El tratamiento de gusanos rápido en casa

Existe la opinión de que en nuestro tiempo – un siglo de todo tipo de innovación y nuevas tecnologías para la captura de gusanos imposible. Pero no es así! El riesgo de contraer parásitos sigue siendo alta. Así que no te olvides de popular, incluso nuestros antepasados recetas: cómo tirar de gusanos del cuerpo en casa.

gusanos en el cuerpo

Los parásitos no elegir qué cuerpo para vivir, ya sea un niño o un adulto, no les importa. Así que todo el mundo debería supervisar la limpieza y la higiene, y enseñar a los niños.

Atención! Los gusanos pueden entrar en el cuerpo a través de las manos sucias, frutas y verduras sin lavar, por comer carne o pescado crudo, el contacto cercano con los animales domésticos.

El tratamiento en el hogar

Si la infección se produjo, no es necesario entrar en pánico. Le informaremos cómo tomar el cuidado de él desde el cuerpo en casa. Puede utilizarse como medicamentos, y las medicinas tradicionales.

Las drogas

Los fármacos antihelmínticos se dividen por el espectro de actividad. Puede ser estrecho y amplio. Moderno tabletas contra los gusanos es relativamente seguro y tienen una alta eficiencia. En nuestra zona hay cerca de 70 especies de helmintos que afectan al cuerpo humano. Los fármacos de diferentes grupos tienen diferentes actividades y diseñado para matar ciertos tipos de parásitos. Por lo tanto, para asignar un determinado medicamento sólo puede ser calificado por hacer las pruebas necesarias.

Todos los gusanos clasificarse en varios grupos. Dependiendo de qué tipo de parásitos detectados en el paciente son asignados a diferentes drogas.

Gusanos en el hígado

En los primeros días e incluso meses después de la infección no presenta síntomas. La gente puede durante años para ser infectado con gusanos y no lo saben. Los síntomas principalmente por la reducción de la inmunidad y la progresión de la enfermedad.

Si una persona tiene uno o más de los siguientes síntomas, puede infectados con gusanos:

  • los problemas de peso – la gente puede tanto ganar y perder peso por razones desconocidas;
  • la anemia;
  • problemas de la piel, erupciones cutáneas, acné, manchas rojas, eczema, abscesos;
  • de fatiga crónica;
  • el asma;
  • la aparición de coágulos de sangre.

Para encontrar un tratamiento eficaz sólo puede ser calificado. Esquema y el curso del tratamiento dependen del tipo de parásitos. En combinación con los medicamentos para combatir los gusanos en el hígado utiliza vitaminas y hepatoprotectors. Remedios populares ayudará a tansy, el ajo, crudo de semillas de calabaza.

El tratamiento en niños

Los cuerpos de los niños son muy receptivos a todo tipo de drogas médicas. Más que la medicación de gusanos en primer lugar, el veneno destinado a la destrucción de los parásitos. Pero incluso una pequeña sobredosis puede resultar en envenenamiento.

Remedios caseros

La salida es el uso de la caja fuerte, pero menos eficaces remedios caseros. Pero no hay que olvidar que su eficacia está en la duda entre los médicos. De los dedos y la helmintiasis puede causar graves problemas de salud en el futuro.

ajenjo

Ajenjo

Las hierbas amargas son bien mata a cualquier colonia de parásitos. Preparar una tintura:

  • 1 cucharadita de té de ajenjo, una pre-mezcla;
  • vierta el agua hirviendo y deje reposar por una hora.

Usted puede dar a niños de 1 años a 1 cucharadita tres veces antes de la comida.

Hacer un enema con una solución de ajenjo. Para ello, 1 cucharada. cuchara de hierba vierte el agua hervida. Insistir en el caldo durante 2 horas. El procedimiento se realiza preferiblemente antes de acostarse durante 7 días.

Los médicos no recomiendan el uso de esta herramienta debido a la imprevisibilidad de sus acciones.

Las semillas de calabaza

Niños de un año de edad y mayores pueden recomendar el tratamiento de los parásitos de las semillas de calabaza. Moler 50 g de semillas, mezclar con 100 g de leche y darle el bebé a beber. Después de una hora, tomar un laxante. La eficacia de los medios son cuestionables.

El ajo

Utilizados como semillas de calabaza: moler ajo y mezclar con la leche. Beber por la mañana y por la noche antes de la comida durante 5-7 días. Para los más pequeños necesitan para tomar un poco de ajo. Después de este tratamiento en los niños a menudo tienen trastornos digestivos.

Enema de leche con ajo

Esta receta de nuestras abuelas utilizado con bastante éxito en todo momento. Después de que el enema de gusanos desaparecen rápidamente. Receta:

  1. Hervir la leche 0,5 l y añadir un pequeño diente de ajo, pre-chop.
  2. Dejar enfriar el caldo a temperatura ambiente, y usted puede hacer un enema.
  3. Repita el procedimiento tres días antes de la hora de acostarse.
  4. Después de un mes de hacer otro enema para prevenir.
la limonada con ajo

La limonada con ajo

Utilice los consejos del Dr. Komarovsky. Se recomienda cocinar en casa con los niños limonada con ajo. Para la preparación se necesitan 2 dientes de ajo, el limón y la miel. Saltear el ajo a través del rallador y verter 1 litro de agua hirviendo. Dejar reposar durante 40 minutos y agregar el jugo de limón y un poco de miel. Los niños de buena gana de beber limonada, y las limitaciones en el número de ellos allí.

Arco

En el tratamiento de niños de 3 años de edad y mayores pueden ser incluidos en la dieta de la cebolla. Usted debe preparar una tintura de ella:

  • la cebolla finamente picada vierta agua hirviendo (200 ml);
  • insisten en 8-10 horas.

Tomar 100 ml de la mañana con el estómago vacío durante 5 días. Los niños son reacios a beber esta bebida, puede causar gastritis aguda, dolor de estómago.

Atención! Para aliviar la picazón en el ano, se recomienda limpiar con un hisopo de algodón empapado en una solución de peróxido de hidrógeno. Pero esto significa que usted tiene que tener cuidado, algunos niños se quejó de un fuerte sensación de ardor después de la aplicación.

Tratamiento en adultos

El cuerpo de un adulto, no es inmune a los gusanos. Los parásitos son fáciles de crecer y multiplicarse en su entorno. Así que tiene sentido hablar sobre el tratamiento y la prevención de los adultos.

Los gusanos de morir en un entorno que tiene un sabor fuerte. En casa en el tratamiento de un adulto puede hacer que los productos que le dan un sabor picante: pimiento rojo, ajo, clavo de olor, la cebolla, la mostaza, el rábano picante, etc.

  • el ajenjo también se recomienda para los adultos. Usted necesita para hacer una tintura de la hierba: 1 cucharada en 1 litro de agua. Llevar a ebullición, dejar reposar 30 minutos, 0.1 ml tres veces al día antes de las comidas;
  • ambiente ácido contribuye a la destrucción de los gusanos. Por ejemplo, el uso de los productos y reduce el riesgo de enfermedad. Por lo tanto, es necesario incluir en la dieta de chucrut, kvas, ácido de los jugos de verduras frescas o frutas. Ensaladas necesidad de limón o vinagre de sidra de Manzana;
  • tomar 10 dientes de ajo, picar y mezclar con 1 litro de leche caliente. Tomar 100 ml tres veces al día;
  • usted puede preparar un ajo enema y el procedimiento se lleva a cabo de 5-7 días. Para esto 2-3 dientes grandes rallar y mezclar con 200 g de agua a temperatura ambiente. La herramienta puede causar quemaduras en el recto, los médicos no recomiendan este tratamiento;
  • consumir jugo de zanahoria. Para la prevención tendrá 50 ml de jugo fresco de 2 veces por día.
las semillas de calabaza

Las semillas de calabaza

Se debe limpiar, picar, tomar 1 cucharada. cuchara en la mañana con el estómago vacío. Usted puede beber leche caliente (200 ml), y tomar un laxante píldora. Para la prevención de la enfermedad de semillas de calabaza humedecido con agua con sal y se fríen en una sartén, periódicamente sbryzgivaja de aceite vegetal. La cantidad de uso no está limitado.

Enema de tansy

  1. Tomar 1 cucharada de flores de verter el agua hirviendo y dejar hervir durante 10 minutos.
  2. Después de enfriar, colar y hacer un enema, el retraso de los fluidos del cuerpo tanto como sea posible (mínimo 5 minutos).
  3. Llevar a cabo el procedimiento de cada día durante la semana y tomar un descanso.

Este enema está contraindicado en niños y mujeres embarazadas. Además, los gastroenterólogos de advertir que este método de tratamiento puede afectar el tracto gastrointestinal.

Otros tratamientos

  1. Igualmente útil de comer las peras con las semillas. Mastique;
  2. Vierta la ortiga (1 cucharada) de agua hirviendo (0,2 ml) y cocine a fuego suave por 10 minutos. Deje que se enfríe durante 40 minutos y tomar 2 cucharadas en la mañana, tarde y noche. Esta tintura es muy eficaz en el tratamiento de los infectados en los intestinos;
  3. Hierbas: centaura, comino, tansy. Para combinar las hierbas en una proporción de 1:1, tome una cucharada de la mezcla y verter un vaso de agua hirviendo. Insistir en 1 hora y 1 cucharada tres veces al día. Dicha colección se llama un antihelmíntico, pero no es recomendable para los niños y las mujeres embarazadas;
  4. Cuando infectados con gusanos, se recomienda comer las hojas de acedera cada mañana con el estómago vacío;
  5. La cáscara de la granada es para preparar un vaso de agua con 10 g de producto, dejar actuar durante media hora y 0.5 cucharadita tres veces al día. La tintura está contraindicado en niños y mujeres embarazadas.

Los síntomas de la infección

la lucha contra las lombrices

Atención! Es muy importante detectar la infestación por gusanos y tomar las medidas terapéuticas para destruirlos.

Los niños pequeños rara vez son capaces de definir a ti mismo y dile a tus padres lo que les molesta. Por lo tanto, es necesario supervisar cuidadosamente el comportamiento del niño. Picor desagradable, el deseo de rascarse el ano sentía, y el niño se va a llegar a la fuente de la irritación. En niños de hasta un año para identificar los gusanos sólo puede estar en Calais.

Un adulto puede detectar la infección con gusanos en su apariencia. Por ejemplo, la presencia de acné, espinillas, uñas quebradizas, agrietada de los talones puede indicar la presencia en el organismo de algunos tipos de parásitos.

Los síntomas en las mujeres: la inflamación de los ovarios, dolor durante la menstruación, la inflamación de los riñones, la vejiga, la causa de todo esto puede ser la infestación.

Macho síntomas: prostatitis, adenoma, la impotencia, la arena y las piedras en los riñones, y la constante irritación o la neurosis.

Si usted no toma ninguna de las medidas para detectar, prevenir o tratar los gusanos, puede conducir a graves consecuencias. Por ejemplo: la rugosidad de la piel, seca o agrietada de las manos y los pies, cuerpo General de malestar general, dolor de garganta, resfriados frecuentes, la formación de pólipos, los ronquidos aparece. Toda una colonia de parásitos que pueden perjudicar seriamente la salud.

06.09.2018