LOS PARÁSITOS, GUSANOS LOS GUSANOS - SÍNTOMAS, SIGNOS Y TRATAMIENTO

Los parásitos son muy diversas. Pueden ser microscópicas, pero puede alcanzar una longitud de varios metros. Diversos y sus hábitats en el cuerpo: los intestinos, el hígado, los músculos, y a veces incluso en el cerebro. De hecho, los parásitos pueden establecerse en todas partes. Si parásito son los gusanos (worms), la enfermedad es usualmente referido como helmintos.

No invitado "huéspedes" en nuestro cuerpo es peligroso por dos razones: pueden mecánicamente destruir a los cuerpos y envenenar con sus productos de desecho.

los parásitos

Es de destacar que fatal infestación rara vez conduce. Esto no es sorprendente, ya que el huésped muere y el parásito en sí. Así que la gente puede tratarse de una variedad de dolencias, que se atribuye a la fatiga, a la falta de vitaminas, y las alergias — un mal ambiente y la herencia. Pero la causa de estos problemas puede ser un parásito, el envenenamiento del cuerpo. Nadie en el mundo, independientemente de la edad y el estatus social, no puede ser inmune a entrar en su cuerpo de los parásitos.

Los síntomas de una infección con parásitos

Las quejas de la gente en el cuerpo que se establecieron los parásitos pueden ser muy diversas. Los posibles síntomas de parásitos helmintos:

  • la indigestión, flatulencia, la inestabilidad de las heces, dolor abdominal frecuente, picazón en el ano;
  • el dolor y la inflamación en las articulaciones;
  • erupciones en la piel, picazón de la piel:
  • debilidad, fatiga, pérdida de cabello, bajó los niveles de hemoglobina;
  • mental la depresión, la irritabilidad, la ansiedad, el rechinar de sus dientes, y babeando en su sueño, el insomnio y otros trastornos del sueño;
  • sentirse mal sin razón aparente y diagnóstico.

Aumento de la sensibilidad a los alérgenos también pueden ser el resultado de gusanos. Se cree que más de la mitad de todas las reacciones alérgicas e incluso el asma bronquial puede ser un resultado de la existente o una vez que soportó la helmintiasis.

Tipos de parásitos

Los organismos que viven a expensas de nosotros, un gran número de. En la actualidad, una persona que se encuentre más de 200 especies de parásitos. Aquí está el más frecuente de ellos.

Toxoplasma gondii

Afecta el sistema nervioso, el hígado, el bazo, músculo esquelético y el miocardio. El más peligroso para las mujeres embarazadas. Si la madre se enferma con la toxoplasmosis, es probable que el niño a nacer con deformidades.

Ameba

A menudo causa daño en el colon con diarrea prolongada. Según la oms la amebiasis duele el 10% de la población del globo.

Alveolar

Crece en el tejido del cuerpo de la hostia, como un tumor maligno. A menudo afecta el hígado y el cerebro, donde el valor de la educación causada por un parásito, puede alcanzar los 15 cm de diámetro.

Schistosoma

Vive y se multiplica en la sangre de la persona enferma. Puede pasar a través de las paredes de los vasos sanguíneos que entran a la vejiga y los intestinos. Los embriones en el interior de los huevos, segregan un veneno específico que puede destruir el tejido y el veneno en el cuerpo.

Los oxiuros

Se encuentra más comúnmente en los niños, habitan en las regiones inferiores del intestino delgado y parte del colon. Si oxiuros obstruir el Apéndice, puede causar un ataque de apendicitis. Romper la digestión y absorción de los alimentos, en la sangre de los pacientes reduce significativamente el nivel de elementos traza esenciales.

La lombriz

Las larvas de Ascaris en los seres humanos puede conducir a graves errores en el trabajo del sistema inmune. En las primeras etapas de la enfermedad pueden experimentar fiebre, tos seca, erupción cutánea, aumento del hígado a veces. La sedimentación en el intestino de la lombriz secretan venenos, que son más fuertes los alérgenos.

Importante el diagnóstico

Los modernos métodos de diagnóstico permite detectar casi todos los tipos de parásitos. Sin embargo, a menudo los casos siguen sin resolverse. Generalmente, los pacientes no creo siquiera que podrían atacar a los gusanos. Después de todo, debilidad, depresión, falta de apetito, dolores de cabeza, reacciones alérgicas pueden ocurrir con muchas enfermedades diferentes.

Como resultado, las personas que no han nombrado las pruebas necesarias, y la verdadera causa de la enfermedad no revelada. Como las personas a acudir a los médicos y tomar inútil drogas.

Por lo tanto, el diagnóstico de las infecciones parasitarias es muy importante. Especialmente en los casos donde el diagnóstico no está completamente entendido, el tratamiento ayuda a la persona a mal, pero las denuncias son.

El tratamiento de la helmintiasis individualmente

Universal métodos de deshacerse de los parásitos no existe. El enfoque del tratamiento es siempre individual. Posible tratamiento con medicamentos u otros métodos. Incluso a veces requieren cirugía. Final tácticas de deshacerse de los parásitos es determinada por un médico después de un examen minucioso.

En la actualidad, debido a los importantes cambios en el medio ambiente, la amplia aplicación de antibióticos y otros medicamentos, a alimentos poco saludables a menudo ha cambiado el cuadro clínico de la helmintiasis. De acuerdo a la VRT cada segundo o tercer hijo se identificaron parásitos problemas: la giardiasis, ascariasis, la anquilostomiasis, la toxoplasmosis, enterobiasis, etc. En relación con ampliatio fronteras para viajar a exóticos y cálido país, a menudo, se identifica la helmintiasis, que anteriormente sólo se observó en algunas regiones – la esquistosomiasis, opistorquiasis, etc. la Presencia de gusanos en el cuerpo reduce significativamente la inmunidad a las enfermedades virales. Esto es especialmente evidente en la investigación por el método de arte, y, a menudo, los niños con enfermedades crónicas, y es a menudo la causa de la prolongada fiebre de bajo grado.

Para diagnosticar la helmintiasis se pueden utilizar varios métodos:

  • Microscópico (detección de parásitos en los medios de comunicación).
  • ELISA ELISA (análisis de sangre en busca de anticuerpos).
  • Método de reproducción asistida - definición de los parásitos de las características de frecuencia.

Art método tiene varias ventajas en comparación con otros métodos:

  • No invasivo, es decir, sin toma de muestras de sangre, lo cual es importante sobre todo en Pediatría.
  • Permite determinar el parásito en los diferentes estadios (huevos, larvas, adultos) y la presencia de parásitos en los órganos. Desafortunadamente, el análisis de las heces en los huevos de gusano no son siempre fiables, debido a que el hecho de que los parásitos en el cuerpo sometido a diferentes etapas de desarrollo, por lo que para entenderlo tenemos que pasar un taburete en repetidas ocasiones.
  • En comparación con el método inmunológico – arte diagnósticos más barato método.
  • Fiabilidad > 80%.
  • VRT permite identificar el bot, y para determinar el método más eficaz de tratamiento: frecuencia de la terapia de la exógenos y endógenos BRT, la terapia a base de hierbas y la quimioterapia.
  • Tratamiento homeopático en combinación con terapia antihelmíntica de manera significativa puede fortalecer el sistema inmunológico, normalizar el tracto gastrointestinal, sistema nervioso y otros sistemas.
  • Según VRT diagnóstico de las infecciones por helmintos son comunes en pacientes con enfermedades del sistema digestivo. Así como las enfermedades metabólicas asociadas y del equilibrio ácido-base del organismo (diabetes, obesidad, colitis ulcerosa, diverticulitis de los intestinos, hepatitis, colecistitis, pancreatitis, etc.)

Después de la desparasitación y la limpieza del cuerpo es generalmente más fácil para la enfermedad subyacente, a menudo se observa una remisión clínica. En tales casos, el método de arte también le permite elegir el alimento adecuado.

casos clínicos

Casos clínicos

Paciente K., de 35 años, apeló con las quejas frecuentes de orinar con dolor, que apareció después de las vacaciones de verano. Al final de la micción, a veces, se sitúa fuera de la sangre. La duración de la enfermedad fue de 1,5 meses. Fue tratada con antibióticos y otros medicamentos con un diagnóstico de la cistitis. Tratamiento trajo alivio temporal, y luego volvió a aumentar las denuncias. Según VRT diagnóstico reveló schistosoma haematobium. Después de un curso de BRT-terapia y remedio homeopático para dos semanas de la salud ha mejorado significativamente. En el control de examen después de 1 mes – schistosoma no está probado.

Mi hijo de 6 años que se envían en conexión con el brote de herpes en la cara. Durante VRT pruebas revelaron ascariasis. Después de la realización de un tratamiento homeopático, el BRT de la terapia de la ascariasis no probado. El Herpes no se re-producido.

Paciente B., de 45 años abordados en relación con la existente polivalente de la Alergia a los alimentos, las medicinas, los alérgenos, que se manifiesta en la urticaria, angioedema. Debido a una enfermedad tuvo que dejar de trabajar. Cuando se analizó por el método de arte reveló: toxoplasmosis, ascariasis. Después de un curso de tratamiento durante el año, la salud ha mejorado significativamente, dominado una nueva profesión, consiguió un trabajo.