Herramientas y normas para la prevención de los parásitos en los adultos

Cualquier enfermedad es mejor prevenir que tratar. Enfermedades causadas por la infestación con parásitos no son la excepción. Prevención de helmintiasis en los seres humanos es uno de los problemas más acuciantes en la actualidad. Medicamentos utilizados para la prevención y el tratamiento de las infecciones por helmintos representan los productos de sintético de la producción.

Prevención de gusanos

Con respecto al uso de estos medicamentos con el objetivo de prevención de la helmintiasis, las opiniones de los expertos son ambiguos. Un cierto porcentaje de los médicos están en contra del uso de estos fármacos para la prevención de infestaciones helmínticas, como algunos han defendido. Junto con el uso de la terapia de drogas, hay una específica profilaxis de helmintiasis en los adultos, los cuales serán mencionados a continuación.

No métodos específicos

Para la prevención de las enfermedades causadas por las larvas de helmintos, es necesario observar las siguientes reglas:

  • No descuidar las normas de higiene personal y de higiene en el hogar (lavado de manos antes de comer, después de usar el inodoro, y en los lugares públicos).
  • Regular, cambio de ropa interior y ropa de cama.
  • Para realizar el necesario tratamiento térmico de los alimentos.

Como medidas activas para prevenir la infección con la helmintiasis opositores de la terapia de droga para permitir el uso de métodos alternativos de prevención de comer semillas de calabaza y el ajo.

El uso de medicamentos para la prevención

Los defensores del uso de medicamentos para prevenir la infección por gusanos, tenga en cuenta la existencia de casos en los que el uso de este grupo de medicamentos se justifica. Tales situaciones pueden incluir infección de uno de los miembros de la familia en la que las intervenciones preventivas deben ser expuestos a todo el resto de la familia.

La presencia de síntomas como picazón en el ano, parcial o total de la pérdida de apetito, náuseas, vómitos, son un poderoso argumento para la desparasitación y el inicio de la recepción de los medios. Las principales indicaciones para la recepción de la desparasitación de los medicamentos para prevenir incluyen:

Mascotas
  • La presencia de los animales.
  • Contacto diario con al aire libre en el suelo (en los niños que llegan en la caja de arena, los trabajadores agrícolas).
  • Las personas que se desplazan a países exóticos.
  • Una persona con Aficiones relacionadas a la pesca, así como las frecuentes estancias en la playa.
  • Las visitas regulares de los niños a las instalaciones deportivas y recreativas.

Selección de la óptima preparación

La totalidad de la lista de disponibles desparasitación de drogas puede ser dividido en específicos e inespecíficos. Las drogas, la posesión de un más estrecho rango de acción, son más tóxicos. Algunos medicamentos tienen una mínima lista de efectos secundarios. Si hay un cierto riesgo de infección de gusanos, para asignar el necesario plan de precaución usted debe consultar a un profesional médico.

Todos los medicamentos que están contraindicados en el embarazo. A veces, su uso puede estar justificado durante el tratamiento de algunos tipos de parásitos, pero sólo después de la cita con el doctor. En cualquier caso, la prevención durante el embarazo, si la lactancia materna no está permitido. También se debe prestar atención a la condición del hígado y es muy conveniente para llevar a cabo preparatorias y de las acciones correctivas.

Cualquier desparasitación de producto tiene una serie de efectos secundarios incluyendo muy raras graves. El uso de tales drogas está estrictamente prohibido durante el embarazo y en pacientes con patología concomitante de los órganos y sistemas internos.

El más común de reacciones laterales, tomando la desparasitación de medicamentos incluyen:

Pastillas
  • Alteraciones del sueño, dificultad para conciliar el sueño;
  • Irritabilidad excesiva;
  • La pérdida parcial o completa de apetito;
  • La aparición de las reacciones inflamatorias de la cavidad oral;
  • Dolor muscular.

Recuerde que la prescripción de medicamentos para prevenir la infección con la helmintiasis trata exclusivamente con el médico de cabecera, y sólo sujeto a la disponibilidad de ciertas pruebas.

28.08.2018