Cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo humano

cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo

Bajo el parasitismo es comúnmente entendido como una forma de vida en la cual un organismo existe a expensas de la otra.

Las plagas son criaturas que proveer su sustento a través de parasitismo. Puede tener temporal o permanente de acogida en los que son parásitos.

Variedades de plagas

El hombre, como cualquier criatura viviente en la Tierra está expuesta a derrotar a los parásitos. Formas parasitarias manera negativa y son por persona:

  1. Oprimen a las funciones vitales del cuerpo.
  2. Veneno de los órganos internos con sus productos de desecho.
  3. Golpear a los órganos y tejidos.
  4. Escape del cuerpo, alterando la normal nutrición de los órganos y tejidos.
  5. Puede provocar enfermedades crónicas.
  6. En algunos casos, conducir a la muerte.

Para el cuerpo del niño en la presencia en ella de plagas son los más peligrosos, porque pueden causar:

  1. El retraso en el desarrollo.
  2. Las violaciones de la actividad mental.
  3. Problemas con la memoria.
  4. El retraso de la pubertad.

Los métodos de tratamiento y prevención

Para saber cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo, es necesario no sólo para observar las precauciones de seguridad, sino también a tomar medidas preventivas, y en el caso de la infección de inmediato comenzar a solucionar el problema.

Entre las formas de deshacerse de los parásitos en el cuerpo humano, existen medicamentos y tratamientos tradicionales, basado en las colecciones de hierbas, semillas, alimentos picantes (ají, cebolla, ajo).

Los parásitos se dividen en:

  • los ectoparásitos — vivir en la superficie del cuerpo humano, estos incluyen varias especies de piojos, chinches, ácaros de la piel;
  • endoparásitos — en vivo directamente en el interior de los cuerpos humanos, se decidió incluir gusanos helmintos y protozoarios formas.
Los parásitos se clasifican

Basado en las características específicas de la plaga, podemos elegir el tratamiento óptimo, que aborda el problema de cómo llegar desde el cuerpo humano de los parásitos.

En el mundo uno de cada tres Europeos tiene cualquier forma de vida parasitaria, mientras que en los países en desarrollo el número de infectados podría llegar a 90 % de la población. Por lo que es importante realizar periódicamente la "limpieza" de que el cuerpo no sólo a sí mismo, pero también todos los miembros de la familia y de los animales, si los hubiere.

Generalmente la mayoría de las probabilidades de infectar a las personas que tienen Mascotas en casa. Pero para llegar desagradable "vecinos" se puede también en las siguientes situaciones:

  • con los pobres de tratamiento térmico de los productos (carne, pescado, leche, huevos);
  • insuficiente el lavado de las manos, las frutas, las verduras y las hierbas;
  • en el uso de agua cruda en el acueducto o depósito;
  • al entrar en contacto con el suelo, el agua o algún otro sustrato que contiene esporas patógenas o huevos (quistes) de los gusanos.

Medicamentos eficaces

Las drogas afectan de manera diferente a los medios de vida de las plagas. ¿Qué drogas no recetadas el tratamiento, es necesario no sólo saber qué tipo de microorganismos se utiliza, pero también a consultar a un especialista, y luego decidir qué llevar parásitos del cuerpo humano en el hogar.

Medicamentos eficaces

Es muy difícil determinar la ubicación específica de la plaga, por lo que a menudo se aplican las drogas de amplio espectro de acción, lo que permite limpiar los cuerpos en todos los niveles.

La medicina tradicional armadas

Efectiva es la técnica, cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo humano remedios populares en combinación con medicamentos o como profilaxis.

La medicina tradicional no carga el hígado, promover la salud General, mejorar el trabajo del tracto gastrointestinal. Además de los métodos populares de tratamiento de remedios caseros: el bicarbonato de sodio, el ajo y la pimienta, hay muchas otras eficaz de las recetas que puedes encontrar en los foros, videos y el Internet.

Aquí están algunas recetas tradicionales, como el hogar-traer parásitos del cuerpo:

1. Sbiten.

Esta bebida le ayudará a eliminar los parásitos del cuerpo remedios caseros para adultos y niños, tiene un sabor agradable, aroma, y, sin embargo, tiene la propiedad de fortalecer el sistema inmunológico.

Usted necesitará:

  • miel — 1 Taza;
  • agua 1 litro;
  • de canela molida — 1 cucharadita.;
  • jengibre — 1 cucharadita.;
  • cardamomo — 1 cucharadita;
  • La hoja de laurel picado finamente.

Cómo preparar:

  1. Natural, de preferencia líquido, miel disuelta en un litro de agua hirviendo.
  2. Hervir el jarabe resultante durante 20 minutos.
  3. Revolviendo constantemente, alternativamente, agregue una cucharadita de especias: canela, cardamomo, laurel, jengibre.
  4. A continuación, hervir la composición resultante todavía por 5 minutos, luego se coloca en un recipiente cerrado, dejar toda la noche.
  5. Colar el caldo resultante a través del denso tejido, servir caliente en pequeños SORBOS.

2. Chucrut y su jugo para aquellos que buscan retirarse del cuerpo de los parásitos remedios populares.

Cómo deshacerse de los parásitos del cuerpo le dirá el ruso real chucrut. El uso va a ser útil no sólo para los adultos sino también los niños. Este aperitivo no sólo sabe cómo deshacerse de los parásitos en el cuerpo con los métodos tradicionales, pero también perfectamente lidiar con los problemas de estreñimiento y obstrucción intestinal.

Usted necesitará:

  • tapones de repollo;
  • zanahorias — 2 Uds.;
  • ajo — un par de dientes;
  • la sal;
  • de azúcar;
  • La hoja de laurel;
  • el agua de la salmuera.
Chucrut

Cómo preparar:

  1. Preparar la herramienta, con la esperanza 2 cucharadas de sal y el azúcar en 1,5 litros de agua.
  2. Triturar la col, las zanahorias, y luego mezclarse de forma homogénea, agregar los dientes de ajo con la hoja de laurel.
  3. Compactado verduras en el vaso de vidrio y de inmediato se vierte la salmuera caliente, de modo que es completamente cubierto.
  4. Para cerrar un pedazo de gasa y se deja durante 2-3 días, después de que el producto está listo para su uso.
  5. Como anti-parásitos, tomar 250 gramos por día, separado del resto de la comida 2-3 veces al día o beber encurtido de repollo en una manera similar.

3. Las hierbas contra las lombrices, para deshacerse de los parásitos en el cuerpo remedios caseros.

Usted necesitará:

  • 1 cucharadita de té de ajenjo;
  • 1 cucharadita de hierba lombriguera;
  • 1 cucharadita de milenrama;
  • 1 h. la cuchara de la hierba de San Juan;
  • 1 cucharadita de Helichrysum;
  • 1 cucharadita de manzanilla;
  • 1 cucharadita de corteza de roble.

Preparar el medio:

  1. Una cucharadita de cada uno de los ingredientes triturados en un mortero.
  2. Disolver el polvo resultante en 500 ml de agua hervida caliente.
  3. Cubra bien, dejar durante 12 horas en un lugar oscuro.
  4. Consumir 100 gramos en ayunas durante diez días.

Precauciones

Por supuesto, para lidiar con las plagas es necesario, pero también es importante comprender las consecuencias de la auto-tratamiento. No es práctico para hacer medicina sin razón aparente.

  1. Si sospecha de la presencia de parásitos en el cuerpo, pero no saben cómo deshacerse de los gusanos y parásitos en el cuerpo humano, en primer lugar, la mano sobre las pruebas necesarias para confirmar la hipótesis.
  2. El tratamiento equivocado, no sólo puede resolver el problema, pero incluso a empeorar la condición humana, para interrumpir los procesos fisiológicos o llevar a una intoxicación.
  3. Esto es especialmente importante a tomar cuando se trata del tratamiento del niño. Es aconsejable consultar a un médico, ya que algunos tipos de microorganismos que se derivan de los cuerpos es bastante difícil, pero que efectivamente sólo competentes de tratamiento integral.
17.08.2018