Las semillas de calabaza gusanos

Las semillas de calabaza de gusanos son uno de los método más popular de la expulsión de los parásitos del cuerpo. La principal ventaja de las semillas de calabaza en comparación con las drogas médicas – es seguro para la salud humana. Incluido en las semillas de calabaza sustancias que no causan reacciones adversas y efectos secundarios.

Las semillas de calabaza

Las semillas de calabaza – el mejor remedio para los gusanos

El efecto de las semillas de calabaza es posible debido a la entrante en su composición sustancias llamadas "Cucurbitina". Es un veneno de la planta de origen, pero es tóxico para las lombrices. Particularmente sensible a la Cucurbitina nematodos y cestodos.

Aunque las semillas de calabaza son completamente seguros para los seres humanos, antes de que el tratamiento se debe consultar con un especialista.

Muy importante en la expulsión de los parásitos intestinales con semillas de calabaza cumplir con la dosis:

  • 75 g de judías para niños de 3 a 4 años.
  • 150 g de judías para niños de 10 años.
  • 250-300 g de judías para adultos.

Las semillas no deben ser separados de la piel, como Cucurbitina contenida en él. Tomar semillas de calabaza en un estómago vacío.

  • Si una persona resulta difícil comer semillas de girasol con el shell, se puede utilizar la siguiente receta:
  • Lavar y secar las semillas, moler en una licuadora o molinillo de café.
  • A esta mezcla, agregar la miel líquida y removemos. Comer semillas con miel en ayunas.
  • Después de 4 horas de tomar un laxante.

El procedimiento se puede realizar para la prevención de la infestación de gusanos 1 cada seis meses.

Si una persona identificada Giardia, es posible utilizar otra receta:

  • Moler las semillas en un mortero. Agregar 50 g de agua hervida.
  • La mezcla resultante a comer durante 60 minutos en pequeñas dosis.
  • Después de 3 horas de tomar un laxante.

Como ayudar a las semillas de calabaza de gusanos:

  • Algunos parásitos de Cucurbitina morir, y algunos se paralizan. Después de un tiempo, si no se eliminan del cuerpo, la movilidad de los helmintos se recuperó.
  • Las semillas de calabaza gusanos
  • En ese período de tiempo, hasta que los gusanos se convierten paralizado, y no aferrarse a la pared intestinal. Por qué usted debe utilizar laxantes para expulsar los parásitos.

Las semillas de calabaza representan un producto de proteína con alto contenido de grasa. El hígado para el procesamiento de semillas libera gran cantidad de bilis. Del mismo modo que el cuerpo reacciona a las proteínas liberadas por los muertos parásitos. En la final, los gusanos lavado de los conductos de la bilis en la pequeña, y luego en el intestino grueso. A partir de allí, los parásitos deben ser eliminados con un enema de limpieza, por lo que empezaron a descomponer allí, y la sangre de toxinas.

Después de 4-5 días de tratamiento de semillas de calabaza es una completa liberación de los gusanos. El hígado comienza a trabajar mejor, aumentando sus capacidades de filtración de 10 veces. Como resultado, actualizado y limpio de la sangre neutraliza los virus y las bacterias, siendo en el momento en el cuerpo.

Propiedades útiles de la calabaza de aceite. Es bueno utilizar para la recuperación de la mucosa intestinal que ha sido dañado las tazas de la succión de los gusanos. Para esto usted necesita para comer 1 cucharadita de aceite antes de las comidas tres veces al día.

Cómo hacer que las semillas de calabaza de gusanos?

Antes de empezar el tratamiento con semillas de calabaza, usted debe consultar con su médico. Hay dos variantes de recepción de semillas de calabaza para las infestaciones de gusanos.

La primera opción de eliminación de los gusanos de semilla de calabaza

Es necesario pre-preparar. Para hacer esto, coloque al paciente de un enema de 2 días antes del tratamiento. El procedimiento se realiza en la mañana. En la noche, una persona debe tomar un laxante salino.

  • Pelar y picar 300 g de semillas, agregar 50 ml de agua y agitar la mezcla.
  • Levantarse de la cama, usted necesita tomar la herramienta resultante. El estómago debe estar vacío. Comer todas las semillas deben ser porciones pequeñas durante más de una hora.
  • Después de 3 horas, usted debe tomar un laxante.
  • Después de otros 30 minutos que usted necesita para poner un enema de limpieza.
  • Después de producirse los movimientos de intestino, se puede tener un almuerzo o una merienda.

El día en que el tratamiento de la parasitosis semillas de calabaza, el paciente debe hacer un enema, independientemente de sucedido si él tenía una silla.

Adultos tomar 300 g de semillas, en los niños la dosis siguiente:

  • 3-4 años – 75 g;
  • 5-7 años – 100 g;
  • De 8 a 10 años – 150 g;
  • De 10 a 15 años de edad – 200-250 g
El tratamiento de semillas de calabaza

La segunda opción, la manera de deshacerse de los gusanos con semillas de calabaza

Todavía otra realización de la expulsión de los gusanos usando semillas de calabaza:

  • Las semillas junto con la cáscara de moler en un molino de carne y rellenar con agua. 1 parte de semillas de tomar las dos partes de agua.
  • La mezcla resultante se coloca en un baño de agua y se evapora durante 2 horas. Importante asegúrese de que la composición resultante no hierva.
  • El caldo se ha filtrado con una gasa y se limpia con aceite de espuma resultante.
  • Tomar el dinero recibido en un estómago vacío. Usted debe beber en menos de media hora.

Después de 2 horas, de ofrecer al paciente un laxante salino.

Contraindicaciones para el tratamiento de semillas de calabaza

El tratamiento de semillas de calabaza no debe llevarse a cabo sin una consulta previa con su médico. De lo contrario, el cuerpo puede sufrir daños graves.

Está prohibido el uso de semillas de calabaza personas con litiasis urinaria y trastornos del intestino. El hecho de que las semillas de calabaza tienen un colerético y efecto laxante.

Si una persona tiene la enfermedad de riñón, para consumir las semillas de calabaza necesitan en pequeñas dosis, ya que tienen también un efecto diurético.

Por comer semillas de calabaza en grandes cantidades puede causar complicaciones tales como:

  • El vómito;
  • Diarrea;
  • Náuseas;
  • Palpitaciones;
  • Dolor al orinar.

Usted no debe tratar de la invasión con la ayuda de semilla de calabaza personas son alérgicas a este producto.

El tratamiento de semillas de calabaza

Para empezar, el cuerpo a prepararse un largo recibir infusiones de anti-parasitarias hierbas, entonces se puede proceder a la etapa principal de la desparasitación. Va a durar una semana.

En la mañana, con el estómago vacío para comer 300 g de semilla de calabaza. Después de 2 horas, el paciente bebe una solución de sal de Epsom (100 ml de agua, 30 g de sal). Luego de 2 horas de le hacer un enema de limpieza. Poner hasta 8 veces al día. Este hombre no debería tener nada de beber a los gusanos era incapaz de moverse.

Comer sin restricciones. El menú puede ser de verduras, frutas y cereales. En la noche a tomar una Taza de miel de beber. Esta bebida tiene propiedades anti-parasitarias propiedades.

Es importante que durante la limpieza de la semilla para mantener la integridad de la película verde. Contiene una sustancia que tiene un impacto negativo sobre los gusanos.

Semillas

Las semillas deben ser frescas, deben estar preparados no antes de un día antes del tratamiento, de lo contrario, propiedades curativas del aceite se pierden. Usted debe limpiar las semillas de antemano, después de peladas 300 g de semillas de calabaza no es tan fácil como podría parecer a primera. Puede tomar hasta 10 horas.

Si el tratamiento para los gusanos se celebrará a los niños menores de 5 años de edad, él puede ofrecer leche de semillas de calabaza. Para preparar este remedio se necesita la noche antes del procedimiento.

Para este propósito 150 g de semillas son molidas en un molino de carne y vierta 2 tazas de agua hirviendo. Entonces, la composición resultante se mantiene durante 2,5 horas en un baño de agua. Cuando llegue el momento, apagar el fuego y dejar reposar la mezcla durante 12 horas a infundir.

En la mañana de semillas de calabaza de la cepa. El líquido resultante se llama "leche de semillas de calabaza". Se deja reposar por 30 minutos, luego se retira de la superficie del aceite de semillas de calabaza. El líquido restante se ofrecen para el niño.

Es importante que en el momento del tratamiento se adhirieron a la estricta las normas de higiene. Usted no debe comenzar a tomar leche de calabaza sin antes consultar con el médico.

16.09.2018