Cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo humano medicina y con la ayuda de la medicina tradicional?

El cuerpo humano - el sistema es bastante complicado. Desde el momento del nacimiento está sujeto a la interacción con el mundo externo y, por consiguiente, con diferentes microorganismos. Y no todos de ellos traen beneficios de las personas vienen a menudo a través de los llamados parásitos (lombrices, hongos, etc.). Cuando entran en el cuerpo y se infectan, para deshacerse de ellos. Ya que estos microorganismos son capaces de causar un gran daño.

algunos parásitos pueden permanecer en el cuerpo

Entonces surge la pregunta, ¿cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo humano. Si esto no se hace en el tiempo, esta situación puede incluso conducir a consecuencias fatales. Por lo que el cuerpo debe ser limpiado periódicamente de los parásitos. Incluidas las de prevención.

Algunos parásitos pueden permanecer en el cuerpo

Cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo humano píldoras? Para ello es necesario determinar lo que se está infectado. En el cuerpo humano pueden ser de varios tipos de parásitos:

  • gusanos (es una cinta y los gusanos redondos);
  • los oxiuros;
  • vlasoglavy;
  • la lombriz;
  • iecoris Madrigueras;
  • Las tricomonas;
  • Toxoplasma gondii;
  • Gardnerella;
  • la gonorrea;
  • Mycoplasma;
  • Ureaplasma;
  • Giardia;
  • la clamidia;
  • los hongos del género Candida;
  • ameba;
  • diversos microorganismos virales.

Los síntomas de la infección

Síntomas cuando es infectada por el parásito puede ser muy diversa. Por ejemplo, la diarrea, el dolor abdominal, estreñimiento, depresión, debilidad. Incluso la sensación de molestias en las articulaciones y los músculos. A veces cambia drásticamente el peso del cuerpo de la persona se inicia rápidamente la pérdida de peso. Aparece el apetito, alteraciones de la inmunidad. Se produce la excesiva sensibilidad de la piel. Mientras que los parásitos en el cuerpo, la persona puede experimentar cambios repentinos en la presión.

A veces hay una erupción, acné, irritación, e incluso picor. La inflamación de la piel puede comenzar a fester. Amarillenta del blanco de los ojos puede indicar a veces los parásitos en el cuerpo. La piel puede tener grietas y las verrugas. Comienza a descomponerse y convertirse en uñas. Inflamado sistema genito-urinario. En algunos casos, incluso el desarrollo de asma. Esto es alarmante, y por lo tanto, surge la cuestión de cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo humano.

Pero que no cunda el pánico. Muchos de los síntomas pueden ser causados por otras enfermedades, incluyendo resfriados. Así que en cualquier caso debe contactar con el médico que va a entregar un diagnóstico preciso y determinar los tipos de parásitos y las formas de su eliminación del cuerpo. Pero incluso antes de la aparición de los síntomas de una onza de prevención.

El entrenamiento del cuerpo para limpiar de parásitos

Vamos a entender cómo tomar el cuidado de él desde el cuerpo Antes de que este procedimiento debe primero someterse al examen. Usted tendrá que elegir el mejor método de tratamiento. Además, pueden ser detectados y contraindicaciones de algunos medicamentos o métodos de purificación. Especialmente en el contexto de las enfermedades crónicas, inflamación, o flare-UPS. Antes de limpiar el cuerpo de los parásitos de la necesidad de ir en una dieta saludable. Idealmente vegetariana. Desea excluir de la dieta de la grasa y las comidas pesadas dentro de dos semanas se adhieren a un ahorrador de ayuno. Usted necesita tomar la mayor cantidad de frutas, verduras crudas, beber jugos frescos. Usted necesita para eliminar de la dieta el azúcar y alimentos refinados.

Es importante observar la correcta beber régimen. Sólo para uso con agua potable al menos dos litros diarios. Es necesario excluir las bebidas gaseosas, el pre-limpiar los riñones, el hígado y los intestinos. Sufre de estreñimiento es el uso de enemas, limpieza de los intestinos. Para ello se puede utilizar la decocción de hierba lombriguera, manzanilla, salvia, caléndula y milenrama.

Cómo limpiar el cuerpo de los parásitos con la medicación oral

cómo limpiar el cuerpo por el uso de píldoras

La forma más eficaz de llevar los parásitos del cuerpo? Si es correcta a esta pregunta, es necesario utilizar no sólo las drogas, sino también el uso de un auxiliar remedio tradicional. Y el tratamiento debe tener lugar en varias etapas. Todos los tres de ellos. En el suelo el cuerpo es pre-preparación. Los prescriptores que contiene aceite vegetal. En la segunda etapa y se prescribe la desparasitación de las drogas, pero medianamente activa. En la tercera etapa se asignan a las drogas que restaurar el sistema inmune y la función del hígado, los riñones, los intestinos, etc., y también los complejos vitamínicos. Más importante es la restauración del hígado.

Cómo limpiar el cuerpo de los parásitos remedios caseros

Existen muchas maneras en las que se utilizan desde la antigüedad que tiene la gente. Lista de los métodos utilizados con más frecuencia.

Muy útil para saber cómo tomar parásitos remedios populares. Si la persona no tiene gastritis o úlceras, usted puede utilizar para limpiar la pimienta. Si se consume en grandes cantidades, gusanos, bacterias dañinas desaparecerá rápidamente. Pero, en cualquier caso, este método puede dañar el estómago. Por lo tanto, se recomienda aplicar con extrema precaución. Los niños que definitivamente contraindicado.

La limpieza regular de la cebolla de trabajo, si el cuerpo es golpeado por ascarides y los oxiuros. Para el tratamiento de la bombilla y cuidadosamente fresado. Verter un vaso de agua hirviendo y de insistir en 12 horas. Luego de la infusión de colar y beber una Taza diaria. El curso del tratamiento - 4 días.

Cómo liberar su cuerpo de los parásitos remedios caseros? Una buena manera de ajo vela. Esto es muy interesante y eficaz método. Para la preparación de las velas, tomar un par de dientes de ajo que se trituran en un rallador fino o de prensa. Luego esta pasta se vierte una pequeña cantidad de agua hervida caliente e insistir en la mitad de una hora. En las espesas solución de algodón empapada de lana y envuelto en un vendaje. Introducirlo en el ano durante 20 minutos. Esta ajo, la pulpa puede ser utilizado para un enema por la adición de agua.

Para librar el cuerpo de los pequeños gusanos también ayuda a que el jugo de zanahoria cruda. Lo suficiente como para tomar diariamente una cucharada dos veces al día.

cómo limpiar el cuerpo de los parásitos remedios caseros

Para limpiar, se puede hacer una infusión de achicoria. Para esto se necesita finamente 1 cucharadita de ralladura de raíz. Usted también necesitará la misma cantidad de seco tansy y milenrama. Todos los ingredientes están bien mezclados. El resultado de la mezcla verter dos tazas de agua, insistir en un baño de agua durante 15 minutos. Beber la infusión en ayunas un cuarto de Taza. El curso del tratamiento - una semana.

Cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo del niño

Cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo humano de manera efectiva y segura? Hay muchos métodos populares que ayudan a hacerlo. Por ejemplo, puede utilizar los cocos. Esta herramienta es la más adecuada para los niños. Pulpa de coco es finamente frota y se mezcla con la leche. Usted tiene que tomar tres veces al día antes de las comidas para 1 cucharadita de Si se utiliza para un adulto, la dosis se duplica. El curso del tratamiento - una semana. Luego hizo una pausa para 14 días. Y de nuevo para la semana.

Cómo deshacerse de los parásitos en un niño por sí mismo? Debe ser muy cauteloso sobre el uso de drogas. El uso de ellos sin la consulta de un médico es imposible. Por ejemplo, "Praziquantel" es muy eficaz para la eliminación del cuerpo de los gusanos. Pero tenga en cuenta que esta gravemente afectados el hígado y el páncreas. Esta droga es simplemente tóxicos. Por lo tanto, cualquier droga generalmente tiene una serie de contraindicaciones. Y aplicarlo a los niños, hay que tener cuidado.

Los niños a partir de los parásitos con mayor frecuencia se encuentran los gusanos. Pero el tratamiento eficaz es necesario no sólo para elegir el derecho de drogas, sino también estricto de la dosis. Se puede determinar un médico. Si el gran número de parásitos que los niños son asignados a cursos integrados que utilizan varios medicamentos y métodos folklóricos. Con cualquier tratamiento es necesario tomar descansos cortos.

Limpieza de soda

limpieza de soda

Cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo humano con la ayuda de soda? Eso es todo por este método de tratamiento, deben ser tratados con precaución. A pesar de que, según muchos, es a menudo un medio más eficaz que los medicamentos costosos. Este método se refiere a la gente de maneras. El procedimiento consiste en enemas con bicarbonato de sodio, que se utiliza por la noche.

El curso del tratamiento es de dos semanas. Mantenga pulsado dos veces al año. Según las observaciones de las personas que se han sometido a dicho tratamiento, después de la primera sesión, se restaura el apetito normal son molestia, y fortalece el sistema nervioso.

Para enemas tomar 800 ml de agua, al que se le añaden 30 gramos de bicarbonato de soda. Algunas personas prefieren añadir un poco de sal. La solución se inyecta en el recto.

Usted puede encontrar un montón de historias, cómo tomar el cuidado de él soda. Sólo que ahora los médicos es una opinión popular que ayuda a expulsar los gusanos del cuerpo, no está de acuerdo. Entonces, ¿cómo los parásitos viven principalmente en la parte superior del intestino, y abajo abajo sólo para la puesta de los huevos. Y si los parásitos que aparecieron durante el procedimiento, que por supuesto va a lavar. Pero el resto de las lombrices no se ve afectada. Y el refresco, que no tienen miedo.

Cómo eliminar los parásitos del hígado

Hígado mejor para empezar a limpiar después de este procedimiento se lleva a cabo con los intestinos. Muy bien a la costumbre de jugo de Manzana y aceite de oliva. Uno de los métodos que el curso del tratamiento - una semana. Durante su única bebida de jugo de Manzana. Estas frutas contienen ácido hialurónico, que ayuda a mejorar los conductos biliares.

Después de 7 días, de forma simultánea con el jugo que necesita beber un vaso de aceite de oliva. Puede ser consumido en un solo trago, o en pequeños SORBOS, alternando el aceite con el zumo. Pero este método debe ser tratada con precaución. No todos los organismos pueden sobrevivir, y no para cada persona que se ajuste.

Cómo deshacerse de los parásitos del hígado con semillas de calabaza? Este método es inocuo y se utiliza incluso para los niños. Para el procedimiento de limpieza que usted necesita: 300 gramos de semillas de calabaza, 1 cucharada de miel y la magnesia (sulfato). Las semillas son golpeados para obtener una masa homogénea, a continuación, en un recipiente, agregar la miel y 50 gramos de agua hirviendo. Se remueve todo bien.

Beba la mezcla en la mañana con el estómago vacío. Comer mucho durante horas. Después de 3 horas de tomar un laxante (magnesia). Proporción de 1,5 cucharadita. por un vaso de agua. A continuación, después de media hora de hacer el normal enema. Esta limpieza necesita hacer dos veces al año. El espaciamiento será de un mes. A partir del segundo año, el proceso de limpieza es suficiente hacer sólo una vez.

Cómo liberar su cuerpo de los parásitos remedios caseros? Usted debe prestar atención a las hierbas. Ellos son grandes para limpiar no sólo el hígado, pero todo el cuerpo. Para limpiar tomado: milenrama, hierba lombriguera, corteza de roble, la manzanilla, hierba de San Juan, el espino cerval de la corteza y la Perpetua. Preparar 1 cucharadita de cada hierba, mezclar y colar en un termo 0,5 l de agua hirviendo. La infusión se prepara para la noche. La tome en la mañana, 100 gramos diarios. El curso del tratamiento es de 10 días. Luego de un descanso de 4 días. A continuación, el procedimiento de limpieza se repite. Se lleva a cabo sólo una vez al año.

Cómo limpiar los parásitos de los intestinos

Además de los anteriores medicamentos para el tratamiento de los parásitos intestinales, es posible aplicar un enema con hierbas medicinales. Cómo deshacerse de los parásitos del intestino así? Muy útil para esto son el ginseng Siberiano y la espirulina. Estas plantas son detoxicants, la unión y la eliminación de todas las sustancias venenosas, que consigue oxiuros y muchas de las bacterias perjudiciales.

Cuando se le preguntó acerca de cómo llevar el cuerpo de un enorme parásito, se puede decir que el ginseng Siberiano y la espirulina está creando intolerable para la vida de los gusanos de las condiciones, independientemente de su tamaño, que les obligará a salir tan pronto como sea posible han de ser apto para su vida el cuerpo humano. Además, estas plantas están perfectamente restaurar el sistema inmune, una respuesta protectora, contribuyen a la rápida recuperación de la mucosa intestinal y del tracto biliar.

Cuando la purgación es una gran preparación, que incluye el ginseng Siberiano, y el guaraná. Aumentan la resistencia del cuerpo y la resistencia, acelerar la eliminación de toxinas.

El Método De Hilda Clark

Cómo llevar los parásitos del cuerpo, utilizando el método de Hilda Clark? La purificación de esta manera es muy eficaz para combatir los gusanos, bacterias, virus y organismos unicelulares. Para este propósito la tintura de cáscara de nueces verdes que se venden en las farmacias.

Para preparar la tintura tomar 15 de la cáscara de las nueces (verdes). Se vierte 500 ml de alcohol o vodka. Insisten en que el sol de un mes. A continuación, la herramienta se retira a un lugar oscuro y se almacena allí. Beber cada mañana en ayunas.

En el primer día - 1 gota en 100 ml de agua. A continuación, cada día agrega uno a la vez. En el sexto día se agrega el agua es de 2 cucharaditas. En esta proporción de la infusión bebida durante el año.

El polvo de la Artemisia fue tomada antes de la cena. Usted puede beber sólo agua hervida fría. Los dos primeros días - la mitad de una cucharadita, el siguiente 2 - por una cucharadita En la 5 ª y 6 ª - 1.5 cucharadita de Bebida en polvo es necesaria, mientras que la dosis no aumenta en 7 veces la de la original. Como profilaxis es suficiente para hacer artemisa en polvo media cucharadita diaria. La bebida también es necesario durante el año.

Cuando es imposible sacar los parásitos por ti mismo, sin consultar a un médico

La salida de los parásitos por ti mismo en casa, es imposible en algunos casos. Cuando:

  • embarazo y lactancia;
  • las enfermedades cardiovasculares;
  • Oncología;
  • la exacerbación de enfermedades crónicas ();
  • alta temperatura;
  • los resfriados;
  • renal aguda o insuficiencia hepática;
  • úlceras de estómago, gastritis;
  • sangrado (incluyendo la menstruación).
24.08.2018