmintos. Esto se hace mediante la prueba de heces para detectar la presencia de huevos de gusanos. El método de tratamiento depende del tipo de gusanos que se encuentran en el cuerpo. El médico le recetará medicinas antiparasitarias. Puede ser una vela o una tableta de gusanos. Destacables son también remedio tradicional para los parásitos. Antihelminthic tintura ayudará a destruir no sólo a los helmintos, sino también para limpiar el cuerpo.

Uno de los más rápidos y populares métodos de control de plagas se considera un enema para los gusanos. Solución para los procedimientos que debe hacerse sobre la base de ajo: 5-7 dientes por cada galón de agua. En estado líquido, es conveniente agregar una cucharadita de sal a hervir. Cuando la medicina se ha enfriado, hacer un enema. El procedimiento se repite un par de días para conseguir el resultado.

Clasificación de los fármacos antihelmínticos

La medicina moderna ofrece varios medicamentos contra los parásitos en el cuerpo humano. Más recientemente, la terapia de gusanos se llevó a cabo con la ayuda de medicamentos a base de plantas. Bien probado fármacos antiparasitarios con chenopodietum de aceite, ajo y semillas de calabaza. Ahora más eficaz resultado sintético medio de diferentes gusanos en los adultos. Medicamentos seguros para el cuerpo, no representan la influencia nociva en el hígado, eliminar rápidamente los gusanos. Las mujeres embarazadas deben evitar el tratamiento con estos fármacos.

Los fármacos antihelmínticos se dividen en dinero en sentido estricto y amplio espectro. Entre los primeros se incluyen Mebendazole, Praziquantel. El segundo grupo de fármacos de gusanos se divide en los siguientes tipos:

  • protivozastojnye – matar a la aleta caudal;
  • protivopolozhnye – lucha con los gusanos redondos;
  • protivorevmaticalkie – destruir los platelmintos.

Protivozastojnye

Las solitarias pueden causar una variedad de enfermedades que pueden conducir a la obstrucción de los vasos sanguíneos. Para prevenir los efectos, que sin duda debe hacer uso de estos fondos de los parásitos adultos.

protivorevmaticalkie

Helmintiasis causada por gusanos planos, puede conducir a la derrota de los órganos internos. A menudo, la causa de la infección por helmintos se convierte en el contacto con animales enfermos.

protivopolozhnye fondos

Los nemátodos pueden causar anemia, enfermedades del intestino. protivopolozhnye fondos son adecuados para la destrucción de los parásitos, que se celebran en el cuerpo debido a la actividad de sus músculos.

Fármacos antiparasitarios de amplio espectro

El resultado del tratamiento de los gusanos normales de vermis medicamentos sólo pueden ser efectivas si precisas herramientas de selección. Por esta razón, es mejor dar preferencia a los preparativos de los gusanos de amplio espectro. Se crea un medio desfavorable en el interior del cuerpo de los gusanos que hace que los gusanos de la superficie.

Efectivos remedios caseros

La medicina alternativa ofrece muchas maneras efectivas de lidiar con los gusanos. Maneras sencillas de gusanos mucho tiempo han demostrado su eficacia y se utilizan para este día. Para limpiar el cuerpo de los parásitos remedios populares, utilice los siguientes productos:

  • Arco. Cabeza grande rallar, vierta 250 g de agua hirviendo. Deja la solución en la noche antes del Desayuno beba. El tratamiento para los gusanos de este fármaco es de 10 días.
  • Ajo. 5-6 medio dientes de ajo moler hasta que quede suave, verter un vaso de leche. El líquido resultante de hervir 10 minutos, dejar en la noche. Hacer que la herramienta una cucharada 4 veces al día antes de las comidas. Enema de solución también ayuda a liberar el cuerpo de los gusanos.
  • El nogal. 2 cucharadas seco particiones de la fruta, vierta agua hirviendo. Deje reposar la infusión durante una hora. Tomar el medicamento de 2 veces al día, la mitad de una Taza. Tal antihelmíntico para los seres humanos le ayudará a deshacerse de la subcutánea parásitos durante 14 días.
  • El jengibre. Excelente preventivo contra muchos parásitos, pero no la cura gusanos. Para prevenir la infección por helmintos se recomienda el uso de piezas de jengibre encurtido o beber té hecho con pequeñas cantidades de raíz de la planta.
  • El chucrut. Durante 20 días 30 minutos antes de una comida para comer 200 gramos de repollo agrio y beber un vaso por la mitad de su salmuera.
los fondos de los parásitos adultos recetas

Cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo con hierbas

Las propiedades curativas de las plantas pueden ser utilizadas como medio de diversos gusanos en los adultos. Entre las recetas más populares de la lucha contra los helmintos son:

  1. Mezcle una cucharada de manzanilla, hierba de San Juan y immortelle, verter 0,5 litros de agua hirviendo. Dejar en un lugar oscuro durante 12 horas. A tomar el medicamento contra los parásitos en la mitad de una Taza de ayuno de 10 a 12 días.
  2. Una cucharada de hojas secas de ajenjo vierta agua hirviendo. Después de una media hora para que se escurran. Beber remedio para los gusanos y parásitos necesita 4 veces al día antes de las comidas para 200 g de 2 a 3 semanas.

¿Qué tabletas para tomar por la prevención de los parásitos en los seres humanos

Para prevenir la infestación, supervisar la higiene de las manos, manejar con cuidado los productos. Son gusanos en el cuerpo de la mayoría de la gente. Llegar a ellos a través de los huevos, que se transmiten a través de la vida cotidiana. Para la prevención de gusanos y parásitos, se recomienda cada seis meses para tomar medidas preventivas. Especialmente para aquellos que tienen niños pequeños.

26.09.2018