Las causas de los gusanos en los seres humanos: los síntomas

Helmintiasis es un problema común entre ciertas categorías de la población. En los niños, como una regla, parasitarias de los oxiuros, las personas que suelen consumir pescado, diagnosticar difillobotrioz, entre los cazadores distribuido triquinosis.

El hecho de que el hombre gusanos provocar el desarrollo de muchas enfermedades que aparentemente no tienen nada que ver con la helmintiasis, actualmente confirmado por varios estudios. En particular, hay una teoría de que los helmintos enfermedades están asociadas con el desarrollo de los procesos de cáncer.

Y después de que el paciente tuvo que elegir el correcto esquema de desparasitación tratamiento, la enfermedad puede ser curada. Por lo tanto, pidiendo a preguntas: "¿Qué debo hacer si tengo gusanos, cómo hacerse la prueba para los parásitos, y no va a coger si puedo cerrar?", no tenga miedo de ver a un médico y obtener todas las respuestas y saber qué hacer si tiene gusanos.

¿Cómo conseguir que los gusanos?

Huevos de helmintos pueden entrar en el cuerpo humano de diferentes maneras. Las principales vías de infección son cuatro:

  • Biogelmintozy. Los gusanos pueden ser crudos o poco procesados térmicamente de la carne y el pescado. Usted puede infectarse por el consumo de tocino, shashlik, pescado seco, sushi, etc.
  • Geohelminthiasis. Maduro huevos de helmintos, que se encuentran en el suelo y en el agua, entrar en el cuerpo. En este entorno se encuentran, y desde allí son las heces humanas y de las heces de los animales. También invasiones ocurren cuando una persona está en contacto con los animales, por ejemplo, la eliminación permanente de gato o de perro, heces, y cuando se infectan los productos de los huevos de las moscas.
  • Contacto.Los gusanos más comunes, humanos oxiuros se transmite de persona a persona. En este caso, el riesgo de contraer esta enfermedad son los más altos.
  • Un número de parásitos que pueden entrar en el cuerpo cuando una persona es mordida por los insectos.
Tratando de encontrar la respuesta a la pregunta, ¿qué hay y cómo son los gusanos, ser conscientes de que el camino de la infestación — heces. Es decir, la gente se acaba de tragar los huevos de los gusanos cuando come alimentos, bebidas agua. En los casos más raros, los gusanos en el hombre son después de las picaduras de insectos que estaban infectados.
Infección de gusanos a través de la tierra

Después hubo un contacto con tierra, arena, etc., usted necesita no sólo es muy bueno para lavarse las manos y limpiar las uñas. Mejor a los niños para que se corte las uñas muy cortas. Todos los vegetales que crecen en el suelo, debe ser muy cuidadosamente lavados, y, si es posible, escaldado con agua hirviendo.

Los animales y las moscas Chica con perro

Huevos de helmintos pueden aparecer en la casa de los animales domésticos – perros, gatos, los que andan en la calle. Un riesgo de infección se produce cuando los niños juegan con estos animales. Por lo tanto, es necesario actuar de inmediato si hay una sospecha de que crió gusanos en los gatos. Los síntomas y el tratamiento de la infección en los animales puede ser obtenido a partir de un veterinario o de ver el vídeo correspondiente en línea. De esta manera el cuerpo puede recibir todos los tipos de gusanos. Así que la respuesta a la pregunta de transmisión de perros a los seres humanos y puede ser contratado a partir de perros, es simple: Sí, es posible.

Otro vendedor ambulante de gusanos de moscas. Que inicialmente puede sentarse en las heces, los desechos de la ganadería, y luego venir y tomar los alimentos. Como resultado, ellos llevan huevos de helmintos, en los seres humanos después de la infección por helmintos aparecen las enfermedades.

Como los gusanos se transmite de persona a persona

¿Cómo conseguir que los oxiuros, y se transmiten de persona a persona, estos parásitos? La respuesta a esta pregunta es simple: si el Papa chico de anoche de el intestino, el recto rastrea la hembra de los oxiuros, está cerca del ano puede poner un gran número de huevos – hasta 5000 piezas.

Como resultado, hay una fuerte comezón, un poco de comezón, los huevos quedan en sus manos. Siguiente, de las manos del bebé huevos se quedan en la ropa, ropa de cama y otros artículos para el bebé. Cómo son los gusanos entonces, está claro: los huevos son infectados por otros niños, los adultos y, a continuación, en el cuerpo de multiplicar blancas pequeñas lombrices. Por lo tanto, es muy importante lavarse las manos antes de comer, después de llegar a casa desde lugares públicos.

La infección a través del agua

Un montón de huevos de parásitos en aguas abiertas y en el agua de pozo. Es por eso que las personas que utilizan esta agua para uso especial del filtro antibacteriano. También es muy importante hervir el agua que beben y comen alimentos cocinados. Es muy peligroso para la ingesta de agua.

Usted debería considerar la posibilidad de hablar acerca de lo que una infestación de gusanos que se trata de una enfermedad que afecta principalmente a los niños, ya que son muy susceptibles a los helmintos. El hecho de que los niños barreras de protección no son en la misma medida que la de un adulto, que tiene la acidez del estómago a continuación.

También los signos de la presencia de gusanos en el niño aparecen muy a menudo debido al hecho de que los niños pequeños están en el proceso de desarrollo del mundo intentan probar todo lo que vino de la mano. Por lo tanto, los padres suelen notar los síntomas de la infestación de parásitos en los niños, en particular, picor en el ano, falta de apetito, tos en los niños, cuando los infectados, etc. Pero para enseñar a un niño a un estricto cumplimiento de las normas de higiene en los primeros años de su vida imposible. Por lo tanto, en este momento, el riesgo de contaminación es alto de todos los miembros de la familia.

Los signos de gusanos

Cuando se infecta con ciertos parásitos que se manifiestan los primeros síntomas de los gusanos en los seres humanos. ¿Qué síntomas aparecen a los gusanos, si usted tiene una infección ha tenido lugar, puede encontrar más detalles de un especialista. Pero algunos de los signos de los gusanos en los seres humanos, es posible notar en sus el propios.

Una mujer con dolor abdominal

Así, la característica más llamativa de lo que pasó la infestación es la presencia de pérdida de peso repentina. Además, el paciente se vuelve pálida, la piel se manifiesta como anemia. En el exterior los signos de infestación de gusanos también se muestran – el hombre se ve agotado, él puede aumentar el nivel de fatiga.

Los gusanos causan picazón en el ano, si el infectado intestino. Sin embargo, pueden parasitar a otros órganos de los pulmones, el hígado, la vejiga e incluso en el brazo o la pierna, etc.

Sin embargo, todos estos síntomas de parásitos en el cuerpo humano – es sólo el primero de los signos comunes de la infección que se desarrollan en una gran derrota del cuerpo por los gusanos y permiten reconocer que con la salud algo que no es tan. Hay otro, más específico de los síntomas de la infestación de parásitos en los adultos. El paciente puede percibir la manifestación de otras enfermedades. Es un largo tiempo para tratar este tipo de enfermedades, por supuesto, fue en vano. Que dura tanto como la voluntad no se determina la causa exacta de estos síntomas – bot.

¿Cuáles son los síntomas de los gusanos en el adulto y el niño puede tener lugar?

Trastornos del aparato digestivo

Si los parásitos se localizan en el intestino y no en otros órganos, la indicación principal en un adulto y un niño es una violación de la función digestiva. La persona puede estar preocupado por el constante diarrea o estreñimiento, ocasionalmente se manifiesta por náuseas, vómitos, dolor de estómago, dolor en el hipocondrio derecho, cerca del ombligo, trastornos intestinales. Si infestado con parásitos intestinales, a menudo preocupado por la flatulencia.

Todos estos síntomas pueden ser graves, y débil, continua y periódica. Todo depende de la masividad de la infección. Hay tipos de gusanos que producen sustancias de tipo hormonal, bajo la influencia de los cuales se desarrolla diarrea constante.

Malestar General, trastornos del sistema nervioso

Los gusanos viven y producen grandes cantidades de sustancias tóxicas, independientemente de parásitos vivos en la sangre, el hígado y los pulmones en los seres humanos. El más pesado de la infección, el más pronunciado de los signos de intoxicación, que afecta al sistema nervioso.

En el final, se desarrolla un dolor de cabeza, mareos y náuseas. Tales signos algunas personas toman el desarrollo de la migraña, y como resultado de ello, he de beber de los analgésicos.

A veces, cuando infectados por parásitos, fiebre, dolores en las articulaciones. Además de helmintos derrota provocar vitamina a la deficiencia de nutrientes en el cuerpo. Este fenómeno, así como la depresión del sistema nervioso, conducir a la manifestación de síndrome de fatiga crónica. El paciente se siente cansado, él está preocupado acerca de somnolencia, sensación de debilidad en el cuerpo. Si estamos hablando de el niño, él es malo, constantemente nervioso. Los niños pequeños tienen trastornos del sueño, llorar o gritar en la noche.

La alergia y manifestaciones en la piel

Los gusanos causan el deterioro de la piel. Las toxinas que los gusanos infectan el cuerpo, tienen un impacto negativo en su estado General y puede provocar la manifestación de las diversas reacciones en la piel. Las erupciones aparecen como resultado de la liberación de histamina de los mastocitos y la acumulación de la porción líquida de la sangre en el tejido con animos et ad altiora alliciant de la epidermis.

Estas mismas causas conducir al desarrollo de reacciones alérgicas. En particular, puede aparecer picazón, manchas rojas, granos en la cara, la urticaria, y tos seca, rinitis alérgica, manifestaciones de asma bronquial. También cuando se infectan puede exfoliar las uñas, el cabello se quiebre, grietas en los talones.

El deterioro de la inmunidad y enfermedades infecciosas

Como en el cuerpo de los gusanos comen, que excretan los productos tóxicos de desecho. Efecto tóxico, la disminución en vitaminas y minerales conduce al hecho de que el sistema inmune de la persona infectada se deteriora significativamente. En la final, empeora el estado de salud en enfermedades crónicas comienzan a molestar a los procesos inflamatorios en la nariz y la garganta, sinusitis, estomatitis. En las mujeres y las niñas es posible, candidiasis, vaginosis bacteriana.

Hay evidencia de que la infección prolongada con los oxiuros pueden desarrollar inflamación de los apéndices. En este caso, es importante detectar su presencia. Los parásitos en el hígado, también causan el mal aliento, la constante de mal gusto.

También, se cree que los gusanos en el ser humano, provoca la aparición de los ronquidos y el sueño rechinar los dientes. Pero en la actualidad esta relación no está probada.

¿Dónde parásitos viven en los seres humanos

Gusanos en el cuerpo

Identificar los tipos de parásitos en el cuerpo humano dependiendo de exactamente donde en el cuerpo que habitan. Cómo determinar si y cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo depende de su tipo.

Translúcido

Estos gusanos que habitan principalmente los intestinos, que viven en sus diferentes departamentos. En el intestino delgado se localizan Thelaziasis, la lombriz intestinal, tenia otros cestodos. En el intestino delgado está habitada por enanos de la lombriz, lombriz en el colon – la whipworm. Todos los tipos de parásitos abdominales hay cerca de un centenar. Fotografías y imágenes se pueden encontrar en la web.

Tela

Estos tipos de gusanos en los seres humanos que residen en el intestino, y en los órganos y tejidos. Hay variedades que residen en el cerebro (cisticercosis), hígado (hidátides de la enfermedad), los pulmones (pulmone MADRIGUERAS morbo), en los músculos de los vasos linfáticos (filariasis) y otros gusanos.

La lombriz es un tipo que es específico para el luminal y el tejido de los parásitos, que en la primera fase de desarrollo, que se puede mover a través de la sangre y afectar a cualquier órgano. Cómo deshacerse de Ascaris, dígale al médico que prescribe el tratamiento cuando los infectados por los parásitos.

Cómo identificar una posible infestación?

Para identificar parásitos en el cuerpo de ayuda de la prueba especial. Usted necesita leer cuidadosamente las indicaciones dadas a continuación, para encontrar la cantidad de respuestas positivas.

  • Constante o intermitente picazón en el ano.
  • Aparecen erupciones en la piel.
  • Mareos, dolor frecuente en la cabeza.
  • Periódicamente, náuseas, vómitos, sin ningún motivo.
  • Flatulencia, diarrea, distensión abdominal, estreñimiento.
  • Sueño inquieto.
  • Hinchazón de los pies.
  • Una variedad de síntomas de la Alergia.
  • Los ganglios linfáticos están agrandados.
  • A veces una sensación de amargura en la boca.
  • Dolores de estómago, el dolor va a desaparecer por su propia cuenta.
  • El aumento de la temperatura corporal por ninguna razón.
  • Constante sensación de cansancio, fatiga severa.
  • Trabajo en un grupo de niños, niños en edad preescolar en la familia.
  • Coloración amarillenta de la piel, las membranas mucosas.
  • Dolor en los músculos y articulaciones, sin el estrés.
  • Los ronquidos y el rechinar de dientes por la noche.
  • La presencia de animales en el hogar, en el trabajo con animales.
  • Se de gente a la que le encanta comer pescado seco, carne, sushi, tocino que tiene vetas de carne.
  • Constantemente la reducción de peso en los mismos saltos en el apetito – aumento o disminución.
  • No se utilizan para lavar las verduras, hierbas, frutas, nunca tratarlos con agua hirviendo antes de su consumo.

Prevención de la infección por gusanos

El niño y el gato

Para prevenir la infección, es necesario comprender con claridad cuáles son las causas de la invasión, ¿cuál es la helmintos que son los gusanos. Es importante tomar todas las medidas de prevención, reduciendo significativamente el riesgo de infección.

  • Usted necesita para lavar cuidadosamente las frutas y las verduras, y enjuáguelos con agua hirviendo.
  • Es importante para luchar contra las moscas, las cucarachas, los mosquitos – mantener un seguimiento de dónde vienen, para destruirlos.
  • Para cocinar la carne y el pescado que usted necesita por lo menos de 40 a 60 minutos.
  • Necesita utilizar sus propios artículos de higiene personal de una toalla, peine (no se transmiten los piojos), etc.
  • Es importante enseñar a su hijo antes de comer y después de cada contacto con los animales para ir inmediatamente y lave sus manos con jabón y agua.
  • Si usted tiene animales, grandes y pequeños, necesitan constantemente de proporcionarles los medios para la prevención de los parásitos. Para averiguar lo que es, usted debe contactar a su veterinario.
  • Es importante que los niños muy pequeños sólo tocaba limpiar los juguetes, también es necesario lavar los caídos chupón o chupete.
  • Usted debe destetar a los niños de los hábitos nocivos de chuparse los dedos, morderse las uñas, comer cosas diferentes.
  • El niño debe estar limpia y corta las uñas.
  • Para prevenir la reinfección oxiuros, los niños necesitan usar bragas apretado, que evita la propagación de los parásitos y huevos en la cama.
  • Es importante para planchar la ropa del bebé después del lavado.
  • En la mañana usted necesita para cambiar de ropa y bañar a un niño.
28.08.2018