Los parásitos en el cuerpo humano. Los síntomas y signos de la presencia de parásitos

Los parásitos en el cuerpo humano son seres que se alimentan de otras especies de animales o vegetales mundo, y permanente o a corto plazo. Entre los gusanos, hay un gran número (más de 260 especies) de las muestras pertenecientes a los subtipos de lisa y los gusanos redondos.

Parasitarias de los animales desde tiempos antiguos, conocidos como "gusanos". Con este término el significado encaja la palabra "gusanos" que viene de la raíz latina que significa "resbaladizo".

Parásitos: los síntomas

¿Cuáles son los síntomas de la estancia de helmintos en el cuerpo humano existen?

  1. De fatiga crónica. Indicadores de fatiga constante incluyen: falta de memoria, apatía, estrés, disminución de la concentración, síntomas parecidos a la gripe. Tal emocional, físico y mental de los síntomas surgen cuando la falta de nutrientes e incluso con una perfecta nutrición debido a la difícil absorción de minerales, vitaminas, hidratos de carbono, proteínas y grasas. Como resultado aumenta la constante de intoxicación del organismo parasitario de los individuos.
  2. Dolor en los músculos y las articulaciones. Los gusanos tienen la capacidad de trasladar. Cuando esto sucede, los pacientes experimentan dolor que es de las consecuencias de la artritis. Anormal de la inflamación de las articulaciones y de la masa muscular puede ser la consecuencia de una reacción de protección del organismo a la presencia de gusanos, y un resultado de daño a los tejidos.
  3. Problemas con el peso. Los parásitos protozoarios puede ser responsable de la disminución y el aumento de peso, que es muy diferente de la norma. La razón de la masa mínima pérdida de apetito, indigestión, dolor abdominal. Es una consecuencia de la infección por helmintos. La sensación de hambre aparece cuando se produce una fuerte reducción en los niveles de azúcar en sangre, y esto es debido a la gula de los gusanos, así como también debido a la carencia de elementos nutritivos en las condiciones de una adecuada cantidad de calorías "vacías" y debido a los efectos tóxicos sobre el metabolismo.
  4. los parásitos protozoarios
  5. El síndrome de "estómago irritable". Los parásitos en el cuerpo puede excitar, provocar la inflamación de las membranas intestinales, que conduce a un gran número de pobre aspecto y la reducción en la absorción de nutrientes. La grasa que debe ser absorbido en el intestino delgado, entra en el gran causante de la diarrea, cólicos y estreñimiento. Su exceso puede ser encontrado cuando se toma la muestra de materia fecal.
  6. La diarrea. Cadena de corazones crea una similar a la de las prostaglandinas de la materia causar heces acuosas. La diarrea se considera la causa de la estancia de "intrusos", no sólo la respuesta inmune del cuerpo.
  7. El estreñimiento. Algunos gusanos parásitos están adaptadas para bloquear ciertos órganos. Por ejemplo, la obstrucción de los conductos biliares conduce a la ictericia y problemas en el hígado, una obstrucción de los intestinos conduce al estreñimiento.
  8. Irritabilidad. Sustancias tóxicas y los restos de los gusanos es muy significativo efecto sobre el sistema nervioso. La depresión, la ansiedad puede ser una consecuencia de la constante de intoxicación. Incluso hay personas que se han convertido en mucho más tranquilo después de la liberación de las especies parásitas.
  9. La inflamación de las vías Respiratorias. Los diferentes tipos de parásitos para mover todo el cuerpo humano incluyen el sistema respiratorio. Goteo de la nariz, aumento de la temperatura, tos, esputo (presenta los casos de sinusitis, en la Estela de la migración de los gusanos) – signos evidentes de la presencia de gusanos en el cuerpo. Una de las expresiones que se considera ascariasis neumonía.
  10. parásitos en el hígado
  11. La hinchazón y los gases en el intestino delgado la inflamación conduce a tales síntomas desagradables. Si usted no consigue deshacerse de los gusanos, estos síntomas es capaz de ser expresada con diferentes vigor durante muchos meses e incluso años.
  12. Trastorno del sueño, rechinar de dientes. En la habitual en la literatura de la medicina el origen del bruxismo sigue siendo desconocido. Pero hay una posibilidad de que sea visible la reacción del cuerpo a la intoxicación y la estimulación del sistema nervioso de las personas.
  13. Las alergias. Las plagas pueden ser extremadamente molesto, que penetra en la pared intestinal, causando grandes moléculas de los alimentos entran en la sangre. Estimula el sistema de protección y provoca el aumento de la producción de eosinófilos (células de la sangre) que desencadenan la inflamación de los tejidos del cuerpo – reacción alérgica. Los gusanos también alérgenos.
  14. El cáncer de la enfermedad. Los parásitos en el cuerpo humano provocar el envenenamiento sistemático del cuerpo, falta de nutrientes, alteraciones en el sistema inmunológico, largo de la inflamación. Todo esto puede conducir fácilmente a la formación de tumores.
  15. Horrible la piel. Los gusanos pueden causar hierve, urticaria, acné, erupciones cutáneas, verrugas, eczema y otras enfermedades de la piel.
  16. De protección de los fracasos. Los gusanos sistema de defensa, la reducción de la producción de inmunoglobulinas protectoras y provocar una reacción alérgica. Revela un pasaje para todo tipo de infecciones, y el intestino se convierte en "casa" de disbiosis. Crónica de enfermedades respiratorias y alérgicas de los procesos son las consecuencias probables de parasitismo en el cuerpo humano.

Otros signos más diversos y están determinadas por una variedad de individuos, la duración de la infestación y la etapa de daño a los órganos de ataques al corazón o migrañas en el tracto urinario de la inflamación o el asma.

Causas de la contaminación del cuerpo por los gusanos

Hay muchos factores que pueden contribuir a la infección del cuerpo humano diferentes helmintos, a saber:

  • la dificultad del intestino;
  • trastorno de la salida de la bilis, así como la pérdida de sus características bacteriostáticas;
  • debilitado;
  • las manos sin lavar y la mala calidad de los alimentos procesados;
  • la mala nutrición;
  • el agotamiento de rendimiento de la secreción gástrica, la cual es responsable de la destrucción de los huevos de los gusanos;
  • el fracaso de la actividad de la enzima (fermentopathy);
  • lado de la infección por hongos en el cuerpo.

Los tipos de parásitos

La estructura de la mente y los gusanos se dividen en tres grupos:

  • tremátodos (suave especímenes, trematodos);
  • nematodos (en forma de bola de gusanos);
  • céstodos (tenias).

Tremátodos

Los trematodos tienen una recta en la forma del cuerpo con dos tazas de la succión. Estas personas son las dimensiones generales (más de 10 cm) y pequeños (1-3 mm).

los gusanos parásitos

A menudo los parásitos identificados en el hígado, el sistema urinario, el páncreas, la sangre y los intestinos. La infección en la mayoría de los casos ocurre cuando la ingestión de huevos de los alimentos y el agua (cocidos los camarones, pescado, mejillones, cangrejos).

Usted puede recoger mientras que la natación en los lagos. Puede existir en el hígado humano es de 10 a 25 años. Prolongada enfermedad crónica que puede conducir a la cirrosis del hígado. Surge el cáncer de útero.

Los nematodos

Es un gran ( gusano redondo) y pequeñas (oxiuros) de los gusanos intestinales que tienen el cuerpo en forma de óvalo con un diametral de la rendija. La longitud de los nematodos de 1 mm a 1 m. En casos muy raros, vienen a través de individuos de tallas más grandes (8-10 m).

En longitud son de 10-12 cm En los seres humanos no están divorciados, una muestra de heces para que no sean detectados. Un estudio sobre la presencia de parásitos puede ser hecho por la donación de sangre ELISA. Se puede manifestar todo tipo de erupciones en la piel y rara vez las enfermedades alérgicas, tales como angioedema. La fuerte etapa de la enfermedad, los signos de la enfermedad pulmonar de diversos grados. Puede ser leve catarral de la educación. Algunos de los pacientes comienzan a sentir fuertes síntomas de la neumonía y la bronquitis, recurrentes y graves ataques de asfixia. En particular, hay indicadores de la enfermedad pulmonar en los niños de edad preescolar.

Los pacientes con esta dolencia muy a menudo se encuentran la ampliación de los ganglios linfáticos, el agrandamiento del bazo y el hígado. Los parásitos protozoarios puede conducir a la formación de la pancreatitis y la miocarditis, así como otras anomalías. Unos pocos ejemplos de las lesiones de los músculos de la parte inferior del cuerpo y la glándula tiroides. Durante la migración de las larvas en la zona del cerebro se desarrollan síntomas neurológicos: parálisis, dolores de cabeza constantes, parálisis, convulsiones, espasmos. La formación de asma bronquial como consecuencia de la enfermedad del miocardio. Bastante graves en los ojos.

La lombriz

Su constante de color rosa o rojo. Entrando en el intestino con sucios de comida (mal procesado de frutas y verduras), las larvas de Ascaris entrar en la sangre y los vasos linfáticos y el torrente sanguíneo moviendo en el hígado, los pulmones y el corazón derecho del estómago. A continuación, se desplazan hacia la cavidad oral, bronquios, garganta y la tráquea.

Formado parásitos en el intestino (adultos) después de la segunda ingestión. El tiempo de ciclo de desarrollo de la lombriz con un período de migración de aproximadamente 3 meses. En el momento de la migración de las larvas de Ascaris, el paciente puede notar la tos y tóxico-alérgica efectos. Usted necesita a escupir, no tragar selección! Ascaris, una bebida 40 ml de sangre por día, causando anemia.

Los oxiuros

Viven en el intestino delgado, y sus huevos en vivo en el gran para 6 meses. Están adaptados a la demora de las larvas, incluso ropa de cama. Y aquí surge la pregunta: "¿Cómo deshacerse de los parásitos?" "Cada día, o comer ajo.

Céstodos

Son las tenias (grande tenia carne de res y de cerdo, la tenia), que tienen un cuerpo largo, similar a una cinta, que consta de varias extremidades, el cuello y la cabeza. Estos individuos alcanzan una longitud de más de 10 m. el Número de segmentos de estos gusanos – de los 12 a los 1000. La cabeza se absorbe en la materia del cuerpo humano. Detrás de la cabeza, el cuerpo se estrecha. Esta área se llama el cuello del útero. De ella uno tras otro a crecer extremidades, expandiéndose gradualmente el volumen de la corona. Los parásitos se encuentran en el cuerpo humano puede venir de comer sushi o carne.

Tenia una gran

Dispuestos en el intestino delgado y hasta 8-10 m. Se puede encontrar en muchos países. En Rusia distribuido en las aguas del Norte de los ríos. La infección se inicia con el consumo de salazones crudas o mal limpiar el pescado.

Tenia de res

Tamaño de 10 m y más. La vida del parásito en el intestino delgado. El sistema reproductivo de estos individuos en repetidas ocasiones se reanudó en todos los segmentos. Es un hermafrodita. Gracias a este almacén, los gusanos son muy prolífico. cómo deshacerse de los parásitos

La carne de cerdo tenia

El parásito se encuentra en la longitud de 2 a 4 m. Una vez en el estómago, los huevos de la carne de cerdo que tenia se libera de las cápsulas. Los embriones eclosionan de los huevos, al instante estalló a través de la cáscara del estómago en los vasos sanguíneos y la circulación de la sangre propagarse por todo el cuerpo. Estas plagas son capaces de resolver en el cerebro, tejido subcutáneo, músculos esqueléticos, los ojos y el músculo cardíaco. Síntomas de la cisticercosis – convulsiones, dolores de cabeza persistentes, el vómito, la excitación de las paredes del cerebro, náuseas. A veces alterado de la conciencia en un estado alucinatorio, que puede dramáticamente desaparecen y aparecen de nuevo.

El más simple de los tipos de

Estos tipos de gusanos también se dividen en varios grupos.

  1. Toxoplasma gondii. El gato es el gusano. La infestación ocurre cuando se inyecta sus larvas en la sangre humana a través de la mordedura o arañazo de un animal. Las personas que viven en las neuronas del cerebro. Para establecer el diagnóstico es necesario examinar tres veces. La infertilidad en hombres y mujeres se observa en el 90 %. El embrión en el útero de la madre puede ser transferida a través de la placenta. En la bioquímica de los laboratorios es posible hacer pruebas para los parásitos (triquinosis, Giardia).
  2. Giardia. Dispuestos en la vesícula biliar y sus conductos, así como en el intestino delgado. En particular, a menudo se puede encontrar la hepatitis (compresión y expansión del hígado). Infrecuentes las lesiones del páncreas. La principal ruta de infección de su agua (las manos sucias, el agua contaminada, los alimentos).
  3. Los gusanos Tricomoniasis es una de las más repetidas ocasiones detectado fuentes de infección en la prostatitis crónica en humanos. La derrota tiene tres variedades: intestinal, vaginal y oral. Estos parásitos en el cuerpo humano puede ser formado como resultado de las relaciones sexuales, ya sea durante su contacto con los animales domésticos y silvestres (aves, perros, gatos).

La dieta vegetariana como una forma de protección contra las plagas

Largo y tortuoso tubo digestivo de las personas es significativamente diferente de la pequeña tracto digestivo de los carnívoros, de la carne. Las personas en la estructura del cuerpo pertenece a los simios, por lo que esta comida para él es una planta. En la digestión de la carne el cuerpo humano gasta una cantidad considerable de energía. Sin embargo, este producto es, probablemente, no se procesa y se pudre en los intestinos, produciendo un nutritivo medio ambiente para las lombrices. Por otra parte, la carne es el principal recurso de microorganismos patógenos. Cómo deshacerse de los parásitos?

Para eliminar los gusanos, la carne debe cocer o hervir al menos 3 horas. Desafortunadamente, después de este tratamiento, se convierte en el final casi no comestibles.

¿Qué puedo comer?

Dieta vegetariana priva a los gusanos de los nutrientes del hábitat. Verdes, frutas, verduras y frutos secos en su forma cruda son volátiles, enzimas y otras sustancias que son incompatibles con la existencia de las parasitosis de los animales. Naranja y tonos de verde perfecto contra los parásitos, ya que absorbe sus medios de subsistencia. Por lo tanto, el caqui, la zanahoria, el tomate, las hierbas, el espino cerval de mar y de calabaza se han reconocido en la medicina popular.

13.08.2018