Estas recetas de la medicina tradicional para limpiar el cuerpo de los parásitos para un par de días

Es bien sabido que los parásitos de la causa para el cuerpo humano, un daño irreparable. Que afectan el estado General de la persona y causar un montón de síntomas desagradables. Así que si usted sospecha de una infestación de gusanos, usted necesita tan pronto como sea posible para diagnosticar y comenzar el tratamiento.

los remedios caseros para el tratamiento de parásitos

En;el Arsenal de la medicina moderna hay una amplia gama de eficaces fármacos antihelmínticos y las recetas de la medicina tradicional. Desde la antigüedad para el tratamiento de las infecciones parasitarias se utilizaron hierbas que incluso hoy en día el rendimiento no es inferior a medicamentos farmacológicos.

¿Cuál es el tratamiento de remedios caseros

El tratamiento de los parásitos remedios populares tiene un número de ventajas. Para el tratamiento en el hogar el uso de hierbas naturales de los componentes. La terapia hierbas medicinales son completamente seguro y no tiene efectos secundarios. Una contraindicación para el tratamiento de hierbas medicinales sólo puede ser individual intolerancia a una planta en particular

Farmacia drogas sintéticas son muy eficiente, rápida y segura de destruir los parásitos en el cuerpo, sin embargo, no son adecuados para todos y, además, tienen una serie de desventajas. Estos medicamentos son muy tóxicos y causar muchos efectos secundarios y complicaciones. Incluso los expertos, en algunos casos, si hay graves contraindicaciones, prohibió el tratamiento con estas preparaciones.

Especialmente en los niños, los medicamentos pueden causar General de las intoxicaciones y reacciones alérgicas graves. Es muy natural que los padres tienen miedo a que el uso de tales medicamentos a niños pequeños, este es su reproche difícil. También es imposible que los fármacos antihelmínticos a usar para las mujeres embarazadas y lactantes.

Estas circunstancias nos obligan a buscar una manera de salir de esta situación: cómo deshacerse de los parásitos sin perjudicar la salud? Y no es una solución. Después de todo, la lucha contra los parásitos se realizó a lo largo de muchos siglos, y durante ese tiempo ha acumulado una amplia experiencia en el uso de los naturales de las plantas medicinales.

la hierba de los parásitos en el cuerpo

Sin embargo, el uso de folk recetas, hay una serie de principios. Primero y ante todo, las recetas de la medicina tradicional, que implican la creación de un entorno en que los bloques de los procesos de vida de los parásitos. No consiguen el poder, pierden la capacidad de absorber la glucosa, no puede reproducirse y depositar sus huevos.

Este efecto se logra mediante el método de la concentración en la sangre de ciertas sustancias que tienen efectos adversos sobre los parásitos. En consecuencia, las hierbas medicinales de velar por la muerte de los parásitos y promover su excreción del cuerpo, sino también el cambio del tubo digestivo medio ambiente adecuado para su actividad. Las recetas de la medicina tradicional efecto combinado sobre el cuerpo. Se eliminan los siguientes procesos en el organismo, en la presencia de parásitos:

  • mejora la flora intestinal mediante la eliminación de la maleza;
  • restaurar la microflora beneficiosa;
  • tiene efecto antiséptico en la aparición de infecciones secundarias;
  • normalizar metabólicos y electrolíticos;
  • aumentar la protección de las funciones del cuerpo;
  • excretar los muertos los parásitos a través de la utilización de laxantes.

Tratamiento, recetas de la medicina tradicional no es completa sin el uso de fondos adicionales, contribuyendo a la recuperación del cuerpo después de la infección parasitaria. Esto requiere de la administración de los siguientes fármacos:

  • enzimas;
  • los absorbentes;
  • la vitamina minerales complejos;
  • los laxantes;
  • de los antihistamínicos.

Es muy importante rellenar el cuerpo por falta de vitaminas y minerales como el potasio, el calcio y el yodo.

Plantas medicinales utilizadas en la lucha contra los parásitos

hierbas medicinales en el tratamiento de los parásitos

El más eficaz en la lucha contra los parásitos de las plantas, tener propiedades antisépticas:

  • arco;
  • el ajo;
  • el jengibre;
  • aire;
  • pimiento rojo;
  • ajenjo;
  • el espino cerval.

Efecto laxante de las siguientes plantas:

  • Rowan;
  • el ruibarbo;
  • regaliz;
  • heno
  • el espino cerval.

La combinación de los siguientes remedios a base de hierbas incluyen en los cargos de drogas, tener el mayor efecto antihelmíntico:

  • clavo de olor;
  • ajenjo;
  • las semillas de calabaza;
  • nogal negro;
  • tansy;
  • la caléndula;
  • el comino;
  • el espino cerval;
  • romero;
  • Helichrysum;
  • La hierba de san Juan;
  • la milenrama;
  • la celidonia;
  • la manzanilla;
  • cilantro;
  • Angélica.

Cargos de drogas de estas hierbas proporciona un amplio tratamiento universal de inmediato en todas las direcciones.

Principios de éxito en el tratamiento con hierbas medicinales

Para un tratamiento eficaz, recetas de la medicina tradicional debe realizar las siguientes condiciones específicas:

  1. Racionalizar la dieta. El factor más importante en el tratamiento de la helmintiasis es la observación de una dieta equilibrada, sin azúcares, enriquecido con verduras frescas, frutas y hierbas. Después de todo, poco digerible y lentamente digeribles de los alimentos, contribuyen a la fermentación de los alimentos en el intestino, que se convierte en un terreno fértil para el crecimiento de los parásitos. Por otra parte, un mal funcionamiento en el sistema digestivo, la violación de proceso de producción de enzimas, la reducción de los útiles de la microflora intestinal, que promueve el crecimiento y desarrollo de parásitos. Por otra parte, ciertos alimentos que ayudar al crecimiento de los parásitos. Por ejemplo, los productos de carne, queso, legumbres se recomienda comer sin pan, también no se combinan con salchicha con pan, y carne y las patatas. Los productos cárnicos deben ser consumidos sólo con verduras. Los granos más bien para ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas, mejorar el proceso digestivo.
  2. Una forma de vida. Estimuladores de crecimiento y reproducción de las lombrices son la nicotina y el alcohol. Parecería, sabido por mucho tiempo que camino equivocado de la vida deprime el sistema inmune, sin embargo, a sabiendas de esto, la gente no se apresure a cambiar sus hábitos. También hay un problema asociado con el silicio. Los parásitos de la vida normal, como el hombre, el necesario silicio. Por supuesto que lo repongan en el gasto de los organismos huésped, causando una deficiencia de este oligoelemento. Otra fuente de pérdida de silicio es la luz ultravioleta. Destruye las fibras de colágeno, y de silicio es una parte integral de estas fibras. Todo esto conduce al desarrollo de enfermedades graves asociadas con la falta de silicio en el cuerpo.
  3. Evitar el contacto con animales domésticos. Las mascotas son portadoras y portadores de muchos parásitos, por lo que en el momento del tratamiento de ellos necesitan distanciarse, y después del tratamiento; desparasitación preventiva.

¿Qué precauciones deben ser observadas cuando el tratamiento con hierbas

Sucedió, pues, que en el curso de la evolución, los parásitos han adquirido una vida extraordinaria vitalidad. Son muy resistentes en el medio ambiente y en los organismos vivos. Por lo tanto, la lucha con los parásitos es un problema bastante serio, para llevarlos no es siempre fácil, para esto usted necesita para mostrar algunas de perseverancia y paciencia. Además, los parásitos individuales tienen una bastante grande de tamaño y no siempre se localiza en el intestino.

La aplicación de la dosis equivocada y la duración del tratamiento, no sólo no puede deshacerse de los parásitos y los obligan a migrar a otros órganos y sistemas, o para destruir a todos los parásitos, pero solo una parte de ellos. Además, vale la pena recordar que todos los fármacos antihelmínticos destruir primero de todos los adultos y sus huevos y larvas permanecen intactos. Por esta razón, el tratamiento debe ser llevado a cabo de acuerdo a un patrón determinado y bajo estricta supervisión médica.

Sin embargo, entre los hombres hay una opinión de que las hierbas son inofensivos plantas, que puede ser tomado de manera incontrolable en cualquier cantidades deseadas. Este es un muy peligrosa ilusión. Especialmente peligroso es el de la auto medicación de hierbas medicinales.

Tenga en cuenta que el esquema de recepción de hierbas medicinales es mucho más complicada que la de las drogas médicas, las cuales ya están presentes en el volumen dosificado (tabletas o cápsulas). Su preparación es difícil porque hay que seguir estrictamente la receta, no para cambiar la concentración y los ingredientes. También, no hay que olvidar que las hierbas utilizadas en la lucha contra los parásitos, es muy tóxico.

En casa hay todas las posibilidades de cometer errores en la preparación de los medicamentos y para. En cualquiera de estos casos se reduce la eficacia del tratamiento y aumenta la probabilidad de efectos adversos que conducen a la prolongación del tiempo de recuperación.

En el tratamiento de las recetas de la medicina tradicional de considerar la combinación de plantas medicinales el uno con el otro. La compatibilidad de las plantas; para el tratamiento de algunas enfermedades, puede ser peligrosa en la presencia de otras enfermedades. Antes de que usted puede preparar una decocción o infusión de hierbas es necesario estudiar todas las propiedades de las plantas e identificar su compatibilidad. Además, es necesario para el estudio de la dosificación y horario de plantas medicinales, así como, en algunos casos, puede ser peligroso. Porque además de sus principales propiedades, plantas pueden tener efectos secundarios indeseables y para ejercer el efecto contrario sobre el cuerpo.

Además, es importante considerar el impacto general de las hierbas medicinales en el cuerpo, como la misma hierba en diferentes concentraciones puede tener efectos diferentes en el cuerpo. Debe tenerse en cuenta otras propiedades de las plantas, que no son siempre conocidas por el simple habitante.

Es importante recordar! Antes del tratamiento de hierbas medicinales, usted debe consultar con su médico. No es necesaria para la auto-medican, puede llevar a consecuencias muy graves. Eliminar los parásitos del cuerpo puede ser muy difícil, esto no es siempre posible hacer de forma rápida y fácilmente, en este caso, de un largo de recepción de hierbas medicinales, así como un conjunto de medidas que contribuyen a la recuperación y rehabilitación del cuerpo.

Remedio casero para los parásitos en el cuerpo humano

La principal ventaja en el tratamiento de remedios caseros es que para cada paciente puede elegir a una persona y segura régimen de tratamiento. Desde las plantas medicinales en dosis más grandes son muy tóxicos.

Muy popular y muy eficaz siguiendo las recetas de la medicina tradicional:

Semillas de cilantro

Semillas de cilantro se deben calentar en una sartén sin añadir aceite, y luego se muele en un molinillo de café. El polvo resultante tomar 1 gr. tres veces al día durante 4-6 días.

Las semillas de sandía y leche

Las semillas de sandía se debe moler en una licuadora y antes de su uso, mezclar en una proporción de 1 a 10. Ser tomada dos veces al día durante 1 vaso.

Rebozuelos

rebozuelos

Estos hongos contienen chitinmannose, que tiene un efecto devastador en muchos parásitos. Sin embargo, ser consciente de que las setas, que se han sometido a tratamiento térmico, no son parásitos de cualquier amenaza. El método más eficaz de hacer que la seta de tintura sobre la base de ellos. Se prepara de la siguiente manera: 4 cdas. picada champiñones frescos verter 300 ml de vodka, y luego insistir en un lugar oscuro y fresco durante 15 días. Tomar antes de acostarse 1 cucharadita.

Cebollas

Para preparar la cebolla infusión de tomar una cebolla de tamaño mediano, aplastado y blanda estado y verter un vaso de agua hirviendo. Infundir la mezcla durante 10 horas. Aplicar la tintura de 100 ml, 2-3 veces al día durante 4-5 días.

Nardo

1 cucharada de rizomas elecampane vierta 1 Taza de agua hirviendo y dejar hervir durante 5 minutos. Luego de insistir en la noche y beber con el estómago vacío el volumen completo. Repetir el tratamiento 2 o 3 veces al año.

La celidonia

Una cucharada de celidonia se vierte una Taza de agua hirviendo. La mezcla se mantiene durante 15 minutos en un baño de agua. Insisten en 40 minutos, colar y tomar 3 veces al día durante 75 ml durante 3 días.

Ajenjo

ajenjo

Tome 1 cucharadita de triturado secas de salvia, vierta la leche caliente, insistir y tomar toda la dosis con el estómago vacío. El curso de tratamiento de 3 días.

Jengibre

La raíz de jengibre es un terreno en una licuadora para un polvo. Tomar 10 gramos 3 veces por día durante 6-8 días.

Clavel

Tomado en forma de polvo, según el siguiente esquema:

  • el primer día y 500 mg;
  • el segundo día de 1,2 g;
  • tercer día y los días siguientes en el 1,6 g.

Uso 3 veces al día después de las comidas durante 8-10 días.

Las semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son un producto indispensable en la lucha contra los parásitos. Contienen una sustancia venenosa cucurbitina en detrimento de los parásitos. Por esta razón, las semillas de calabaza son usados solos contra los parásitos, y en combinación con otras hierbas.

Crudas peladas de girasol semillas para comer todos los días antes de las comidas. El curso del tratamiento durante al menos 10 a 12 días. También se utilizan semillas de calabaza picada, mezclada con la leche caliente. El curso del tratamiento 3 veces por día durante 2 semanas.

Medidas adicionales

Medidas adicionales en la lucha contra los parásitos son enemas de limpieza en la base de ajo y el bicarbonato de soda.

Los Enemas a base de ajo:

  • enema con una decocción de ajo en combinación con la leche;
  • enema de la cocción de las hierbas, el ajo y el ajenjo;
  • el jugo de ajo combinado con leche;
  • una decocción de ajo en la leche, el ajo picado, verter un vaso de leche y se deja hervir durante 20 minutos.

Los Enemas basado en bicarbonato de sodio:

  • 800 ml de agua pura calentado a una temperatura de 42°C. Esto es muy importante. A continuación, añadir 20 gramos de bicarbonato de soda y revuelva hasta que se disuelva. Para este procedimiento, el intestino debe ser limpiado una taza de Esmarch;
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en 3 litros de agua tibia. Para hacer un enema en la noche.