Equipo de diagnóstico de los parásitos

Hay más de 100 tipos de parásitos que pueden infectar a los seres humanos. Los organismos de tamaño microscópico de varios metros, que viven en el cuerpo del hospedador, de tomar su energía, nutrientes, vitaminas, lesiones, envenenamiento de los órganos. Ellos son los representantes de los virus, bacterias, protozoos, hongos. Visible para el ojo desnudo, gusanos, crustáceos e insectos.

Si los parásitos externos son fáciles de detectar, es vivir en el interior de la persona, los dependientes no pueden expresarse. Cómo averiguar si el cuerpo de los parásitos? ¿Cuál es su diagnóstico?

Los síntomas

Dentro de

Se sospecha contaminación es posible en algunos, bastante común signos:

  • Trastornos en el tracto gastrointestinal. Algunos causar estreñimiento, otros, diarrea, irritación intestinal, gases y distensión abdominal.
  • Los cambios en el peso. Como el aumento de peso y pérdida repentina puede ser desencadenada por la invasión.
  • El dolor en los músculos, las articulaciones. Incluso los síntomas de la artritis y el reumatismo puede ser causada por la respuesta inmune del cuerpo a la presencia de especies exóticas, o ser una consecuencia de la destrucción de su tejido muscular.
  • La depresión, letargo, fatiga crónica. El resultado de la intoxicación del organismo por los productos de desecho de los parásitos, y también debido a una falta de vitaminas, minerales.
  • Problemas con la piel. Erupciones cutáneas, verrugas, inflamación, manchas pigmentadas.

Sobre la base de estas características es imposible de entender, son causados por la infección parasitaria o es un cuadro clínico de otras enfermedades. Un experimentado médico le recetará un exhaustivo examen para diagnosticar las causas reales de las enfermedades. Cuando los síntomas vagos de prescripción de las pruebas de laboratorio.

Los métodos tradicionales

Hay varias maneras de detectar e identificar la causa de ciertos síntomas. Los métodos tradicionales incluyen:

El examen microscópico

Todavía en la práctica de las instituciones médicas, el método más común de diagnóstico sigue siendo el de las heces para detectar la presencia de huevos de gusanos (gusanos, lombrices, opistorhisov). La eficiencia del método de no más de 20% y depende de muchos factores:

  • la experiencia y la atención del técnico;
  • complejo ciclo de desarrollo de los diferentes gusanos;
  • la localización de los parásitos.

A veces tarda hasta 10 veces para tomar una muestra de heces para identificar el problema. Algunas especies de helmintos en este modo no pueden detectar.

Análisis de orina sólo es necesario para el diagnóstico urinario schitosomiasis, una enfermedad poco frecuente en nuestras latitudes.

Diagnóstico de Hardware

La ultrasonografía (us) ayuda a identificar en los seres humanos Echinococcus. Los rayos X se indica para el diagnóstico de la infección en los pulmones.

Endoscopia y endo biopsia. Este método comprueba los órganos internos de la presencia de helmintos y producir toma de tejido para la investigación futura. En opistorquiasis los huevos se encuentran en los conductos de la bilis y de la vejiga. Identificado por intubación duodenal.

Los métodos modernos

La lombriz

La posibilidad de la invasión no depende de su lugar de residencia, raza, sexo y edad. Los científicos creen que estos u otros parásitos infectan hasta el 80% de las personas. La ciencia está buscando mejores maneras de diagnosticar estas condiciones. Hasta la fecha, hay varias maneras de aprender acerca de la persona infectada.

Los métodos serológicos

En este estudio, la sangre humana es la prueba de la presencia de anticuerpos o de antígenos a diversas infecciones. El sistema inmune siempre reacciona a la presencia de extranjeros "invitados" en el cuerpo. Esta reacción se comprueba si hay contaminación y lo que lo causó. Los principales tipos de pruebas serológicas utilizadas en el diagnóstico:

  • RIF. La reacción de inmunofluorescencia utiliza la capacidad de los microbios o los antígenos a brillar, bajo ciertas condiciones, en las que los rayos ultravioletas. El análisis siempre se realiza en dos etapas, es mucho tiempo. Para un resultado correcto requiere una alta cualificación del personal.
  • Phragmites. Explora la reacción de células sanguíneas humanas en diferentes sueros y antígenos. La intensidad de la infección se determina por el número de células rojas de la sangre, de precipitado. Más a menudo, la prueba es utilizada para la prueba de la hepatitis b virus de la
  • La PCR. Reacción en cadena de polimerasa. La prueba se basa en el análisis de ADN. El Material es la sangre, la saliva, las secreciones. La prueba es precisa y sensible. El resultado puede ser positivo (contaminación) o negativo (sin infección). La PCR se determinar exactamente lo que es un parásito. La prueba reacciona con el ADN del parásito, lo que ahora mismo está en el cuerpo humano, pero la extensión de la enfermedad se dicen otras pruebas serológicas.
  • IFA. Enzyme-linked immunosorbent assay. Determina la infección y la inmune específica "rastro" ‒ los anticuerpos en la sangre. La exactitud de la prueba para diversas infecciones hasta el 90%. El sistema inmunológico comienza a responder en las primeras semanas después de la infección, debido a que el ELISA puede detectar la enfermedad en sus primeras etapas, para determinar la gravedad y la forma de aparición de la enfermedad. Los anticuerpos transferidos enfermedades persisten en la sangre humana por meses y años. IFA le registrar su presencia, incluso después de un tratamiento exitoso.

El diagnóstico de los parásitos en los seres humanos es imposible sin grave, examen completo de todo el cuerpo. El diagnóstico no es puesto sobre la base de uno, incluso una muy moderna de la prueba. Usted necesitará varios estudios diferentes. Para seleccionar el medicamento adecuado y la dosis médico es importante saber exactamente lo que una persona está infectada con el y la duración de la infección, y la localización del tejido afectado.

A menudo, las pruebas son reutilizados en ciertos intervalos de tiempo. Esto es debido a que el ciclo de desarrollo de helmintos. Ponen huevos de forma periódica, para detectar estas pruebas repetidas en la recomendación del médico.

Tradicionales y modernos métodos de diagnóstico se complementan entre otros, permiten al médico ver la imagen de la enfermedad. La combinación de diferentes estudios permite una alta precisión para diagnosticar la infestación. Un experimentado especialista prescribirá una serie de pruebas eficaces en un caso particular.

Equipo de diagnóstico

Con el desarrollo de la tecnología informática, existen formas de de forma rápida y sencilla de identificar a los parásitos, aprender acerca de todos los disponibles en el cuerpo de las enfermedades. La biorresonancia prueba por un par de horas para obtener el diagnóstico, el establecimiento de que los medicamentos tradicionales tomará meses y un examen exhaustivo.

A través de los sensores, con los puntos activos en el organismo elimina la información acerca de todo el organismo y después del tratamiento por el equipo, se muestra la lista de enfermedades. Fueron inmediatamente le pide a curar sin pastillas y productos químicos. Puede ser de los medicamentos homeopáticos, Suplementos dietéticos, medicamentos a base de hierbas.

Vegetativo de resonancia de diagnóstico (prueba de VEGA) se utiliza a menudo en el examen de los niños. Los padres preocuparse por la salud del niño, quiero darle lo mejor y seguro de examen, tratamiento. Para protegerse de fraude:

  • objetivamente evaluar las calificaciones del médico;
  • para averiguar si la licencia de office.
  • que se otorgó la licencia.

Sólo usted puede decidir si confiar su salud y la de los niños, las últimas técnicas de diagnóstico.

¿Cómo puedo saber si los parásitos en el cuerpo?

Microscopio

El tratamiento de la helmintiasis – enfermedades parasitarias, el desarrollo de la que provocan los diferentes tipos de gusanos son necesariamente precedido por un conjunto de procedimientos de diagnóstico. Diversos estudios ayudan a detectar la infestación de sí misma, de su tipo, localización y para determinar la etapa de desarrollo de la helmintiasis. Sólo después de confirmar el diagnóstico relevante, el especialista puede prescribir tratamiento antiparasitario.

El material biológico utilizado en el proceso de estudio de diagnóstico de las enfermedades parasitarias son:

  • duodenal contenidos;
  • heces;
  • la bilis de la paciente;
  • tejido muscular;
  • la orina de la paciente;
  • perianales y rectales moco de una persona;
  • el esputo;
  • sangre.

En natural líquidos (masa) del cuerpo humano detecta parásitos sí mismos, fragmentos de sus cuerpos, las formas larvarias o en diferido, gusanos huevos.

Diagnóstico de las infecciones por helmintos siempre está lleno de dificultades causadas por la capacidad de los gusanos en el cuerpo del huésped. En la etapa migratoria de la invasión se revela sólo en el 14,9 pacientes.

Es importante tener en cuenta que el cuerpo humano puede simultáneamente coexisten varias formas clínicas de parásitos, por lo que el estudio de la helmintiasis son generalmente complejas, e incluyen una variedad de métodos.

Métodos modernos para la detección de las infecciones por helmintos

El primero es el método inmunológico de diagnóstico. Su esencia consiste en identificar la presencia (ausencia) en la sangre humana antígenos y anticuerpos específicos de los helmintos. El rendimiento de este método diagnóstico se basa en varios factores: la intensidad de la infección, y la etapa de desarrollo de las infecciones por helmintos en el cuerpo de la paciente.

Así, inmunoensayo enzimático es ampliamente utilizado para la detección de anticuerpos (inmunoglobulinas) y los antígenos (hacer que los gusanos y las toxinas — los productos de su actividad vital).

Esencialmente, las inmunoglobulinas – es una de los componentes específicos generados en la sangre, que tiene la proteína de la naturaleza, juegan el papel de los anticuerpos producidos a los antígenos de los parásitos.

Método de inmunoensayo para el diagnóstico de las infecciones por helmintos en el paciente es muy preciso, su contenido informativo es de más de 90 por ciento.

Un método de investigación ayuda a identificar no sólo el gusano en sí mismo, sino también para determinar el tipo de infestación de parásitos, así como para detectar el lugar de su localización, es trazar el desarrollo de la helmintiasis.

Para identificar los gusanos en los seres humanos durante la fase aguda de la desarrollo de la bot es un llamado método serológico. Aplicar esta tecnología para el diagnóstico de patologías causadas por el tejido formas de infestaciones de larvas etapas de helmintos. La serología es el análisis de sangre humana, dirigido a la identificación de los anticuerpos y los antígenos a ciertos tipos de parásitos.

Serológica método es a menudo combinado con el pecho de rayos x, ultrasonido, endoscopia y la tomografía. Sólo un completo diagnóstico se puede confirmar si hay en el cuerpo humano de infección por helmintos, y seleccione el área de su localización.

Otro método moderno, dirigido a la identificación de la infestación de gusanos es el llamado de la PCR en el diagnóstico. Esta tecnología permite detectar en el cuerpo humano, los parásitos, el uso específico de análisis de ADN.

Este innovador método de investigación no sólo detectar gusanos, pero también de los protozoos, una variedad de virus e incluso intracelular de las formas del parásito. El nivel de informativo de dicho diagnóstico es de aproximadamente 90 por ciento.

La medicina moderna no se detiene. Por lo tanto, cada año son más nuevas y avanzadas tecnologías para la detección de las infecciones por helmintos. Uno de estos es la Biorresonancia investigación. Este método se basa en el principio de la radiación de cualquier entidad viva de las vibraciones de una frecuencia determinada – que le permite determinar exactamente lo que los gusanos "criados" en el cuerpo de una persona en particular.

Esta investigación de la tecnología es reconocido por los médicos a ser el más cómodo, preciso e informativo, ya que su uso puede ser detectado de gusanos antes de su parasitaria de actividad que causa determinados síntomas y cambios en el cuerpo humano.

Métodos adicionales

A veces una persona tiene que ir no sólo, sino también una inspección adicional. Esto puede ser debido a diversas razones, pero, en General, necesario para aclarar el tipo de infestación y el lugar de su localización.

Por lo tanto, hay maneras específicas para identificar los helmintos:

  • histológico coprogram dicha tecnología es la detección de parásitos en un organismo del paciente basado en el uso del pesado-deber de los microscopios. Trabajos de investigación son muy finas rodajas de heces, se puede reconocer los componentes estructurales del cuerpo de los parásitos para ayudar a diagnosticar el tipo de infestación de gusanos.
  • La tecnología vivamus sanguinem análisis innovador método de investigación, que se basa en el proceso de laboratorio de exploración llamado directo de las gotas, la cual puede incrementarse varios miles de veces. Este método permite la detección de larvas de helmintos y para identificar la presencia (ausencia) de alien de la microflora en el cuerpo de la paciente.
  • La electroacupuntura es una técnica que se usa rara vez. Los expertos creen que la corriente eléctrica puede afectar adversamente la salud humana.

Cómo detectar un bot por su apariencia

Historia de la redacción y el análisis de los síntomas de la enfermedad parasitaria es un componente importante de su diagnóstico.

El más típico de los signos que ayudan a las personas a sospechar – yo robot – se incluyen los siguientes indicadores:

  • regular el estreñimiento;
  • diarrea, diarrea;
  • la presencia de los llamados gastro intestinorum;síndrome
  • periódico el dolor en los músculos y las articulaciones;
  • las manifestaciones alérgicas (erupciones en la piel a los ataques de asma);
  • la anemia;
  • la presencia de granulomas;
  • el insomnio y aumento de nerviosismo;
  • compromiso de la función inmune;
  • rechinar los dientes durante el sueño;
  • a menudo parasitarias de la actividad de los helmintos que causa el desarrollo de cáncer.

En el caso de la detección de al menos dos o tres de los síntomas mencionados anteriormente, asegúrese de consultar con un especialista para someterse a diagnóstico de las helmintiasis.

Un conjunto de métodos de diagnóstico es bastante grande, pero en la práctica se utiliza con más frecuencia de la enzima inmuno análisis serológicos para el examen de la sangre y comprobado el estudio de las heces del paciente para detectar la presencia de huevos y partes del cuerpo de los parásitos.

Cuál será la tecnología a utilizar en una situación determinada, define el médico parasitólogo (en gran parte sobre la base de los hechos de la historia y el análisis de los complejos de síntomas manifestados en un paciente).

22.09.2018