Tabletas contra los parásitos en los seres humanos: tratamiento, prevención

Tabletas contra los parásitos en los seres humanos hoy en día se pueden comprar libremente en cualquier farmacia. Pero aún así, para automedicarse no es necesario, ya que los fármacos de este grupo se caracterizan por su alta toxicidad. La infección con helmintos tiene que ser confirmada por el laboratorio, sólo entonces médico de enfermedades infecciosas será capaz de elegir el adecuado tratamiento antiparasitario.

el tratamiento de los parásitos en el cuerpo humano

De acuerdo a los parásitos que infectan hasta el 80% de la población y la razón de esto no es sólo en el cumplimiento de elementales normas de higiene. Hay alrededor de 2.000 especies de gusanos parásitos que pueden entrar en el cuerpo con la comida o el agua o por contacto con una persona infectada. Los parásitos son capaces de afectar a cualquier órgano y de penetrar en el sistema digestivo, los pulmones, el cerebro, el hígado, causando enormes daños. Cómo hacer frente a una infección por el parásito, y lo de las drogas de los parásitos de la mejor y más eficientemente, aprender de nuestro artículo.

Cuando las necesarias pastillas de parásitos y signos de infección

Para obtener los parásitos muy fácilmente, debido a que nuestro medio ambiente está lejos de ser estéril. Penetrar en el cuerpo humano, los gusanos crecen rápidamente y comienzan su actividad destructiva, intoxicación por productos tóxicos de las funciones vitales de los órganos internos. El pueblo No puede mucho tiempo que no sospecha que es un caldo de cultivo para los parásitos y escribe fuera de el malestar en la exacerbación de enfermedades crónicas. ¿Qué síntomas debe prestar atención?

  • sensación constante de fatiga, irritabilidad;
  • dolor en el hipocondrio derecho;
  • distensión abdominal, flatulencia;
  • trastornos de la silla (la alternancia de estreñimiento y diarrea);
  • la lengua de recubrimiento;
  • la sequedad de la piel;
  • náuseas, falta de apetito;
  • alteración del gusto;
  • la aparición de lesiones en la piel (granos, acné, abscesos);
  • picazón en la zona anal;
  • insomnio, rechinar de dientes durante el sueño;
  • dolor en articulaciones y músculos;
  • reducción de la presión arterial;
  • pérdida de peso inexplicable, o por el contrario, el aumento de peso corporal;
  • inflamación de los ganglios linfáticos, el hígado y el bazo.

Estas características indican una infestación y la toxicidad del cuerpo. Si usted ha observado, al menos 2-3 elementos de esta lista, usted debe ver a un médico para ser examinado y tras la confirmación de la diagnosis, el tratamiento de los parásitos.

Cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo pastillas?

Para responder a esta pregunta, necesitamos identificar las especies de gusanos alojadas en el cuerpo. Sólo en este caso, el tratamiento antiparasitario será eficaz.

Tipos de gusanos

el tratamiento de los parásitos en humanos tipo de enfermedades

De todos los parásitos que afectan el cuerpo humano se puede dividir en tres grupos principales:

  1. Los nematodos (gusanos redondos). Estos incluyen el áscaris, oxiuros comunes, tricocéfalos, Trichinella, Toxocara. El más común de los representantes de este grupo son considerados como los oxiuros y de la lombriz, la infección con otros helmintos es mucho más raro.
  2. Céstodos (tenias). Este grupo incluye una amplia gama de helmintos: carne de res y de cerdo tenia, amplio tenia, Echinococcus, debilidades, enano tenia, etc.
  3. Trematodos (gusanos planos). Es una enorme clase de parásitos, que incluye a representantes de la correa, el pulmón y el hígado trematodos, gato, y lanceoladas Distoma hepático, la esquistosomiasis, la cercariosis, abriremos, etc.

El áscaris (lombrices, gusanos redondos). Los oxiuros se ven como pequeños de color blanquecino - grisáceo gusanos, de hasta 1 cm, el gusano puede alcanzar una longitud de 40 cm. Que causa perturbación grave de la salud y los trastornos del sistema digestivo. Lugar de localización de los oxiuros son las secciones inferiores del intestino, y las larvas de áscaris puede fluir de la sangre para penetrar en los diferentes órganos y tejidos del cuerpo. Los principales síntomas de la infección es la picazón en el área rectal, lo que es peor en la noche, el mal aliento, debilidad, fatiga, dolor abdominal.

Además, los parásitos de este grupo pueden provocar daños en el sistema nervioso, causa retrasos en el desarrollo de los niños y de los procesos inflamatorios del sistema genitourinario en las mujeres. Para obtener gusanos muy fácilmente, debido a que sus huevos microscópicos son transferidos a través del aire, se asientan sobre los muebles, las alfombras, el pelo de los animales y a través de las manos sucias de entrar en el cuerpo.

Las tenias. Este grupo incluye diferentes tipos de tenias que están penetrando en el intestino delgado, la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos. Chupar del cuerpo todo el "jugo", resalta en su lugar, las sustancias que causan grave daño para el cuerpo.

Planos gusanos o trematodos son extremadamente peligrosos, se adhieren a la pared intestinal, penetrar en la vesícula biliar, el hígado y provocar trastornos gastrointestinales, del sistema nervioso, contribuir al desarrollo de enfermedades tales como colecistitis, pancreatitis, hepatitis.

Otra infección común es la giardiasis, la cual es causada por parásitos protozoarios – lamblias, entrar en el cuerpo a través de la contaminación anorum los alimentos y el agua.

Pastillas para los gusanos y parásitos, el médico decide después de un minucioso examen de la paciente y las pruebas de laboratorio que confirman la infección con parásitos. Este enfoque es necesario para lograr el efecto terapéutico deseado.

El tratamiento de los parásitos del cuerpo pastillas

Tratamiento farmacológico de las infecciones parasitarias debe llevarse a cabo en tres etapas:

  1. El entrenamiento. Consiste en la preparación preliminar del cuerpo para la desparasitación. Durante este periodo se recomienda tomar sorbentes y productos de enzimas que ayudan a limpiar el cuerpo y reducir los síntomas. Para ello, el paciente se administra Polisorb, Enterosgel, colagogo o decocción de la seda del maíz, la artemisa, Helichrysum. Como una forma de eliminar los calambres, le invitamos a tomar una infusión de Valeriana, Hypericum, Árnica, escaramujos. Además, muestra las preparaciones enzimáticas . La dosis y duración de la toma de estos medicamentos, el médico determina individualmente para cada paciente.

  2. La desparasitación. En esta etapa, el tratamiento antiparasitario, durante el cual un paciente toma un medicamento recetado por su médico. No hay que olvidar que estos fármacos tienen fuertes efectos tóxicos, por lo tanto, sobrepasar la dosis indicada es imposible. Hoy en día hay muchos productos modernos que están diseñados para un solo ingreso. Un remedio para los parásitos 1 tableta proporciona un potente efecto antiparasitario y ayuda a deshacerse de los gusanos en una única aplicación. Además de las drogas sintéticas están disponibles para el tratamiento de infecciones parasitarias Badami sobre la base de hierbas amargas con antihelminthic efecto, causa menos efectos secundarios y no violan la función del hígado. Pero en este caso, el tratamiento va a tomar más tiempo.
  3. el tratamiento de las tenias en los seres humanos
  4. De recuperación. Tabletas de parásitos tóxicos para los seres humanos, así que después de la desparasitación de los especialistas recomienda beber Pro y prebióticos para restaurar el tracto digestivo, tomar complejos vitamínicos, las enzimas y los medicamentos que normalizar el trabajo del hígado, de la vesícula biliar, el páncreas. Ellos ayudan a neutralizar las consecuencias de la actividad destructiva de los parásitos en el cuerpo.

Las mejores tabletas de parásitos medio eficaz

Antes de tomar cualquier anti-parasitarias remedio, debe identificar posibles contraindicaciones.Se recomienda estudiar cuidadosamente las instrucciones para la droga. La mayoría de los medicamentos no se puede tomar si usted es hipersensible en el embarazo y la lactancia, enfermedad de hígado severa, miastenia gravis, enfermedades de la retina. Así que automedicarse no es digno de él. Sólo un especialista puede encontrar la medicación adecuada y asesorar sobre cómo obtener los parásitos del cuerpo pastillas con un riesgo mínimo para la salud.

17.08.2018