La aparición de parásitos en los seres humanos, síntomas y tratamiento

Los parásitos pueden penetrar en el cuerpo humano, desde el medio ambiente y para la realización de actividades violentas. Productos de descomposición resultantes de estos seres, envenenar el cuerpo humano, asestando un golpe grave para la salud. Signos de parásitos en el cuerpo humano puede ser una variedad de síntomas desagradables que requieren tratamiento urgente. Si el tratamiento de la infestación se comenzó a tiempo, las consecuencias de la enfermedad puede ser minimizada. Hoy vamos a hablar de los síntomas y el tratamiento de los parásitos en el cuerpo humano.

¿Cuál es el de los parásitos en el cuerpo humano

De gusanos y lombrices

Parásito: organismo que asegura su existencia a costa del propietario. Los parásitos que habitan en el cuerpo humano, vivir y actuar, comer humanos de los alimentos y la energía, y, a menudo, las células y tejidos humanos. Estudios recientes indican que el cuerpo del 85% de los parásitos. Algunos estudiosos añadir a esta figura un 10%.

El Dr. Ross Andersen hizo una declaración en relación con el hecho de que la infestación parasitaria es el más diagnosticado la enfermedad en el mundo. Él admite que él es una afirmación muy atrevida, pero se basa en el análisis de los datos de las historias clínicas de más de 20 mil pacientes y muchos años de experiencia que supera los 20 años

Para establecer que los parásitos en el cuerpo humano está realmente presente, por una valla de análisis de materia fecal. Este es el tradicional y el método más común de diagnóstico. Sin embargo, es muy poco informativo y poco confiable, debido a que para detectar el parásito sólo si el médico ayudante de ver las larvas a través de un microscopio.

Los parásitos en el cuerpo humano puede vivir en casi cualquier lugar. Para ellos no hay barreras. Son parásitos no sólo en el intestino, pero también en el hígado, las articulaciones y los músculos, la sangre, el cerebro, los ojos. Hay más de 100 especies de parásitos que viven en el cuerpo humano, que van desde lo invisible a los ojos a las amebas y terminando con los gusanos de unos pocos metros.

Pero no siempre los gusanos laicos gran número de huevos, y por lo tanto, durante la investigación, el parásito puede no ser detectado. Algunos expertos recomiendan el triple de pruebas, pero no garantiza la obtención de un resultado válido. Se cree que para la detección de parásitos tiene que hacer por lo menos 8 o incluso 10 la investigación de las heces. Se encontró que la mayoría de los parásitos más comunes que viven en el intestino humano, son precisamente los gusanos. Todos ellos tienen una forma diferente, puede ser similar a una hoja de madera, pulsera para las mujeres, afilado en ambos lados del lápiz.Sin embargo, hay algo que une a ellos – que tienen como objetivo destruir a su huésped, para sacar de su cuerpo el máximo de beneficios. Además, todos los parásitos son muy prolíficos y viable.

Es un error creer que la invasión helmíntica es exclusivamente una enfermedad de la infancia. Muy a menudo sufren de adultos, y la mayoría de las personas no son conscientes de tales desagradable y peligroso barrio.

Tipos de parásitos en el cuerpo humano

ut cualquier forma de parásitos microorganismos, las personas pueden no ser conscientes de este problema. Sólo algunos de los síntomas pueden ser una señal de la presencia de la enfermedad-causar criaturas: malestar General, aumento o reducción de peso corporal. Signos de invasión del cuerpo aparecen sólo en los casos cuando el número de microbios alcanza valores grandes y redujo significativamente Generales y locales de la inmunidad. Muchas especies se caracterizan por los gusanos, causando un gran daño a la salud humana.

Los tipos de parásitos y de los seres humanos:

Dolor de estómago de los parásitos
  • gusanos: son de tamaño microscópico. El más famoso de los representantes de este grupo – fleshworm, Ascaris, oxiuros comunes, tricocéfalos;
  • tremátodos: un grupo de gusanos planos. Son parásitos en el interior del cuerpo y el exterior. Estos incluyen especies de trematodos, trematodos;
  • céstodos: cepni, tenia, echinococcus, gusanos de cinta son planas. No tienen sistema digestivo;
  • koljuchegolovye: este gusanos, de pequeño tamaño, tener un plano de cuerpo alargado, que está completamente cubierto con picos;
  • Acanthocephala: una persona se infecta de un infectado de peces, aves, mamíferos. Los microorganismos, parásitos debajo de la piel. Estos incluyen la ronda del gusano de Guinea vermis. Es el llamado gusano de Guinea. El riesgo de invasión es muy alta;
  • ameba: unicelulares microscópicas de helmintos. Tiene una forma irregular, cambiando constantemente de forma. La sedimentación en los vasos sanguíneos, produce la enfermedad del corazón y el sistema vascular, el desarrollo de la carrera. Es el agente causal de amebioza.

El hígado está afectado por diferentes tipos de Giardia, amebas, esquistosomas, Ascaris, Echinococcus, lo que resulta en un trastorno de muchos procesos en el cuerpo. El hígado y otros órganos están indefensos ante un ejército de cultivos de microorganismos.

Las vías de parásitos en el cuerpo humano

Las enfermedades parasitarias, helmintos infestaciones causadas por agentes patógenos que entran en el cuerpo humano de varias maneras. Más a menudo, la infección se produce por ingestión de helmintos (parásitos) a través de la boca (la contaminación de los alimentos y el agua, el suelo, los huevos y anorum patógenos), a través de las manos sucias.

Para llevar a los agentes causantes de las infecciones parasitarias y las enfermedades por protozoarios son los insectos (moscas, cucarachas), los roedores, los animales más grandes (perros, gatos) contaminados artículos para el hogar.

Los parásitos patógenos y sus larvas pueden vivir en casi todos los órganos y tejidos en el lumen intestinal como grueso y delgado, recto, vesícula biliar y del tracto urinario, sistema respiratorio, la sangre, el cerebro, el hígado y el tejido, el tejido muscular, y los ojos.En los niños de los grupos de huevos de helmintos son transmitidas a través de los juguetes, las manos sucias. Algunos parásitos son capaces de penetrar en el organismo por contacto a través de la piel (incluso intacto) y las membranas mucosas, rara vez por inhalación.

En la evolución de muchos parásitos para proteger a su especie ha desarrollado mecanismos especiales para su difusión (por ejemplo, un complejo ciclo de desarrollo con el cambio de dueños, la formación de los quistes y de protección de vainas).

Los parásitos perdido algunos órganos (ojos, el sistema digestivo). Pero, al mismo tiempo, un increíble desarrollo alcanzado sistema reproductivo de los parásitos (hermafroditismo, un gran número de huevos asignado a un individuo).

El diagnóstico de las enfermedades parasitarias

La cuestión importante es el diagnóstico y la detección de parásitos para su oportuno tratamiento y eliminación del cuerpo. Diagnóstico y detección de muchos tipos de helmintiasis se basa en la detección de los parásitos, sus huevos en la Col rizada y otros métodos.A menudo se requiere repetidas examen de heces para la producción de un diagnóstico confiable de Plasmodium falciparum. En enterobioze estudio se realiza en los huevos del parásito mediante el raspado de pliegues perianales.

El paciente al médico
  • ELISA (enzyme-linked immunosorbent assay), se puede detectar el patógeno mediante el estudio de anticuerpos en la sangre. Análisis General de todos los Plasmodium falciparum y infestaciones por helmintos detecta el aumento de la fracción de células eosinófilas en la sangre, lo que indica alergias, son a menudo los síntomas de la anemia ferrum defectus o de otro origen (macrocítica, la deficiencia de vitamina B12).
  • Largo masiva de la infestación por parásitos puede resultar en electrolitos de los turnos y la falta de minerales (calcio, fósforo). Los marcadores bioquímicos de daño en el hígado, las transaminasas, la bilirrubina se utiliza a menudo en los casos de sospecha de helmintiasis.
  • La ecografía, endoscopia de estómago y duodeno, examen por TAC puede ser utilizado en el diagnóstico de algunas enfermedades parasitarias (hidatidosis, la giardiasis). Cuando la triquinosis es seguro para llevar a cabo una biopsia de tejido muscular y de la piel (la detección del parásito y confirmar el diagnóstico).

Los síntomas de la presencia de parásitos en el cuerpo humano

Los parásitos son organismos que viven a expensas de su maestro. Ellos viven dentro de nuestro cuerpo paralelo a la vida, se alimenta de nuestra energía, nuestras células y nuestros alimentos. Tampoco es un secreto que tiran sus desechos directamente en nuestro cuerpo y a la muerte.

Los síntomas de parásitos en los seres humanos son muy diversas. El engaño está en el hecho de que aparezcan de manera que para hacer un diagnóstico prácticamente imposible. Lo de los gusanos en los seres humanos, los síntomas de cualquier bot va a ser muy similar.

Además, pueden causar síntomas típicos de la falta de cualquier tipo de nutrientes, se sabe que los parásitos que chupan la comida de los más beneficiosos nutrientes, incluyendo vitaminas y minerales.

Los síntomas de parásitos en los seres humanos:

  • constante fatiga, disminución del rendimiento, nerviosismo, irritabilidad;
  • somnolencia o, por el contrario, el insomnio;
  • problemas de la piel y el cabello;
  • defectos cosméticos tales como uñas quebradizas, las grietas en los talones, manchas en la piel, las primeras arrugas en el rostro;
  • dolor abdominal, flatulencia (gases y distensión abdominal);
  • las violaciones de la presidente (a menudo en forma de diarrea, pero el estreñimiento).
  • cambio de peso en un período relativamente corto;
  • la bulimia nerviosa prolongada (aumento del apetito), o por el contrario, el deterioro del apetito;
  • la hipovitaminosis (deficiencia de la vitamina);
  • la anemia, niveles bajos de hemoglobina;
  • Los Granulomas, los tumores;
  • dolores de cabeza, de articulaciones, dolor de los músculos;
  • rechinar los dientes durante el sueño, picazón en el ano;
  • trastornos del sistema inmunológico, resfriados frecuentes;
  • aumento de las reacciones alérgicas en forma de asma, dermatitis, urticaria.

Los síntomas de parásitos en el hígado en los seres humanos

Parásitos en el hígado puede un largo tiempo para hacerse sentir. Una persona enferma es importante prestar atención a algunos de los signos y síntomas que indican la presencia de parásitos. Más a menudo, los parásitos en el hígado a producir los siguientes síntomas:

  • la disminución en el peso corporal, la fiebre, la leucocitosis, la presencia de dolor (o malestar) en el cuadrante superior derecho. A veces el dolor se irradia hacia el hombro. Tal cuadro clínico es típico para la amebiasis hepática; orgánica y funcional de los cambios en el hígado, por lo general causada por la giardiasis;
  • el nerviosismo y la irritación. Este es uno de los síntomas más comunes de la infección parasitaria, no sólo en el hígado, pero todo el cuerpo. Los productos de desecho de los parásitos tienen un efecto tóxico sobre el sistema nervioso humano. De acuerdo a observaciones médicas, después de la eliminación de los parásitos a los pacientes a ser más paciente y tranquilo;
  • el trastorno del sueño. El pico de actividad de la cuenta de hígado de 2-3 horas de la noche. En la presencia de parásitos en los pacientes casi cada noche para Despertar en este momento. A veces los gusanos pueden entrar a través del ano, lo cual también conduce a la interrupción del sueño del paciente;
  • otros síntomas que se producen en las infecciones parasitarias del hígado son: el mal aliento y sabor desagradable en la boca, hambre constante, el acné y el acné, diabetes, dolores de cabeza y migrañas.

El tratamiento de los parásitos en el cuerpo humano

Medicamentos para el tratamiento de los parásitos en el cuerpo humano

El nombramiento y la supervisión de la terapia de drogas sólo se aplica a las enfermedades infecciosas o la Parasitología. Junto con las aplicaciones de fármacos para el éxito en el tratamiento de las patologías, la aplicación de métodos de la medicina alternativa.

Para la terapia de drogas de la helmintiasis es ampliamente utilizado, bien conocidos por todos, así como el más reciente de los antihelmínticos drogas.

El tratamiento de los parásitos en el cuerpo humano. Hierbas para deshacerse de los gusanos

Con el objetivo de deshacerse de los parásitos en el cuerpo humano remedios populares tendrán un día. Si el método es muy fuerte, entonces el gusano va a morir en el primer día. Pero también hay huevos, que son susceptibles de recuperación no es la primera vez.

Cómo deshacerse de los parásitos en casa – recetas:

  • será eficaz en la limpieza de el cuerpo de el zumo de chucrut: beber ½ Taza. 3 R/d. antes de las comidas. Él es capaz de deshacerse de los parásitos en el hígado;
  • incluso las flores pueden curar al hombre: flores lilas llenar la botella y verter el vodka y el borde. De sedimentos de 10 días y 1 cucharadita antes de cada comida. Los comentarios acerca de este popular método de alabanza;
  • para deshacerse de los parásitos en los adultos puede setas: para este propósito, una tintura, preparado en casa. Eficaz contra gusanos de la seta Agaricus y Fox. Taza de Agaricus insistir en 0,5 litros de vodka 14 días. Beber 1 cucharada. l. 3 R/d antes de comer. Por lo que la limpieza fue más eficaz, tomar el producto con la infusión de caléndula, la grosella negra y la milenrama. El tratamiento dura un mes;
  • permitido el uso de remedios tradicionales contra los parásitos recetas de plantas con semillas: la buena es la eliminación de la harina de semillas de alcaravea y el eneldo. La mezcla de comer 1 cucharadita y regado con agua. La salida de los parásitos de esta manera por un largo período de tiempo (6 meses), pero nebezrazlichna.

Influencia de los parásitos en el cuerpo

Los parásitos en el cuerpo humano y perturbar la función de los órganos, causando inflamación, destruye el tejido. A menudo en el curso de su vida los parásitos producen sustancias tóxicas para los seres humanos, lo que conduce a un progresivo envenenamiento de su cuerpo.

Los parásitos en el intestino utilizar para su crecimiento y desarrollo los nutrientes de los alimentos. Debido a esto, el cuerpo humano comienza a experimentar escasez. Esto es especialmente peligroso para los niños, ya que tienen retraso en el crecimiento, problemas de desarrollo físico y mental.

Los parásitos se adaptan bien, capaces de vivir en un cuerpo, y sus huevos y larvas tienen una considerable resistencia al medio ambiente.

En el sistema digestivo para proteger a los parásitos, se puede asignar a las sustancias que inactivan las enzimas, romper el proceso de la digestión. Por lo tanto, en un paciente con parásitos en el intestino, los síntomas a menudo se asemejan a las enfermedades del sistema digestivo.

¿La persona a deshacerse de los parásitos del cuerpo

Como para la limpieza de los organismos de parásitos, haciendo no tiene sentido sólo por la razón de que se ha puesto de moda y popular. Si una persona no tiene síntomas de la infestación, y sólo ocasionalmente se observa la indigestión, es mejor pasar a una más conservadora de la dieta y ajustar su estilo de vida.

27.08.2018