Cómo llevar los gusanos en los seres humanos en el hogar

Todo el que se enfrenta con los parásitos intestinales interesado en cómo conseguir gusanos en los seres humanos en el hogar. Los helmintos (gusanos) en adultos y niños son difíciles. Su presencia en el cuerpo es rara vez acompañados por síntomas, pero tienen un efecto perjudicial sobre el cuerpo. Los adultos son menos susceptibles a la infección con parásitos.

los síntomas de los gusanos

Los gusanos aparecen como: breve descripción de los síntomas

Los gusanos no sólo afectan al intestino, pero otros órganos, por ejemplo, el corazón, el hígado, los pulmones. Específicas, propias de los gusanos, no presentan síntomas. Pero hay síntomas, en que deben ser examinados para detectar la presencia de gusanos.

Los criterios por los que podemos asumir la existencia de gusanos:

  • flatulencia;
  • la violación de la defecación (estreñimiento o diarrea);
  • incómoda y dolorosa sensación en la tripa.

También gusanos en los seres humanos provocan trastorno metabólico. Esto provoca un fuerte conjunto, o de la pérdida de peso, la hipovitaminosis y la anemia. El aumento de peso es debido al hecho de que en el proceso de la vida de los gusanos producen sustancias tóxicas que se eliminan los restos de comida. En consecuencia, la persona sufre de hambre constante. Otras manifestaciones surgen del hecho de que los parásitos del cuerpo de absorber grandes cantidades de nutrientes, lo que lleva a su agotamiento.

Usted debe prestar atención a las manifestaciones dermatológicas. Las personas infestadas de gusanos aviso el deterioro de la piel, erupciones cutáneas y pigmentación. Menos común de los helmintos provocar un trastorno del sistema nervioso Central. Para un hombre es peligroso, que es una violación de sueño y los Estados emocionales.

No hay un criterio único que indica que la infección de gusanos, no garantiza la presencia de parásitos en el cuerpo. Para conocer el verdadero origen de los síntomas.

La identificación de los gusanos en casa

Cómo se comprueban en busca de gusanos en el hogar es de interés para muchos. Si por alguna razón no hay oportunidad para la prueba de parásitos en un centro médico, identificar rápidamente su presencia en el hogar. Hay varias maneras de identificar a los gusanos.

El más simple es el de la prueba con cinta adhesiva. Para ello se requiere de una pieza de vidrio transparente, cinta adhesiva y una lupa. Inmediatamente después de despertarse, usted necesita para pegar un pequeño trozo de cinta adhesiva tan cerca del ano, luego se pelan y se les traslada a la copa. A continuación, se debe examinar el espécimen bajo una lupa. Esta comprobación permite ver algunos de los parásitos o sus huevos. Para una mayor precisión, se debe llevar a cabo una prueba varias veces con un intervalo de 2-3 días.

raspado

Cuando la prueba de la cinta no fue concluyente, la mayoría de las personas se preguntan cómo saber si los gusanos tienen la persona en casa de la otra manera. Otra manera de detectar rápidamente los gusanos es un enema. Gusanos en los seres humanos en el hogar son especialmente activos en la noche, así que para producir el procedimiento antes de la hora de acostarse. Enema es aconsejable para obtener agua limpia y tibia. Después del procedimiento, usted debe evaluar la apariencia de las heces. En la presencia de parásitos en el cuerpo, que será lanzado junto con el agua y el contenido del intestino. Si después del procedimiento fue descubierto gusanos, usted debe visitar a un especialista.

La eliminación de los gusanos del cuerpo

Los gusanos, a primera vista, seguro parásitos. Pero, en realidad, pueden causar enfermedades graves, incluso la muerte. Por lo tanto, saber cómo identificar y tratar a los gusanos deben.

Cómo deshacerse de los gusanos en casa debe saber no sólo a los médicos sino también a sus pacientes. El tratamiento de los gusanos de forma exhaustiva:

  • la destrucción de los parásitos con medicamentos o remedios populares;
  • la excreción de los parásitos del cuerpo;
  • la restauración del intestino dañado;
  • mejorar el sistema inmunológico y las acciones preventivas para evitar la re-infección.

Para implementar el curso completo de la terapia debe consultar con un especialista. Es aconsejable no restringir como para el terapeuta, y visitar a un gastroenterólogo y el inmunólogo.

Agentes farmacológicos

Antes de que el uso de agentes farmacológicos debe saber cómo mover los gusanos con su ayuda el cuerpo sin causar mucho daño.Hay dos tipos de fondos destinados a la lucha contra los gusanos que son válidos para su uso en el hogar: sintético y medicamentos a base de hierbas.

Medicamento de gusanos en el hogar se puede hacer en dos grupos diferentes de dispositivos médicos:

los medicamentos
  • Los agentes farmacológicos que destruir los gusanos. Tienen un amplio espectro de acción. Después de la aplicación de ellos, violó los procesos metabólicos de los agentes patógenos, lo que lleva a su muerte. Estos fondos no a una persona, rápidamente curado helmintiasis.
  • Las drogas que resulta en la parálisis de los parásitos. Este tipo de fármacos encaminados a la destrucción de ronda y las tenias. La ventaja de la que se considera medicamentos que los parásitos son excretados del cuerpo todavía está vivo, para prevenir el envenenamiento del cuerpo de productos de la descomposición de los gusanos.

No menos eficaces son los medicamentos para deshacerse de los gusanos, de la planta basado en componentes. Considerar los medicamentos destruir rápidamente los gusanos, dando al cuerpo el menor de los efectos tóxicos.

La medicina tradicional

La medicina tradicional es más seguro que los medios farmacológicos. Así que, ¿cómo conseguir gusanos en los seres humanos, con su ayuda es de interés para muchos.

Los remedios caseros más efectivos de la terapia:

  • De semilla de calabaza y aceite de ricino. La cáscara de la semilla de calabaza contiene una sustancia cucurbitina. Este componente se derivan los diferentes tipos de parásitos intestinales en los seres humanos. Para lograr el resultado deseado, usted debe absorber 100 semillas en la shell por 4 dosis. Para consolidar los resultados obtenidos a través de 1-1,5 horas, usted debe beber una cucharada de aceite de ricino. Esto va a acelerar y facilitar los movimientos intestinales, lo que contribuirá a la pronta eliminación de los gusanos.
  • El ajo con el aceite de oliva le permite deshacerse de los gusanos en los adultos. Hay dos recetas para la eliminación de los gusanos. Primera receta: ajo, se combinan con 1 cucharada de aceite y tragar. Después de la manipulación es necesario abandonar el uso de los alimentos y el agua para el movimiento del intestino. Un procedimiento similar debe llevarse a cabo de 2 días en una fila. La segunda receta para cocinar mantequilla de ajo. Para la fabricación de medicamentos debe incorporarse en aceite de oliva con el ajo machacado por un par de días. La resultante de aceite se debe consumir 1 semana antes de comer. Esta herramienta de manera eficaz de deshacerse de los gusanos.
  • El ajo y el rábano picante. A partir de la presentación de los ingredientes están hechos de drogas solución, que permite combatir los gusanos. Para esto usted necesita para tomar la misma cantidad de ajo y el rábano picante, luego cortar vierta el vodka. Obtenida la medicación es necesaria para absorber el 25 ml antes de cada comida.
  • Cebolla infusión. Las cebollas son de remedio eficaz para los gusanos. Para esto usted necesita para verter ½ latas de cebolla picada vodka o alcohol diluido. Infundir esta mezcla a temperatura ambiente durante 5 días. La herramienta resultante debe ser utilizado en 25-50 ml dos veces al día.
  • La solución acuosa sobre la base de la cebolla. Colocando los trozos de cebolla de tamaño medio en una Taza de agua hirviendo y se obtiene un remedio eficaz para la eliminación de parásitos intestinales. Infundir la mezcla debe ser de 10-12 horas, después de que la cepa a utilizar 125 ml por día. Duración de la terapia, esto significa que de los 5 días.

Estos fondos fueron tratados desde hace varias décadas. Pero no siempre, estas terapias ayudan a vaciar los gusanos de una persona en su casa la primera vez. Como resultado, al final del tratamiento debe ser repetido análisis de heces.

las zanahorias

Tratamiento en el hogar de los gusanos en los niños

Los niños pequeños son más susceptibles a los efectos tóxicos de los medicamentos contra los parásitos. Por lo tanto, la mayoría de los padres están interesados en la de los expertos cómo curar la helmintiasis del niño con remedios caseros. Métodos más seguros para reducir los gusanos son:

  • La leche de la cocción con el ajo. Para la preparación de la droga solución debe ser mezclado con leche (250 ml) y el ajo (3 dientes). La mezcla resultante debe ser calentado en un baño de agua durante 10-15 minutos. Después de la refrigeración, la solución debe ser de 5 ml 3 veces al día. La duración de la terapia es de 2 semanas.
  • Las zanahorias. Fresco, jugo o licuado de zanahorias frescas, efectivamente eliminar los gusanos intestinales en humanos en el hogar. Casa el tratamiento dura 1 semana. Los niños menores de 7 años deben tomar ¼ de Taza de jugo, a una edad avanzada, se debe aumentar la cantidad de jugo de ½ Taza.
  • El melón. El uso de 125 ml de jugo de melón maduro antes del Desayuno, le permitirá de forma rápida y eficaz de deshacerse de los gusanos.
  • La manzanilla de color. Con el fin de deshacerse de los gusanos deben ser reemplazados por un par de días de agua potable, la debilidad de la decocción de Manzanilla. En decocción de Manzanilla flor (de acuerdo a las instrucciones en el paquete) debe ser diluido con agua de modo que se convirtió casi transparente. La duración del consumo es de 3-4 días.
  • El aceite de cáñamo. La larga lucha con los gusanos implica un cerrado el ano con un algodón empapado en aceite. Esto se hace con el fin de oxiuros, que se crían principalmente en la noche, fuera de los intestinos, no podía producir descendencia, y la duración de la vida adulta de 40 días. Que es cuánto es el curso de deshacerse de los parásitos intestinales.

Como regla general, los niños son más sensibles a los diferentes procesos patológicos en el cuerpo. Que es por qué usted debe utilizar el más seguro de los posibles métodos que competir de manera efectiva con los gusanos. A veces el efecto tóxico de los agentes farmacológicos de los gusanos, llevar al niño más daño que a los gusanos.

Tratamiento de los gusanos durante el embarazo

La más eficaz de las recetas son:

  • El jugo de arándano rojo con semillas de calabaza. 0,3 kg de semillas de calabaza se deben mezclar en una licuadora con 60 ml de jugo de arándano. La mezcla debe absorber 3-4 veces al día 1-2 cucharadas. Remedio de forma segura, elimina los gusanos y no tiene ningún impacto negativo sobre el feto.
  • El ajo es un buen ayudante en deshacerse de los parásitos. Diario de absorción de varios dientes de ajo antes de cada comida, lo que conducirá a la muerte de los gusanos.
  • Arco. Con el aumento en el consumo de cebollas crudas en sus comidas es la destrucción de las células de helmintos que conduce a su muerte. Las cebollas pueden ser utilizados tanto en ensaladas y en forma cruda, sin ingredientes adicionales.

Durante el embarazo, el cuidado debe ser tomado para tratar segura, incluso remedios caseros. Antes de la aplicación, es recomendable que consulte con su médico.

Ejemplo de menú sujeto a la disponibilidad de los gusanos

En el tratamiento de los gusanos es aconsejable comen principalmente frutas y verduras. Ejemplo de menú para el día se ve de la siguiente manera:

  • Desayuno. La primera comida debe incluir sólo verduras crudas y agua pura.
  • La merienda. Como merienda, usted debe consumir el yogur o el kéfir de beber, y verduras crudas.
  • Almuerzo. En la mitad del día, usted necesita comer verduras cocidas al vapor o hervidas en agua con bajo contenido en sal.
  • Merienda de la tarde. Como segundo refrigerio debe consumirse como fruta fresca, preferiblemente de piña.
  • De la cena. La última comida debe incluir una verdura, ensalada, aliñada con aceite vegetal o de oliva y una pequeña cantidad de puré de patatas.

El agua debe ser consumida entre las comidas. Para completar cada comida, preferiblemente con yogur o líquida, yogur sin azúcar.

productos peligrosos

Productos peligrosos en worms

Debe tener en cuenta que algunos de los productos que consumen las personas, obstruir el intestino. La más peligrosa es durante la helmintiasis. Para excluir de la dieta tienen los alimentos que son altos en carbohidratos, a saber:

  • los cereales con un alto contenido de almidón;
  • harina;
  • el pescado y la carne;
  • productos lácteos;
  • fritos y grasos;
  • confitería;
  • las bebidas con cafeína;
  • de pasta.

También no debe beber alcohol que contienen las bebidas y el tabaco de Fumar, ya que esto podría alterar la absorción de vitaminas y minerales. Esto conduce a un empeoramiento de la condición humana, y acelera los procesos patológicos provocados por los gusanos.

Prevención

En la prevención de la helmintiasis muchos expertos recomiendan cada seis meses para aplicar los fondos, que conduce a la muerte de los parásitos. Pero el uso de agentes farmacológicos, como una medida preventiva, no siempre es acertado, ya que tienen un efecto perjudicial sobre el cuerpo humano.

Las siguientes reglas contiene la base de las medidas de prevención:

  • Es necesario observar las reglas de higiene personal. Quiere lavar las manos antes de comer y después de visitar todos los lugares públicos y los aseos.
  • Es importante monitorear la condición de las uñas. Largas y sucias uñas son a menudo la causa de los gusanos, especialmente en los niños.
  • Necesidad de lavarse bien las verduras, las frutas, las bayas y las hojas verdes. La contaminación en la superficie puede contener, no visible para el ojo humano, los huevos de los parásitos intestinales.
  • Se debe evitar la presencia de insectos en un área residencial. Esto es especialmente cierto de las moscas, como son portadores de huevos del parásito.
  • Usted debe comer sólo inspeccionado productos cárnicos y de pescado.
  • Es importante el uso de consumir sólo agua purificada. Preferiblemente después de someter a tratamiento térmico.
  • Es importante no sumergirse en las aguas que están cerca de los pastos y de los puntos de agua.

Con estas reglas se puede minimizar la posibilidad de infección con parásitos en la casa y en la calle. Presentado y la adhesión a los tratamientos rápidamente puede deshacerse de los gusanos. Chequeo para los parásitos deben ser cada seis meses, esto ayudará a prevenir complicaciones graves en el caso de la helmintiasis.

12.09.2018