Los signos de gusanos adultos

Los signos de gusanos en los seres humanos es diversa. La presencia de gusanos puede manifestarse de constantes dolores en el estómago, distensión abdominal, náusea y vómito. Algunas personas no tienen síntomas negativos, pero hay erupciones en la piel que no puede ser resuelto. Muy a menudo la parasitosis se expresa de repente apareció reacciones alérgicas.

La infestación de parásitos en los seres humanos

Los gusanos

Hay muchos tipos de gusanos, para que la infección suficiente de comer verduras sin lavar o frutas. La infestación de parásitos puede causar graves enfermedades en el cuerpo. Hasta la fecha, probada relación con la infección y el desarrollo de cáncer.

Cuando infectados con gusanos síntomas de patologías del hígado, el estómago, el intestino y la vesícula biliar. A menudo en los adultos, que se producen erupciones en la piel e irritación. La gente puede años para la curación de ciertas enfermedades, y después de un curso de fármacos antihelmínticos de recuperarse completamente.

Cómo atrapar gusanos

Hay 4 formas de infección:

  • Geohelminths. La infección se produce a través de la tierra. Posteriormente, las larvas penetran en el agua. Es por eso que es tan importante para lavar todas las frutas y verduras que crecen en el suelo y tener contacto con ella. Cuando se trabaja con la tierra, es importante no sólo para lavarse las manos y limpiar las uñas de la suciedad. A través de los gusanos de la tierra con frecuencia los animales infectados, que posteriormente se transfieren las larvas a la gente.
  • Contacto. La transferencia de los gusanos de una persona infectada. Este método es el más frecuente de transmisión de gusanos como los oxiuros. Las hembras ponen alrededor de 5.000 huevos en la noche. Las larvas pueden ser transmitidos a través de la ropa de cama, las manos y los objetos a los que fueron tocados por la persona infectada, no se lava después de dormir manos.
  • Biohelminths. Mal procesado de la carne y el pescado a menudo son infectadas con larvas de los parásitos.
  • Los gusanos pueden entrar en el cuerpo a través de las picaduras de insectos.

La más común es la infección por la ingestión directa de las larvas de helmintos. El agua contaminada, lavarse las manos después de trabajar con el suelo, el mal de la carne procesada – pueden causar una infestación de gusanos. A menudo, una persona infectada por beber agua contaminada, nadar en piscinas o lo toma de los pozos.

Los síntomas de los gusanos

La manifestación de helmintiasis en los seres humanos puede variar. Los síntomas que se presentan en las personas que tienen infección severa:

  • Cansado.
  • La pérdida de peso.
  • Palidez.
  • Picazón en la zona anal.

En la mayoría de los casos, la infección por helmintos tiene síntomas similares con otras enfermedades, el tratamiento de la que no da el rendimiento. Dependiendo de la localización de los parásitos y su número es el desarrollo de ciertos síntomas.

El fracaso del sistema gastrointestinal

Si los gusanos parásitos en el intestino, entonces una persona se enfrenta con problemas tales como:

  • La diarrea o el estreñimiento.
  • Las náuseas y los vómitos.
  • Dolor en los intestinos.
  • La distensión abdominal.
  • Pérdida repentina o, por el contrario, la ganancia de peso.

Los síntomas pueden ser leves, y viceversa. Las distintas especies de helmintos secretan sustancias que causan la diarrea. Gran tenias pueden bloquear los intestinos y causa estreñimiento.

Importante! Debido a la constante asignación de los productos de desecho que una persona percibe los signos de intoxicación – hay náuseas, vómitos, debilidad General.

El debilitamiento del sistema inmunológico

Los parásitos causan una falta de vitaminas y elementos minerales en el cuerpo y debilitar el sistema inmunológico. Personas que antes no tenían inclinación a los resfriados, de comenzar enfermos. Su cuerpo es vulnerable a la mayoría de los virales y las enfermedades infecciosas. Ninguna de las vitaminas y minerales no ayuda a restaurar el sistema inmune hasta que la persona es tratada de gusanos.

Problemas del sistema nervioso

El más parásitos en el cuerpo, más fuerte es el sistema nervioso sufre. Los productos que segregan veneno en el cuerpo y causar la falla del sistema nervioso. Aparecen problemas de memoria, dolores de cabeza frecuentes, que se asemejan a las migrañas, fatiga y depresión. Es difícil comunicarse con otras personas, y que a menudo entran en conflicto. En casos graves, pueden desarrollar enfermedades más graves del sistema nervioso, fiebre y elevar la temperatura del cuerpo a 39 grados.

Importante! Debido a la constante falta de elementos útiles de desarrollar el síndrome de fatiga crónica, la anemia y la constante irritabilidad.

Las enfermedades del sistema respiratorio

En contacto con los gusanos en el sistema respiratorio está dañado. Tal vez el desarrollo de enfermedades crónicas de los pulmones, frecuentes bronquitis, neumonía y asma. Constante goteo de la nariz también puede ser uno de los signos de infección.

Enfermedades de la piel

De cuero

En contacto con los parásitos en el cuerpo de la condición de la piel mucho peor. En la mayoría de los casos, las espinillas y el acné que no se puede curar. Algunos gusanos pueden causar enfermedades más graves – seborrea, dermatitis, verrugas.

Los síntomas de la infección por helmintos pueden ser diferentes:

  • El agrietado talones.
  • La picazón de la piel.
  • La laminación de las uñas.

Muy a menudo la persona comienza a experimentar reacciones alérgicas de la piel, que no son susceptibles de tratamiento. Debido a la violación de la capacidad de absorción de elementos útiles y vitaminas apariencia sufre en primer lugar. La piel prematuramente puede comenzar a la edad y se vuelven de color pálido.

Los síntomas, dependiendo del tipo de gusanos

Los síntomas de la infección por ciertos helmintos dependen del número de individuos en la inmunidad del cuerpo de la persona y ubicaciones. Algunas especies de helmintos, por ejemplo, la lombriz, un par de días puede causar el deterioro de la salud en General, y la filariasis tener un período de incubación de alrededor de un año.

La lombriz

Estos tipos de gusanos a menudo se disfrazan de diversas enfermedades de los órganos internos. El aumento de la temperatura del cuerpo, el individuo sufre de tos y se encuentra en una cansado condición. Fuerte infestación de parásitos puede causar bronquitis o neumonía.

Una vez que los gusanos infectan los intestinos, no son todos los síntomas de trastornos metabólicos. El hombre comienza a perder peso. Pueden desarrollar obstrucción intestinal y la ictericia. Existe un fuerte dolor de cabeza, la persona se vuelve irritable y puede caer en la depresión.

Trichocephalosis, schistosomiasises, difillobotrioz, ankilostomidoz

Perturbar el metabolismo y puede causar el desarrollo de bocio. Debido a la constante falta de nutrientes observado deficiencia. Tal vez el desarrollo de la anemia.

Los oxiuros

Los principales síntomas de la infestación de parásitos añade intenso prurito anal en la noche. Si esta técnica no es mucho, la picazón puede continuar durante un tiempo y luego vuelve a aparecer. En las formas graves de la infección es la picazón observados constantemente.

Trichinoses

Producen dolor muscular y la inflamación. Se puede desarrollar fiebre.

La Fascioliasis, opistorquiasis, clonorchiasis

Peligroso tipos de gusanos que perturben el funcionamiento del hígado y puede manifestarse todos los síntomas de la ictericia. Interrumpido el tracto digestivo y aumenta el hígado.

La esquistosomiasis Urogenital

El tipo de gusanos que afectan el sistema genitourinario. El síntoma principal es la aparición de sangre en la final de la micción.

Los hábitats de los gusanos

Más a menudo, los gusanos viven en el intestino. Se puede ocupar tanto el grueso y el delgado intestino. En el intestino grueso parásitos vivos como whipworm, delgada de la lombriz, lombriz y anquilostomas. Es por eso que el síntoma más común de los síntomas de los gusanos intestinales dolor, la hinchazón y los trastornos metabólicos.

Tejido gusanos pueden vivir en órganos y tejidos. Dependiendo de donde se producen los síntomas de una enfermedad. Por ejemplo, los helmintos que residen en el hígado, pueden causar síntomas de la hepatitis u otras lesiones de los órganos más importantes en los pulmones, bronquitis o neumonía.

El más común de los helmintos

Actualmente identificado más de un centenar de especies de gusanos que viven en los intestinos y los órganos internos. El más común de los helmintos que a menudo son las personas infectadas son los oxiuros. También en nuestro país, las personas son propensas a la infección por el enano tenia, Ancylostoma y intecom. Otros tipos de helmintos:

  • El whipworm.
  • La Paragonimiasis.
  • La cisticercosis

Para determinar la presencia de gusanos y establecer su tipo mediante el análisis de heces. Si este es el primer estudio de las heces de los huevos de los gusanos no son detectados, pero hay un alto riesgo de infección, el análisis debe ser repetido varias veces.

Importante! Para obtener resultados confiables en la determinación de los helmintos mediante inmunoensayo enzimático de la sangre, sin embargo se lleva a cabo no en todas las instituciones médicas.

Se recomienda a las pruebas de la presencia de helmintos personas que:

  • Tiene Mascotas o su trabajo está relacionado con ellos.
  • Los trabajadores médicos y de las instituciones para niños.
  • Trabajar con la comida y el servicio.

Tratamiento

La infección

Después de la detección de huevos en materia fecal que el médico le recete medicamentos que son eficaces contra algunas especies de helmintos. Para automedicarse no es necesario, ya que las drogas tienen una alta toxicidad y afectar órganos internos.

Generalmente para el tratamiento de gusanos suficientemente eficaz. En el caso de agravamiento de la enfermedad y un gran número de personas pueden ser tratadas con inyecciones e infusiones.

Importante! La mayoría de los fármacos son sólo los adultos que requieren tratamiento adicional debido a la presencia en el cuerpo de las larvas.

Prevención de gusanos

Con el fin de protegerse de la infección por los parásitos, se deben observar las siguientes reglas:

  • Después del contacto con animales lávese bien las manos.
  • Use toallas limpias, vajilla y productos de higiene.
  • Para abandonar los malos hábitos y a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Para lavar las verduras y frutas antes de comer.
  • Para controlar la calidad del procesamiento de la carne y el pescado.
  • Beber agua limpia.

Para protegerse de la infección por helmintos es muy difícil. Cada persona puede tener gusanos y no lo saben, y la transferencia de los gusanos es posible por contacto. A menudo, las Mascotas son infectados con gusanos mientras se camina o contacto con otras personas.

Importante! Es muy importante el tratamiento oportuno de los gusanos y las pulgas en los animales, para reducir el riesgo de infección.

Si sospecha de la presencia de gusanos es aconsejable consultar inmediatamente a un médico y hacerse la prueba. No es necesario auto-medicarse y el más utilizado para los métodos tradicionales para el tratamiento de los gusanos. Después de todo, cada día los parásitos tienen un impacto negativo sobre los órganos internos y el sistema inmune y puede causar enfermedades graves.

21.09.2018