Las pruebas para los parásitos

Según los expertos, el crecimiento de la infectar a la población de parásitos se ve afectada por el turismo (la invasión se produce a través de los alimentos y el agua en países exóticos), la migración de los parásitos son transferidos a un país desarrollado, los flujos de personas de los países de África y Asia.

Los envíos a granel de productos contaminados procedentes de los países Asiáticos (pescados y mariscos), de última tecnología en la fabricación de productos cárnicos, el descontrol de las empresas de la contaminación de la materia prima, aumenta dramáticamente el riesgo de infección en todas las capas de la población.

Los parásitos, sus efectos en el cuerpo

net desarrollador

En el cuerpo humano puede ser habitada por los organismos que se alimentan de sus células y la intención de sus alimentos, dando nada a cambio. Estas criaturas son parásitos.

Distinguir más de centenares de tipos de estos organismos que pueden instalarse en todas las partes del cuerpo humano – desde el esófago hasta el cerebro. Diversas, y su tamaño, desde protozoos microscópicos para medidor de gusanos. En los seres humanos a vivir en dos tipos de helmintos:

  • ronda, o nematodos;
  • el piso, que se dividen en cestodos y trematodos.

Pruebas para identificar los parásitos son asignados a diagnosticar cuando:

  • el dolor y el malestar en los intestinos, la indigestión, que se manifiesta por las heces de los trastornos, flatulencia, enfermedades inflamatorias;
  • diversas alergias;
  • dolor en las articulaciones;
  • los cambios de peso en una u otra dirección;
  • la disminución en la respuesta inmune de protección;
  • un estado de fatiga crónica;
  • bruksizme, trastornos del sueño, el exceso de nerviosismo;
  • enfermedades de la piel;
  • enfermedades de las vías respiratorias.

Invasión masiva o de gran tamaño gusanos perjudicar el funcionamiento del tracto digestivo y las vías biliares, causando la inflamación del hígado y estreñimiento, los productos de desecho de helmintos provocar flatulencia y diarrea.

La respuesta del cuerpo a sustancias secretadas por los parásitos, conduce a enfermedades inflamatorias y dolor de las articulaciones, aumento del desarrollo de las células de la sangre que causan alergias.

Sobre la presencia de parásitos en el cuerpo humano son indicativos de la proliferación y la enfermedad inflamatoria de la piel – erupción de varios tipos, las verrugas, los furúnculos.

Los residuos de los productos secretados por los gusanos en la sangre, atenúan mucho no sólo el sistema inmunológico, sino también el sistema nervioso humano, causando ansiedad y la depresión, lo que provoca fatiga.

El estado de intoxicación crónica, estrés constante, una aguda escasez de nutrientes en el cuerpo, que son causadas por helmintos – un camino directo para el desarrollo de los tumores.

Generalmente, la intoxicación del cuerpo y causar potente alérgica gusanos redondos y Trichinella, sangrado y anemia debido a una lesión de órganos internos provocar anakilostomi, la obstrucción de los intestinos y el lumen de la vía biliar puede gusano, una aguda escasez de nutrientes causa tenias. Las pruebas para los parásitos permiten establecer correctamente el diagnóstico de la anemia, alergias, diversos trastornos de peso y nombrar a un tratamiento adecuado.

Métodos de determinación de la infestación

Para confirmar el diagnóstico sobre la presencia de gusanos en el cuerpo es necesario utilizar toda la gama de prácticas de laboratorio.

De forma más precisa confirmar o refutar el diagnóstico sólo puede:

  • la presencia de anticuerpos específicos en la sangre;
  • huevos de helmintos en las heces o los tejidos del cuerpo;
  • descubierto parte de los adultos helmintos o sus larvas en las tomadas para el análisis de muestras de heces o tejidos.

Otros utilizan métodos de laboratorio (x-ray, biorezonansnoe escaneo) no será capaz de, con toda certeza, para confirmar la presencia de parásitos en el cuerpo de la paciente, pero le ayudará a identificar la lesión y establecer la posibilidad de la existencia de parásitos en el cerebro, la retina del paciente.

Muchas personas están interesadas en lo que las pruebas que necesita para pasar a la paciente para confirmar glistnogo infección? Formas de detectar los parásitos en el cuerpo se divide en:

kröv
  • clínico, en el que analizaron los fluidos biológicos del cuerpo humano (sangre, heces, orina, jugo gástrico), vómito, hisopos de la piel y las membranas mucosas, es el estudio del estado inmunológico del organismo;
  • biológico, en el que se analiza ya han sido identificados en el cuerpo del parásito, su ciclo de desarrollo y la contaminación del hombre interior;
  • morfológicas, mientras que el examen de muestras de tejido tomadas de partes de los cuerpos celulares de los que se sospecha de infestación.

Uno de los métodos clínicos (análisis detallado de las heces para parásitos) que tradicionalmente se utiliza en el diagnóstico de la parasitosis. Pero el método no es fiable, si el ciclo de vida de los gusanos no coincide con el período de estudio y los huevos no son detectados en las heces – esto no es evidencia de su ausencia.

Para un estudio más minucioso llevado a cabo varios ciclos de investigación, pero no garantiza la exactitud e integridad de análisis para detectar la presencia de parásitos en el cuerpo humano.

Si hay sospecha de glistnuyu invasión de los tejidos (cisterikoz o la triquinosis), biopsia, para un diagnóstico más completo. Estudio serológico de plasma de la sangre permite determinar la localización de la infección en el cuerpo humano (los intestinos, el cerebro, el hígado).

Si las heces o en el vómito tiene una copia del parásito, la investigación biológica ayudará a hacer un diagnóstico y establecer un plan de tratamiento, si los fragmentos de los parásitos no es suficiente para determinar el tipo de infestación, es reutilizable valla de material y un par de ciclos de estudios de cada 3-5 días.

En General los métodos clínicos

Tras la derrota de los gusanos de órganos humanos, el médico envía al destino de análisis para la detección de parásitos – diagnóstico de los líquidos en que exactamente encontrado sus huellas (Kal si usted sospecha que los gusanos intestinales, biliares y del hígado lesiones). ¿Cuáles son las pruebas para esto?

Suponiendo glistnuyu en la invasión de las asignaciones regulares serán examen clínico General y diagnóstico.

Estándar de heces

El primer método permite identificar intestinal infestación por estos parásitos:

  • los nematodos – vlasoglavami, askaridami, tominksom, krivogolovkoi;
  • los trematodos – varios dvuustkami, shitosomoi;
  • lentochnikami – cepnyami y lentecami (pequeñas y ancho).

Para determinar los huevos de los gusanos, sus fragmentos y larvas, quistes de protozoos microscópicas utilizando métodos. Generalmente después de la detección del material biológico métodos adicionales de análisis se aplican.

Las pruebas para identificar el resto de los parásitos se repitió un mes después de la finalización del tratamiento prescrito. En total habrá tres ingesta de heces después de 3-4 días para controlar la apariencia de los huevos. Un valor negativo de la tercera prueba de sangre para los parásitos, el tratamiento fue efectivo.

Un examen detallado de las heces

Ejemplo de un análisis integrado permite detectar parásitos en el cuerpo debido a la exclusión del factor subjetivo en el análisis (de vez en cuando, un técnico puede notar material biológico gusanos). Para determinar la infestación mediante el método de reacción en cadena de polimerasa, que es el ADN parazitiruyushego en el cuerpo del organismo, incluso si murió o está en la etapa de los quistes.

Un análisis detallado de los parásitos a menudo son capaces de detectar sus huellas en un paciente, incluso si los resultados de pruebas anteriores fueron negativos.

De este análisis de los parásitos de la sangre puede ser diagnosticado a 17 especies, que le permitirá asignar la correcta y eficaz tratamiento.

El análisis de las heces después de la limpieza de los intestinos

Usando este método, usted puede identificar los parásitos intestinales y Giardia.

Para la investigación necesitan varias muestras, su forma así: el paciente es dado un laxante, después de cada evacuación se toma la muestra, numerada, y luego, al día siguiente de su análisis se lleva a cabo. Generalmente los signos de infestación se encuentran en el 5-6 en la muestra. Incluso si usted recibe un resultado negativo, es seguro decir, que los gusanos en el cuerpo de la no – el método sólo tiene una eficiencia del 50%.

El estudio de moco

Método de laboratorio para el estudio de la mucosa del recto permite determinar la infestación lyambliyami (que en muchos casos son provocadores del síndrome de intestino irritable) y de algunos otros tipos de parásitos. Para el análisis con la ayuda de espejos especiales seleccionado frotis de la mucosa, que se somete a examen microscópico.

Para determinar la infestación ostricami aplicar un hisopo de el perineo. Esta mañana, tomar un raspado de la región cercana al ano (los oxiuros se arrastran fuera a sentar gusanos en la noche).

Las pruebas de sangre

micro

El estudio de las heces, a veces, no son capaces de identificar la infestación. Una más informativo análisis de sangre – que sería la mejor manera de confirmar la existencia de parásitos y para el diagnóstico de la invasión de tejidos (Echinococcus, vlasoglavy, parásitos en los tejidos, no se liberan los huevos en el intestino y análisis de materia fecal no puede detectar).

Para investigar la sangre de los parásitos es posible a través de la detección de anticuerpos frente a un determinado tipo de gusanos que revelar su presencia, la profundidad de la destrucción del cuerpo humano. ¿Qué es el examen de sangre para los parásitos, que determinará arraigada en el cuerpo de la plaga?

El moderno método utiliza el anticuerpo es específico para cada especie y se producen en respuesta a las toxinas secretadas por helmintos.

Utiliza tipos de análisis

Para identificar la infección por helmintos se utilizan:

  • immunofermentnoi método de diagnóstico (ELISA), basado en la búsqueda y determinación de proteínas específicas (inmunoglobulinas) son sintetizados en el cuerpo humano, como una respuesta a las sustancias de la actividad vital de los parásitos (antígenos). ELISA sangre parásitos muestra la presencia de ellos en 9 casos de 10 es el método más eficaz. Enzyme-linked immunosorbent assay mostrará una especie de parásito, el nivel de destrucción del cuerpo y su proceso – marcador de nivel de anticuerpos. Esta prueba de sangre para detectar la presencia de parásitos, es parte de los análisis exhaustivo de la presencia de gusanos (el estudio de los líquidos y secreciones del cuerpo en los huevos y quistes de gusanos bajo un microscopio);
  • immunofermentnoi método de diagnóstico es considerado el mejor en lo que respecta a la posibilidad de detectar signos de infestación con un pequeño número de parásitos, el parasitismo en los tejidos;
  • el método de reacción en cadena de polimerasa permite ejecutar la presencia de ADN extraño en el paciente infectado por protozoos, pero no permite reconocer el grado de infestación;
  • serológicos (estudios del plasma de la sangre), los estudios para la determinación de anticuerpos mediante la reacción de la indirecta, aglutinación, complemento de unión, de inmunofluorescencia.

Enzyme-linked immunosorbent assay (ELISA) para los parásitos da la oportunidad de establecer el hecho de la presencia de:

  • los protozoos (Giardia);
  • organismos que afectan el tracto biliar, el páncreas y el hígado;
  • tenias todo tipo.

En algunos casos, un simple laboratorio de sangre indirectamente puede indicar infección. Los niveles elevados de eosinófilos (un tipo de leucocitos) se interpreta como una respuesta alérgica del cuerpo. En muchos casos, esto indica parásitos tales como la lombriz, la anquilostomiasis, la lombriz.

Sobre la invasión con helmintos pueden indicar la indebida reducción de la mineralización de la sangre y de las fluctuaciones en el nivel de las enzimas alimentarias.

El procedimiento de entrega de los análisis

probir

Para la mayoría de los resultados objetivos, el paciente debe ser probado por los parásitos.

La cena debe ser de 8 horas antes de la donación de sangre, si pasa de la mañana – el paciente no comer el Desayuno. La aceptación de bebidas alcohólicas, cerveza y suave mezcla parar por 48 horas, y las bebidas dulces por 24 horas antes de la donación de sangre. 2 horas antes de la que no se puede fumar.

El medicamento está prohibido por 3 días antes de la donación de sangre. Si no son objetivo de las indicaciones médicas para el tratamiento de drogas, antes de tomar la prueba, usted debe discutir con su médico. 24 horas antes del procedimiento, usted no debe someterse a la ecografía o la tomografía computarizada, la fluoroscopia.

Para ser probado por los parásitos de las necesidades de los adultos de una vena en la mano, si se determina por la infección del recién nacido, la sangre de la vena umbilical.

En esta investigación se va a revelar o no revelar), las huellas de la infestación parasitaria, el resultado será la base para la selección de un médico y los regímenes de tratamiento. Las repetidas muestras de sangre necesarias para ELISA cuando se recibe vaga resultados, o como un examen de seguimiento después del tratamiento. Entre las pruebas que necesitan para soportar los 14 días.

Otros métodos de investigación

Tras el examen y la historia médica, su médico determinará cual prueba que para los parásitos. Además de la básica, la investigación tradicional se puede aplicar:

  • el estudio otkashlivaemoi esputo de las vías respiratorias para determinar los parásitos, el ciclo básico de la vida que tiene lugar en los tejidos de los pulmones no son depositados en el intestino (nematodos intestinales ugrici);
  • una prueba de orina para determinar la cola o shisomatid;
  • el estudio microscópico de la sangre dentro de los 3 días, cada 6 horas, sin interrupción (para detectar la actividad nocturna de los parásitos);
  • la valla es una pieza de potencialmente tejido enfermo – los músculos de la tenia, hígado – en el "errante" gusanos", hidátides crecimientos en un tipo especial de gusanos de cinta;
  • el material de los órganos huecos con la ayuda de dispositivos de vacío (de colon, de pulmón, de 12 de duodeno y de otros órganos).

Se lleva a cabo adecuadamente la investigación ayudará a los médicos a determinar la causa de la enfermedad y no tratar a los no-existente de la enfermedad.

15.08.2018