Tratamiento de los gusanos remedios caseros en casa

Helmintos afectan a la salud, cuando comienzan a alimentarse de los tejidos humanos, dejando detrás de residuos tóxicos, causa muy grave de la enfermedad.

tratamiento anquilostomas casa

En casa para deshacerse de este tipo de problemas es posible, es importante saber qué tipo de criatura vivió en el cuerpo humano, y lo que él teme.

El peligro de los gusanos

Si el tiempo no lidiar con el tratamiento de la helmintiasis, la persona no será capaz de evitar distintos problemas de salud. Esto puede ser una anemia severa, la dramática reducción de peso pesado de su recuperación.

Problemas con una silla puede ir desde diarrea, estreñimiento severo. Los adultos a menudo se siente una debilidad General, desmayos o mareos, alergias y alteraciones de la inmunidad. Las mujeres tienen la inflamación de los ovarios y el fracaso del ciclo menstrual, en los hombres la adenoma de la próstata o prostatitis. Los niños pueden reaccionar a los gusanos en el cuerpo con retraso en el crecimiento y el desarrollo.

Mala, y el hecho de que muchos de los síntomas pueden no estar directamente relacionados con la presencia de helmintos, se confunde con el principio de otras enfermedades. Por lo tanto, cualquier incumplimiento en el cuerpo debe ser una señal para ir a la clínica, donde las pruebas pueden confirmar o refutar una situación delicada. En el curso del tratamiento debe trabajar no sólo en la destrucción de los gusanos, pero la completa liberación de sus productos de desintegración.

Los tratamientos tradicionales de los niños

Cómo deshacerse de los gusanos remedios caseros? Si los adultos pueden ser tratados con los diferentes métodos y medios, los niños y las mujeres embarazadas es una categoría especial de la humanidad a la que desea aplicar un seleccionado especialmente sustancias.

La mayoría de los niños están infectados con gusanos a los 3 años de edad. Si es muy pequeño el cuerpo no toma ciertos medicamentos, es conveniente seleccionar las recetas tradicionales. Así, gran acción, así como la utilidad y el gusto, tendrás la calabaza y sus semillas. Ellos necesitan ser limpiados, libra a un pastoso forma o diluido con agua.

A muchos niños les gusta el jugo de zanahoria con miel, para que pueda ser utilizado. Por lo tanto, el niño no se dan cuenta de que este tratamiento, y estarán encantados de disfrutar de una deliciosa bebida.

Si el bebé no quiere comer el ajo o la cebolla, puede utilizar el ajo enemas, así deducir los oxiuros del cuerpo. Para diluir la composición con agua caliente a una concentración de 1:2 (2 partes de agua). De hecho antes de la hora de acostarse.

Las mujeres embarazadas

Como la mujer que lleva un niño bajo el corazón, demasiado vulnerable, los médicos creen que los medicamentos contra los gusanos pueden afectar el cuerpo. Al mismo tiempo, hay gusanos, por ejemplo, la lombriz, que penetran a través de la placenta y causar un gran daño para el feto. En este caso, la única solución correcta sería la medicina tradicional.

Además de estos fondos, permitió a un niño, se recomienda comer sandías, zanahorias, rábanos, los cítricos, el té de hierbas. De todos modos, el ginecólogo debe ser consciente de los problemas de una mujer embarazada, y para monitorear con precisión el proceso de curación.

Después del nacimiento, hasta que la joven madre está amamantando, el proceso de tratamiento es similar a lo que está diseñado durante el embarazo.

La medicina popular en el tratamiento de los gusanos

Tratamiento de los gusanos remedios caseros en casa es muy efectivo, Aunque en la farmacia de la red presenta una gran selección de antihelminthic fondos, muchos de ellos destruir no sólo a los parásitos, sino también la flora buena en el cuerpo humano.

Importante: su acción es similar a la de los antibióticos, Sí, y es posible que los efectos secundarios. Una gran alternativa a este tratamiento es la medicina tradicional.

Remedios caseros destruir los gusanos, purificar la sangre del hombre. Si es correcto seguir la receta y el modo de tratamiento, se puede hacer incluso en 1 días.

Las cebollas y el ajo

Útil para beber cebolla tintura con la aparición de los gusanos. Así que, sin limpiar cebolla pequeña, usted necesita para verter el agua caliente, deje que preparar la noche a la mañana, y beba con el estómago vacío. También se puede mezclar con vodka en la proporción de 1:2.

las cebollas y el ajo

Un buen efecto tiene una muy ordinario el ajo, porque es posible deshacerse de los gusanos por día. Así, usted puede asar el ajo y comer, además de aplicar el estómago un par de rebanadas.

Antes de acostarse es útil poner un enema de agua hervida fría y la pulpa de los ajos. Si quieres curar a un niño pequeño, puede agregar el ajo en la leche tibia.

Interesante, pero muy eficaz ajo picado pegados a los talones. Mientras la persona camina, el ingrediente activo de este producto, la piel lo absorbe, transporta a la sangre y, a continuación, los cuerpos están habitadas por los parásitos.

Nogal

No menos útil para comer, con el estómago vacío verde de la cáscara de nuez, cuidadosamente mezclado con azúcar o miel.

Las semillas de calabaza

Los parásitos no pueden tolerar la sustancia, que se encuentra en las semillas de calabaza. Para combatir los gusanos, el día debe comer 100 semillas, masticar bien. Combinación más eficaz de semillas de girasol con otros alimentos, por ejemplo, la miel. La semilla necesita para moler en un molino de carne, añadir un poco de agua y miel líquida. En la mañana antes de comer y la mezcla resultante se come, y después de un par de horas, usted puede hacer un enema. Al día siguiente, generalmente los gusanos ya no están en el cuerpo humano.

Si las semillas de calabaza freír en una sartén en seco, se puede añadir 4 dientes de ajo machacados y un par de cucharadas de miel. La mezcla debe reposar durante 12 horas, después de comer.

La infusión de la celidonia

Deshacerse de los gusanos remedios populares con la ayuda de la celidonia traerá tales formas de parásitos como la Giardia, que afectan el hígado. Para preparar la composición usted necesita tomar una cucharada de hojas picadas y las raíces de la celidonia, vierta materias primas Taza de agua hirviendo. Colar y tomar 2 veces al día una cucharada curso de tratamiento de 3 días.

Una decocción de ajenjo

Traer los gusanos remedios caseros de hierbas, tales como el ajenjo, hierba lombriguera, que contienen en su composición los componentes esenciales que un olor específico disuadir a las plagas.

la celidonia

Para preparar el caldo debe asumir una parte de ajenjo, común centaura, al vapor con agua hirviendo, para beber en la mañana y antes de acostarse 100 ml de la medicina popular, el curso de tratamiento es de alrededor de un mes.

Interior de la limpieza es la clave para una salud óptima!

Ahora Usted sabe cómo llevar a los gusanos de los remedios caseros para el control de plagas en el hogar hay un gran número de recetas. En cada cocina hay productos que pueden de forma rápida y eficiente librar el cuerpo de la odiaba a los bichos.

Puede ser la cebolla, el ajo, las semillas de calabaza, nueces e incluso brandy. A más de no tener huéspedes no invitados de nuevo, siempre lávese las manos y lave los alimentos antes de comer, y las normas de higiene personal nunca debe ser descuidado.

31.08.2018