Cómo deshacerse de los gusanos en el hogar: causas, síntomas, tratamiento

Para ser infectado con helmintos (gusanos) a cualquier edad y en cualquier situación social. Para deshacerse de estos huéspedes no invitados inmediatamente después de la detección. Antes de que los gusanos será expulsado, el menos daño que se causa. Para combatir estos parásitos pueden ser aplicadas no sólo médica especializada a las drogas, sino también a las medicinas tradicionales que han demostrado a sí mismos como de alto rendimiento. No son peligrosos para el cuerpo e incluso en caso de sobredosis no va a conducir a graves consecuencias.

gusanos en los seres humanos

¿Qué es la infección con parásitos

Para obtener el bot es muy simple. Huevos de helmintos se encuentran en el agua y el suelo, y también puede ser transmitido de una persona infectada a una sana a través de la higiene personal, debido a que la infección se produce rápidamente. De no obtener los parásitos, no:

  • para comer sin lavar la fruta;
  • comer verduras sin lavar;
  • tomar los alimentos con las manos sucias;
  • beber agua cruda desde los depósitos abiertos;
  • negarse a lavarse las manos después de usar el inodoro (sobre todo las públicas);
  • el uso de otras personas de higiene personal;
  • comprar productos listos para usar en puntos de venta con cuestionables condiciones sanitarias;
  • para abandonar el lavado de manos después del contacto con animales (salvajes y domésticos);
  • no comer fritos, cocidos o el pescado a la sal;
  • para comer carne, no son procesados térmicamente;
  • comer huevos crudos de origen desconocido;
  • beber leche cruda;
  • el uso de productos que no han sido sometidos a tratamiento térmico después de una contaminación accidental (por ejemplo, caída en el suelo).

De todo lo anterior es claro que para obtener los parásitos muy fácilmente y no requieren de condiciones especiales o de baja condición social. Los gusanos suelen identificar en los niños, ya que pueden ser más propensos a las violaciones de las normas de higiene de los adultos.

Lo que los gusanos que afectan el cuerpo más a menudo, los síntomas de su presencia

Hay alrededor de 400 tipos de gusanos, parásitos en el cuerpo humano. Sin embargo, el más común de estos son sólo 4. En la mayoría de los casos, las personas que sufren de estos parásitos, se encuentran:

  • la tenia es sólo la prestación de 4 variedades, la longitud del gusano puede ser de hasta varios metros. Los pacientes han fatiga, anemia, depresión, fatiga, náuseas, dolor abdominal, diarrea, alteración del pensamiento. Peligroso no sólo la tenia, y productos metabólicos tóxicos. Tienen un efecto negativo en el músculo del corazón y los riñones, causando una interrupción en su trabajo;
  • los nemátodos – estos parásitos son los gusanos redondos. Cuando se colonizar los intestinos, el paciente se observa dolores de cabeza, pérdida de apetito, trastornos del sueño, náuseas recurrentes, trastornos de heces, dolor abdominal. Como las larvas de Ascaris pasar a través de la etapa de desarrollo de los tejidos de los pulmones, el paciente tiene una fuerte tos que no se resuelve con medicamentos;
  • vlasoglavy – los gusanos redondos. Penetran en el intestino humano son responsables de cólicos intestinales, anemia, trastornos digestivos, disbiosis, agotamiento, debilidad, debilitamiento del sistema inmunológico y trastornos del sueño. En ese caso, si una persona observa una persistente disminución de la inmunidad debe comprobarse su presencia;
  • los oxiuros son pequeños gusanos redondos, el tipo más común de gusanos en los niños. En este caso, la observación de la fuerte picazón en la zona anal por la noche, diarrea, fatiga, círculos oscuros debajo de los ojos, el mal aliento. Este tipo de parásitos no es terrible y puede ser removido en 2-3 días.

Las complicaciones de la destrucción del cuerpo de los gusanos

Si el paciente, por una razón u otra, retrasar el tratamiento, existe un alto riesgo de complicaciones de la helmintiasis. En la mayoría de los casos, con una importante acumulación de parásitos en el cuerpo de la paciente surgir:

  • obstrucción intestinal;
  • la obstrucción de los conductos biliares;
  • la obstrucción de los conductos del páncreas;
  • la apendicitis;
  • la perforación del intestino;
  • la obstrucción de la tráquea.

Todas las consecuencias de la derrota gusanos requieren una urgente intervención quirúrgica, sin la cual la vida del paciente en grave peligro.

Remedios caseros contra las lombrices en los niños

remedios caseros contra los gusanos

Si los gusanos están presentes en el niño, esto no sólo causa común de síntomas desagradables, pero cuando un gran número de parásitos que pueden provocar retrasos en el desarrollo mental y físico. Remedios populares de la terapia funcione sin problemas y permitirá enfrentarse con el problema sin ningún daño a la salud general del bebé.

  1. En las lesiones del intestino del niño, usted puede simplemente crear un mecánico obstáculo para las mujeres, que ponen sus huevos fuera del recto, en la piel del perineo y alrededor del ano. Desde la oviposición ocurre en la noche, para tratar lo suficiente para entrar en cada noche en el ano del niño con un hisopo de algodón humedecido en semillas de linaza o aceite de semillas de calabaza. Repita este procedimiento cada noche, durante 40 días. Esto ayuda a prevenir el crecimiento de los parásitos y la re-infección del niño parásitos.
  2. Destructivo para los gusanos de mar, aceite de espino cerval: entregar a su hijo a beber una cucharadita de aceite en la mañana en ayunas y antes de acostarse. La duración de este tratamiento no menos de 14 días.
  3. Fresco de zanahoria es otro remedio eficaz: es necesario darle al bebé un diario de ensalada de zanahoria rallada con aceite vegetal. Una parte debe ser no menos de 100 g. la Duración de este tratamiento es de 14 días. Esta herramienta no sólo ayuda a eliminar los gusanos, y para llevar sus toxinas del cuerpo.
  4. El jugo de zanahoria también es capaz de traer a los gusanos para que el niño beba con el estómago vacío 120 ml simplemente pulsa el jugo de zanahoria. La misma cantidad de jugo de rendimiento y a la hora de acostarse. La duración del tratamiento es de 10 días. Si al niño no le gusta el sabor del jugo, se puede agregar la miel, el efecto terapéutico no es afectada.
  5. Las semillas de calabaza – sabroso y medicina eficaz contra gusanos: es necesario dar al niño en un estómago vacío 20 semillas de calabaza, sin cáscara, pero siempre con la preservación de la película verde. Si se quita, el tratamiento no tendrá sentido, porque contiene la sustancia necesaria.

Remedios caseros para deshacerse de los gusanos en los adultos

Los medicamentos para los adultos son más agudo y cuando se utiliza para el tratamiento de los niños pueden dañar la delicada mucosa de los niños en los intestinos.

  1. La leche y el ajo se utiliza con éxito y adultos. Usted necesita tomar 5 dientes grandes de ajo, picarlos con un rallador fino y verter un vaso de leche de vaca. Después de eso, la droga llevar a ebullición y hervir durante 10 minutos. El resfriado tomar un vaso por la mañana y por la noche antes de las comidas. La duración de un tratamiento de 14 días. Las enfermedades del tracto gastrointestinal, este método de tratamiento no se aplica.
  2. La cebolla bien expulsa los gusanos: cebolla grande giro a través de una picadora de carne y verter 240 ml de agua hervida fría. La droga se deja reposar durante la noche. La mañana de la medicina de filtro y tomar en ayunas, por completo. El curso completo de la terapia tiene una duración de 2 semanas.
  3. Tansy es el más fuerte veneno para los gusanos: una cucharada de flores secas de las plantas de verter 250 ml de agua hirviendo, para insistir en un termo para 4 horas. Tomando un medicamento después de agotar una cucharada 4 veces al día antes de las comidas. El curso de tratamiento de 14 días.
  4. Las semillas de calabaza son perjudiciales para todos los tipos de gusanos. Se requiere de semanas para usar 1/2 Taza de semillas de girasol mañana y por la noche durante 30 minutos antes de una comida. El método también es adecuado para las mujeres embarazadas, que debe ser especialmente cauteloso de la Contratación de los gusanos.
  5. El rábano picante es muy fuerte, pero eficaz remedio que eliminar los parásitos en 5 días. Uno de los principales raíz debe exprimir el jugo y diluir con agua en una proporción de 2 : 1. Además, la composición resultante debe ser añadido 2 cucharadas de luz de la miel. La herramienta resultante de mezclar bien, poner en el almacenamiento en el refrigerador y beber 50 ml en la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarse. Este medicamento está contraindicado para personas que sufren de enfermedades del tracto gastrointestinal, la garganta, el esófago, el corazón y el páncreas.
  6. El rábano negro también ayuda en la lucha contra las lombrices. Que tendrá cada mañana en ayunas durante 10 días a comer una rodaja de raíz vegetal. Este medicamento no es menos fuerte, y por lo tanto tiene las mismas contraindicaciones como el jugo de rábano picante.

Prevención de la infección por gusanos

Medidas preventivas evitar la penetración en el cuerpo de los huéspedes no invitados, que además del malestar psicológico será causa de lesión más grave. En los fines de la prevención se recomienda que:

  • cualitativamente para lavar las verduras y frutas;
  • de manera eficiente térmicamente procesado de la carne y el pescado;
  • lávese las manos con agua caliente y jabón después del contacto con el suelo;
  • lávese las manos antes de preparar la comida y comer;
  • para evitar el contacto de los alimentos con insectos;
  • para darse de baja de la natación en aguas desconocidas, especialmente cerca de los pastos, y cementerios;
  • tomar medicamentos contra las lombrices 2 veces al año;
  • para enseñar a los niños la higiene en una edad temprana.

Sólo la observación de las reglas de higiene y profilaxis regular, es posible proteger de forma segura el cuerpo de la invasión de los gusanos. No se debe suponer que estos parásitos son una enfermedad de los niños socialmente desfavorecidos segmentos de la sociedad. Los gusanos pueden afectar a todos, si se olvida de las elementales normas sanitarias.

06.09.2018