Cómo deshacerse de las lombrices y otros parásitos

Una persona puede convertirse en portador de varios tipos de parásitos.

¿Por qué es la infección

cómo deshacerse de los gusanos

Gusanos en el adulto y el niño pueden aparecer por un número de razones. Los gusanos pueden ser almacenada en el suelo en las heces de los animales como de las larvas. Los niños pueden convertirse en portadores de gusanos, jugar con Mascotas, por lo que es importante asegurarse de que el niño se lave las manos después del contacto con animales domésticos y caminar al aire libre. Además, la infestación puede ocurrir debido a un tratamiento térmico insuficiente de los productos de carne o pescado. Los peces de agua dulce puede estar infectado con el gusano de la cinta. Las larvas de los gusanos que hay en el agua, por lo que no se puede beber raw agua del río. También puede darse la helmintiasis en contacto con una persona enferma.
El más peligroso factor de las infecciones por helmintos es que los parásitos no están localizados en cualquier sistema del cuerpo. La infestación puede afectar a diversos órganos: hígado, los riñones, los ojos y el cerebro.

Los síntomas de la infección, dependiendo del tipo de parásito

Los oxiuros

  • dolor de cabeza y mareos;
  • distensión;
  • trastornos de la defecación;
  • trastornos de la memoria y la concentración;
  • irritación de la piel en el área anal. El área alrededor del ano puede inflamarse debido a la entrada de microorganismos patógenos en el lugar de la rascarse;

La lombriz

Ascariasis se caracteriza por el aumento de la temperatura del cuerpo, mareos, náuseas. Reduce gradualmente el funcionamiento del sistema inmune, generalmente, una persona comienza una normal a doler ARI y ARI. Infectados, dolor en el abdomen disminuye la permeabilidad intestinal. Común de manifestación externa de la ascariasis - erupción en la piel, similar a la urticaria que se produce debido a la intoxicación. A lo largo del camino, los pacientes son el deterioro de la apariencia del cabello y el color de la piel. Ascariasis viola gravemente los procesos de absorción y asimilación de nutrientes. Con la prolongada infestaciones, el paciente se altera bronco-pulmonar actividad, dificultad para respirar, pero los marcadores de frío, las enfermedades relacionadas con el no seguimiento.

Lentetsy y tsepni

Cuando la infección por estos gusanos sintomático de los siguientes: dolor abdominal agudo, acompañado de vómitos, mareos y debilidad; un deterioro del estado funcional del sistema cardiovascular; la violación de la sangre.

Cómo deshacerse de los gusanos

La presencia de parásitos, es para muchos una cuestión muy delicada que es aconsejable llevar a cabo sin la intervención de personas ajenas, por lo tanto, está infectado con gusanos de la gente prefiere en este asunto de la medicina popular, que durante muchos años se ha acumulado muchas maneras de deshacerse de la odiaba a los gusanos. Algunos prefieren remedios tradicionales, ya que tienen una forma más suave de impacto: los preparados farmacéuticos que tienen una amplia gama de efectos secundarios. Por otra parte, la mayoría de los medicamentos son adecuados únicamente con el fin de deshacerse de los gusanos en los adultos a los niños que no encaja. Tomar un breve resumen de la medicina tradicional que puede rápidamente y con seguridad matar a los gusanos en el cuerpo.

Baño

En el tema de la cría de gusanos en 1 día buen efecto se da un baño. Para preparar el baño se necesitan los siguientes ingredientes: énula, flores de manzanilla, milenrama, el tomillo, el cálamo de la raíz, semillas de alcaravea. A partir de estas plantas preparadas mezcla de hierbas, que se vierte agua hirviendo y languidecen bajo una cubierta para cinco o seis horas. El caldo se filtra y se vierte en la bañera con agua tibia. Infectado debe estar en el baño durante 25-30 minutos.

La segunda opción es la curación de gusanos baños requiere de gran resistencia, ya sea en la bañera debe ser de alrededor de dos horas. Usted necesitará: tomillo, judías verdes, la celidonia, la consuelda y la paja de la avena. Cada componente necesita tomar 4 cucharadas.

Las cebollas y el ajo

las cebollas y el ajo

Normal folículo descansa durante la noche en agua tibia. La resultante de la infusión de cebolla requiere una pequeña adición de jugo de aloe y miel; a continuación, el líquido se bebe en la mañana con el estómago vacío. Repita el procedimiento tres veces al día. Si usted quiere deshacerse de los gusanos en los adultos, luego de la infusión de cebolla puede agregar vodka en la proporción de 1 parte de vodka/2 acciones de la infusión.

El ajo es considerado tradicionalmente como un efectivo remedio casero para los gusanos. El uso de ajo en contra de la presencia de parásitos, proceda de la siguiente manera:

  1. En la mañana FROTAR purificada cabeza de ajo área del ombligo. El ajo debe ser suave, para ello, el ajo, los jefes deben ser procesados térmicamente. Generalmente el ajo cuando es infectado por gusanos se recomienda comer en todo el día, mínimo de comer 50 gramos;
  2. Después del Desayuno, cortada en trozos pequeños de ajo necesario atenerse a las plantas de los pies con yeso. Durante el día, el jugo de ajo, insoportable para los gusanos, sería absorbida en el cuerpo a través de la piel.
  3. Después de cada comida hay que comer un poco de la mezcla, que incluye el ajo picado, el mijo, la leche. Esta mezcla es el más adecuado cuando los infectados por gusanos.
  4. Antes de que la cama te quiero hacer un enema de agua tibia con la adición de la pulpa de ajo.

El ajo puede ser dado a los niños para llevar a cabo los gusanos del cuerpo. Para este bebé puede consumir el ajo en forma cruda, regado con leche caliente. Los adultos pueden comer ajo mezclado con rábano picante para deshacerse de los gusanos.

También tiene otra receta que es visto por los seguidores de la medicina popular, antiguo y extremadamente eficaz. La conclusión es esta: se necesita un kilo de ajo fresco y un vaso de alcohol. El ajo se deben cortar en pequeñas rodajas. El ajo picado se debe verter en un recipiente con alcohol, después de que el recipiente debe ser colocado en lugar fresco y seco sin luz durante dos semanas. Hacer la tintura de ajo al día después de cada comida. En el primer día de la infectada tarda de 2 gotas de la tintura. Con cada día que pasa, el número de gotas que se incrementa en uno. El curso termina cuando el número de gotas de mayor a treinta. En este supuesto, hay un alto porcentaje de casos de éxito en el tratamiento de la helmintiasis. Pero es importante tener cuidado, porque el retraso puede causar la adicción a la tintura de ajo.

Las semillas de calabaza

Otro anticuado método que ayuda a lima odiaba a los parásitos. Las semillas de calabaza contienen el aminoácido que es un veneno mortal para la mayoría de los parásitos. Las semillas se van a tener que comer mucho - al menos cientos diariamente. A las semillas, usted puede agregar una variedad de productos de la miel, el ajo y la leche.

Por ejemplo, usted puede moler las semillas de calabaza a un estado de rallado y verter la miel líquida. La mezcla se consume en la mañana en ayunas, después de cinco horas de poner el enema, para traer a los muertos los gusanos en los intestinos.

La otra receta es más sofisticado. Las semillas de calabaza se debe freír en una sartén en seco y luego mezclar con la pasta de ajo. Después de que usted necesita para agregar la miel líquida. La mezcla de la necesidad de comer de antemano a darle a pie para el 11 y 12 horas.

Usted puede moler doscientos 200 gramos de semillas de girasol en un molinillo de café y el polvo resultante se vierte la leche caliente. Después de beber la mezcla es necesario beber mucha agua.

El coñac

Usted puede traer a los gusanos consumo de la bebida alcohólica. En la noche el infectado tiene que tomar cinco cucharadas de brandy, se diluye el té. Bajo la influencia del alcohol, los gusanos perder capaz de acoplarse a las paredes del intestino y sin ningún tipo de problemas eliminados del cuerpo por medio de la toma de laxantes.

Café

La más exótica receta de la. Usted debe moler grano en un molino de café y hervir 0,5 litros de la bebida. Pero el café utilizado en este caso no es una forma tradicional: el infectado tiene que poner el enema de café. Los Enemas son una vez al día cada tres días. Este método puede ser atribuido a la más radical de el Arsenal de la medicina tradicional. Usted puede utilizar sólo para adultos, como el enema de café puede causar grandes perjuicios a los intestinos.

Ajenjo

Usted tendrá cien gramos de ajenjo. Es necesario rellenar la planta con alcohol y deje reposar durante siete a nueve días. Hacer una infusión de ajenjo que los gusanos necesitan antes de cada comida 4-5 gotas.

Nueces

Para la expulsión de los parásitos se necesita particiones de una nuez. Que necesitan para verter el agua hirviendo y en infusión durante 20 a 24 horas. La infusión que se consume a diario 0.5 tazas al día. En algunas variantes de la receta, particiones nueces, verter agua hirviendo y el alcohol.

Granate

Para la poción contra helmintos necesitará de la cáscara de la granada en la cantidad de 75-100g. Pelar hervir en agua hirviendo. La decocción de beber durante cuarenta minutos. Después de 2-3 horas, usted necesita tomar un laxante para limpiar los intestinos. Granada caldo es el más adecuado para la neutralización de las tenias y la tenia.

Es importante que las recetas que no utilice alcohol sobre todo seguro para las mujeres embarazadas y los niños (debe ser excluido, excepto que los enemas de café). Recetas populares - ayuda para mujeres embarazadas, con la helmintiasis, porque el que puede deshacerse de los gusanos. La mujer no puede recibir farmacológico antihelmíntico agentes en los tres primeros meses de la formación del feto. Sin embargo, es importante para matar a los gusanos en el cuerpo tan rápidamente como sea posible. Los áscaris son especialmente peligrosos, ya que estos gusanos pueden penetrar en la placenta y provocar serias alteraciones en el desarrollo fetal. Por otra parte, los gusanos son capaces permanentemente envenenar a un niño, destacando los productos tóxicos en su vida.

Agentes farmacológicos

A pesar de la variedad de remedios caseros, para ignorar los logros de la medicina moderna no puede.

Después de limpiar el cuerpo de los gusanos, es necesario para restaurar la condición de los daños a los sistemas del cuerpo. Los médicos recomiendan el uso de los complejos de vitaminas y minerales.

Para evitar la aparición de pasajeros en el sistema digestivo. Usted debe asegurarse de que los miembros de la familia lave bien sus manos después del trabajo en el jardín o comunicarse con sus Mascotas. Los animales, a su vez, debe ser oportunamente vacunados contra las lombrices.

Las frutas y verduras siempre debe estar bien lavada. Al acampar, es importante entender que usted no puede beber el agua de los ríos y manantiales: los gusanos pueden vivir en la vegetación acuática. Fondo de la tripa y de lavado de la recién pescado, pescados de río, porque a menudo es temporal portador de las tenias.

Otro punto importante es el tiempo de cambio de ropa interior y ropa de cama y regular de limpieza en húmedo de los locales. Y, por supuesto, periódico de la auto-prueba: pruebas para detectar la presencia del parásito puede ser tomado a cualquier laboratorio del centro.

20.09.2018