Tipos de parásitos en el cuerpo humano

Las estadísticas muestran que los parásitos en nuestro tiempo, el infectado una de cada cuatro personas en el planeta. Ambos son adultos y los niños. Los parásitos son sorprendentes los diferentes órganos en el cuerpo humano, la alimentación fuera del huésped, chupando él todos los más útiles.

Para combatir la infección por helmintos es bastante fácil, sólo es importante saber cuál de los cientos de especies que estamos luchando. Para ello, las primeras manifestaciones de la infestación, es necesario consultar a un médico y hacerse la prueba. En la práctica médica en General, hay una división de gusanos parásitos en grupos:

El tipo de localización

Entéricos (en vivo en el tracto gastrointestinal, que afectan el intestino delgado):

  • Ronda de helmintos.
  • Las tenias.

Extraintestinales (en vivo en diferentes áreas del cuerpo, a menudo en los ojos, el hígado, el cerebro):

  • Planos gusanos.

Por la vía de infección

Contagiosa (que se transmiten de una persona infectada a una sana a través del contacto con él o con los medios de la higiene personal (toallas, cepillo de dientes, vajillas, juguetes)):

  • Enano tenia.
  • Los oxiuros.

helmintos (infección se produce a través del contacto con animales o comer carne infectada que no ha pasado a un tratamiento térmico adecuado):

  • El bovino tenia.
  • La carne de cerdo tenia.
helmintos (infección se produce a través de verduras sin lavar, frutas, hierbas):
  • La lombriz intestinal.
  • Triquina.

De acuerdo a las características biológicas

Este grupo de parásitos incluyen:
  • Las tenias.
  • Los nemátodos.
  • La aleta caudal.

El más común de los helmintos

Hay un número de tipos de helmintos parásitos que viven en los seres humanos por chupar toda la energía y nutrientes. Como regla general, la persona comienza a notar signos de helmintos sólo después de que él ya ha causado un daño irreparable.

La comprensión de que los parásitos son los habitantes de el cuerpo humano, la mayoría, prestar atención al grupo de los nematodos. Tales infección por helmintos se produce más a menudo que otros. Se meten en el tracto digestivo, penetran en el intestino y comienzan a multiplicarse a la velocidad del rayo, la explotación de los humanos.

Ascaris

Este helminto entra en el cuerpo humano lotis manducare correctamente las verduras, las frutas, las hierbas. Viven en el suelo y esperando en las alas. Shell, que está habitada por los parásitos, es tan densa que es capaz de soportar el ambiente agresivo del estómago humano. Por lo tanto, helmintos caer en los intestinos grueso y delgado, donde comienzan su parasitariis actividades. Ascaris</1_img>

Penetrar en el intestino, las personas no permanecen allí, y hacer su camino en el sistema circulatorio, entrando así en el corazón, el hígado, los pulmones, y luego moco de nuevo en el intestino. Ha habido casos de detección de huevos de áscaris en el cerebro, que causa alteraciones en este órgano.

Los síntomas de la infección scaris en los adultos son náuseas, pérdida de sueño, reducción brusca de peso, diarrea, dolor en el abdomen, la reducción de la capacidad de trabajo, la gente constantemente y se cansa fácilmente. Los niños tienen constantes caprichos, de distracción, retraso en el desarrollo mental y físico, el deterioro de su rendimiento en la escuela.

Los individuos pueden alcanzar los 40 cm de longitud. Se conocen casos de obstrucción mecánica del estómago una bola de áscaris. Curado de los parásitos con medicamentos especiales.

Toxocara

Es un parásito de la especie de lombriz intestinal que puede afectar a cualquier órgano en el cuerpo humano, incluso los ojos y el cerebro. La infección con gusanos se produce a través de la comunicación de las personas con Mascotas que son portadores de microorganismos patógenos.

La longitud del gusano parásito llega a los 30 centímetros. La larva, una vez dentro, se expande, se vuelve capaz de poner huevos, que luego se propagan a través del torrente sanguíneo a otras partes del cuerpo.

La intoxicación y la inflamación de diversas etiologías son el resultado de las actividades de gusanos parásitos.

los oxiuros

Otro tipo que vive en los intestinos de los parásitos son los oxiuros. Este helminto, que tiene una longitud de 3 a 12 mm. los niños pequeños son más susceptibles a la infección a través lavar los alimentos y las manos, la ingestión de los huevos de gusanos. Los oxiuros</2_img>

La peculiaridad de este tipo de helmintos es la actividad de la hembra, la que sale en la noche mientras la persona duerme. Ella pone sus huevos alrededor del ano. El niño experimenta picazón y comienza a rascarse una picazón en el cuerpo. En este punto, las larvas se fije en los dedos y debajo de las uñas del bebé. los helmintos que es capaz de vivir durante semanas bajo las uñas de las manos del niño. La Re-infección se produce por ingestión de los dedos de las manos, que está habitada por las larvas en la boca del bebé.

Para lidiar con la lombriz sin el uso de drogas. Ferrum suficiente la ropa del bebé con un hierro caliente después de cada sueño, el desgaste de su ropa interior ajustada, para evitar el contacto de los dedos con los huevos de helmintos, así como a corto afeitado uñas, para que los huevos no podía estar allí mucho tiempo. Además, necesita constantemente lavar al bebé plumas con agua y jabón. Si es necesario, el uso de drogas obligatoria la consulta previa con un especialista.

Whipworm

Muy delgada gusano similar cuando se ve bajo el microscopio de la longitud del pelo de 30 a 35 mm. Él vive y está parásitos en el intestino grueso. La infección por helmintos es similar a la de Ascaris. Sin lavar verduras, frutas y hortalizas frescas o sin lavar correctamente las manos puede ser una fuente de huevos de helmintos.

Los síntomas de la adenophorea infección son malestar General, dolor persistente en el abdomen y la cabeza, los pacientes que sufren de mareos y trastornos del sueño. La persona se vuelve inquieto, irritable, distraído.

Para dejar el cuerpo de helmintos no se puede hacer de forma independiente, requiere el uso de drogas. Herramienta de obras, paralizando el movimiento de los gusanos parásitos, parando sus medios de subsistencia, provocando que aparecen de forma natural.

Trichinella

El tamaño de los parásitos es muy pequeño, la longitud de la persona no exceda de 4 mm., su Adquisición se produce por comer mal cárnicos procesados que contienen huevos de helmintos. Es carne de cerdo o carne de caza. Los últimos tratamientos térmicos de las violaciones, el producto bruto puede causar que la infección por estos helmintos especies

Los parásitos pueden propagarse muy rápidamente, consiguiendo a través del intestino hacia el torrente sanguíneo. Las larvas, que viajan en el interior del cuerpo, tratando de establecer en los músculos estriados (diafragma, ocular o los músculos de la masticación). Los gérmenes de gusanos, entrar a la sección deseada del cuerpo, creando cerca de la cápsula y pueden vivir durante muchos años.

Los síntomas de la infección fleshworm son dolor muscular, hinchazón de los párpados y el dolor asociado con el movimiento del ojo, aumento de la temperatura corporal, no es la hinchazón de la cara sin razón, hinchazón de manos, pies y muñecas, un par de días más tarde, la persona infectada es ya duelen todos los músculos y articulaciones, la coordinación es ligeramente perturbado, la erupción de la piel se produce. Expresa preocupación por la somnolencia o completar el insomnio, dolores de cabeza persistentes, y malestar estomacal.

La infección de las tenias son menos comunes, pero también se encuentra en niños y adultos. Del mismo modo, los parásitos entran en el cuerpo humano en la etapa larval y continuar su desarrollo en el intestino.

Apni

Más familiar nombre de gusanos parásitos — la tenia. Tenia de res es muy grande y puede alcanzar los 10 m de longitud. Poco gérmenes de gusano parásito que son fáciles de conseguir en el interior a través de neprozharennoe o carne poco cocida correctamente.

Los principales síntomas de la infección se consideran violaciones de la silla, malestar estomacal, pérdida repentina de peso, náuseas, falta de apetito. El paciente está irritable, sufren de insomnio o trastornos del sueño, vértigo. En los niños hay un retraso en el desarrollo en general.

La carne de cerdo tenia es más modesto en tamaño, su longitud es de sólo 2 metros. El método de adquisición y el cuadro clínico es casi similar a la anterior, sólo personas infectadas con el uso de la carne de cerdo.

Hay otro tipo de lombriz es el enano. El nombre fue dado debido a su tamaño relativamente pequeño, el más grande de los especímenes no exceda de 5 pulgadas en longitud. Las manos son la causa más común de adquisición de gusanos parásitos. El lugar más común en el hábitat es el pomo de la puerta y cubiertas de asiento de inodoro. Los niños están en riesgo de infección con el enano tsepnem. Tenia</3_img>

Después de la infección por helmintos un paciente tiene dolor abdominal, acompañado de náuseas, pérdida de apetito, pérdida de peso del paciente. El mareo es una parte integral síntoma de infectar a casi todos los conocidos de helmintos. A menudo, en este caso, las convulsiones se asemeja a la epilepsia.

Tenia también tenia subespecies. Tiene una longitud de 6 a 15 metros. Una persona puede estar infectada helmintos a través de los malos pasado cocido de pescado del río.

Un síntoma peculiar en este caso es que las manchas rojas en la lengua del paciente, que es una reminiscencia de su dolor. Además, un hombre infectado a molestar: el vómito, la diarrea, la alternancia de estreñimiento, constantes mareos y náuseas.

Echinococcus

Especial atención entre todos los tipos de helmintos debe ser dada a tan peligrosa como la de Echinococcus. Antes de este parásito impotentes para cualquier tipo de medicación, y para curar el paciente sólo puede ser quirúrgicamente. La infección ocurre a través de los animales domésticos con los que el hombre habla a menudo y caricias.

Abandonado en el torrente sanguíneo, el gusano puede instalarse en cualquier órgano, de unirse y de la enfermedad en el interior. El parásito se crea un número con una cápsula llena de líquido de composición. Él vive allí mismo y pone las larvas. Es extremadamente importante durante la cirugía para extirparlo, tire de ella junto con una cápsula intacta. De lo contrario, los infectados serán todos los órganos, donde para obtener el líquido de la cápsula.

Giardia

Otro tipo de helmintos encontrados comúnmente en la práctica médica. Para obtener dentro de un humano, las larvas de la ruta fecal-oral, si se descuidan las normas de higiene.

El intestino delgado se convierte en la morada del gusano. Los principales síntomas de la infección son constantes calambres de estómago, náuseas, irregularidad de los movimientos intestinales, indigestión, gases excesivos. Los pacientes también sufren de trastornos neurológicos, las intoxicaciones y reacciones alérgicas.

Para derrotar a los gusanos en el interior humanos utilizan drogas antiprotozoarias, así como enzimas, colagogo y quelantes.

Un grupo de planos gusanos trematodos de la presente, a menudo afectan a la humanidad. fasciola es el más notable representante del grupo, no menos "popular" no es una Casualidad.

Fluke

Gusanos parásitos de pequeño tamaño, alcanzando una longitud de 4-13 mm. Penetra en el hombre y se asienta en la vesícula biliar o en los conductos. La ruta de acceso en el interior del gusano rasga a través de no se cocinan adecuadamente o congelado crudo de pescado del río.

El cuadro clínico de la derrota de Fluke expresadas por los siguientes signos:
  • la temperatura se eleva y dura un tiempo muy largo, no reacciona a los medicamentos;
  • los síntomas dolorosos en las articulaciones y el tejido muscular
  • tos;
  • erupción de la piel;
  • los trastornos del sistema digestivo;
  • posible ictericia;
  • dolor en el páncreas.
Fluke</4_img>

Complicaciones de la infección con este helminto pueden ser muy graves, por lo que deberá consultar inmediatamente a un médico cuando los primeros síntomas de la infección. Él, después de haber llevado a cabo una investigación apropiada, y la toma de exámenes, prescribir medicamentos poderosos, capaz de superar los gusanos parásitos y a la expulsión de la persona.

fasciola

La vesícula biliar y los conductos de este órgano puede ser el hogar de helmintos. El gusano parásito alcanza una longitud de 3 a 7 pulgadas. Usted puede infectarse a través de agua sin hervir o comer crudos de algas.

Los síntomas de la enfermedad es casi estándar: frecuentes mareos, cansancio y malestar general, urticaria. Mucho dolor de vientre, desarrollar ictericia. La enfermedad es capaz de tomar una forma crónica.

Mundo de la práctica médica tiene un gran número de gusanos parásitos que son capaces de penetrar y vivir en el cuerpo humano. Todos ellos causan un daño irreparable para el cuerpo, literalmente, chupando de la paciente, los nutrientes esenciales. Cuando se infecta, la inmunidad, hay un malestar General. Hay varias enfermedades subyacentes o empeorar enfermedades crónicas.

Schistosoma

Otro representante del grupo de los trematodos, una muy peligrosa especie de helminto, Schistosoma. Usted puede infectarse fácilmente en la piscina o en el agua natural al baño, y después de las camas de agua de riego, que está infectado con larvas. Holístico de la piel y las membranas mucosas, no se detiene la insidiosa gusano, se puede obtener en el cuerpo y a través de ellos.

La enfermedad, que es causada por gusanos parásitos, se expresa por la comezón de la piel y el aumento de la temperatura a niveles altos. Fase crónica de la enfermedad puede ser una complicación de esta infección. El gusano puede causar prostatitis en los hombres, y la vaginitis, la colitis, la ascitis y otras enfermedades.

Shistosoma</5_img>

Como una terapia que se usa un fuerte Antiparasitica drogas, que paralizar o destruir los parásitos, el apoyo a la eliminación natural del cuerpo. En casos muy avanzados, onerat complicaciones, el uso de método quirúrgico.

13.08.2018