Cómo deshacerse de los gusanos en casa en un día?

Nadie es inmune a los gusanos, por lo que la forma de combatir las infecciones parasitarias, debe conocer a cada persona. Remedios caseros se utilizan en el hogar de los gusanos — el método más seguro de deshacerse de ellos. Este es el uso de plantas medicinales, con antihelmíntico propiedades.

cómo deshacerse de los gusanos en casa

Características de tratamiento a base de hierbas

La medicina tradicional para hacer frente a los parásitos, tiene indudables ventajas en comparación con los comprimidos. Componentes naturales disponibles, la prueba del tiempo, suave efecto en las personas, ayudando a impulsar el gran número de conocidos gusanos.

Muchas personas la idea de deshacerse de los gusanos en la casa de percibir condescendiente e incluso negativos. Esto puede ser explicado por un deseo humano para mantener el ritmo con los tiempos, el uso de las innovaciones de la industria farmacéutica y de no recurrir a los métodos de "siglo pasado". También reduce la confianza de un gran número de los sin escrúpulos "curanderos" que para fines de lucro, ofrecen curar cualquier enfermedad con la ayuda de plátano y otras hierbas, para que el dinero de la distribución de sus productos en línea.

Pero en realidad, las plantas medicinales tienen el poder, si es que cayó en manos de una persona bien informada. El 100% de su composición natural y una adecuada selección de los ingredientes le permite de forma segura afectar el cuerpo del paciente, sin causar sistémica daños en el hígado, el tracto digestivo, vasos sanguíneos.

Impensado uso de folk recetas en casa puede traer problemas. La planta tiene una lista de contraindicaciones, a pesar de la aparente inoperabilidad. Incluso la manzanilla puede causar daño si se toman incorrectamente. Por lo tanto, la aparente simplicidad de la medicina alternativa, sólo tal se ve.

La hierba, con propósito de destruir los gusanos tienen un efecto tóxico sin excepción, de lo contrario el tratamiento no tendría sentido. La mayoría de ellos son venenosos, algunos irritar los órganos del tracto intestinal, los demás provocar intoxicación. Por esta razón, el tratamiento de los materiales de la planta está prohibido a los siguientes grupos de personas:

  • aquellos con enfermedades crónicas de la enfermedad digestiva en la fase aguda;
  • las mujeres embarazadas y lactantes;
  • los niños de hasta 2 años.

Antes de utilizar una de las siguientes recetas, usted debe asegurarse de que no hay problemas con la presión de la sangre, el hígado y los riñones. De lo contrario, para evitar el desarrollo de efectos secundarios es casi imposible.

El tratamiento de adultos

Para combatir los gusanos remedios caseros en casa hay muchas recetas a base de hierbas medicinales. Proponemos que se consideren las más simples y eficaces.

Recetas sencillas

Tansy.Esta hierba tiene antihelmíntico de acción, puede ser utilizado sólo para adultos. En Parasitología aplicada de sus yemas.

Para combatir los nematodos — los oxiuros y ascarides, usted necesita para moler en polvo, hierba lombriguera, y se mezcla con la miel en proporciones iguales. Tomar el remedio media hora antes de las comidas por la mañana y por la noche durante 3 días. La recepción de la última parte debe ser combinado con un enema o un laxante preparación.

Es importante observar que la dosis de tansy, como la planta es tóxica y si supera las proporciones recomendadas podría desencadenar efectos secundarios tales como cólicos, dolor de estómago y vómitos.

Ajenjo.Eficaz contra todos los parásitos de la ronda. Sobre la base de eficiente de las plantas de preparar una tintura con fuerte efecto antihelmíntico.

Proporciones iguales de tomar las semillas de calabaza y hojas machacadas de ajenjo, se vierte el vodka en la proporción 1:3. el futuro de la medicina insistir 7 días a la sombra. Tomar la tintura en la mañana y en la noche para una copita antes de las comidas. El curso es de 2 semanas.

No puede ser de ajenjo para el futuro y las madres lactantes, personas con úlcera gástrica y úlcera duodenal.

Immortelle.Ayuda contra la tenia. Del mismo modo, hay hierba de San Juan, la milenrama y la manzanilla, que puede ser utilizado en un solo conjunto o de forma individual. La primera opción es la más óptima.

Para preparar una infusión terapéutica de 2 cucharadas. cucharadas de hierba Helichrysum (o cobro de las plantas, mezclado en proporciones iguales), verter 500 ml de agua hirviendo y se infunde durante 12 horas en un termo. A continuación, la herramienta de decantación y tomar la mitad de una Taza 4 veces al día antes de las comidas. Un curso de 10 días.

Helichrysum no debe ser utilizado para la desparasitación de las mujeres embarazadas, y la hipertensión y colecistitis.

Las semillas de calabaza.Muy popular herramienta en la lucha contra los parásitos. Ayuda a tersus sursum de nematodos, cestodos y algunos otros helmintos. Hay dos maneras de tratar la semilla de calabaza:

  1. Cada mañana en ayunas, comer 2 cucharadas pelada y triturada producto. Después de horas nada para comer, y luego tomar un laxante de drogas.
  2. cómo deshacerse de los gusanos en casa
  3. En un estómago vacío para comer 300 gramos de semillas secas. Después de 30 minutos, tomar un vaso de leche tibia que fue previamente cocido ajo, y más con la misma cantidad de tiempo para el uso de un laxante.

Tratamiento de semilla de calabaza se limita a los individuos con altos niveles de acidez en los órganos digestivos.

El nogal.Utilizado en contra de los nemátodos y céstodos (oxiuros, áscaris, anquilostomas en la carne de vacuno y de cerdo apni). La receta en la lucha contra ellos es simple: 4 cdas. picado inmaduros frutos secos (sin duda verde!) verter un vaso de agua hirviendo y de insistir en la mitad de una hora. Listo significa filtra y se divide en tres partes, que se necesita para beber durante el día. La última dosis de la infusión es complementaria a la de tomar un laxante.

El uso de las nueces con el propósito del tratamiento es prohibido para las mujeres embarazadas y las madres lactantes, personas con la coagulación de la sangre.

Ajo.En un potente antihelmíntico, no perder su popularidad. Activo contra todos los parásitos, incluyendo protozoos — Toxoplasma, amebas y Giardia.

Para preparar el remedio universal basado en el ajo triturado 50 gramos de pelado de ajo y verter 200 ml de vodka. Insistir futuro agente terapéutico en un contenedor oscuro durante 7 días. Tomar 20 gotas 3 veces al día media hora antes de las comidas. Curso de 2 semanas.

El uso del ajo en la medicina popular está contraindicado para las personas con enfermedad renal, gastritis y úlcera gástrica, y la epilepsia.

Arco.En un corto período de tiempo la hierba de la ronda de los parásitos. Para la limpieza de los oxiuros y Ascaris, una sola recepción de medios.

Cebolla grande picada con ayuda de un rallador y verter un vaso de agua hirviendo. En infusión durante 12 horas. Despertar en la mañana para beber con el estómago vacío.

El uso de la cebolla para la desparasitación es contraindicado en las personas con tendencia a la hipertensión arterial.

Aceite de linaza.Eficaz contra las lombrices intestinales, y Trichinella necator. Ningún efecto contra los áscaris. El consumo de drogas 1 cucharadita de 5 veces al día antes de las comidas. Curso de 2 semanas.

La herramienta no es recomendable para la pancreatitis, colecistitis, y el embarazo.

Calabaza de aceite.Ayuda a deshacerse de las tenias y ronda los parásitos. Tomar 1 cucharadita en la mañana, tarde y noche después de las comidas. Un curso de 10 días.

A ser tratados con calabaza de aceite no son deseables para las personas que sufren de diabetes y colecistitis.

El coñac.En la lucha contra helmintos ayudará a usar 4 cucharadas de bebida fuerte, puede diluir regular de té sin azúcar en proporciones iguales. Media hora más tarde, tomar 2 cucharadas de aceite de ricino. El curso del tratamiento es de 5 días, el procedimiento se realiza justo antes de la hora de acostarse.

La desparasitación con el brandy está contraindicado en mujeres embarazadas y lactantes, y las personas con epilepsia o la hipertensión, úlcera gástrica.

La purificación por Neumyvakin.Todos sabemos que el bicarbonato de sodio diluido en agua, se convierte en alcalino. Debido a esta propiedad es posible limpiar el cuerpo de exceso de ácidos y normalizar la reacción natural de la sangre (pH de 7.42). La Junta Neumyvakin soda administra por vía oral en forma de enemas.

El desarrollo de los gusanos se lleva a cabo mejor en un medio ácido. Este método es eficaz contra los oxiuros, Ascaris, tenias intestinales trematodos y cestodos. Una solución de bicarbonato de sodio se toman internamente, antes de las comidas, pre-dilución 0.4 cucharadita en agua caliente. Si el cuerpo tolera el producto, usted puede aumentar la cantidad a la mitad. El curso del tratamiento varía de 15 a 30 días dependiendo de la condición del paciente.

Además, poner un enema, se basa en 2 litros de agua caliente, tomar 30 g de sal y 20 g de bicarbonato de soda. Solución de tratamiento se recomienda inyectar una porción cada vez para celebrar en los intestinos durante al menos 30 minutos. El procedimiento se realiza en la mañana o en la tarde, en combinación con la administración oral de alcalina remedios.

Métodos más complejos

Nosotros tenemos una lista de recetas fáciles, con anti-parasitaria de acción, que consta de uno o dos componentes. Ahora considere la posibilidad de maneras más complejas de tratar con los parásitos para los adultos.

La tintura.Hay una gran cantidad de alcohol significa, creado sobre la base de las hierbas medicinales. Muchos de ellos tienen un efecto universal.

  • Una cucharada de milenrama, hierba lombriguera y ajenjo, mezclado en proporciones iguales, verter un vaso de vodka con infusión durante al menos 14 días. Listo significa tomar 20 gotas 3 veces por día. Curso de 2 semanas.
  • 20 gramos de ajo picado y la misma cantidad de raíz de rábano picante verter 500 ml de vodka y de insistir en 10 días. Tomar cucharada. de cuchara 2 veces al día. Curso de 2 semanas.

Planta de acopio.Una combinación de varias hierbas con anti-parasitaria de acción, mejora la eficacia de cada uno de los otros y ayuda a limpiar el cuerpo de la mayoría de los tipos de parásitos. Considerar la combinación más efectiva.

1. Nacional de la tríada se ha establecido como un universal sedante en la medicina alternativa. Para prepararlo, tomar 10 g de Artemisia, 15 gramos de clavo de olor y 30 g de tansy. El componente está en la forma seca bien mezclado y utilizado de acuerdo con el esquema que se indica en la tabla. Una sola vez la cantidad de droga a 1 cucharadita.

Si lo desea, el tratamiento puede extenderse por varios meses. Antes de usar las tríadas es importante asegurarse de que no existen contraindicaciones a cualquiera de los componentes a base de hierbas en el producto.

2. Tansy, la manzanilla y el ajenjo. Otro igual de efectivos a la cuota que puede deshacerse de los nematodos y protozoos. Tomar en proporciones iguales de 30 g de flores de tanaceto y la manzanilla, y la misma hoja de ajenjo. Vierta la mezcla en una Taza de agua hirviendo y en infusión durante horas. Para tener un medio en el volumen completo en la mañana con el estómago vacío. En la noche de preparar la infusión de nuevo y tome justo antes de la hora de acostarse. El curso es de 6 días.

Enema. Ayudar a combatir a los parásitos en el intestino. Proponemos que se consideren más eficaces recetas que garanticen la limpieza del cuerpo.

  • 20 g de salvia y la misma cantidad de tansy a la mezcla, elaborada Taza de agua hirviendo. Haya enfriado un poco de infusión de agregar el diente de ajo machacado. Después de 3 horas, la solución está lista para enemas. Poner en cualquier momento del día durante una semana. La solución puede expulsar las lombrices intestinales y los áscaris.
  • 50 ml de calabaza aceite y el calor y el tipo de "pera". El procedimiento es importante hacerlo antes de acostarse. El curso es de dos semanas.Enema de gusanos, que se celebró en la casa, debe ser llevada a cabo de acuerdo a las reglas de la desparasitación. Sólo en este caso la purificación del cuerpo va a ser la más exitosa.

Antes de la introducción de la solución de tratamiento con antihelmínticos de acción, debe ser cuidadosamente eliminado desde el intestino a la acumulación de depósitos de escoria. Para hacer esto en 2 litros de agua a temperatura ambiente (preferiblemente pre-ablandada o liquidado por 24 horas) agregar 1 cucharadita de sal y la misma cantidad de vinagre de sidra de Manzana. El procedimiento se realiza en la rodilla-codo posición y mantener la solución durante 10 a 15 minutos, la cantidad debe ser dividido en cuatro partes y se inyecta en el paciente del intestino partes. A continuación, proceder al tratamiento.

Para un adulto en Parasitología, usted puede encontrar un gran número de recetas, eficaz contra varios tipos de helmintiasis. Es importante elegir un método adecuado, encaminados a la destrucción de los parásitos confirmado por laboratorio de diagnóstico.

El tratamiento de los niños

cómo deshacerse de los gusanos de la medicina tradicional

Para luchar contra los helmintos, el niño utiliza la más suave de las recetas. Su uso adecuado le permitirá limpiar el cuerpo de la bebé sin tener que recurrir a la medicación.

Por lo tanto, consideramos eficaces y sencillos métodos de eliminación de parásitos en los niños que están autenticados:

  • los nemátodos de salida picado semillas de calabaza 1 cucharada. cuchara en un estómago vacío después de despertarse;
  • cepni quitado un diente de ajo, comido antes del Desayuno durante 2 semanas;
  • para expulsar la solitaria y algunos otros parásitos en los niños ayuda a la infusión de cáscaras de granada: la cáscara de una fruta brew media Taza de agua hirviendo y dar 0.5 cucharadita 3 veces al día. La dosis puede, como es mejorada artificialmente la concentración del componente activo puede causa de problemas de visión en los niños;
  • de trematodos y nematodos eficaz de la decocción de las hojas del abedul para un par de SORBOS antes de las comidas durante el día. Receta rápidamente elimina las plagas y los síntomas asociados con sus medios de subsistencia, por lo que el tratamiento está limitado a un solo día.

El cuerpo del niño es más vulnerable a la acción de las plantas medicinales, por lo tanto, la terapia no debe ser realizada de forma independiente. En el fin de no arriesgar la salud de la generación más joven, que cualquier forma de desparasitación y de prevención en el hogar debe ser acordado previamente con su médico.

31.08.2018