El tratamiento de los parásitos en el cuerpo humano

el tratamiento de los parásitos

El tratamiento de los parásitos en el cuerpo humano se lleva a cabo utilizando los fármacos antihelmínticos. Hay drogas que tienen un amplio espectro de actividad, pero hay personas que tienen un efecto perjudicial en ciertos gusanos. En los últimos años para deshacerse de infestación parasitaria fue utilizado principalmente remedios a base de hierbas, incluyendo: semillas de calabaza, henopodievoe de aceite (muy tóxico drogas derivadas de plantas Marie ANTHELMINTICUS), extracto de ajo, helechos, etc. La medicina moderna ofrece a los hombres más seguros que los medicamentos de origen sintético. Efecto de la medicación de la producción industrial se logra mucho más rápido en comparación con el efecto obtenido en el tratamiento de las invasiones de vegetales contrapartes.

Asigna ningún ANTHELMINTICUS medicamentos sólo un médico, ya que la mayoría de ellos tiene una actividad específica. La elección de fármacos específicos es posible sólo después de un diagnóstico de calidad. Esto es debido principalmente al hecho de que sólo en la Federación de rusia se encuentran más de 70 especies de parásitos que pueden vivir en el cuerpo humano. El más famoso de estos son los oxiuros.

Los oxiuros y el gusano redondo muy a menudo se encuentran en los niños de edad preescolar, son también frecuentes entre los niños preescolares Giardia (parásitos, pero no desde el grupo de gusanos).

Tratamiento ANTHELMINTICUS drogas está estrictamente prohibido a cualquier infección intestinal aguda supuesto, con virales y enfermedades somáticas durante la gestación, durante el período de lactancia.

Tremátodos, nemátodos y céstodos son los tres grupos de parásitos que pueden vivir en el cuerpo humano. Cada uno de estos grupos tiene una sensibilidad a ciertos medicamentos. La droga se selecciona en función del estado de la salud humana, teniendo en cuenta la tolerancia de ciertos componentes que se incluyen en la composición de los medicamentos, teniendo en cuenta la edad del paciente, etc. La dosis y la duración está determinada por el médico.

El tratamiento de los parásitos parásitos y gusanos

Nematodo es Toxocara comunes, tricocéfalos, áscaris, oxiuros y Trichinella. Los parásitos más comunes de este grupo son los áscaris y oxiuros.

Como regla general, todos ANTHELMINTICUS drogas tienen un efecto perjudicial sobre los parásitos adultos, pero no pudo destruir a sus larvas y huevos. Por lo tanto, los médicos recomiendan tomar dos cursos de tratamiento a intervalos de 2 semanas. Además, después de tomar algunos medicamentos recomendados por la tarde a tomar un laxante o un enema.

Para cambiar cualquier medicamento para la liberación del cuerpo de la cinta o planos gusanos sólo puede ser un médico. Todos los comprimidos de parásitos de este grupo tienen un efecto tóxico y debe ser dosificado. La dosis depende del peso del paciente. En paralelo requiere terapia de mantenimiento en el hospital (mientras que deshacerse de las tenias y gusanos planos). No automedicarse!

El tratamiento de los parásitos durante el embarazo

Si una mujer embarazada fue identificado parásitos, ella se negó a tomar las pastillas contra los parásitos en los primeros 4 meses de gestación. Esto es debido a que puede causar mayor daño a la mujer y el desarrollo en su seno al hijo de los gusanos. De tomar cualquier medicamento durante el embarazo debe ser acordado con el médico.

Los oxiuros durante el embarazo no es una razón para el pánico. Se establece que en observancia de todas las medidas de higiene, de manera independiente, salida desde el cuerpo después de un par de semanas. Por lo tanto, el auto-tratamiento no está excluido. Para ello sólo es necesario cuidadosamente avión vaporetur ropa interior y la higiene personal.

Para evitar la re-infección ayudará a las siguientes recomendaciones:

  • Las manos deben lavarse después de visitar el cuarto de baño después de cambiar la ropa de cama.
  • Es importante tratar las manos antes de comer (incluso un bocadillo) antes de empezar a cocinar.
  • Tratamiento de manos después de la interacción con los animales.
  • El procesamiento de frutas y verduras antes de comerlas.

El tratamiento de los parásitos remedios caseros

La "tríada" contra los parásitos

La investigación de muchos médicos, se hizo evidente que las enfermedades crónicas surgen del hecho de que en nuestro cuerpo una gran cantidad de parásitos y toxinas, que es a la salida.

De acuerdo a los datos experimentales revelaron que los métodos tradicionales son el mejor medio para la purificación de los parásitos en el cuerpo humano. Los médicos descubrieron que hay tres sustancias que ayudan a liberar su cuerpo de los parásitos, bacterias y virus. A estos tres notables sustancias incluyen ajenjo en polvo, clavo de olor semillas y verde de la cáscara de una nuez. Estos tres componentes son llamados la "tríada". Al tomar todos los tres de estos componentes, su cuerpo será limpiado a fondo de los parásitos.

Cómo preparar los componentes de la "tríada"?

Los frutos secos. Con el fin de preparar una tintura de la cáscara de las nueces, usted necesita tomar quince cáscaras de las nueces y picarlas, a continuación, vierta la composición y materiales (05,l) y dejar reposar durante treinta días en un lugar oscuro.

Las tuercas deben ser maduros, cuando están cayendo de los árboles. Su cáscara se utiliza porque tiene una gran cantidad de yodo. También es posible que en lugar de la cáscara de las nueces para el uso de la solución de Lugol. Es el yodo en la glicerina. Comer de cinco a diez gotas de cincuenta o cien gramos de agua.

Artemisa polvo se preparó de la siguiente manera: las hojas y las frutas (preferiblemente fruta en forma de bolitas) se seca y se muele. Ajenjo utilizar sólo madura. Hacer que el producto en forma de polvo, regular de agua potable. La dosis por dosis única es de 200-300 mg (1/2 cucharadita).

Diente de semillas. Hay llanura de semillas, las cuales se venden en la tienda. Que necesitan para moler y hacer. La dosis a una recepción – 500 mg (aproximadamente del tamaño de un guisante).

Régimen de

La tintura de nogal negro tome el primer día una gota. Es necesario poner en 1/2 Taza de agua (aproximadamente 100 ml). Bueno, si vas a tomar la tintura en un estómago vacío, disolver en la boca durante 15 minutos.

  • 2º día – 2 gotas en 1/2–1 Taza de agua.
  • 3er día – 3 gotas en 1/2–1 Taza de agua.
  • 4º día – 4 gotas en 1/2–1 Taza de agua.
  • Día 5 – 5 gotas en 1/2–1 Taza de agua.

El sexto día necesita tomar dos cucharaditas en un vaso de agua a la vez. A continuación, utilice dos cucharaditas de tintura de onzas de agua por cinco días dos veces al día. Y entonces usted necesita para utilizar dos cucharaditas durante el año una vez al día.

Ajenjo polvo se toman de la siguiente manera.

  • 1er día – 1 pizca de antes de comer (con agua).
  • 2º día – 1/4 h. cucharas antes de la comida (con agua).
  • 3er día – 1/3 h. cucharas antes de la comida.
  • 4º día – 1/2 cucharadita.

Usted tiene que aumentar la dosis hasta el decimocuarto día de tratamiento, entonces usted puede tomar 1/2 cdas. Usted puede tomar esta dosis de una sola vez o dividida en dos o tres dosis antes de las comidas.

Seis días, comer la mitad de una cucharada, y luego la mitad de una cucharada de una vez a la semana. Como el ajenjo pasa a través del tracto digestivo, que captura todos los parásitos humanos. Y ajenjo en la tintura se absorbe en el estómago y el intestino, y una gruesa Departamento de restos no va a afectar.

Diente de semillas. Gracias propiedades de la quema de clavo de olor es capaz de aumentar la inmunidad y traer parásitos. Y la quema de este medicamento pasa rápidamente.

  • 1er día – tome 1/5 cucharadita 3 veces al día antes de las comidas.
  • 2º día – 1/4 cucharadita 3 veces al día antes de las comidas.
  • Del 3 al 10 ° día – 1/3 cucharadita 3 veces al día antes de las comidas.

Después de que el día 10 – 1 cucharadita de 1 veces a la semana.

Si eso no funciona, sólo tiene que repetir el curso del tratamiento de los parásitos de remedios populares.

Según los médicos, se recomienda tomar los tres componentes al mismo tiempo. Pero si alguno de los componentes no se inicia sin ella. Así que todos son portadores de parásitos, es importante que el curso del tratamiento fueron todos los miembros de la familia.

El cuerpo también puede limpiar eficazmente, si a veces se mueren de hambre. Embarazadas uno debe de acercarse a este método con precaución reducir la dosis a la de tres a cinco veces. Y en los últimos dos o tres meses, que se abstengan por completo de tratamiento.

24.08.2018