Signos de parásitos en el cuerpo. Compruebe usted mismo y a sus seres queridos!

parásito

Se parecía a mí, lo sabe todo. Resulta que, no todos. La pregunta es Cómo determinar si los parásitos? El análisis de huevos de helmintos no está mostrando su presencia. ¿Significa esto que no lo son?

Este análisis ha sido durante mucho tiempo obsoleto en el siglo pasado. Y ¿por qué es todavía lo hacen - que nadie entendía.

Sin embargo, la presencia de parásitos puede aprender sin un análisis, ya que no están dedicados a los médicos de los SIGNOS de la PRESENCIA de PARÁSITOS EN el CUERPO. Compruebe usted mismo y a su familia si usted tiene estos signos?

Los invitados inesperados. Los parásitos en nuestro cuerpo

Los principales síntomas de la presencia de parásitos en el cuerpo humano son:

El estreñimiento. Abundante de la infección por helmintos pueden bloquear las vías biliares e intestinales camino que conduce a la rara y difícil de los movimientos de intestino.

La diarrea. Un gran número de parásitos que producen una prostaglandina, que conduce a la pérdida de sodio y cloruro, lo que conduce a frecuente de heces acuosas. Por lo tanto, la diarrea en una infección parasitaria es una función del parásito, no es el intento del cuerpo para deshacerse de la infección.

Los gases y la hinchazón. Un gran número de parásitos que viven en la parte superior del intestino delgado, donde causan la inflamación conduce a la hinchazón y los gases.

Dolor en las articulaciones y los músculos. Los parásitos pueden migrar con el fin de encapsular en el líquido articular y muscular. Así, la persona experimenta dolor, que a menudo es considerado como un síntoma de la artritis. El dolor y la inflamación de las articulaciones y los músculos son también consecuencia de una lesión a los tejidos causado por los parásitos o de la respuesta inmune del cuerpo a su presencia.

Las alergias. Los parásitos pueden irritar y a veces perforar la cáscara de los intestinos, lo que conduce a la entrada en la sangre de las moléculas grandes de alimentos no digeridos. Activa el sistema inmunológico y causa una reacción alérgica. Por sí mismos, los parásitos también pueden ser alérgenos.

Problemas con el peso. La obesidad como consecuencia de la infección por helmintos es el resultado de un robo del cuerpo humano. Debido a la extravagancia de helmintos hay una deficiencia de nutrientes en exceso de calorías "vacías".

El nerviosismo. Desechos metabólicos y toxinas, parásitos pueden afectar gravemente al sistema nervioso. La ansiedad, la depresión, el nerviosismo, son el resultado de envenenamiento sistemático.

De fatiga crónica. Los síntomas de la fatiga crónica, debilidad, apatía, como la gripe el estado, la depresión, la disminución de la concentración, mala memoria. Estos síntomas pueden ser causados por parásitos, que absorben la mayor parte de los nutrientes. Incluso con muy buena nutrición, un déficit de proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Compuesto como permanente intoxicación del cuerpo.

Trastornos del sistema inmune. Los parásitos debilitar el sistema inmunológico, disminución de la secreción de inmunoglobulinas. Su presencia continuamente estimula el sistema de reacción y puede debilitar este mecanismo vital, la apertura de la vía de penetración, las infecciones bacterianas y virales.

La inflamación de las vías Respiratorias. El número de gusanos migran en el cuerpo humano, incluyendo el tracto respiratorio. Tos, fiebre, secreción nasal – los síntomas de la presencia real en el cuerpo "intrusos". La neumonía es una de las manifestaciones de la ascariasis.

El mal de la piel. Los parásitos intestinales pueden causar urticaria, erupciones cutáneas, eczema y otras reacciones en la piel. De la piel, úlceras, tumores, papilomas, etc. puede ser el resultado de la presencia de protozoos.

El trastorno del sueño. Frecuentes de la noche de vigilia puede ser el resultado de los intentos del cuerpo para deshacerse de las sustancias tóxicas a través del hígado. Los trastornos del sueño puede ser desencadenada por la noche de la liberación de ciertos parásitos a través del ano, que conduce a las sensaciones dolorosas y picazón.

Cáncer. La intoxicación crónica del cuerpo, fallo del sistema inmune, directo de los efectos traumáticos sobre los tejidos y órganos, a largo plazo, la inflamación y la deficiencia de nutrientes es más que suficiente para provocar el desarrollo de tumores.

Otros síntomas. Muy diversos y dependen del tipo de parásito, la duración de la infección y el grado de daño en los órganos. Rango de migrañas y los ataques de corazón para el asma y la inflamación de las vías urinarias.

Todos los anteriores son sólo algunos ejemplos de los efectos nocivos de los parásitos.

En el curso de su vida el hombre está en contacto con un gran número de microorganismos dañinos e infectados.

Por otra parte, la penetración de los parásitos en el cuerpo puede no depende completamente de su limpieza. Usted puede comer el almuerzo en un restaurante caro, comer ensalada de hojas verdes, y tiene todas las posibilidades de llegar ascaridiasis.

22.08.2018