Subcutáneo parásitos en los seres humanos

La medicina tiene cientos de subcutáneos parásitos. La mayor parte de los pacientes no son conscientes de ellos antes de chocar con un diagnóstico personal. Cómo no enfermarse o para averiguar los alarmantes síntomas de helmintiasis en el tiempo?

los parásitos debajo de la piel

Los tipos de subcutáneos gusanos

El hombre es el dueño de más de una docena de organismos patógenos. No todo el vecindario es inofensivo. Lo peor de todo, infección subcutánea parásito puede ser incluso ahora leyendo este artículo. Por ejemplo, ¿sabía usted que la ventana abierta – la amenaza de dirofilaria?

La Filariasis

Transmite a través de picaduras de insectos que viven en climas cálidos: África, América del Sur, Asia. El diagnóstico de la filariasis no es fácil, que se divide entre más de 10 especies.

La enfermedad está oculto, los síntomas aparecen después de algunos años y la preocupación considerable de causas humanas. Los primeros signos de la urticaria. Los años parecen eczema, picor, verrugas, tacos de educación, erupción en la piel. Hay casos en los que tales síntomas de la paciente y el médico luchado en vano, a lo largo de los años, el uso de focales tratamiento de enfermedades de la piel. Rara vez se observa la aparición de fiebre, malestar General, debilidad y somnolencia, dolores de cabeza frecuentes. Pero los recientes indican los parásitos en el cuerpo.

Un área especial de riesgo en la filariasis – ojo. La prolongada enfermedad que amenaza el desarrollo de cataratas y pérdida permanente de la visión.

Se sabe que un tercio de los pacientes con filariasis, han adquirido una discapacidad. Según la oms, aproximadamente 40 millones de personas. La razón es que las toxinas que causan el mal funcionamiento del cuerpo.

Cómo prevenir la infección

La vacunación va a proteger a los turistas de la sorpresa de los trópicos. No siempre se requieren visa de control, por lo tanto, iniciar la vacunación en sus el propios.

Localización

La piel de todo el cuerpo, de los globos oculares.

Drakonita

Draconis

El gusano de Guinea o la Dracunculosis de los agentes entran en el cuerpo con agua cruda. Se mueven en el cuerpo del huésped para la vida. La reproducción de las especies se produce debajo de la piel: inflamación, con un diámetro de 7 cm y, a continuación, la ampolla es un clúster de los huevos del gusano adulto del gusano de Guinea. El agua que cae sobre ella, y provoca el estallido de la burbuja y las larvas. Su número ha cerca de 10 millones de Larvas puede ser visto bajo un microscopio, su longitud de 0.5 mm.

Localización

Los gusanos se multiplican en las piernas debajo de la piel, principalmente por debajo de la rodilla. Infestar a los órganos internos.

Cómo prevenir la infección

El gusano de Guinea, vermis se encuentra en el clima tropical. Vectores – los perros y los gatos, pero la vía más común de infección – primas de agua potable. No beba el agua de origen desconocido y abstenerse de nadar en cuerpos naturales de agua.

La esquistosomiasis

De agua dulce de helmintos del Sur. En las aguas de Asia o de África puede ser transmitida sólo después de un chapuzón.

El gusano se emite tóxicos restos de la vida, porque los trastornos del hígado y la insuficiencia renal en la Esquistosomiasis – un síntoma común. Ver el enrojecimiento de la piel y dermatitis, hay picazón. Especial de los síntomas – profusa sudoración nocturna con el aumento de la temperatura. Los signos observados durante el período de crecimiento activo y desarrollo parasitica individuos.

Localización

shistosomes

El gusano reside en el sistema urogenital. La etapa de reproducción se produce en la piel humana.

Cómo prevenir la infección

El uso de las fuentes de agua dulce como ríos, lagos – es mejor abstenerse.

La cisticercosis

La carne de cerdo tenia es extremadamente resistente especies de gusanos. Habita no sólo en Asia sino también en Rusia. Suficiente contacto con las partes del cuerpo de un gusano parásito que se había desarrollado en una de pleno derecho individual y se multiplica. La capacidad de regenerar dificulta el proceso de curación de la paciente, cuando se requiere la extirpación quirúrgica de la tenia de la piel. No detectados residual segmento de la tenia y el parásito se multiplica de nuevo.

Los signos de los nematodos en el cuerpo: ronchas, picazón en la piel, debilidad, dolor en el órgano afectado.

Localización

El gusano se asienta en todas partes – los músculos, la piel, los órganos, los ojos y el cerebro. Como muchos parásitos se reproducen en la piel, formando una protuberancia o de elevación. Con los años turgidities aumento de traer molestias. En su mayoría de cerdo tenia reproduce en los hombros, el pecho, a menudo en los brazos y las manos.

Cómo no infectarse

El calor prolongado de tratamiento de los alimentos, especialmente la carne. Evitar los filetes con la sangre, la carne cruda y los productos de pescado. Beber agua purificada. Evitar el contacto con agua dulce de aguas desconocidas. Los huéspedes intermediarios de los cestodos – Mascotas. Conejos, cerdos, perros y gatos, camellos llevan las larvas de la tenia. Practicar una buena higiene después del contacto con animales.

Dirofilaria

Los insectos transmiten los parásitos a través de mordeduras. Temporal de los ejércitos de los gusanos son los perros y los gatos. El mosquito, que la mordedura del animal y entonces el ser humano pasa por los huevos, la larva del gusano. El gusano hembra alcanza de 15 a 30 cm, masculino – de 5-10 cm de Especies que habitan el globo ocular, su presencia puede ser visto sin dispositivos de aumento. La forma filamentosa del gusano es tan pronunciada que visible en la foto. Para ver el parásito en el ojo, sin dispositivos de aumento

Si el tiempo no va al médico, el paciente va a perder la visión por completo, y el globo ocular tiene que ser removido. Aproximadamente 1 de cada 6 casos eliminar la Manzana cae sobre el diagnóstico de "Dirofilaria".

dirofilaria

Este tipo de gusano vive en un promedio de 10 años. Él es capaz de moverse debajo de la piel a una velocidad de 10 cm / día hasta llegar a un lugar adecuado para la reproducción o el crecimiento.

Localización

La reproducción es bajo la piel, donde a veces viven los adultos. Gusanos de la frecuencia de la huelga de los globos oculares.

Cómo no infectarse

En clima caliente, el uso de repelentes e insecticidas – aerosoles, ungüentos, fumigadores, cremas y aerosoles. Especialmente si la casa de los animales residentes.

Diagnóstico subcutáneo gusanos

Para detectar el parásito en el cuerpo es extremadamente difícil – es lo que dicen los médicos, basada en un hecho simple: los síntomas del paciente, lubricado común e inherente a decenas de enfermedades simultáneamente. En la mayoría de los casos, el paciente con el parásito se queja de debilidad, la rápida fatiga, picor en la piel, eczema o la erosión.

Para el diagnóstico exacto de la enfermedad parasitaria pasar varios tipos de pruebas y la visita de los doctores de estrechas especializaciones: parasitólogo', pediatra especialista en enfermedades infecciosas, oftalmólogo, alergólogo, un dermatólogo, un neurólogo.

Para el análisis de pasar:

  • la sangre de un dedo y las venas;
  • cal;
  • el raspado de la epidermis.

También incluye la inspección de la piel, las membranas mucosas, los ojos de la paciente. Para el estudio de los órganos internos y la presencia de parásitos, nombrar a:

  • examen de rayos x;
  • la oftalmoscopia;
  • el estudio de punctates nodos de la piel;
  • prueba Masotti;
  • La resonancia magnética;
  • La ecografía.

Cómo retirar subcutáneo parásitos

Hay 2 métodos de tratamiento médico y quirúrgico. Combinar ellos o la utilización de un método. La elección del tratamiento depende de los factores de riesgo y las características de parasitismo:

  • el número de individuos en el cuerpo;
  • la capacidad de la corona para regenerar;
  • la velocidad de reproducción;
  • reacciones alérgicas;
  • el lugar de localización;
  • el abandono de la enfermedad
  • las complicaciones.

El propósito del tratamiento médico

Los medicamentos están diseñados para:

  • para destruir las larvas o gusanos adultos, para evitar su reproducción medicinas antiparasitarias;
  • para quitar la inflamación para erradicar la infección antibióticos;
  • para acelerar la eliminación de toxinas, eliminar las reacciones alérgicas – glucocorticoides, un antihistamínico;
  • para acelerar la cicatrización de las áreas dañadas del cuerpo se regenera.
tratamiento

La cirugía

Más importante, cuando se sabe que en el organismo hay una persona gusano. En el 98% de los casos, el cuerpo recibe una larva del parásito, lo que por sí solo no puede reproducir. Para deshacerse de los parásitos quirúrgicamente medios para reducir la toxicidad. Los restos de la lombriz, la descomposición de debajo de la piel es una carga peligrosa en el metabolismo y el sistema excretor.

En la elección de los casos (Drakonita) integral de recuperación es la única forma de asegurar la eliminación del gusano. Fluido interno de helmintos tóxicos, su liberación puede causar un shock anafiláctico en los seres humanos. Para la operación de giro en los casos con complicaciones y en los casos de la disposición especial de la lombriz.

Prevención

Para proporcionar el 100% de protección a su salud, nadie puede, pero el número de reglas hará la vida mucho más segura:

  • la higiene personal lavado de manos con jabón y agua, cuidado de la manicura (huevos de helmintos de esconderse debajo de las uñas);
  • la realización periódica de pruebas, incluso después de los viajes a climas más cálidos;
  • higiene de los alimentos – agua potable y la calidad del tratamiento térmico de los alimentos;
  • la vacunación de rutina y la vacunación;
  • la lucha contra los insectos;
  • llevaba cerrado ropa en los estanques, en los matorrales;
  • control veterinario de los animales domésticos y el tratamiento (especialmente perros y gatos);
  • la negativa a nadar en lugares desconocidos.
22.08.2018